*Ante la ridícula ignorancia aclaro: La bandera que llevo en mi avatar no es pirata, es la bandera de la guerra a muerte proclamada por el general Cabrera resistiendo en Morella tras la traición de Maroto.
Y otra vez se vuelven a omitir hechos históricos -copiando/pegando fotitos supuestamente infalibles, tal y como hacen los chavistas y compañía; qué pesadez Dios mío....- concernientes al franquismo, ese paraíso perdido... No voy a perder más tiempo con eso, aviso; solo decir que las contradicciones son demasiado evidentes, y que así lo único que están consiguiendo es ridiculizar la figura de su ídolo.
Muy bueno el sacar a colación la infame campaña que le hicieron a Ferrín Calamita, cuando el hombre se expresó en muy buenso términos hablando del desacuerdo con esta "línea editorial" de estos payasos. Así que reitero, Adriano tiene una parte importante de razón en lo que se refiere a los marroquíes y a la actitud buenista, pero yo soy de una zona rural donde la presencia musulmana no es del nivel de Madrid o Barcelona y puedo decir que Cáritas hace una labor cojonuda y no precisamente con moros. Por supuesto, no me gustan las actitudes que dice Adriano pero lo cortés no quita lo valiente y desde luego no es el meollo central del asunto. Más graves son otras cosas, como ciertas inversiones de los obispos y el mismo rollo mediático de la intolerable Conferencia Episcopal como para andar con estas historietas de chalados.
Marcadores