Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 111

Tema: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post Vaticano II

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    "Aunque la casa se queme, el humo que no salga fuera", qué verdad encierra este aforismo, pero cuando se trata de una institución pública, internacional y de tan larguísima existencia y tradición como es la Iglesia Católica, todo vale.

    Estos pederastas, me niego a llamarlos curas por mucho alzacuellos hayan usado, no sólo hacen daño a sus víctimas, también sus actos son una carga de profundidad contra la Santa Madre. Y olvidamos que todos los bautizados que de un modo u otro no hemos apostatado, somos Iglesia y somos corresponsables de los muchos acontecimientos, fastos y nefastos, que en su seno se dan. No hay celibato como causalidad que justifique actos tan repugnantes como los denunciados, pero tampoco hemos de admitir la verborrea que se desata entre aquellos enemigos declarados que aprovechan cualquier situación por insignificante que sea, para arrojar paletadas de sus propios excrementos personales.

    Que lo problemas internos que aquejan a la jerarquía son numerosos, es algo manifiesto; que las causas parecen nacer del CVII, es algo evidente, aunque éste no fue sino "vocero" de situaciones que ya pre-existían en algunos temas, también es evidente. Pero la Iglesia ha pasado de detentar poderes terrenales en un pasado a burocratizarse en la actualidad y, ¡qué curiosamente! en ambas situaciones lo que se hace es imitar al Estado, o se llega a ello por imposición del mismo.

    Y ya sabemos que la burocracia es espesa, lenta, pastosa, ello unido a que haya habido algunos que han preferido mirar para otro lado, en vez de actuar inmediatamente para sajar el problema, es lo que ha permitido una sobredimensión de un problema que no debería haberse producido nunca.

    Sin embargo, y como no podía ser menos, los vociferantes de la calumnia y la mentira no han tardado nada en cumplir sobradamente con su rol de pajarracos negros, de grajos sociales, mientras se rasgan las vestiduras, cuales contemporáneos fariseos de quinta categoría. Son esos mismos que justifican el GENOCIDIO del ABORTO y aplauden la CULTURA DE LA MUERTE, tal y como indiqué en el anterior mensaje.

    Se da pábulo a que haya plumíferos como una tal Maruja Torres que en ese panfleto mañanero llamado "El País" se despache a gusto contra Benedicto XVI y, como no podía ser menos, contra la Iglesia Católica entera.

    Acusa con su puerco dedo a BXVI de no condenar a estos "no-curas" pederastas y le exige que emplee unos pasajes evangélicos, lo cuales curiosamente son precisamente los que ha usado BXVI en su escrito público de denuncia, condena y repudio, de esta barbarie. O sea, que la interfecta o no se ha enterado, o no entiende ni jota de lo que escribe. Además, se indigna de que estos tíos sean maricones, pero no lo hace con la mariconería generalizada de esta sociedad, la cual incluye pederastia hasta extremos nauseabundos.

    Y es que esta gente no sólo parece que masca garbanzos duros cuando habla, es que las neuronas les chirrían por ausencia de lubrificante cuando piensan. Y así la "personaja", en términos bibianistas afirma en su relleno paisatarra (¿cuánto le pagarán por escupir?) "Al Papa le tengo ganas". No se imagina ella la inmensa preocupación que le produce esto a BXVI, pero también es incapaz de imaginar las ganas que el Demonio le tiene a ella.

    Y es que a mi, como católico, me encantaría que toda esta lacra de parásitos escribiesen y hablasen de toda esa legión de personas que anónimamente sólo saben hacer el Bien a diario, sacrificándose por los demás sin pedir nada ni preguntar a nadie qué es, de dónde viene, qué piensa u opina, si es santo o pecador contumaz.

    Miles de personas que a diario y en todo el mundo llevan a cabo labores impagables y a quienes no se les da ni las gracias. Se habla. se aplaude, se exhibe como en el circo, lo que hacen las oenegés laicas de cualquier clase con tal de que salven de morir ahogado a un perrillo, pero esta chusma silencia la labor diaria de miles de católicos que trabajan en nombre de Dios, de Cristo, de la Santísima Virgen María y de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana.

    No obstante, debemos ser enormemente misericordiosos pues el idiota, cuando se le señala el problema, lo único que hace es mirar el dedo, y este país de nuestras entretelas está invadido de imbéciles de baba.
    Última edición por Valmadian; 25/03/2010 a las 15:08
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Buen artículo del señor Pio Moa, que se relaciona de forma indirecta con el tema a tratar.

    ¿Son pederastas los lectores de El País?

    Si, como es obvio, esa gente carece de argumentos contra la pedofilia, ¿por qué da tan enorme publicidad –una campaña internacional en toda regla– al caso de curas pederastas? Ningún secreto: simplemente ven en ello un modo de perjudicar a la Iglesia.

    Me hacen llegar algunas reacciones "progres" a un comentario de mi blog sobre la hipócrita campaña de El País, y no sólo de este periódico, sobre los curas pederastas. Un problema muy difundido en España, incluso entre gente a la que se supone culta, es la deficiente comprensión lectora, que ronda a veces el analfabetismo funcional, y así, muchos me achacan –ya son ganas y ellos sabrán por qué– la afirmación de que los progres en general, y los lectores del citado medio en particular, son pederastas.
    En realidad he escrito que, sean esas personas lo que sean, su ideología carece por completo de argumentos contra la pederastia. Del mismo modo que los seguidores de la demagogia del lobby rosa no son todos homosexuales, ni mucho menos; ni las partidarias del aborto como un supuesto derecho abortan siempre. Pero lógicamente, y por razón de su forma de pensar, habrá entre los lectores y seguidores de El País muchos más pedófilos que dentro de la Iglesia, una de cuyas tradiciones es la condena y oposición a tales prácticas. Hay otra razón, además, por la que la pedofilia cuenta con un campo abonado en medios progres y ultralaicistas: la "alianza de civilizaciones". Pues en otras civilizaciones tales prácticas han sido y siguen siendo vistas –¿cómo decirlo?– con mucha más "naturalidad" que en la tradición cristiana. Con la misma naturalidad estimulada por El País para cosas más o menos similares.
    Decía también que, si bien El País sirve en cierto modo a la noticia periodística (destaca lo anormal –que el hombre muerda al perro y no a la inversa– sobre la mucho más habitual pedofilia en los ambientes progres), hace un flaco favor a los suyos, porque la extensión actual de la pederastia entre religiosos, mayor que antaño, procede de actitudes típicamente progresistas fomentadas en diversos medios de la Iglesia a raíz del concilio Vaticano II y ligadas a una gran tolerancia hacia la homosexualidad: la pederastia entre religiosos (y no religiosos) suele ser homosexual. Así, parece que el entusiasmo del New York Times, otro abanderado de esta campaña, disminuyó un tanto cuando comenzó a aflorar el dato de la homosexualidad: ya se sabe que esta prensa cultiva el "orgullo gay", la presunción de que esta forma de sexualidad es tan correcta como la normal, y trata de imponer un tabú a cualquier discrepancia. Su progresismo todavía no ha llegado a justificar las prácticas sexuales de adultos con niños, pero está sólo a un paso de ello, de crear un nuevo "orgullo".
    Claro que si, como es obvio, esa gente carece de argumentos contra la pedofilia, como si hace falta ya explicaré, ¿por qué da tan enorme publicidad –una campaña internacional en toda regla– al caso de curas pederastas? Ningún secreto: simplemente ven en ello un modo de perjudicar a la Iglesia católica y a la religión cristiana en general. Y a tan noble fin, que ya ha causado, no hace tanto, algunas de las más sangrientas y sádicas persecuciones religiosas que recuerda la historia, todo vale. No encontrarán ustedes un solo progre que haya expresado un sentimiento genuino por la matanza de clérigos en la guerra de España, o las que se siguen perpetrando contra cristianos en diversos países, y que apenas son noticia para estos campeones de la manipulación informativa.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  3. #3
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    ¡Hoy sale otro caso de pederastia! dentro de Iglesia Católica, pero esta vez con más "inri" si cabe, ya que el insurrecto esta vez pertenecía a la diocesis que capitaneaba nuestro actual "Pope" de "San Pietro", el "Panzer", y este, conocedor del tema no hizo nada por desmantelar el tema y catigar al "insurrecto" pecador en su momento.

    Creo que todo esto se escribe con sangre y fuego allá arriba, y que todos estos, los pecadores y sus perdonadores impasibles pagarán con justo castigo sus fechorías.


    Última edición por Liga Santa; 25/03/2010 a las 16:33

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje
    ¡Hoy sale otro caso de pederastia! dentro de Iglesia Católica, pero esta vez con más "inri" si cabe, ya que el insurrecto esta vez pertenecía a la diocesis que capitaneaba nuestro actual "Pope" de "San Pietro", el "Panzer", y este, conocedor del tema no hizo nada por desmantelar el tema y catigar al "insurrecto" pecador en su momento.

    Creo que todo esto se escribe con sangre y fuego allá arriba, y que todos estos, los pecadores y sus perdonadores impasibles pagarán con justo castigo sus fechorías.



    No demos más carnaza a las hienas. Los hechos acontecieron entre 1950 y 1974 y el asunto llegó a la Comisión para la Doctrina de la Fe que entre 1981 y 2005 estuvo presidida por el entonces Cardenal Ratzinger, hoy Benedicto XVI. Por tanto, no es que no "desmantelara" el asunto, es que éste ya había finalizado, y tampoco "capitaneaba ninguna diócesis", lenguaje un tanto desafortunado. Las noticias de los medios ya salen suficientemente sesgadas como para que nosotros las sesguemos más todavía.

    También dicha noticia lanzada por el mass-media campeón de los maricones americanos, el New York Times, está ¿ilustrada? con una foto del pederasta tomada en 1960, vamos ayer mismo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    No demos más carnaza a las hienas. Los hechos acontecieron entre 1950 y 1974 y el asunto llegó a la Comisión para la Doctrina de la Fe que entre 1981 y 2005 estuvo presidida por el entonces Cardenal Ratzinger, hoy Benedicto XVI. Por tanto, no es que no "desmantelara" el asunto, es que éste ya había finalizado, y tampoco "capitaneaba ninguna diócesis", lenguaje un tanto desafortunado. Las noticias de los medios ya salen suficientemente sesgadas como para que nosotros las sesguemos más todavía.
    También dicha noticia lanzada por el mass-media campeón de los maricones americanos, el New York Times, está ¿ilustrada? con una foto del pederasta tomada en 1960, vamos ayer mismo.

    Mi lenguaje apreciado camarada Valmadian ha sido de lo más comedido, en pettite comité (vamos lo que viene siendo entre amigos) hubiera sido otro, además no hay que santiguarse ante tales atropellos y ya esta, nuestro bien amado salvador cuando andubo entre nosotros uso un latigo contra los que ofendieron al Padre, y creo que esto ofende y mucho al "Gran Sabedor".

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  6. #6
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Clima artificial de pánico moral; por Rafael Navarro-Valls, Catedrático de Derecho Eclesiástico de la Universidad Complutense de Madrid y Director de la Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado de Iustel (RI §1041034)

    23/03/2010 El día 22 de marzo de 2010 se publicó, en el diario El Mundo, un artículo de Rafael Navarro-Valls en el cual el autor opina que se está generando un clima artificial de “pánico moral”, al que no es ajeno cierta pandemia mediática o literaria centrada en las “desviaciones sexuales del clero”, convertidas en una suerte de pantano moral. Trascribimos íntegramente dicho artículo.


    CLIMA ARTIFICIAL DE PÁNICO MORAL
    Un tribunal de la Haya decidió en julio de 2006 que el partido pedófilo Diversidad, Libertad y Amor Fraternal ( PNVD, siglas holandesas), “ no puede ser prohibido, ya que tiene el mismo derecho a existir que cualquier otra formación”. Los objetivos de este partido político eran: reducir la edad de consentimiento (12 años) para mantener relaciones sexuales, legalizar la pornografía infantil, respaldar la emisión de porno duro en horario diurno de televisión y autorizar la zoofilia. El partido acaba de disolverse esta misma semana. Al parecer, ha contribuido decisivamente la “dura campaña” lanzada desde todos los frentes, internet incluido, por el sacerdote católico F.Di Noto, implacable en la lucha contra la pedofilia.
    Esta buena noticia - cuyo protagonista es un sacerdote católico - coincide con otra mala, protagonizada también por sacerdotes de esta confesión. Me refiero a la tempestad mediática desatada por abusos sexuales de algunos clérigos sobre menores de edad. Estos son los datos: 3.000 casos de sacerdotes diocesanos involucrados en delitos cometidos en los últimos cincuenta años, aunque no todos declarados culpables por sentencia condenatoria. Según Charles J. Sicluna - algo así como el fiscal general del organismo de la Santa Sede encargado de estos delitos - : “ el 60% de estos casos son de ‘efebofilia’, o sea de atracción sexual por adolescentes del mismo sexo; el 30% son de relaciones heterosexuales, y el 10%, de actos de pederastia verdadera y propia, esto es, por atracción sexual hacia niños impúberes. Estos últimos, son unos trescientos. Son siempre demasiados, pero hay que reconocer que el fenómeno no está tan difundido como se dice”.
    Efectivamente, si se tiene en cuenta que hoy existen unos 500.000 sacerdotes diocesanos y religiosos, esos datos -sin dejar de ser tristes, - suponen un tanto por ciento no superior al 0.6%. El trabajo científico más sólido que conozco de autor no católico es el del profesor Philip Jenkins, Pedophiles and Priest, Anatomy of a Contemporary Crisis ( Oxford University Press). Su tesis es que la proporción de clérigos con problemas de desorden sexual es menor en la Iglesia Católica que en otras confesiones. Y, sobre todo, mucho menor que en otros modelos institucionales de convivencia organizada. Si en la Iglesia Católica pueden ahora resaltar más - y antes- es por la centralización eclesiástica de Roma, que permite recoger información, contabilizar y conocer los problemas con más inmediatez que en otras instituciones y organizaciones, confesionales o no. Hay dos ejemplos recientes que confirman los análisis de Jenkins. Los datos que acaban de facilitar las autoridades austríacas indican que, en un mismo período de tiempo, los casos de abusos sexuales señalados en instituciones vinculadas a la Iglesia han sido 17, mientras que en otros ambientes eran 510. Según un informe publicado por Luigi Accatoli ( un clásico del Corriere della Sera), de los 210.000 casos de abusos sexuales registrados en Alemania desde 1995, solamente 94 corresponden a personas e instituciones de la Iglesia católica. Eso supone un 0,045%.
    Me da la impresión de que se está generando un clima artificial de “pánico moral”, al que no es ajeno cierta pandemia mediática o literaria centrada en las “desviaciones sexuales del clero”, convertidas en una suerte de pantano moral. Nada nuevo, por otra parte, pero que ahora alcanza cotas desproporcionadas, al conocerse hace unos días los casos ocurridos en Alemania, Austria y Holanda. La campaña recuerda las leyendas negras sobre el tema en la Europa Medieval, la Inglaterra de los Tudor, la Francia revolucionaria o la Alemania nacional-socialista. Coincido con Jenkins cuando observa : “ el poder propagandístico permanente de la cuestión pedófila fue uno de los medios de propaganda y acoso utilizados por los políticos, en su intento de romper el poder de la Iglesia católica alemana, especialmente en el ámbito de la educación y servicios sociales”. Himmler charged that "not one crime is lacking from perjury through incest to sexual murder," offering the sinister comment that no one really knows what is going on "behind the walls of monasteries and in the ranks of the Roman brotherhood." Esta idea es ilustrativa, si se piensa en aquel comentario de Himmler : “ nadie sabe muy bien lo que ocurre tras los muros de los monasterios y en las filas de la comunidad de Roma…" Hoy también se mezcla la información de datos y hechos con insinuaciones y equívocos provocados. Al final, la impresión es que la única culpable de esa triste situación es la Iglesia católica y su moral sexual
    Dicho esto, es evidente que el problema tiene la gravedad suficiente para abordarlo sin oblicuidades. Vayamos a sus causas. Debo reconocer que me llamó la atención el énfasis que Benedicto XVI puso en la reiterada condena de estos abusos en su viaje a Estados Unidos. Los analistas esperaban, desde luego, alguna referencia al tema. Pero sorprendió que por cuatro veces aludiera a estos escándalos. Y es que, en realidad, esta cuestión hunde sus raíces en los años sesenta y setenta, pero estalla a principios del nuevo milenio con sus repercusiones patrimoniales y de reparación para las víctimas. Algo, pensaba yo, que pertenece al pasado. A un pasado que coincidió con la llamarada de la revolución sexual de los sesenta. Por entonces se descubrió, entre otras filias y fobias, la “novedad” de la pedofilia, apuntando, entre otros objetivos, a la demolición de las “murallas” levantadas para impedir el contacto erótico entre adultos y menores. ¿Quién no recuerda - en torno a aquellos años - a Mrs Robinson y a Lolita…? Si se hurga un poco comprobaremos que algunos de los más inflexibles “moralistas” actuales, fueron apóstoles activos de la liberación sexual de los sesenta/setenta
    Esta revolución ha marcado a una cultura y a su época, dejando una profunda huella, que contagió también a ciertos ambientes clericales. Así, algunas Universidades católicas de América y Europa desarrollaron enseñanzas con una concepción equívoca de la sexualidad humana y de la teología moral. Al igual que toda una generación, algunos de los seminaristas no fueron inmunes y actuaron luego de modo indigno. Contra esa podredumbre se enfrentó decididamente Juan Pablo II, cancelando el permiso de enseñar en esas Universidades a algunos docentes, entre ellos a Charles Curran, exponente cualificado de aquella corriente.
    Benedicto XVI, no obstante las raíces antiguas del problema, decidió actuar con tolerancia cero en algo que mancha el honor del sacerdocio y la integridad de las víctimas. De ahí sus reiteradas referencias al tema en Estados Unidos y su rápida reacción convocando a Roma a los responsables, cuando el problema estalló en algunas diócesis irlandesas. De hecho acaba de hacerse pública una dura carta a la Iglesia en Irlanda donde el Papa viene a llamar “traidores” a los culpables de los abusos y anuncia, entre otras medidas, una rigurosa inspección en diócesis, seminarios y organizaciones religiosas. Resulta sarcástico el intento de involucrarle ahora en escándalos sexuales de algún sacerdote de la diócesis que regentó hace años el arzobispo Ratzinger. Sobre todo si se piensa que fue precisamente el cardenal Ratzinger quien, como prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, firmó el 18 de mayo de 2001 la circular De delictis gravioribus' (“crímenes más graves”) con duras medidas ejecutivas contra esos comportamientos. El propio hecho de reservar a la Santa Sede juzgar los casos de pedofilia (junto con los atentados contra los sacramentos de la Eucaristía y la Confesión) subraya la gravedad que les confiere, así como el propósito de que el juicio no aparezca “condicionado” por otras instancias locales, potencialmente más influenciables.
    Desde luego, en todas partes cuecen habas. Nigel Hamilton ha escrito sobre la presidencia de EE.UU: “En la Casa Blanca hemos tenido a violadores, mariposones, y, para decirlo suavemente, personas con preferencias sexuales poco habituales. Hemos tenido asesinos, esclavistas, estafadores, alcohólicos, ludópatas y adictos de todo tipo. Cuando un amigo le preguntó al presidente Kennedy por qué permitía que su lujuria interfiriese en la seguridad nacional, respondió: "No puedo evitarlo".
    Ante el problema, la Iglesia es una de las pocas instituciones que no ha cerrado las ventanas ni atrancado las puertas hasta que pase la tormenta. No se ha acurrucado en sí misma “hasta que los bárbaros se retiren a los bosques”. Ha plantado cara al problema, ha endurecido su legislación, ha pedido perdón a las víctimas, las ha indemnizado y se ha tornado implacable con los agresores. Denunciemos los errores, desde luego, pero seamos justos con quienes sí quieren -a diferencia de Kennedy- evitarlos.


    FUENTE: http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1041034


  7. #7
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    El cura católico que abusa de niños es un TRAIDOR y merece que sobre él caiga toda la indignación de los católicos, pero si de los casos de pederastia en ámbitos católicos nos enteramos, ¿nos enteramos lo mismo cuando pasa en otras comunidades religiosas?

    Creo que el artículo referido más arriba por Hyeronimus sobre los abusos sexuales de la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn habla por sí mismo. Si bien es cierto que hay casos que tienen que ser denunciados y castigados, en la Iglesia Católica no hay tantos como en otros ámbitos. Pensemos en los pederastas laicistas que incluso llegan a ministros en Francia.
    Última edición por tautalo; 25/03/2010 a las 19:45


  8. #8
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    ¿nos enteramos lo mismo cuando pasa en otras comunidades religiosas?


    ¡Apreciado amigo tautalo! cada uno limpie su casa y solo Dios la de todos.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  9. #9
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    El cura católico que abusa de niños es un TRAIDOR y merece que sobre él caiga toda la indignación de los católicos, pero si de los casos de pederastia en ámbitos católicos nos enteramos, ¿nos enteramos lo mismo cuando pasa en otras comunidades religiosas?

    Creo que el artículo referido más arriba por Hyeronimus sobre los abusos sexuales de la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn habla por sí mismo. Si bien es cierto que hay casos que tienen que ser denunciados y castigados, en la Iglesia Católica no hay tantos como en otros ámbitos. Pensemos en los pederastas laicistas que incluso llegan a ministros en Francia.


    Por supuesto, es más, casos de pederastia existen no solo en el ámbito religioso, existen , desgraciadamente en TODOS los ámbitos que rigen o regulan la vida del niño. Desde maestros, médicos, trabajadores sociales, etc... y más aun, fuera del concepto regulador educacional y formador del menor, hay miles de casos más, militares, políticos, barrenderos, panaderos, jueces, policías, obreros de la construcción, etc... como bien dice Tautalo, también sacerdotes desgraciadamente.

    Por mi experiencia laboral, he conocido casos de pederastia, precisamente recuerdo un caso concreto que apareció a nivel nacional , detenciones de pederastas y consumidores de pornografía infantil, hará año y medio. En este caso en concreto se detuvieron creo recordar más de 150 personas y en el ámbito que a mi me atañó fueron 2 ingenieros y un médico cirujano. Obviamente no proporcionaré ( no puedo ni quiero ) datos concretos, pero en aquella ocasión la repercusión mediática fué de 40 segundos en el telediario de la tarde y otros tantos en el de la noche, un par de artículos en prensa y poco más. ¿Qué quiero decir con esto? pues que resulta obvio que existe un problema de crisis sexual profunda, y que los sacerdotes, dentro de su magisterio, son seres humanos, ¿ esto les excusa? en absoluto, es más tengo la profunda certeza que es más abominable un sacerdote pederasta que cualquier otro pederasta, debido a la naturaleza de su labor, a que son representantes de Dios, a que su ética y compromiso deben ser inmaculados y al profundo respeto y humanidad que nos ofrece un sacerdote.

    Hay determinadas profesiones que exigen una ética más férrea debido a lo que se representa y lo que se exige (llámense profesores, médicos, policías, abogados, jueces, gobernantes, etc…) pero la labor de un sacerdote estimados compañeros, tiene que ser la más pura y la más honrosa de todas las que en el mundo existen. Cuando uno de esas personas incumple su cometido están hiriendo en lo profundo a todo lo que representan, imagínense en el caso de un sacerdote.

    También es cierto, sin querer excusar los casos de sacerdotes pederastas, que existe una potente postura del mundo mediático liberal y progresista contra la Iglesia, y esto es únicamente darles más alas, por que cuando un médico es adicto a las drogas (os impresionaría saber en que porcentaje) no se demoniza a toda la profesión, pero cuando un sacerdote (ente aparte, independiente y responsable de sus actos) miserable ha cometido determinados actos, las hienas están pendientes en demonizar toda la Iglesia y de paso humillar a los católicos. No se trata de hacer comparación entre casos por religión, si no en ver más allá, pues eso es lo que ellos buscan. Todo ello tiene la explicación clara y concisa de que la única institución que verdaderamente representa los valores humanos racionales y tradicionales es la Iglesia, y en los tiempos que corren, donde se aboga por un relativismo consecuente con una realidad económica globalizadota, la tradición y ética humanas no son de recibo, más bien representan un atraso, freno o lastre a ese supuesto desarrollo. Es una simple cuestión de conceptos bélicos en cierta medida, están haciendo la guerra a todo aquello que representen los valores tradicionales, y en su base se encuentra la Iglesia. Yo lo veo tan claro que no escondo ninguna duda al respecto.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  10. #10
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Os abusos sexuais de menores - um fruto da heresia progressista

    A propósito das recentes notícias sobre casos de abuso sexual de menores cometidos por sacerdotes católicos na Alemanha e na Áustria, não deixa de causar admiração o modo hipócrita como os costumeiros inimigos externos e internos da Igreja, de imediato, se aproveitaram delas para, uma vez mais, difamarem essa Igreja e atacarem a pessoa do Papa.

    De facto, é razão para espanto que os mesmos que defendem o assassinato impune e indiscriminado de seres humanos inocentes e indefesos no próprio seio materno através da prática vil do aborto, rasguem agora vestes em público à maneira dos fariseus, por causa destes abusos, numa atitude que tem tanto de falso como de canalha. Efectivamente, em tese e utilizando a lógica pervertida deles, onde é possível o mais (matar um ser humano inocente e indefeso), também deveria ser possível o menos (abusar sexualmente de um ser humano inocente e indefeso). Porém, esta gente sem escrúpulos, da qual fazem parte os repugnantes católicos de letreiro comummente conhecidos por progressistas, está-se nas tintas para quaisquer raciocínios lógicos, interessando-lhe apenas pegar com oportunismo em tudo o que permita atacar as verdades de fé e moral católica!

    Ora, ademais da notória má-fé de quererem implicar todo o clero católico nestes sucessos infames, quando os mesmos foram praticados tão-só por uma pequena minoria, jamais sublinham - porque isso não lhes convém - que aqueles são o fruto directo, não da prática da fé e moral católicas, mas sim do abandono da mesma prática e da sua substituição pelos erros do progressismo. É que com respeito a esta matéria, o que tem vindo ao conhecimento público nos anos mais recentes não demonstra qualquer fracasso da doutrina católica tradicional - nomeadamente da disciplina do celibato sacerdotal -, comprovando antes a chocante falência moral da heresia progressista, de que os abusos sexuais de menores no interior da Igreja são um dos frutos mais vis.

    É simples coincidência que os primeiros casos de abusos sexuais ocorridos na Igreja remontem há cerca de sessenta anos, quando a heresia progressista começava a ganhar terreno no interior do mundo católico, debalde os esforços do Papa Pio XII em contrariá-la? Não! É simples coincidência que os casos de abusos sexuais hajam disparado depois do Concílio Vaticano II, o qual, no mínimo, baixou as defesas da Igreja contra a heresia progressista e permitiu que esta se infiltrasse em amplíssimos sectores católicos? Não! Aonde conduziu uma heresia que sustenta que o pecado não ofende a Deus (quando não nega a existência do próprio pecado), que refuta a natureza sacrificial propiciatória e expiatória da Missa, que prega a salvação universal independente dos méritos pessoais, e que considera admissível a tendência homossexual? Os resultados, esses, estão agora à vista de todos…

    A Casa de Sarto

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Tautalo me encanta el artículo que has colgado, tiene una preciosa información que todos deberíamos aprendernos de memoria.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Tautalo me encanta el artículo que has colgado, tiene una preciosa información que todos deberíamos aprendernos de memoria.
    Estoy muy de acuerdo contigo, Valmadian. Habría que memorizarse esas cifras y porcentajes y soltarlas en todos los medios, airearlas.

    Este artículo de un amigo mío también me ha gustado bastante:

    VISTO LO VISTO..., NO CREO EN LA DEMOCRACIA






    "En las imágenes, a la izquierda el director de cine Roman Planscki, y a la derecha, el ex-ministro francés Frédéric Mitterrand, ambos inmersos en escádalos sexuales con menores"



    DEMÓCRATAS ABUSADORES DE MENORES




    Yo tampoco creo en la democracia, pues sus representantes son unos pederastas, pedófilos, desviados sexuales, y cosas por el estilo. ¿Qué no me creen? Pues lean aquí:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/ex/edil/acusado/abusos/declara/haber/sufrido/agresion/sexual/ninez/elpepuesp/20091007elpepunac_12/Tes o pinchando en ésta otra noticia sacada de internet igual de ilustrativa y parecida que vemos aquí: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Aberraciones/casa/pia/elpepuint/20081129elpepuint_7/Tes allá en la vecina Portugal, donde “gente importante” –como dice el artículo- abusaba a menores.






    Igualito que el Arny en España, ¿Se acuerdan? Sí, hombre, aquel pub sevillano donde menores de edad eran “presuntamente”, sodomizados por personajes de renombre (entre ellos había mucho "artista"). Hoy vemos en la televisión a muchos de aquellos inculpados presentando programas televisivos o en “fiestorros sociatas”, animando al de la ceja a seguir de presidente, o apoyando sus políticas infernales. Pero en los ratos de asueto, presuntamente, pasaban por la piedra a menores de edad marroquíes, argelinos, rumanos…, daba igual porque además de presuntamente pedófilos, se ve que a los viciosos del sexo con menores les gustaba el exotismo y sus apetencias no tienen fronteras.




    Pero si miramos los titulares de los medios de comunicación estos días veremos que sólo salen a la luz los escándalos protagonizados por sacerdotes católicos, eso sí magnificados, agigantados, exagerados. La Iglesia católica y sus servidores, son los más pedófilos de los pedófilos del mundo mundial -nos dicen los viciosos profesionales.




    Los sacerdotes o religiosos pillados en estas prácticas, es mi parecer, deberían ser decapitados, de cabeza y “cabezuela”, que hay guillotinas para los dos miembros, y en ambos casos están podridos dichos miembros en el cuerpo de un degenerado.




    Pero el caso es que da la sensación que en el mundo en el que vivimos, todo funciona estupendamente menos la Iglesia católica, que -en lo que tiene de humana, admitimos que tiene como cualquier institución, “manzanas podridas”-, pero que sacadas a relucir por los medios interesados, lucen más y hacen más ruido entre el estiércol que los casos aberrantes de otras instituciones o profesiones democráticas.




    Es como si la consigna fuese “machacar a los católicos”. “Ellos –los católicos, se entiende- que dicen que son buenos, pues demostrémosles que los buenos son el resto del mundo y los católicos los malos” Y así, entre anuncio y anuncio, un escándalo de un sacerdote de hace 50 años abusando en EEUU, otro religioso abusando en Brasil, o cosas por el estilo.




    Pero puestos a sacar “mierda” naveguemos por internet y busquemos casos de pedofilia en artistas famosos (nacionales y extranjeros) El resultado es abrumador. Viendo los casos resulta que me da asco el cine, el teatro y la televisión, donde algunos egregios representantes de estas ramas del entretenimiento han abusado de un sinfin de niños a placer, y tan panchos. Ahí tienen a Mikel Jakson, que no paraba al parecer de cometer “niñerías” con sus jóvenes visitas, pero cuando el escándalo saltaba ocultaba sus vicios con dinero y punto. Lo más curioso del caso es que muchos de estos que se quejan de la actitud de los religiosos católicos, el día del óbito del cantante Mikel Jaksaon, fueron a los platós de TV a llorar a lágrima viva y a exaltar las “virtudes” del mozo en cuestión. Ver para creer.




    Y si no, veamos lo que pasa con abusadores directores de cine y políticos, (lo leemos aquí:

    http://mundoabierto.info/2009/10/15/pederastia-y-turismo-sexual-los-casos-polanski-y-frederic-mitterrand/) en donde los periodistas hacen enconada defensa de la caza de brujas de los “moralistas” por ensuciar la reputación de estos personajes (Polanski y Frédéric Mitterrand), incitando al lector a reflexionar y casi a no denunciar a los culpables, sino insinuando que lo que hay que hacer es perseguir a los denunciadores. Cuando el caso es al revés, es decir, el abusador es un sacerdote o religioso católico, entonces este tipo de “paños calientes” desaparece y sale a la luz el resentimiento y la ira de los “escribidores” a sueldo convirtiéndose en “cazadores insaciables”. Lo curioso es que este tipo de gentuza lleva muy a gala las desviaciones de sus correligionarios, tanto que encima los nominan a los Oscar, o les dan medallas y títulos. Asco de gran pantalla y artistas que la nutren. O asco de la política y de falsa Democracia. Todos los días salpica la información con abusos de algún político en el mundo (y no sólo ya en lo sexual, sino en los inmoral y en la estafa, el robo con usura, el despilfarro y la chulería) y no pasa nada. Los malos son la Iglesia católica y los que en ella están.



    A mi me dan asco los artistas que tenemos (salvo honrosas excepciones) los políticos, los periodistas, los “intelectuales” (signifique lo que signifique este término progresista) y en definitiva todo lo que huela a fariseos vestidos de limpio.




    Dejo de creer en la Democracia, en el Cine, en el Teatro, y en el Periodismo (por extensión en la abogacía, la medicina…, y en todo en general)




    Publicado por Rufino Peinado

    FUENTE: SANTO REINO TRADICIONALISTA

    Está bien esto de tener memoria, acordémonos del escandalazo del ARNY, tugurio sórdido en el que la famosa canción de Gurruchaga -"Viaje con nosotros"- se convirtió en un tour de invertidos obsesionados con la carne del pobre y del niño del mismo sexo.


  13. #13
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post



    Están apareciendo en los últimos días una sucesión de escándalos bochornosos sobre casos de pedofilia y abusos sexuales perpetrados por religiosos o sacerdotes católicos. Desde algunas instancias se pide que la máxima autoridad en esta institución, el Santo Padre Benedicto XVI, pida disculpas formales a los afectados por estos abusos.

    El tema es serio, y aquellos sacerdotes, religiosos, misioneros o cooperantes, vinculados con la Iglesia católica, que tengan algo que ver con este asunto, deberían ser, primero apartados ipso facto de su cargo sea el que sea. Después suspendidos del sacerdocio, y en tercer lugar, denunciados como delincuentes ante la autoridad judicial competente en cada caso. Dicho lo cual, pregunto:

    Gremio de escritores: ¿Quién es el representante de este gremio para que pida disculpas por los abusos sexuales a menores cometidos por escritores como: Lewis Carrol, más conocido como Lutwidge Dodgson?, Este sacerdote anglicano autor de la obra “Alicia en el país de las Maravillas”, era muy aficionado a la fotografía y realizó desnudos de numerosos niños y niñas a lo largo de su carrera. ¿Pedirá perdón la iglesia anglicana? ¿Lo harán los escritores británicos? Otro poeta con turbio pasado es el norteamericano Walt Withman o el no menos conocido Allen Ginsberg, todos ellos aberrantes y degenerados en sus vidas.

    Lo hipócrita de la generación “inquisitorial laica” en que vivimos es tan estúpida como para gritar “culpable” a los escándalos venidos de la Iglesia católica, pero a al mismo tiempo ensalzar las virtudes de estas escorias humanas, e incluso el reconocer en ellos valores literarios. En otros casos se les reconoce como motores de un supuesto cambio social o estilístico en las letras.

    El caso del “Marqués de Sade” es el más notorio, pues pese a su vida anormal y llena de abusos y desviaciones, algunos “talentos resentidos” de la “ingeniería educacional” lo suelen meter como autor digno de materia de estudio en los planes educativos españoles para jóvenes y adolescentes.

    Gremio de actores y directores de cine: La lista es interminable. Escándalos sexuales de todo tipo y forma. Abuso con menores, sodomización, prostitución, drogas, violencia. Todo vale para las estrellas del siglo XXI. El último caso más sonoro es el del director de cine Roman Polanski. Lejos de ignorar o denunciar al personaje, los “cazadores de curas” lo ensalzan e incluso lo protegen, ya que en muchos medios podemos oír y ver a “periodistas” esgrimir argumentos para su defensa tales como que: “La niña lo provocó” “Los padres de la niña querían que ocurriese” o la más común: “Ella se le insinuó primero”. Lo que no quieren decir los protectores del pedófilo es que la niña tenía catorce abriles y fue brutalmente violada en su virginidad por Roman Polanski. Ahora vayan y vean su última película a ver si les gusta. Pero, ¿Pedirá disculpas la Academia del Cine Español por estos ultrajes? ¿Lo hará Almodóvar y su trouppe? ¿El clan Barden? ¿Bosé? ¿Lo hará alguien relacionado con ese gremio? No quiero seguir, pero me temo que no abrirán sus bocas para denunciar a “uno de los suyos”.

    Gremio de políticos: En este apartado los escándalos han sido numerosos y muy notorios. La Democracia apesta a sordidez y miseria. El número de concejales, alcaldes ministros e incluso presidentes de estado que han abusado impunemente de su cargo y forzado con ello a menores e inocentes es espantoso y largo. Los tenemos de todas las tendencias e ideologías, lo cual prueba que en esto del abuso si hay democracia. Desde líderes chinos que en su vejez son atendidos por jovencitas del partido “lo que por lo visto supone un honor para la jovencita”, hasta presidentes norteamericanos que abusando de su cargo exigen felaciones a sus becarias. No quiero hablar de Silvio Berlusconi y sus devaneos sexuales, pero el presiente italiano ha destacado en más de una ocasión que dichas prácticas aberrantes son realizadas por más líderes de Estado, aunque al parecer con más discreción que el “cavallieri”, claro está. ¿Pedirá alguien en nombre de la Democracia disculpas por ello? Espero que no lo hagan los subalternos de la política, porque reproducir el listado de alcaldes y concejales pdeófilos y acosadores sexuales sería prolijo y largo, y sólo en España. El último escándalo notorio es el del francés Frédéric Mitterrand, ex ministro francés y sobrino del político galo del mismo apellido. Pero no se preocupen. Nadie dirá que la democracia es mala, que la política es mala, y nadie saldrá para acusar a estos degenerados y ponerlos en donde se merecen.

    Dejemos para otro día el gremio de: profesores y doctores universitarios, médicos, jueces, abogados, periodistas…, etc

    Por último y como reflexión, diremos que desde las actuales políticas “progresistas” se está legitimando el uso de preservativos a menores de edad, se está mal-educando en valores sexuales y se adoctrina impunemente a los adolescentes en todo tipo de aberraciones. Se le permite el visionar videos y películas sin control. Todo vale. Por el contrario se reprime con excesiva dureza a aquellos que piden educar en valores morales o el restringir el libertinaje que propala el actual Estado español. A aquellos que lo hacen se les acusa de “conservadores” “retrógrados” o cosas peores. Se están creando monstruos y delincuentes sexuales para el mañana. La culpa es de quien es y de nadie más. Guarden para el futuro sus lágrimas y sus exclamaciones de sorpresa, pues ahora no proceden. Lo que está por venir es mucho peor.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  14. #14
    Francisco está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Mensajes
    2
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Unas pocas palabras para llamar la atención sobre una "coincidencia".

    Asistimos a una subita, enorme preocupación (y propaganda) de los mass media con la pederastria entre el clero católico justo después de ofrecerse una puerta abierta para la integración de los anglicanos descontentos con la homosexualidad, las ordenaciones femeninas, los escandalos y la degeneración que crecen entre las comunidades anglicanas y demas protestantes....

    Que efecto producen estas exageradas y tendenciosas noticias en esas comunidades que en el fondo del alma buscan a Cristo y su verdadera Iglesia, pero que los apegos a las costumbres y los mitos creados por la propaganda protestante les hacen todavía dudar??

    Que pasaría si una avalancha de anglicanos fuese aceptando la solución que les ha sido ofrecida y entrasen en la Santa Iglesia? Como repertutiría en el resto de los protestantes?

    La BBC, como de costumbre, de lleno en la jugada.

    Para mi esta clarisimo. "Los hijos de las tinieblas son mas astutos que los hijos de la luz" (S. Lucas, 16, 8)

  15. #15
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Preferimos a Barrabás






    TOMÁS CUESTA



    Martes , 06-04-10


    RESULTA meridiano que el fin último de ese proceso de criminalización-exprés que se ha instruido contra el Papa no es poner barreras a la inmunda epidemia de abusos pederastas, sino abismar al sucesor de Pedro en el infierno de los apestados. De ahí que la condena se haya dictado antes del juicio, sin posibilidad de interponer recurso alguno o de esgrimir argumentos en contrario. Para los ínfimos inquisidores del tribunal mediático la verdad es un concepto utilitario, moldeable, lábil e invertebrado. Es verdad todo aquello que sirve a sus propósitos. Y, a la viceversa, todo lo que les incomode es falso. Según convenga, el capitidisminuido «New York Times» puede ser el vocero del neoliberalismo a saco o el infalible oráculo del humanismo laico. Y, dependiendo del tufo que salga de Internet, la manada se orienta a ojos cegatos. Porque la paradoja duele, y huele, pero no peca de inexacta. El escenario de las guerras culturales es una letrina de iletrados y, en lugar de a un «Watergate» de agua bendita, asistimos a una inundación de aguas fecales.
    «Los hombres se parecen más a su tiempo que a su padre». El «dictum» que formulara Guy Debord sigue siendo la clave de la sociedad del espectáculo. Lo que define al totalitarismo posmoderno es la orfandad, la amnesia, el desarraigo. Venimos de la nada, vivimos en la nada y nos conducen, tirando del ronzal, hacia la nada. Hemos enajenado los muebles de familia en la almoneda de la insignificancia para dejar que otros se ocupen de vestirnos el alma. Somos, en resumidas cuentas, lo que los arquitectos del poder pretenden que seamos. Es decir, no somos nadie. Nosotros, como Ulises, también nos llamamos nadie. Nosotros, como Ulises, no disponemos de cartas de navegación.
    La cacería desatada contra Benedicto XVI ha prendido en los medios de comunicación con la misma intensidad que una leyenda urbana en una comunidad de analfabetos. De nada sirven los hechos. Que la Justicia norteamericana sobreseyó los casos en los que el «New York Times» atribuye una dilación encubridora al entonces cardenal Ratzinger no cuenta. Que buena parte de las denuncias contra sacerdotes estadounidenses persiguen fines económicos, tampoco. Que quienes con más energía e indignación claman contra el Sumo Pontífice, más mesura y prudencia aplican a sus comentarios sobre el Islam es también un hecho que no se tiene en consideración, pese a que muestra a las claras la relación entre la moral y el valor de los neo-comecuras, herederos del anticlericalismo más rancio. Difamar al Papa es gratis. Ningún predicador extraviado ni ningún vaticanista chalado va a dictar una «fatua» condenándote a muerte. Eso ni siquiera lo admitiría un escritor de best-sellers como Dan Brown, así que leña al mono, que es de trapo. En estas condiciones, no es en absoluto descartable que acabemos como aquellos, clamando al unísono que preferimos a Barrabás. Mientras tanto, la única pista fiable sobre las verdaderas intenciones de cada medio de comunicación es si se refieren a Ratzinger o a Benedicto. Qué refinamiento.
    Sólo falta que algún magistrado de la Audiencia Nacional tenga la ocurrencia de emitir una orden de busca y captura internacional contra el Santo Padre por su presunta implicación en algún caso de pederastia.¿Qué mejor oportunidad que las vísperas de una visita papal a Santiago de Compostela y Barcelona para confinar a Benedicto XVI en las estrechas fronteras del Vaticano?

    Preferimos a Barrabás - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es

  16. #16
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Retirado do excelente blogue da tradição católica TRIBUNA

    A IGREJA E A PEDOFILIA – Pe. Gonçalo Portocarrero de Almada (inédito)


    Entrevista concedida ao jornal Expresso para efeitos de elaboração de um artigo sobre o tema:

    1. Qual a sua opinião sobre o fenómeno da pedofilia na Igreja Católica?

    Pe. Gonçalo Portocarrero de Almada: Como é evidente, não posso deixar de lamentar todos os crimes de abusos de menores. Não só lamento sinceramente todos os casos de pedofilia como espero que as entidades civis e eclesiais competentes tomem as medidas adequadas para a total erradicação deste fenómeno na sociedade e na Igreja.

    Não ignoro, contudo, que a esmagadora maioria destes casos ocorre no seio das famílias, sobretudo das mais disfuncionais, e das instituições do Estado, como o triste caso Casa Pia demonstrou, e não nas instituições da Igreja que, embora também vulneráveis, são, por regra, exemplares no seu desinteressado e muitas vezes heróico serviço aos mais necessitados.

    2. Como explica o facto deste fenómeno ter assolado a Igreja Católica?

    Pe. GPA: Há um manifesto exagero na afirmação de que este fenómeno tem «assolado a Igreja». Temo que o sensacionalismo criado à volta destes casos e o modo como a Igreja Católica tem sido a eles associada por certa imprensa não seja de todo inocente.

    3. Quer exemplificar?

    Pe. GPA: Com certeza. Segundo Massimo Introvigne, que cita um estudo de 2004 do John Jay College of Criminal Justice, foram 958 os padres acusados de pedofilia nos Estados Unidos, num período de 42 anos, tendo resultado a condenação de 54, aproximadamente um por ano. Se se tiver em conta que nesse mesmo lapso de tempo foram condenados pelo crime de pedofilia 6.000 professores de ginástica e treinadores desportivos, é necessário concluir que o principal alvo desta campanha mediática não é a pedofilia, que é apenas um pretexto, mas a Igreja e, mais especificamente, o Papa e o sacerdócio católico.

    Com efeito, é significativo que, citando Jerkins, a maior parte dos casos de abusos de menores protagonizados nos Estados Unidos por clérigos tenham sido perpetrados por pastores protestantes e não por padres católicos e, no entanto, contrariando a mais elementar justiça e objectividade, são apenas estes últimos, em termos mediáticos, os bodes expiatórios...

    4. Entende então que se trata de uma perseguição contra a Igreja Católica?

    Pe. GPA: Certamente. Qualquer pessoa de bem, mesmo não sendo católica, vê com preocupação esta crescente onda de intolerância laicista, porque sabe que, hostilizada a Igreja Católica ou neutralizada a sua acção social, quem fica a perder é a família, porque nem o Estado nem nenhuma outra instituição é capaz de assegurar o serviço que a Igreja Católica presta às famílias portuguesas, sobretudo às mais carenciadas.

    5. A Igreja portuguesa está a investigar com a necessária diligência as suspeitas sobre padres pedófilos?

    Pe. GPA: Muito embora a hierarquia eclesiástica não possa, nem deva, ignorar as suspeitas de padres pedófilos, não só não é sua principal missão investigar estes casos como também não conta com estruturas adequadas para uma tal missão.

    Mais do que a lógica da suspeita e da delação, tão ao gosto dos novos fariseus, a Igreja há dois mil anos que se rege pela lógica da confiança e do perdão, seguindo o exemplo do seu Mestre que, embora provocando a indignação dos hipócritas, desculpou a adúltera, como também perdoou a tripla traição de Pedro. Mais do que poder ou tribunal, a Igreja é comunhão e família e, por isso, alegra-se e sofre com todas as glórias e misérias dos seus filhos.

    A Igreja, que é santa na sua origem e nos seus fins, é pecadora nos seus membros militantes que, contudo, não enjeita, se neles reconhece um autêntico propósito de conversão.

    6. Quer com isso dizer que a Igreja condescende com a pedofilia do seu clero?

    Pe. GPA: De modo nenhum, pois a Igreja não condescende nunca com a prevaricação de quantos, investidos na especialíssima responsabilidade do ministério sacerdotal, desonram essa sua condição.

    Possivelmente, a condenação mais severa de todo o Evangelho é a que Cristo dirige precisamente aos pedófilos e a quantos são motivo de escândalo para os mais novos. Esse ensinamento evangélico, como todos os outros, não é letra morta na doutrina, nem na praxe eclesial.

    7. Pode dar alguns exemplos de documentos da Igreja sobre esta questão?

    Pe. GPA: Sem a pretensão de ser exaustivo, permita-me que, a este propósito, recorde alguns dos mais recentes documentos da Santa Sé sobre este particular:

    - a instrução Crimen sollicitacionis, de 1922 e que, em 1962, o Beato João XXIII reafirmou e na qual se esclarece a obrigação moral de denunciar estes casos;

    - o Código de Direito Canónico, que reafirma a excomunhão automática, ou seja, a imediata expulsão da Igreja, do confessor que alicia o penitente, qualquer que seja a sua idade ou género, para um acto de natureza sexual;

    - o Catecismo da Igreja Católica, que renova a condenação da pedofilia;

    - e o documento De delictis gravioribus, de 2001, que regulamenta o Motu Proprio Sacramentum Sanctitatis tutela, do Papa João Paulo II que, para evitar qualquer local encobrimento destes delitos, atribui a necessária competência à Congregação para a Doutrina da Fé, então presidida pelo actual Papa.

    8. Não obstante esta condenação formal da pedofilia, não é verdade que tem faltado vontade política de aplicar as correspondentes sanções?

    Pe. GPA: À hierarquia da Igreja não tem faltado a firmeza necessária para punir os eclesiásticos que incorreram em actos desta natureza. Foi o que aconteceu a um cardeal arcebispo de uma capital centro-europeia, que foi recluído num convento e proibido de qualquer acto público. Foi também o caso do fundador de uma prestigiada instituição religiosa, que foi também suspenso do ministério pastoral, demitido das suas funções de governo na estrutura eclesial por ele fundada, que foi sujeita a inspecção canónica, e obrigado a residir em regime de quase-detenção numa casa religiosa.

    9. E se se vier a verificar algum caso no clero português?

    Pe. GPA: Como se sabe, graças a Deus não há memória de nenhum sacerdote português, diocesano ou religioso, que tenha sido alguma vez condenado por um crime desta natureza. Se porventura se desse também entre nós algum caso, não tenho dúvidas de que o nosso episcopado, de acordo com as normas a que está obrigado, saberia agir com justiça e caridade.

    10. Concorda com as críticas veladas de vários sectores da sociedade que acusam a Igreja de pouco fazer para garantir a total transparência destes processos? A maioria dos casos suspeitos é, regra geral, arquivado pelo Ministério Público. Segundo algumas fontes policiais, «as vítimas retraem-se mais tarde, devido ao ascendente dos alegados agressores».

    Pe. GPA: Dada a minha sensibilidade cristã e formação jurídica, causa-me algum desconforto o uso e abuso de expressões tão vagas e perigosas como «críticas veladas», «casos suspeitos», «alegados agressores», porque tendem a criar uma suspeição generalizada. Há um princípio geral de inocência que não pode ser contrariado: um político, um professor, um padre ou um desempregado que seja burlão não faz da sua mesma condição todos os políticos, professores, padres ou desempregados. Se um violador que é engenheiro, como o recentemente detido, não infama todos os engenheiros, nem suscita uma caça aos engenheiros violadores, porque razão um padre pedófilo, se o houver, provoca esta tão desmedida reacção nos meios de comunicação social?!

    11. Pode-se dizer que a associação entre pedofilia e sacerdócio católico não é arbitrária, na medida em que é entre os padres que tendem a verificar-se delitos desta natureza?

    Pe. GPA: Não, porque uma tal pressuposição carece de fundamento, como as estatísticas mais recentes provam. Por exemplo, na Alemanha, segundo Andrea Tornielli foram notificados, desde 1995, 210.000 casos de delitos contra menores, mas apenas 94 desses casos diziam respeito a eclesiásticos, ou seja, um para cada dois mil envolvia algum sacerdote ou religioso católico. O inquérito Ryan, sobre a situação na Irlanda, é também esclarecedor porque, num universo de 1090 crimes cometidos contra menores em instituições educativas, os religiosos católicos acusados de abusos sexuais foram 23.

    12. Talvez alguém entenda que, muito embora haja também pedófilos que não são padres, o crime para que mais tendem os sacerdotes católicos é o abuso de menores.

    Pe. GPA: Também não é verdade porque, de acordo com Mons. Scicluna, perito da Congregação para a Doutrina da Fé, que é o organismo da Santa Sé que superintende estes casos, entre os anos 2001 e 2010, houve notícia de 300 casos de pedofilia num total de 400.000 padres. Além disso, os abusos de menores são apenas 10% de todas as acções criminais praticadas por sacerdotes católicos.

    13. Mas do ponto de vista da psiquiatria, tudo leva a crer que o celibato sacerdotal é, em boa parte, responsável pelos abusos de menores realizados pelo clero católico…

    Pe. GPA: Pelo contrário. Manfred Lutz, um psiquiatra especialista na matéria, afirmou que o celibato sacerdotal não só não incita à prática destes crimes como até favorece uma atitude de respeito e de ajuda aos menores. Esta conclusão científica prova-se também pelo facto de, entre os clérigos condenados por este crime, haver mais pastores protestantes, casados, do que sacerdotes católicos, celibatários, e ainda porque a grande maioria dos pedófilos são casados o que, obviamente, não pode ser usado contra o casamento.

    14. Consta na opinião pública que a maioria dos casos suspeitos de padres pedófilos, não é objecto de investigação, nem de posterior procedimento criminal…

    Pe. GPA: Se assim é, de facto, não é certamente por culpa da Igreja, que nada tem a ver com as investigações policiais, nem muito menos com as diligências judiciais.

    Embora se tenda a crer que a Igreja e o seu clero gozam de um tratamento de excelência na sociedade portuguesa, a verdade é que não deve haver instituição pública nem classe profissional mais maltratada nos media do que a Igreja Católica e os seus sacerdotes.

    15. Porque o diz?

    Pe. GPA: Permita-me que lhe dê um exemplo. Há uns meses atrás, um pacato pároco português foi detido com enorme aparato por quatro ou cinco polícias trajados a rigor, como se o pobre padre de aldeia fosse um perigoso terrorista, quando na realidade era apenas um mero caçador que tinha por licenciar algumas armas. À notícia, transmitida nos noticiários televisivos, foi dado um aparato que, de não ser dramático, teria sido ridículo, até porque aquele pacífico sexagenário não representava nenhum perigo público. Não foi com certeza por acaso que se forjou toda aquela fantástica encenação, como também não foi por acaso que se convidaram as televisões…

    Mas factos ocorridos há dezenas de anos numa instituição pública, como a Casa Pia, e de que foram vítimas dezenas de adolescentes, ainda não conhecem uma decisão judicial… Será isto justiça?!

    16. Mas não acha que o incumprimento de uma obrigação por um padre é um escândalo?

    Pe. GPA: É verdade que é exigível aos prestadores de serviços públicos uma especial responsabilidade: é razoável que o incumprimento de uma obrigação fiscal por parte um governante seja notícia, mas já o não seja se o prevaricador for um anónimo cidadão. Mas o escândalo não pode ser utilizado como arma de arremesso ideológica, sob pena de que aconteça aos padres católicos de agora o que aconteceu aos judeus alemães, durante o regime nazi.

    17. Surpreendem-no estes casos de padres pedófilos?

    Pe. GPA: Nenhum pecado é surpresa para nenhum padre e todos os padres sabemos que somos capazes de todos os erros e de todos os horrores. Não é por acaso que, na Semana Santa, a Igreja recorda o tristíssimo caso de Judas Iscariotes, que muito significativamente os evangelistas não silenciaram, quando poderiam tê-lo feito, a bem do prestígio da sua condição sacerdotal e do bom nome da Igreja. Graças a Deus conheço muitos padres, quer seculares como eu, quer religiosos, e confesso-lhe que não conheço nenhum que não mereça a minha admiração.

    18. Tem ouvido, mesmo que rumores, de casos de pedofilia por parte de alguns padres? Ou é uma completa surpresa para si a existência deste tipo de casos, que acabam por manchar o nome da instituição secular?

    Pe. GPA: Tenho uma enorme devoção por todos os meus irmãos sacerdotes, na certeza de que até no menos bom há, pelo menos, a grandeza do dom e da missão a que foi chamado. Também não ignoro que nenhum de nós, por mais qualidades que possa ter, é indigno dessa graça, pelo que nunca me surpreenderá encontrar nos outros alguma da miséria que diariamente descubro em mim. Mas, mesmo que essa constatação possa de algum modo perturbar-me, confesso-lhe que mais do que a traição de Judas, me admira a santidade e o martírio dos outros onze apóstolos. Talvez por isso, não tenho tempo para ouvir esses rumores de que fala, ou tempo para olhar para essas manchas a que alude e que não ignoro, porque prefiro contemplar a eterna beleza da Igreja, que procuro amar com todo o meu coração.

    19. Já denunciou algum caso às autoridades eclesiásticas?

    Pe. GPA: Denunciar é um termo que não faz parte do meu dicionário e, como padre, a minha missão não é acusar o culpado, mas perdoar o arrependido.

    20. Já teve alguma suspeita de abusos por parte de algum colega seu?

    Pe. GPA: Como não é meu hábito falar das vidas alheias, permita-me que, em vez de falar dos meus colegas, lhe diga o que eu desejaria que me acontecesse se caísse numa dessas situações, até porque é isso mesmo que desejo aos meus irmãos sacerdotes.

    Se tivesse um dia a desgraça de incorrer nalgum comportamento menos próprio da minha condição sacerdotal, agradeceria que os meus irmãos na fé, padres ou não, tivessem a coragem de me fazerem a correcção fraterna, tal como Nosso Senhor determinou. Se o meu desvario persistisse, não obstante essa caridosa advertência, aceitaria de muito bom grado que o meu bispo utilizasse todos os meios ao seu dispor, sem excluir os civis e penais, para a minha emenda, na certeza de que essa expiação, embora dolorosa, contribuiria decerto para o bem das almas e para a minha salvação.

    Temas: política, religião

    por Afonso Miguel às 01:27
    link | comentar |
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  17. #17
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Un poco antes de que saltara este escándalo, había saltado un caso gravísimo de pederastia en Canarias, con cientos de menores como víctimas a lo largo de muchos años: el llamado "caso kárate". Extrañamente, la noticia no pasó de los diarios digitales en Internet. Y desde entonces, no ha vuelto a haber noticias.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  18. #18
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Está claro que solo es noticia cuando los responsables son curas católicos...

    Algunos dicen que es porque esos precisamente son los que debían ser ejemplares, y se olvidan ¿voluntariamente? de maestros, profesores de gimnasia, políticos, cineastas, sacerdotes (o similares) de otras religiones, guerrillas, etc...

    Parece que a nadie le importa esto.
    El holocausto sexual: 200 mil niñas y mujeres violadas en el Congo
    O esto
    http://www.marthacolmenares.com/2008...as-farc-video/

    Y son solo unos casos entre otros muchos de los que se habla muy poco...

    Como decía Unamuno: ¡Que país, que paisaje y que paisanaje!
    Última edición por txapius; 07/04/2010 a las 22:13

  19. #19
    Avatar de SignaSuperVestes
    SignaSuperVestes está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    Concilio Vaticano II, que es orígen de las manifestaciones desviadas de la Iglesia tradicional.

    Los abusos a menores son habituales en casi todas las religiones no occidentales ( o de Occidente ). Tenemos la prueba con la pedofilia y el matrimonio obligatorio ( o como acuerdo de los padres del menor ) en el Islam. Fenomenología rarísima en Occidente hasta la conocida invasión de Occidente desde el 2015 ; Alemania para el año 2016 cuenta ya con miles de matrimonios de adultos con menores de edad inferior a los 12 años. Es otro tipo de abuso contra los menores, sin duda alguna. Pero, consentido por las élites de La Masonería que copan la política en cada nación occidental, parece ser, que cuando el incansable movimiento feminista en Occidente se topa con el Islam desaparece de golpe.

    Muy interesante el hilo. Gracias.
    Última edición por SignaSuperVestes; 15/12/2016 a las 07:39

  20. #20
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,645
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    VIDA / NOTICIA

    La doble moral de Streep, la actriz que aplaudió a Polanski, violador de una menor de 13 años

    Se erige en muchas ocasiones como la defensora de los débiles pero éstos suelen coincidir mucho con su ideología. Y sino que se lo digan a la niña de 13 años que violó el cineasta polaco Roman Polanski.

    Ana Fuentes -

    10/01/2017


    Todavía colea el discurso de la actriz Meryl Streep en los Globos de Oro de 2017 cuando recibió un galardón honorífico por toda su carrera.

    Durante su discurso, la protagonistas de películas como ‘La Duda’, ‘Kramer contra Kramer’ o ‘La decisión de Sophie’, arremetió contra el próximo presidente de EEUU en un bonito discurso a favor de la progresía.

    En los grandes medios se aplauden y alaban sus palabras, e incluso La Vanguardia le dedica su portada de este martes. Pocas personas en Internet y menos medios de comunicación todavía se atreven a criticarla.



    F

    Fragmento de la portada de La Vanguardia del 10 de enero de 2017


    Lo que poca gente parece recordar es que Meryl Streep no tuvo ningún reparo en levantarse de su butaca para aplaudir con ganas el Oscar que la Academia concedió a Roman Polanski en 2003 por su película de El Pianista.



    Aplaudían a rabiar no sólo porque Polanski ganó el premio, sino porque no pudo recogerlo



    Hay que reconocer que todo el auditorio aplaudió -o eso parece en las imágenes- pero sólo algunos se pusieron en pie. Entre ellos la gran amiga de Hillary Clinton. Aplaudían a rabiar no sólo porque Polanski ganó el premio, sino porque no pudo recogerlo.





    Roman Polanski, cineasta y director


    Y es que el director no pudo acudir a la entrega porque en EEUU está condenado por un caso de pederastia ya que abusó de una niña de 13 años, motivo por el que huyó del país y ha vivido en diferentes sitios hasta acabar en su Polonia natal.

    Siempre negó la verdad, hasta que en 2011 reconoció su culpa, lo cual no quita para que no vuelva a pisar EEUU en su vida. Puede que Streep confiase en su inocencia, pero tampoco se pronunció después de que el afamado director reconociese los hechos.





    Meryl Streep en los Oscar cuando aplaudió a Polanski / YouTube



    Streep, a favor del aborto

    Y una cosa se junta con otra y se llega al aborto. La actriz norteamericana se define a sí misma como “humanista”, no sólo “feminista” y busca siempre proteger a los más débiles, darles voz, pero suele coincidir que protege a los que piensan como ella.

    Por no hablar de los que no pueden hablar, como los no nacidos, a los que no sólo no protege sino que no duda en atacar. En 2012 se publicó el vídeo que encabeza la noticia y en el cual pide a la gente que se sume a la campaña “Draw the line”, una campaña para mostrar que estas a favor del aborto y de que se amplíen sus derechos.




    ______________________________________

    Enlace:

    La doble moral de Streep, la actriz que aplaudió a Polanski, violador de una menor de 13 años
    Vainilla dio el Víctor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2011, 16:51
  3. Lo Que Significa Navarra (1)
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:19
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  5. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •