Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

  1. #21
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    La última de los satanes ensotanados: impedir que se celebren funerales por Franco el 20 N :

    "Tenemos unos curas tan poco católicos, tan sectarios, tan siniestros, tan repugnantes y tan cobardes que le niegan el funeral que pide la familia a un señor que ha salvado a los católicos españoles".


    Federico Jiménez Losantos ha saltado a la yugular de la cabeza de la Iglesia Católica por su último gesto contra Franco al impedir que el 20 de noviembre de 2019 se oficiaran misas en su memoria.


    El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) sacude este 21 de noviembre de 2019 tanto al Vaticano como a la Conferencia Episcopal y les recuerda que si en España alguien salvo a la institución eclesiástica fue precisamente Franco:
    Ayer, 20-N, varias iglesias de Madrid, como si hubiesen recibido el toque de pito del valeroso Osoro, que va a pedir esta vez que pongan dos crucecitas este año para apoyar a la Iglesia, porque al hombre que salvó a los católicos españoles, que salvó el catolicismo en España, que volvió a recristianizar España, que le entregó a la Iglesia buena parte del poder educativo y desde luego moral en todas las instancias, se negaron a oficiar el funeral de Franco, que más católico no lo ha habido.

    Añadía Losantos que:
    Pues tenemos unos curas tan poco católicos, tan sectarios, tan siniestros, tan repugnantes y tan cobardes que le niegan el funeral que pide la familia a un señor que ha salvado a los católicos españoles y además durante su dictadura les dio 37 años de inmenso poder. Y ahora esa pandilla de hijos o nietos de Satán resulta que le niegan un funeral a un cristiano. Y no a un cristiano cualquiera, sino al que hizo más durante el siglo XX por salvar al cristianismo de sus enemigos, de quienes le mataban.

    Y remachaba con recadito de propina a su antigua casa:
    Sinceramente, tengo mala opinión de la Iglesia Católica Española, de la Conferencia Episcopal, sinceramente porque los conozco, porque los he padecido en la COPE y sé hasta qué extremo de doblez pueden llegar, sobre todo cuando no cuadran las cuentas. Ahora, la Iglesia que yo he conocido, la de Rouco, era una asamblea de arcángeles custodios al lado de la pandilla que se ha enseñoreado ahora a las órdenes del montonero Vaticano.

    https://www.periodistadigital.com/pe...-689404192322/
    Última edición por ALACRAN; 23/11/2019 a las 00:45
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  2. #22
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    Semblanza de Osoro

    Escrito por Redacción• 2019-11-30 05:30:00 •



    Como todos los santos tienen octava, quiero creer que también así los pecadores, y acogiéndome a esa suposición, quiero hoy sacarme la espina que llevo clavada desde el 20 de noviembre. Y esa espina no sólo me la clavó a mí, sino a toda la Iglesia, que nos manda rezar por las almas de los difuntos, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, prohibiendo celebrar funerales por el alma de un difunto católico en toda su archidiócesis, por el hecho de llamarse Francisco Franco.

    Tal vez también fuera por ser hijo predilecto de la Iglesia, que le honró con sus más altas distinciones, y por haberla salvado del exterminio en los años 30’s. Tal vez fuera por mandato de su jefe de Roma, amigo de todos los tiranos comunistas, pero ello no le exime de su responsabilidad en quebrantar las leyes de Dios y de la Iglesia.

    Pero no acaba ahí la cosa; cuando por fin, providencialmente, la Fundación Francisco Franco consiguió un lugar para celebrarlo, el párroco de esa iglesia de El Pardo recibió una llamada del arzobispado unas horas antes del funeral para prohibirle terminantemente mencionar a Franco en la homilía ni rezar preces, y más flagrante todavía, le prohibió tocar el himno nacional en la Consagración, como corresponde a un jefe de estado.

    Algo sin precedentes en la historia de la Iglesia de España, un escándalo para todos los que lo conocieron, incluso ateos y agnósticos, pero que por desgracia es uno más de un palmarés de este tipo de tropelías de Carlos Osoro, también conocido como Osoros y Osoroglio, y por sus títulos universitarios inexistentes.

    El primero del que tengo conocimiento fue en los años 70’s cuando era seminarista en Salamanca, donde organizó, junto con CCOO, la primera huelga del mundo en un seminario. Prometieron muchas cosas a los seminaristas, pero al final sólo consiguieron una (que no estaba en el “programa): eliminar las asignaturas tomistas para sustituirla por las modernistas del CVII.

    Posteriormente, cuando fue nombrado rector del seminario de Santander, solía suspender a los alumnos que mostraban “veleidades” franquistas y llegó al extremo de ordenar sacerdotes a dos diáconos que habían tenido relaciones con dos de sus acólitas, dejando a una de ellas embarazada. Tanto escándalo produjo ese hecho que el nuncio prometió que mientras él estuviera en su cargo tal rector nunca sería ordenado obispo. Y así fue, hasta que se retiró.

    Posteriormente, tras su paso por Oviedo (donde se le conocía como “el oso de oro”) y por Valencia, aterrizó en Madrid inaugurando un nuevo estilo de pastoral. Su estreno fue la autorización de un acto de New Age a cargo de Monedero y Podemos en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, con chamán incluido y la asistencia de uno de los sacerdotes parroquiales.

    Posteriormente y para mi sorpresa, eliminó el rezo del Rosario en la catedral de la Almudena en la Vigilia de la Inmaculada y para más inri, me aseguró que se había rezado antes de la Vigilia, cosa falsa.

    Más tarde protagonizó el escándalo por todos conocido de exonerar a Rita Maestre de su culpa en la profanación de la capilla de la Complutense, otorgándole un perdón que ella no había pedido, y que ella dejó patente afirmando que lo volvería a hacer. Ese “perdón” eclesial motivó al juez a absolverla.

    En otro momento concedió la Medalla de la Virgen de la Almudena a la presidenta de la Comunidad de Madrid que promulgó la ley que impone la enseñanza LGTBI en las escuelas y persigue a los padres y directores que no la acaten: Cristina Cifuentes. Oponerse a ello motivó la expulsión de esa Congregación a la persona que osó oponerse a ello.

    Otro hito en su palmarés es haber sido el primero encelebrar un acto interreligioso en la Almudena con judíos y musulmanes en que se leyó del Corán y se alabó a Alá como único Dios verdadero (siguiendo el mandato de la ONU, como ha ordenado su jefe de Roma).

    También asombró a los fieles de Madrid afirmando que la Virgen también habría apoyado la huelga del Día de la Mujer de hace un par de años, que no fue ni pacífica ni cristiana precisamente.

    Aparte de estas hazañas sin parangón en la historia de la Iglesia española, tiene en su haber otras como acompañar a Roma a Carmen Calvo para entrevistarse con el Secretario de Estado del Vaticano para pedir su colaboración en la exhumación de Franco, cosa que evidentemente consiguió, después de muchos falsos desmentidos para marear al personal.

    En ese viaje posiblemente recibió el placet “papal” para la misión que le ha encomendado el gobierno de Pedro Sánchez: usurpar la titularidad del Valle de los Caídos y expulsar a la comunidad benedictina. Así, desoyó las repetidas llamadas de socorro del prior del Valle de los Caídos cuando la Basílica fue invadida y profanada por el gobierno, máxime expresando, junto con la Conferencia Episcopal, su aprobación de la espuria exhumación de Franco con la consiguiente violación de un Tratado Internacional con la Iglesia.

    Y para remate lo ocurrido ayer mismo: un seminario sobre satanismo en la Universidad Complutense de Madrid (fundada por la Iglesia) con un ritual como colofón, sin que el pastor de la Iglesia de Madrid diga una sóla palabra al respecto…. Y el que calla, otorga, como también hiciera su jefe de Roma cuando erigieron una estatua de Moloc en el Coliseo Romano hace unas semanas.

    Todo esto y más es la semblanza de un cardenal que por sus frutos se conoce que no lo es de la Iglesia Católica sino de otra muy distinta… la MASÓNICA.

    https://www.elcorreodemadrid.com/nac...e-Osoro--.html
    Última edición por ALACRAN; 03/12/2019 a las 19:17
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  3. #23
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    Profanación y sacrilegio.

    Escrito por Padre Calvo • 2019-11-07

    La teología dogmática católica define la profanación como “trato indigno de algo sagrado”, y en sentido amplio, cualquier acto contra la virtud de la religión por irreverencia a lugares sagrados, como ha sido el allanamiento de morada del Valle de los Caídos (24-10-19), por caprichos políticos y antipatrióticos de un sistema liberal (ateo), enemigo de glorias nacionales defensoras del honor de Dios y su ley divino-positiva contra toda clase de sus enemigos, atentatorios contra ese orden religioso que ha de inspirar el ser y la esencia de la existencia justa y fraterna de cualquier sociedad que se precie de civilizada.

    Añadimos a ese atropello de una Basílica el acto de profanación de una sepultura representativa y real de una personalidad que acaudilló la defensa de la religión católica contra sus enemigos marxistas y ateos, defendiendo la Tradición Católica y el ser de una Nación como España, invadida por los enemigos de la Fe para extinguir en ella su alma y ser católico, martirizando sacerdotes y monjas, devastando hasta su irreemplazable patrimonio artístico con el odio satánico que demostraron esas fuerzas del averno, tenemos el agravante moral del sacrilegio, al haberse cometido, no en un cementerio municipal o en una cuneta, sino en un lugar sagrado de resonancia universal por su significación, y de confesionalidad católica y de unidad fraterno-nacional, tras la contienda cívico-militar, sellado con la mayor Cruz del Mundo Católico, y Basílica representativa de esa confesión nacional-católica, la gravedad moral es aterradora y escandalosa.

    Lo peor de este acto vandálico es que las responsabilidades recaen, ante todo, en los guardianes de la fe y autoridades que han de velar por la intocabilidad e inviolabilidad del lugar sagrado, como obligación y deber en su triple condición de sacerdotes, profetas doctrinales y reyes jurisdiccionales.

    Aquí, muchos han traicionado a su ministerio, comportándose con una total y absoluta ingratitud con quien tenían una deuda eterna e impagable, manifestando su profunda cobardía, al contemporizar con el espíritu liberal y mundano de la época, todo lo cual se combina en proporciones inimaginables, solo explicables por influencias masónicas, satánicas, enemigas de Dios y de las Patrias, a las que combaten por ser creaciones divinas, desde los antros de sus logias subterráneas del poder oculto.

    Solo a esas manos negras puede beneficiar este ataque de lo más ilógico e irracional a estas alturas de “una democracia madura de 44 años”, por más que se tape con los tópicos huecos de “triunfo de la democracia”, sistema ateo por demás.

    ¿Qué “triunfo” puede haber en profanar de un Jefe del Estado, y Capitán General de los Ejércitos, Cruz Laureada de San Fernando, la más alta condecoración al heroísmo y valor del Ejército español, 44 años después de ser enterrado…?

    No es “el cadáver del dictador”, sino el cadáver del Caudillo, cuyo triunfo contra esos poderes infernales no le pueden perdonar ni el comunismo ni el liberalismo materialista de los anti Dios.

    No es “la vergüenza de Franco para la democracia” –como ha dicho esta marioneta de la masonería llamada Pedro Sánchez-, es la “vergüenza de la democracia para la Gloriosa Cruz de los Caídos de Cuelgamuros.

    Un Caudillo por la gracia de Dios, traicionado por la monarquía que él mismo instauró, o más bien, restauró, por un perjuro contra los Principios Católicos del Movimiento Nacional del 18 de Julio del 36, y que la misma jerarquía católica nunca ha condenado, además de haberse arrepentido de su propio triunfo de las armas cívico-militares con Franco y la Iglesia, que entonces estuvo con él a machamartillo.


    El borrón en la Historia de España y de la Iglesia Católica nacional y universal, empezando por la cobardía y manejismo masónico del actual Papa, quedará para siempre como pecado de cobardía, traición, ingratitud y pasotismo imperdonables.

    Pronto las próximas generaciones tendrán que registrarlo y avergonzarse de haber nacido en estos años de democracia apóstata y antiespañola. Pero consuélense, señores sacrílegos: ustedes no serán exhumados porque su bajeza moral y su odio quedará sepultado en el basurero de los vulgares vividores, los envidiosos e incompetentes buscavidas sin amor ni a Dios, ni a la Patria.


    Padre Jesús Calvo
    Párroco de Villamuñio, León.

    Capellán de La Falange.

    https://www.elcorreodemadrid.com/opi...dre-Calvo.html
    Última edición por ALACRAN; 09/12/2019 a las 17:43
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  4. #24
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE



    Homilía del Padre Jesús Calvo en la misa del 20-N en León.


    Escrito por Padre Calvo • 2019-11-28

    Camaradas falangistas, Jefe Provincial y leales feligreses a nuestra fe católica:

    La Misa por Franco, José Antonio y los Gloriosos Caídos por Dios y por España, ya no es súplica de sufragios por su eterno descanso, que por sus heroicos sacrificios , ya lo han logrado; es una Misa de glorioso enaltecimiento e impagable gratitud a cuyos amorosos sufrimientos nos debemos.

    Este año, en especial, queremos añadir al recuerdo imborrable de nuestra Cruzada de Liberación Nacional, un acto de desagravio por la diabólica e inconcebible profanación y sacrilegio perpetrados en la Basílica del Valle de los Caídos con la exhumación de los restos no “del dictador”, como dicen los odiadores de todo lo que es amor a España, a la Patria y a la Justicia, sino del cuerpo del Caudillo providencial, que la sabia Divinidad nos tenía reservado desde la eternidad.

    Pero según la categoría de la persona, así ofende la perfidia del traidor y resentido, o la gratitud y honorabilidad del fiel católico que entiende una Patria en sentido cristiano del orden divino, en todas sus instituciones nacionales.

    El entierro de Franco ha revestido todas las características de un Jefe de Estado, tras la felonía cobarde y revanchista de sus eternos enemigos, que lo son también de España.

    Y las causas, no pueden ser otras que de la masonería, que tiene a nuestra Patria en el punto de mira para convertirla en tierra de nadie, donde se cobije todo lo peor de la hez mundial, como en un basurero universal.

    Culpable la Magistratura, dinamitando el sentido del Derecho, y la Justicia, más bien la simple y mundana “Administración de Justicia”, como coautora de la profanación sacrílega, que además la llama “triunfo de la democracia”.

    Culpable más que otros, la Iglesia vaticana y nacional, siendo la que tiene la mayor deuda con Franco y la Cruzada cívico-militar, acaudillada por él, cuando le tenían que tener en los altares.

    Culpables los Ejércitos que abandonan al que fue su Generalísimo en guerra y en la paz.

    Culpable el sucesor perjuro, a quien Franco instauró en la nueva Monarquía. ¿Así le agradece sus privilegios?

    Culpable el pueblo español, que prefiere encogerse de hombros sin las manifestaciones suficientes e indignadas ante tales atropellos.

    Renunciando a nuestros derechos reales, nos condenamos a la tiranía del liberalismo ateo, la desintegración regional, el parasitismo ruinoso oficial, el enfrentamiento familiar, por mucho que con guante blanco cacareen una democracia que acaba en anarquía práctica.

    ¡Qué hermosos vasallos si tuviesen un buen general!

    España peca más de miedosa que de tonta, pero su cobardía la va a pagar muy cara, y mientras tanto, tiene lo que se merece, consintiendo los vientos de la estulticia liberal con régimen ateo, que atropella las grandezas del pasado y el honor de los siglos, como reserva de la catolicidad occidental.

    Bien es verdad que a esto se ha llegado por falta de espiritualidad y descristianización generalizada, siendo los espíritus diabólicos cuando avasallan el hueco de lo divino ante la nueva soberbia del hombre entronizado como único centro del universo.
    Ya lo dijo Franco en Jaén el 18 de marzo del 40:
    “No es un capricho el sufrimiento de una nación; es el castigo espiritual que Dios impone a una nación torcida, a conductas no limpias”.

    Su sentido católico le llevó a mantener con toda sacralidad el timón del mejor futuro de España.

    En 600 años, solo el Vaticano ha dado la suprema condecoración de la “Orden Suprema de Cristo” a 12 Emperadores y Reyes. Pio XII se la concedió a Franco, así como el reconocimiento a nuestra guerra de la “Undécima Cruzada”, que salvó al catolicismo y a Europa contra la satánica barbarie comunista.

    ¿No se ha enterado el Vaticano de toda nuestra Gloriosa Historia…?

    ¡Que Santiago Apóstol, la Virgen del Pilar, nuestros Mártires y Gloriosos Caídos intercedan por España!


    https://www.elcorreodemadrid.com/his...Calvo----.html

    Última edición por ALACRAN; 06/01/2020 a las 15:23
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  5. #25
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    08-07-2020 ¡UNA CEREMONIA DE Y POR HIPÓCRITAS!

    Post by
    MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

    ¡OTRA CEREMONIA MÁS CATÓLICA, MÁS AUTÉNTICA, REGENTADA Y CELEBRADA POR LOS VERDADEROS CLÉRIGOS DE FE EN CRISTO, SIN LA PRESENCIA DE LA “HIPOCRESÍA”, HUBIERAN NECESITADO, LOS FAMILIARES EN CUERPO Y LOS MÁS DE 80.000 MUERTOS Y ASESINADOS!

    SIN EMBARGO; ¡LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA HIPÓCRITA, DE LAS RATAS CON MITRA, BÁCULO Y UN SANTO CRISTO COLGANDO DE SU PECHO, HAN COMPUESTO UNA CEREMONIA ATEA Y UN PARIPÉ, PARA ESOS INFELICES MUERTOS Y ASESINADOS POR UNOS CRIMINALES BOLCHEVIQUES Y LA COMPARSA DE ATEOS, QUE YA SOLO CON SU PRESENCIA, NO SOLO INSULTAN A DIOS, SINO A LOS MUERTOS.


    El pasado lunes en la Catedral de La Almudena, se celebró una misa, un responso, una ceremonia supuestamente católica, a ella asistieron en pleno todo la Jerarquía Eclesiástica de los “Pancistas” festivaleros y festineros.

    Ceremonia presidida por el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha dicho:
    «Nos hemos reunido en esta celebración de la Eucaristía para orar por nuestros hermanos que han fallecido durante esta epidemia que aún estamos sufriendo y que asola a todos los pueblos de la tierra»
    «En este tiempo la humanidad necesita recordar dos sustantivos: hijos y hermanos. Olvidar estos sustantivos y vivir de adjetivos, como tantas veces hacemos, es un suicidio»
    «Lo primero y más humano es llorar y sentirnos solidarios con las lágrimas de miles de personas que han perdido a sus seres queridos y que aún viven las consecuencias de un duelo tan complejo», señaló el prelado, quien en medio del «dolor», sin embargo, reivindicó «el derecho a la esperanza».
    Unidad frente al «sectarismo, la crispación y el enfrentamiento»

    Por otro lado el Cardenal y nuevo Presidente de la Jerarquía de los Pancistas, el separatista catalán Juan José Omella, dijo:
    «la gran reserva de humanidad, caridad y acción solidaria» que hay en la sociedad española y deseó que «la experiencia vivida» por la pandemia del Covid-19 sea también «una oportunidad para avanzar en el camino espiritual».

    Éstas Hienas, sin corazón y sin alma, pertenecen al conjunto de “HIPÓCRITAS”, que estoicamente soportamos.

    Éstos entorchados, con absoluta vileza y villanía, que solo se representan a ellos mismos y a sus panzas de grandes pitanza, van dando clases de Catolicismo, de Fé, de amor al hermano, de espiritualidad, de ……..

    Deberías callar y ninguno de vosotros está exento de Pecados capitales, como dijo, En el siglo VI, el Papa romano san Gregorio Magno (circa 540-604) reduciendo los vicios a siete pecados del hombre• lujuria• ira• soberbia• envidia• avaricia• pereza• gula

    Pero hay algo más, mucho más porque toda esa Jerarquía Eclesiástica, que solo se representa a sí misma, ha cometido contra Dios PERJURIO y contra sus Clérigos TRAICIÓN Y DESAMPARO. Vosotros sois pésimos pastores, holgazanes y acomodados en vuestros sillones del palacio episcopal:

    1º).- Habéis impedido que el Papa, el último Papa verdadero, Benedicto XVI, que vino a Madrid, por las JMJ 2011, con la asistencia de millones de chicos jóvenes y que fue un rotundo éxito de amor a Cristo, no le dejasteis, subir a compartir una Ceremonia, en la Santa Basílica Pontificia del Valle de los Caídos y abrazar a esos monjes Santos de verdadera FE, porque estaba en vigor la Memoria Histórica Bolchevique de vuestro amigo Zapatero y pasando por delante de la puerta del Santo Valle dirección al Monasterio de El Escorial.

    2º).- No os opusisteis, a que cerraran los Santos Oficios en la Basílica Pontificia y tuvieran que hacerlo los monjes, bien por la explanada trasera, bien bajando a la Entrada y fuera del Valle, al borde de la Carretera, que va de Guadarrama al Escorial, celebrar la Santa Misa, porque echaron el cierre los comunistas, pero NUNCA deberíais haber permitido, el cierre de un Templo de Culto Católico.

    3º).- Permitisteis y aceptasteis, que las Hordas marxistas, profanaran la Basílica Pontificia, con “LOS MACHOTES”, armados hasta los dientes, pululando por todos los pasillos y por los entresijos del Templo Sagrado, cometiendo Profanación y Sacrilegio.

    4º).- Aceptasteis y me imagino que más que por impotencia propia de cobardes, que lo sois, hasta con beneplácito, el hecho de que se PROFANARA el cuerpo del General Invicto, ese, gracias al cual, gozáis de privilegios y prebendas y además os salvó la vida a vosotros a millares de clérigos.

    5º).- Admitisteis, porque al parecer, un Templo Bendecido y Erigido como Basílica por el Papa Juan XXIII, fuera un Templo lleno de mercaderes, ateos, Guardia pretoriana, que no se conformó con la protección de los Hijos de Satanás, sino que acosó a los monjes hasta en sus propias dependencias privadas, con absoluta arrogancia y por la fuerza de las armas.

    6º).- Las hordas bolcheviques, echarán del Templo no como hizo Cristo con látigo a los mercaderes, sino a los verdaderos clérigos, que con su humildad, oración y buenismo, piden al Padre Celestial, por las vidas de todos, también por las vuestras. ¿Haréis algo? NADA

    7º).- A continuación estas hordas, a las que rendís pleitesía y os arrodilláis ante sus culos, para evitar que os carguen los IBIS, cometerán sacrilegio en la Basílica y que convertirán en un Museo del Terror, con los mayores asesinos comunistas del siglo XX y poniendo las cruces, que los Benedictinos no puedan llevarse boca abajo ¿Haréis algo? NADA

    ¿Y sois vosotros, los Pastores Herejes, quienes habláis y celebráis una Ceremonia, para unos inocentes muertos y asesinados y unos familiares compungidos, tristes y desconsolados?

    ¿Sois vosotros el ejemplo a seguir?

    ¿Quiénes sois y a quién representáis? SOLO A SATÁN Y AL ANTICRISTO IGUAL QUE VUESTRO “JEFE”, EL ACTUAL PAPA.

    ¿Y que me dicen esos Reyes, en representación de quién, que allí estuvieron?

    ¡Una Reina Republicanista y Atea y un Rey Masón y Ateo!

    ¿Qué hacían allí y a qué católicos representaban?

    ¡Al final, el más justo, el que se atuvo a lo que hizo y lo que es. El que asesinó de tantos inocentes, el que reconoce su ateísmo acérrimo, un tal Sánchez, allí no estuvo, precisamente porque fue justo consigo mismo, ya que él era el causante de tantos muertos y además odia a Cristo y venera a Satán!

    ¡QUÉ DIOS NUESTRO SEÑOR AMPARE A TANTOS INOCENTES Y LES CONCEDA LA VIDA ETERNA JUNTO A ÉL!

    ¡DESCANSE EN PAZ TODOS, EN LA PAZ DE CRISTO!


    https://miguelsanchezelpatriota.es/2...or-hipocritas/
    Última edición por ALACRAN; 08/07/2020 a las 23:29
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  6. #26
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE


    La Conferencia Episcopal, mamporrera de la izquierda: se la pela la Cruz y el Valle de los Caídos


    José Miguel Pérez


    La Iglesia española vuelve a bajarse los pantalones, de forma oficial, notoria y pública y ya ha declarado que le importa un huevo el Valle y la Cruz. Tras lanzar el proyecto de la comunista “ley de memoria democrática”, cuya aberración totalitaria y anticatólica puede vislumbrarse a la legua, los obispos españoles revelan su apuesta por continuar con su habitual lameculismo hacia la izquierda frentepopulista.

    En una rueda de prensa y tras el encuentro de la cúpula de la Conferencia episcopal (anti-Española) con el Papa Francisco, tanto el presidente de los obispos - Cardenal Omella- como el vicepresidente –Cardenal Osoro-, manifestaron “estar abiertos al diálogo para alcanzar un acuerdo con el gobierno en lo tocante a la ley de memoria democrática”. Omella, refiriéndose a la reunión mantenida con el Papa, afirmó que el tema del Valle de los Caídos “había salido” y subrayó que es un “tema que concierne a la Iglesia de Madrid” y que “desde el episcopado estamos dispuestos a ayudar”. Carlos Osoro, por su parte, insistió en que el Valle de los Caídos “puede ser una gran esperanza”, y en que “es un momento para que en este lugar volvamos a recuperar la fraternidad, la reconciliación, la paz…”. Omella señaló que el Papa quiere “la paz, la concordia, la unión de todas las regiones y de todos los países…”

    Como no podía ser de otra manera, los máximos representantes de la Iglesia española no sólo no han respondido a la amenaza de la vicepresidenta Carmen Calvo de destruir la Cruz del Valle, sino que han efectuado toda una declaración de intenciones que serán continuadoras de la posición rendida y cómplice que tuvieron durante el vergonzante proceso que condujo a profanar el cadáver del último Caudillo de la cristiandad, que salvó a la Iglesia española del holocausto y de ser arrasada tras tres años de guerra y de liquidación de 8000 clérigos y religiosos y más de 20.000 católicos.

    La Iglesia española vomitó entonces sobre su propio pasado cuando permitió que el cadáver de Francisco Franco, nombrado en 1953 “caballero de la milicia de Cristo” por Pio XII dados sus méritos heroicos en defensa de la cristiandad, fuera exhumado. No sólo ningún obispo alzó la voz y denunció el flagrante ataque contra una basílica católica inviolable y contra los derechos elementales de la familia Franco, desposeída del cadáver de su abuelo, sino que alentaron el canallismo profanador de la izquierda y convirtieron en “papel mojado” el Tratado internacional Iglesia-Estado de 1979 que blinda la inviolabilidad de la Basílica del Valle como templo de culto consagrado.

    El cardenal Osoro no tuvo reparos en lancear al Prior benedictino Santiago Cantera; en presionarlo de la forma más mendaz para que cediera ante las autoridades políticas social-comunistas. Finalmente, el Papa Francisco abdicó de su competencia como garante máximo de los templos católicos y los cementerios religiosos, y ante Carmen Calvo -desplazada a Roma para entrevistarse con el pontífice- afirmó estar “a lo que dijeran las autoridades españolas” y apeló “al diálogo”. La defensa de la ley y la verdad fueron ninguneadas por la Iglesia, y finalmente la politizada judicatura española, ariete ideológico del Consejo General del poder judicial, validó el ataque profanador.

    Para garantizar el éxito de la profanación, el obispado español no sólo fue matonista respecto al Prior Santiago Cantera, sino condescendiente con el gobierno social-comunista y para ello edulcoró el discurso buenista y melindroso con los palabros con que los fariseos y los hipócritas –los mismos que en el Sanedrín condenaron a Jesús- se justifican: “diálogo”, “paz”, “fraternidad”. En cuestiones religiosas, esto es pura y descarada terminología masónica en su forma y contenido.

    A estas alturas podemos afirmar que ante el riesgo inminente contra el Valle y su Cruz, los obispos españoles ya se han alineado con el gobierno, pues apoyan al ejecutivo en su apuesta por “resignificar” el Valle para –dicen los obispos- “reconciliar a los españoles”. Toda una declaración de cinismo y vileza.

    ¿Acaso no es el Valle en sí mismo, y ese es su propósito fundacional plasmado en el Decreto de fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos de 1957, un monumento de homenaje a la reconciliación nacional donde españoles de los dos bandos yacen enterrados en unión bajo la Cruz de la verdad universal y eterna que es la de Cristo? ¿Acaso los obispos no conocen la historia real o acaso sí la conocen y se alinean, como judas fariseos, con los enemigos de la cristiandad para destruir la verdad histórica y el patrimonio español a cambio de ese plato de lentejas que utilizan, además, para ayudar a los inmigrantes y sostener a podemitas narco-curas como el Padre Angel?

    Aunque sus palabras estén envueltas en el celofán del léxico vacío y almibarado, las declaraciones del episcopado español son el espaldarazo que necesita el ejecutivo social-comunista para culminar a presente y futuro la destrucción del Valle de los Caídos, la liquidación de su carácter Sacro y la más que probable supresión de la Cruz.

    Es comprensible que el número de fieles católicos en descenso imparable configure Iglesias cada vez más vacías y cada vez más convertidas en estercoleros de yonkis e inmigrantes, al haberse alineado la posición oficial de la Iglesia y de su Papa con el marxismo, y ya no sólo en España sino en todo el orbe. Recordemos a Bergoglio exaltando el socialismo bolivariano genocida de los regímenes de Maduro y de Evo Morales, al comparar al comunismo con el cristianismo, así como la tristemente famosa recepción donde el Papa recibió de manos del tirano indigenista Morales un crucifijo parodiado por la hoz y el martillo, el símbolo bolchevique bajo cuya égida fueron exterminadas 100 millones de personas en el siglo XX.



    Bergoglio ha condenado, como también lo ha hecho el Cardenal español Osoro, los discursos políticos que ellos llaman “del odio y la xenofobia” al ir “contra los inmigrantes y recordar a los que se escuchaban en los años 30 en Europa”, refiriéndose a las posiciones social patriotas de líderes como Viktor Orban, Marine Le Pen o Santiago Abascal partidarias de defender las fronteras nacionales.

    Las conexiones del Papado y sus obispos españoles con el famoso “padre Ángel” son archiconocidas y de hecho, el susodicho cura –en cuyas residencias de Castilla León han muerto decenas de ancianos durante la epidemia- es enarbolado por la cúpula eclesial española como “modelo de sacerdocio” a seguir, pese a ostentar un afecto indisimulado por el partido comunista Podemos a cuyo líder, Pablo Iglesias, agradeció el Padre Ángel su labor de gestión de la pandemia (la que produjo 20.000 ancianos muertos a los que “no iba dejar atrás”).

    La filiación del Papa con el marxismo es tan evidente como el encariñamiento de Omella, presidente del episcopado español, con el independentismo catalán; durante su etapa como arzobispo de Barcelona fue confesor de cabecera de Oriol Junqueras y apostó por “el diálogo” Estado- Generalidad durante el golpe de Estado del 1 de octubre de 2017 mientras permitía los habituales sermones secesionistas y las banderas esteladas en las Iglesias catalanas. Ni un solo obispo de las diócesis catalanas solicitó la aplicación de la ley contra los golpistas ni la defensa de la unidad de la Nación española, antaño “bien moral superior” de protección indiscutible para el magisterio de la Iglesia católica española durante el papado de Benedicto XVI.

    Con semejante piara de traidores purpurados capitaneados por un Papa al que sólo importa blanquear el marxismo, la invasión migratoria o el “cambio climático”, todo ataque al Valle de los Caídos, a la Cruz y a la catolicidad a la que Franco salvó, quedan abiertos de par en par.

    El heroísmo católico fiel a la ley de Dios y a la terrenal, saboteado por la mafia judicial española, y llamado Santiago Cantera, ha sido siempre el único valedor de la verdad del Valle de los Caídos, de sus difuntos y de una catolicidad que se va entre los dedos de una sociedad española anestesiada por las toneladas de olvido y propaganda incesantes a que han conducido 40 años de adoctrinamiento oficial antifranquista en las aulas y en los mass media.

    Hoy más que nunca debemos repetir y repicar que los purpurados y los curas progres no merecen el respeto ni la defensa que si algún día reclaman, como lo hicieron ante el holocausto de 1936, no obtendrán pues deberán sólo recibir el desprecio por parte de aquellos que combatamos por la Fe, la verdad y la memoria de nuestro héroes y antepasados que dejaron su sangre por la paz y la reconciliación representados en la victoria de Franco y en el Valle de los Caídos.

    José Miguel Pérez

    https://elcorreodeespana.com/politica/763369803/La-Conferencia-episcopal-mamporrera-de-la-izquierda-se-la-pela-la-Cruz-y-el-Valle-de-los-Caidos-Por-Jose-Miguel-Perez.html

    Última edición por ALACRAN; 21/09/2020 a las 21:42
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  7. #27
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Re: Los obispos "retratados" ante Franco, el Valle de los Caídos y el PSOE

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/07/2024, 13:53
  2. Los otros "Valle de los Caídos"
    Por Valmadian en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2019, 15:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2018, 06:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2018, 15:55
  5. Valle de los Caídos - Pío Moa
    Por Sant Marti en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2005, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •