CHANZA, no sabía que fueras doctor de la Iglesia. Ni tú eres quien para juzgarme, ni yo incumplo uno sólo de los cánones que citas. Me parece que lo primero que hay que tener es respeto hacia los demás, su ausencia es ausencia de "amor al prójimo", y en tu "condena aparente" hay muy poquito:
"UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY. AMAOS LOS UNOS A LOS
OTROS COMO YO OS HE AMADO."
Y si quieres más citas, aquí tienes otra:
"QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".
y esta otra ¿qué te parece?
"NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS"
Creo que sobran los comentarios y los juicios de valor, subjetivos por tanto, que se hacen a los demás, eso sin tener presente que no me conoces ni por asomo.Lo único que había planteado era una sencilla reflexión personal, entre otras razones porque YO CREO EN DIOS Y HAGO PROFESION DE MI FE, pero en los curas no paso de la confianza, y soy católico apostólico y romano por los cuatro costados.
Me preocupa, y mucho, el atrevimiento de alguno que llega a definir como herejes a los Santos Padres de los últimos 50 años. Por cierto, y dado el carácter "amable" que algunos se empeñan en mantener en este hilo, en mi opinión, ni CIRUJEDA ni un servidor mismo, hemos ofrecido tono alguno ni pontifical, ni desafiante.
Pues sí que empezamos bien el año. Un saludo.
Marcadores