Cita Iniciado por CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN Ver mensaje
Estimado Javier:

Todo católico, lejos de estar obligado a seguir el CVII, está obligado a condenarlo. Dicho "concilio" nada tiene que ver con Trento ni con el Concilio Vaticano I, ni con ninguno de los Concilios Ecuménicos (El CVII tergiversó completamente el sentido de este concepto) de la Iglesia.
Son muchísimos los destacados teólogos, canonistas y católicos eminentes que han advertido los serios errores de aquella revolución dentro de la Iglesia. Algunos: El Padre Pío (San Pío de Pietralcina), Mons. Lefevbre, Mons. de Castro Mayer, El Cardenal Sticker, Romano Amerio, el RP Osvaldo Lira y un enorme etc.
Es tan así que, el Vaticano ha aceptado discutir con la FSSPX, la doctrina del Concilio y no sólo eso ha aceptado la crítica constructiva del mismo, algo impensable si dicho concilio fuera vinculante para la Fe.
En el foro encontrarás abundante documentación al respecto.

LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI
¿El Magisterio de la Iglesia o alguno de los Papas han dicho eso? ¿El Magisterio de la Iglesia o alguno de los Papas han dicho que el Concilio Vaticano II debe ser rechazado? Si ni el Magisterio de la Iglesia Católica ni ninguno de los Papas ha condenado el Concilio Vaticano II, entonces el Concilio Vaticano II es válido y legítimo, por cuanto el Magisterio de la Iglesia y el Papa son sucesores de la autoridad apostólica instituida por Jesucristo.

¿Con qué autoridad podemos nosotros condenar un Concilio aprobado por un Papa y apoyado por el Magisterio de la Iglesia? ¿Acaso alguno de nosotros es más autoridad que la autoridad instituida por Jesucristo en el Papa y sus Obispos?