Lleva tiempo diciendo el podemita con coleta que "el Papa rema en la misma dirección que él", pues qué mala suerte para el Santo Padre si así fuese, y que gran consuelo sería que Pablo Iglesias Turrión se convirtiese. Y desde hace tiempo yo también tenía entendido que, según fuentes vaticanas, en la agenda de Francisco no hay encuentro alguno. Sin embargo, ahí sigue la noticia, ahí está la amenaza y ahí está el intento del demagogo de captar voto católico que no se entera para así lograr sentarse en la Moncloa. No sé que tendrá ese sillón que tanto atrae a moscardones como éste y otros, pero por el bien de España habría que clausurarlo definitivamente y dedicar el complejo presidencial a fines culturales y exposiciones. Así que para el 10 de septiembre está previsto que Pab-Lenín le dé la mano a Francisco en Roma, no sabemos si para hacerse unas fotos que colocar en el álbum familiar, cara a la galería o, mucho me temo, para amenazarlo con una nueva persecución religiosa en España y en Europa después, ya que no olvidemos que ese es el objetivo del podemita: "Alexis espera que ya vamos..." A mi este Papa no me gusta mucho, la verdad, es demasiado llanote, demasiado próximo y presto a escuchar al primer mindundi que se le acerque, y no olvidemos que eso es Pablito aunque se vista de seda. Pero lo mismo lo pone firmes y resulta que yendo a por lana salga rapado y escaldado, ¡ojalá! En cualquier caso, que no se le ocurra utilizar la figura del Papado, ni la de la Santa Madre Iglesia, porque no tiene con que pagar las consecuencias.


SERÁ EL 10 DE SEPTIEMBRE

El Papa recibirá en audiencia a Pablo Iglesias: El Papa y el Podemita

Fidel García Martínez.


Las declaraciones de Pablo Iglesias alabando al Papa Francisco perjudican muy mucho al Papa , además de producir desconcierto en muchos católicos a los que debe preocupar y mucho la apropiación y manipulación que de su persona y su obra hacen todos los que se llaman progresistas, especialmente aquellos que se pasan la vida atacando a la Iglesia Católica en su Jerarquía, en sus sacerdotes, en sus fieles, en sus sacramentos especialmente el Orden Sacerdotal, y en el Matrimonio, en su moral sobre la defensa de la vida y en contra del genocidio censurado del aborto.

Cardenales, arzobispos, obispos, sacerdotes y simples fieles son vejados, injuriados y proscritos por defender algo tan natural como la dignidad de la persona humana hombre y mujer y cuestionar algo que está minando toda la realidad social y natural como es la ideología de género en sus diversas formas de alienación. Que el Papa reme en la misma dirección que Podemos o que Podemos reme en la misma dirección que el Papa como afirma Pablo Iglesias, es algo tan esperpéntico que supera todo la imaginable.

Ya no hablo de las acciones obscenas y sacrílegas profanando capillas, sino de la obsesión que todos los partidos de izquierda y alguno de derecha sienten contra todo lo que suena a católico: enseñanza, universidad, justicia social, entrega a los más necesitados, arte y cultura católicas cercenadas ( cabalgatas profanadas, mártires humillados…) observatorios según los esquemas stalinistas del laicismo negativo para denunciar toda clase de presencia de símbolos católicos en la vida pública desde las cárceles hasta las escuelas, desde los hospitales a las FF.AA.

Que el Papa Francisco sea un valiente y un líder mundial no es por lo que piensan muchos como Pablo Iglesias, sino porque es el sucesor de San Pedro, contra el que nada han podido ni pondrán las fuerzas del infierno de dentro y de fuera.



- See more at: El Papa recibirá en audiencia a Pablo Iglesias: El Papa y el Podemita | Diario YA