Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

  1. #21
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,352
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    La última de los satanes ensotanados: impedir que se celebren funerales por Franco el 20 N :

    "Tenemos unos curas tan poco católicos, tan sectarios, tan siniestros, tan repugnantes y tan cobardes que le niegan el funeral que pide la familia a un señor que ha salvado a los católicos españoles".


    Federico Jiménez Losantos ha saltado a la yugular de la cabeza de la Iglesia Católica por su último gesto contra Franco al impedir que el 20 de noviembre de 2019 se oficiaran misas en su memoria.


    El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) sacude este 21 de noviembre de 2019 tanto al Vaticano como a la Conferencia Episcopal y les recuerda que si en España alguien salvo a la institución eclesiástica fue precisamente Franco:
    Ayer, 20-N, varias iglesias de Madrid, como si hubiesen recibido el toque de pito del valeroso Osoro, que va a pedir esta vez que pongan dos crucecitas este año para apoyar a la Iglesia, porque al hombre que salvó a los católicos españoles, que salvó el catolicismo en España, que volvió a recristianizar España, que le entregó a la Iglesia buena parte del poder educativo y desde luego moral en todas las instancias, se negaron a oficiar el funeral de Franco, que más católico no lo ha habido.

    Añadía Losantos que:
    Pues tenemos unos curas tan poco católicos, tan sectarios, tan siniestros, tan repugnantes y tan cobardes que le niegan el funeral que pide la familia a un señor que ha salvado a los católicos españoles y además durante su dictadura les dio 37 años de inmenso poder. Y ahora esa pandilla de hijos o nietos de Satán resulta que le niegan un funeral a un cristiano. Y no a un cristiano cualquiera, sino al que hizo más durante el siglo XX por salvar al cristianismo de sus enemigos, de quienes le mataban.

    Y remachaba con recadito de propina a su antigua casa:
    Sinceramente, tengo mala opinión de la Iglesia Católica Española, de la Conferencia Episcopal, sinceramente porque los conozco, porque los he padecido en la COPE y sé hasta qué extremo de doblez pueden llegar, sobre todo cuando no cuadran las cuentas. Ahora, la Iglesia que yo he conocido, la de Rouco, era una asamblea de arcángeles custodios al lado de la pandilla que se ha enseñoreado ahora a las órdenes del montonero Vaticano.

    https://www.periodistadigital.com/pe...-689404192322/
    Última edición por ALACRAN; 23/11/2019 a las 00:45
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  2. #22
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,352
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    Semblanza de Osoro

    Escrito por Redacción• 2019-11-30 05:30:00 •



    Como todos los santos tienen octava, quiero creer que también así los pecadores, y acogiéndome a esa suposición, quiero hoy sacarme la espina que llevo clavada desde el 20 de noviembre. Y esa espina no sólo me la clavó a mí, sino a toda la Iglesia, que nos manda rezar por las almas de los difuntos, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, prohibiendo celebrar funerales por el alma de un difunto católico en toda su archidiócesis, por el hecho de llamarse Francisco Franco.

    Tal vez también fuera por ser hijo predilecto de la Iglesia, que le honró con sus más altas distinciones, y por haberla salvado del exterminio en los años 30’s. Tal vez fuera por mandato de su jefe de Roma, amigo de todos los tiranos comunistas, pero ello no le exime de su responsabilidad en quebrantar las leyes de Dios y de la Iglesia.

    Pero no acaba ahí la cosa; cuando por fin, providencialmente, la Fundación Francisco Franco consiguió un lugar para celebrarlo, el párroco de esa iglesia de El Pardo recibió una llamada del arzobispado unas horas antes del funeral para prohibirle terminantemente mencionar a Franco en la homilía ni rezar preces, y más flagrante todavía, le prohibió tocar el himno nacional en la Consagración, como corresponde a un jefe de estado.

    Algo sin precedentes en la historia de la Iglesia de España, un escándalo para todos los que lo conocieron, incluso ateos y agnósticos, pero que por desgracia es uno más de un palmarés de este tipo de tropelías de Carlos Osoro, también conocido como Osoros y Osoroglio, y por sus títulos universitarios inexistentes.

    El primero del que tengo conocimiento fue en los años 70’s cuando era seminarista en Salamanca, donde organizó, junto con CCOO, la primera huelga del mundo en un seminario. Prometieron muchas cosas a los seminaristas, pero al final sólo consiguieron una (que no estaba en el “programa): eliminar las asignaturas tomistas para sustituirla por las modernistas del CVII.

    Posteriormente, cuando fue nombrado rector del seminario de Santander, solía suspender a los alumnos que mostraban “veleidades” franquistas y llegó al extremo de ordenar sacerdotes a dos diáconos que habían tenido relaciones con dos de sus acólitas, dejando a una de ellas embarazada. Tanto escándalo produjo ese hecho que el nuncio prometió que mientras él estuviera en su cargo tal rector nunca sería ordenado obispo. Y así fue, hasta que se retiró.

    Posteriormente, tras su paso por Oviedo (donde se le conocía como “el oso de oro”) y por Valencia, aterrizó en Madrid inaugurando un nuevo estilo de pastoral. Su estreno fue la autorización de un acto de New Age a cargo de Monedero y Podemos en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, con chamán incluido y la asistencia de uno de los sacerdotes parroquiales.

    Posteriormente y para mi sorpresa, eliminó el rezo del Rosario en la catedral de la Almudena en la Vigilia de la Inmaculada y para más inri, me aseguró que se había rezado antes de la Vigilia, cosa falsa.

    Más tarde protagonizó el escándalo por todos conocido de exonerar a Rita Maestre de su culpa en la profanación de la capilla de la Complutense, otorgándole un perdón que ella no había pedido, y que ella dejó patente afirmando que lo volvería a hacer. Ese “perdón” eclesial motivó al juez a absolverla.

    En otro momento concedió la Medalla de la Virgen de la Almudena a la presidenta de la Comunidad de Madrid que promulgó la ley que impone la enseñanza LGTBI en las escuelas y persigue a los padres y directores que no la acaten: Cristina Cifuentes. Oponerse a ello motivó la expulsión de esa Congregación a la persona que osó oponerse a ello.

    Otro hito en su palmarés es haber sido el primero encelebrar un acto interreligioso en la Almudena con judíos y musulmanes en que se leyó del Corán y se alabó a Alá como único Dios verdadero (siguiendo el mandato de la ONU, como ha ordenado su jefe de Roma).

    También asombró a los fieles de Madrid afirmando que la Virgen también habría apoyado la huelga del Día de la Mujer de hace un par de años, que no fue ni pacífica ni cristiana precisamente.

    Aparte de estas hazañas sin parangón en la historia de la Iglesia española, tiene en su haber otras como acompañar a Roma a Carmen Calvo para entrevistarse con el Secretario de Estado del Vaticano para pedir su colaboración en la exhumación de Franco, cosa que evidentemente consiguió, después de muchos falsos desmentidos para marear al personal.

    En ese viaje posiblemente recibió el placet “papal” para la misión que le ha encomendado el gobierno de Pedro Sánchez: usurpar la titularidad del Valle de los Caídos y expulsar a la comunidad benedictina. Así, desoyó las repetidas llamadas de socorro del prior del Valle de los Caídos cuando la Basílica fue invadida y profanada por el gobierno, máxime expresando, junto con la Conferencia Episcopal, su aprobación de la espuria exhumación de Franco con la consiguiente violación de un Tratado Internacional con la Iglesia.

    Y para remate lo ocurrido ayer mismo: un seminario sobre satanismo en la Universidad Complutense de Madrid (fundada por la Iglesia) con un ritual como colofón, sin que el pastor de la Iglesia de Madrid diga una sóla palabra al respecto…. Y el que calla, otorga, como también hiciera su jefe de Roma cuando erigieron una estatua de Moloc en el Coliseo Romano hace unas semanas.

    Todo esto y más es la semblanza de un cardenal que por sus frutos se conoce que no lo es de la Iglesia Católica sino de otra muy distinta… la MASÓNICA.

    https://www.elcorreodemadrid.com/nac...e-Osoro--.html
    Última edición por ALACRAN; 03/12/2019 a las 19:17
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  3. #23
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,352
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    Profanación y sacrilegio.

    Escrito por Padre Calvo • 2019-11-07

    La teología dogmática católica define la profanación como “trato indigno de algo sagrado”, y en sentido amplio, cualquier acto contra la virtud de la religión por irreverencia a lugares sagrados, como ha sido el allanamiento de morada del Valle de los Caídos (24-10-19), por caprichos políticos y antipatrióticos de un sistema liberal (ateo), enemigo de glorias nacionales defensoras del honor de Dios y su ley divino-positiva contra toda clase de sus enemigos, atentatorios contra ese orden religioso que ha de inspirar el ser y la esencia de la existencia justa y fraterna de cualquier sociedad que se precie de civilizada.

    Añadimos a ese atropello de una Basílica el acto de profanación de una sepultura representativa y real de una personalidad que acaudilló la defensa de la religión católica contra sus enemigos marxistas y ateos, defendiendo la Tradición Católica y el ser de una Nación como España, invadida por los enemigos de la Fe para extinguir en ella su alma y ser católico, martirizando sacerdotes y monjas, devastando hasta su irreemplazable patrimonio artístico con el odio satánico que demostraron esas fuerzas del averno, tenemos el agravante moral del sacrilegio, al haberse cometido, no en un cementerio municipal o en una cuneta, sino en un lugar sagrado de resonancia universal por su significación, y de confesionalidad católica y de unidad fraterno-nacional, tras la contienda cívico-militar, sellado con la mayor Cruz del Mundo Católico, y Basílica representativa de esa confesión nacional-católica, la gravedad moral es aterradora y escandalosa.

    Lo peor de este acto vandálico es que las responsabilidades recaen, ante todo, en los guardianes de la fe y autoridades que han de velar por la intocabilidad e inviolabilidad del lugar sagrado, como obligación y deber en su triple condición de sacerdotes, profetas doctrinales y reyes jurisdiccionales.

    Aquí, muchos han traicionado a su ministerio, comportándose con una total y absoluta ingratitud con quien tenían una deuda eterna e impagable, manifestando su profunda cobardía, al contemporizar con el espíritu liberal y mundano de la época, todo lo cual se combina en proporciones inimaginables, solo explicables por influencias masónicas, satánicas, enemigas de Dios y de las Patrias, a las que combaten por ser creaciones divinas, desde los antros de sus logias subterráneas del poder oculto.

    Solo a esas manos negras puede beneficiar este ataque de lo más ilógico e irracional a estas alturas de “una democracia madura de 44 años”, por más que se tape con los tópicos huecos de “triunfo de la democracia”, sistema ateo por demás.

    ¿Qué “triunfo” puede haber en profanar de un Jefe del Estado, y Capitán General de los Ejércitos, Cruz Laureada de San Fernando, la más alta condecoración al heroísmo y valor del Ejército español, 44 años después de ser enterrado…?

    No es “el cadáver del dictador”, sino el cadáver del Caudillo, cuyo triunfo contra esos poderes infernales no le pueden perdonar ni el comunismo ni el liberalismo materialista de los anti Dios.

    No es “la vergüenza de Franco para la democracia” –como ha dicho esta marioneta de la masonería llamada Pedro Sánchez-, es la “vergüenza de la democracia para la Gloriosa Cruz de los Caídos de Cuelgamuros.

    Un Caudillo por la gracia de Dios, traicionado por la monarquía que él mismo instauró, o más bien, restauró, por un perjuro contra los Principios Católicos del Movimiento Nacional del 18 de Julio del 36, y que la misma jerarquía católica nunca ha condenado, además de haberse arrepentido de su propio triunfo de las armas cívico-militares con Franco y la Iglesia, que entonces estuvo con él a machamartillo.


    El borrón en la Historia de España y de la Iglesia Católica nacional y universal, empezando por la cobardía y manejismo masónico del actual Papa, quedará para siempre como pecado de cobardía, traición, ingratitud y pasotismo imperdonables.

    Pronto las próximas generaciones tendrán que registrarlo y avergonzarse de haber nacido en estos años de democracia apóstata y antiespañola. Pero consuélense, señores sacrílegos: ustedes no serán exhumados porque su bajeza moral y su odio quedará sepultado en el basurero de los vulgares vividores, los envidiosos e incompetentes buscavidas sin amor ni a Dios, ni a la Patria.


    Padre Jesús Calvo
    Párroco de Villamuñio, León.

    Capellán de La Falange.

    https://www.elcorreodemadrid.com/opi...dre-Calvo.html
    Última edición por ALACRAN; 09/12/2019 a las 17:43
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  4. #24
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,352
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    Libros antiguos y de colección en IberLibro


    Homilía del Padre Jesús Calvo en la misa del 20-N en León.


    Escrito por Padre Calvo • 2019-11-28

    Camaradas falangistas, Jefe Provincial y leales feligreses a nuestra fe católica:

    La Misa por Franco, José Antonio y los Gloriosos Caídos por Dios y por España, ya no es súplica de sufragios por su eterno descanso, que por sus heroicos sacrificios , ya lo han logrado; es una Misa de glorioso enaltecimiento e impagable gratitud a cuyos amorosos sufrimientos nos debemos.

    Este año, en especial, queremos añadir al recuerdo imborrable de nuestra Cruzada de Liberación Nacional, un acto de desagravio por la diabólica e inconcebible profanación y sacrilegio perpetrados en la Basílica del Valle de los Caídos con la exhumación de los restos no “del dictador”, como dicen los odiadores de todo lo que es amor a España, a la Patria y a la Justicia, sino del cuerpo del Caudillo providencial, que la sabia Divinidad nos tenía reservado desde la eternidad.

    Pero según la categoría de la persona, así ofende la perfidia del traidor y resentido, o la gratitud y honorabilidad del fiel católico que entiende una Patria en sentido cristiano del orden divino, en todas sus instituciones nacionales.

    El entierro de Franco ha revestido todas las características de un Jefe de Estado, tras la felonía cobarde y revanchista de sus eternos enemigos, que lo son también de España.

    Y las causas, no pueden ser otras que de la masonería, que tiene a nuestra Patria en el punto de mira para convertirla en tierra de nadie, donde se cobije todo lo peor de la hez mundial, como en un basurero universal.

    Culpable la Magistratura, dinamitando el sentido del Derecho, y la Justicia, más bien la simple y mundana “Administración de Justicia”, como coautora de la profanación sacrílega, que además la llama “triunfo de la democracia”.

    Culpable más que otros, la Iglesia vaticana y nacional, siendo la que tiene la mayor deuda con Franco y la Cruzada cívico-militar, acaudillada por él, cuando le tenían que tener en los altares.

    Culpables los Ejércitos que abandonan al que fue su Generalísimo en guerra y en la paz.

    Culpable el sucesor perjuro, a quien Franco instauró en la nueva Monarquía. ¿Así le agradece sus privilegios?

    Culpable el pueblo español, que prefiere encogerse de hombros sin las manifestaciones suficientes e indignadas ante tales atropellos.

    Renunciando a nuestros derechos reales, nos condenamos a la tiranía del liberalismo ateo, la desintegración regional, el parasitismo ruinoso oficial, el enfrentamiento familiar, por mucho que con guante blanco cacareen una democracia que acaba en anarquía práctica.

    ¡Qué hermosos vasallos si tuviesen un buen general!

    España peca más de miedosa que de tonta, pero su cobardía la va a pagar muy cara, y mientras tanto, tiene lo que se merece, consintiendo los vientos de la estulticia liberal con régimen ateo, que atropella las grandezas del pasado y el honor de los siglos, como reserva de la catolicidad occidental.

    Bien es verdad que a esto se ha llegado por falta de espiritualidad y descristianización generalizada, siendo los espíritus diabólicos cuando avasallan el hueco de lo divino ante la nueva soberbia del hombre entronizado como único centro del universo.
    Ya lo dijo Franco en Jaén el 18 de marzo del 40:
    “No es un capricho el sufrimiento de una nación; es el castigo espiritual que Dios impone a una nación torcida, a conductas no limpias”.

    Su sentido católico le llevó a mantener con toda sacralidad el timón del mejor futuro de España.

    En 600 años, solo el Vaticano ha dado la suprema condecoración de la “Orden Suprema de Cristo” a 12 Emperadores y Reyes. Pio XII se la concedió a Franco, así como el reconocimiento a nuestra guerra de la “Undécima Cruzada”, que salvó al catolicismo y a Europa contra la satánica barbarie comunista.

    ¿No se ha enterado el Vaticano de toda nuestra Gloriosa Historia…?

    ¡Que Santiago Apóstol, la Virgen del Pilar, nuestros Mártires y Gloriosos Caídos intercedan por España!


    https://www.elcorreodemadrid.com/his...Calvo----.html

    Última edición por ALACRAN; Hace 2 semanas a las 15:23
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los otros "Valle de los Caídos"
    Por Valmadian en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2019, 15:34
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2019, 14:28
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2018, 06:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2018, 15:55
  5. Valle de los Caídos - Pío Moa
    Por Sant Marti en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2005, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •