Me parece algo preocupante lo que está sucediendo en la Iglesia entorno a esta cuestión. Estamos inclusive observando como algunos miembros de la Iglesia véase el Cardenal Marx ya aprueban la «bendición» de parejas homosexuales, he aquí la noticia:

(Catholic Herald/InfoCatólica) El Presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, el Cardenal Reinhard Marx ha aprobado la «bendición» a las parejas homosexuales «caso por caso».En declaraciones a la radio alemana Bavarian State Broadcasting, el 3 de febrero, el Cardenal Marx dijo que «se trata de la atención pastoral para casos individuales, y eso se aplica también en otras áreas, que no podemos regular, donde no tenemos un conjunto de reglas».
La entrevista se realizó en el marco del décimo aniversario del Cardenal Marx como Arzobispo de Munich y Freising, en Alemania.
El mes pasado, el obispo Franz-Josef Bode, vicepresidente de la conferencia de obispos alemanes, pidió un debate sobre si el clero católico debe bendecir las uniones entre personas del mismo sexo.
Él dijo: «Tenemos que preguntarnos cómo nos encontramos con aquellos que forman esas relaciones y también están involucrados en la Iglesia, cómo los estamos acompañando pastoral y litúrgicamente».
El otoño pasado, las primeras bodas homosexuales se llevaron a cabo en Alemania, luego de una votación del parlamento en junio para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Las declraciones del Cardenal Marx contradicen la enseñanza de la Iglesia que reconoce que enseña que las personas homosexuales «están llamadas a la castidad» y que los actos homosexuales «no pueden recibir aprobación en ningún caso».

Fuente.