Si es homosexual, y limpia el pais de moros y demas mierda, me da igual.
Sacó 5000 votos solo con la simple presencia en las urnas, no hizo ninguna campaña debido a la imposibilidad económica, después del fuerte desenbolso y de saber que no sacaría nada.
En las municipales en los 6 pueblos en los que se presentó, solo en seis con uan campaña decente sobrepaso esa cifra...
Si es homosexual, y limpia el pais de moros y demas mierda, me da igual.
Sí, hijo, sí...Iniciado por sandro
¡Santiago y cierra España!
¿No os parece un poco original que, en medio de una maraña de partidos patrioticos y antiseparatistas, aparezca de repente el Vlams Belang?Iniciado por rey_brigo
Recordemos que el Vlams Belang son independentistas flamencos... yo personalmente, simpatizo con la causa flamenca, porque Bélgica me parece una aberración histórica como estado -creado para ser un tapón entre Francia y Alemania-.
Pero es curioso, porque el Frente Nacional de Le Pen tiene una filial en Bélgica, de idéntico nombre (FNB), enfrentados al Vlams Blook... ¿cómo se come esto?
¿Y no estaba a favor el FN de Le Pen en lo de la Europa de las Patrias? Porque yo creo que esto último no creo que case muy bien con lo que propone el Vlams Belang...
Espero que este acuerdo tenga alguna consecuencia directa y positiva para Europa, pero creo que sobran acuerdos y faltan hechos en sí. De todos modos, me alegro que AES se haya unido a partidos que me caen simpáticos como son el Dansk Folkepartei y Vlams Belang, dos partidos que son, para mí, de lo más aceptable a nivel europeo.
Un saludo!
Si no recuerdo mal, en fn hubo una excision, no?
¿Vlaams Belang aceptables? Liberales, sionistas, proyanquis, etc... Lo tienen todo estos chicos.Iniciado por vascongado
Neerlandeses. ¿Qué puedes esperar?Iniciado por Kontrapoder
En es caso la mierda sería el país que tendría como figura representativa a un degenerado sodomita. ¿Cómo podría nadie llamarse patriota, y al mismo tiempo no importarle el estado de degradación de la nación?Iniciado por sandro
Bueno, eso de sionistas... yo no lo creo, pero vamos, tu mismo... Y repito, para mí, aun con sus fallos, son de lo más aceptable que hay en la política europea. Cosa que tampoco es difícil viendo el nivel del 99,99 % de partidos de corte patriota en Europa...Iniciado por Kontrapoder
Créelo hijo, créelo:Iniciado por vascongado
http://www.vrtnieuws.net/nieuwsnet_master/versie2/english/details/051102_dewinter/index.shtml
http://www.filipdewinter.org/page.php?linkID=200
"We in Western Europe should realize that our allies are not in the Arab or Muslim world, but rather in Israel"
La PxC es el partido extra parlamentario con más votos en Catalunya.
Sacó un poco más de 5000 votos, a peser del silencio mediatico de los medios de comunicación del sistema. A pesar de eso tiene 4 concejales y algunos de ellos en zonas verdaderamente batasunas como son Vic y Manlleu. Sacó otro concejal en Premia, pero este se fue del partido y ahora es independiente.
Cuantos votos en toda España ha obtenido Alternativa española? Cuantos podría sacar en Vic?.
Los lobos son otros que quieren llegar a diputados sin trabajar la calle, sin salir a pasear por el casco antiguo de Vic, por si acaso alguien les dice algo.
L
Kontra: Gracias por el enlace y muy aclarativo, desde luego. Así que, nada, me retracto de mi afirmación sobre el Vlams Belang.Iniciado por Kontrapoder
Un saludo!
Más citas de Filip Dewinter (Vlaams Blok / Vlaams Belang), de la misma entrevista concedida a uno de los varios periódicos judíos americanos, israelitas y neerlandeses..
"[...] El Estado de Israel es una especie de avanzada para la sociedad occidental, una avanzada de democracia, de libertad de expresión, de protección de valores comunes en un ambiente hostil."
"[...] Creo que es necesaria una alianza entre la Europa Occidental y el Estado de Israel. Creo que en Europa Occidental somos demasiado críticos con Israel, y deberíamos apoyar a Israel en su lucha por la supervivencia. Creo que deberíamos apoyar a Israel más de lo que lo hacemos, porque su lucha también es muy importante para nosotros."
Y hay mucho más. Estos holandeses no son trigo limpio, y nunca lo han sido. Como me dijo un amigo este verano, cuidado con los holandeses que son peores que los judíos.
Lo de Pim Fortuyn y limpiar moros sobre todo cuando él dijo " Señores, conozco a los musulmanes, los he tenido en mi cama...."; y uno de sus ídolos Kennedy....Las grandes esperanzas blancas....Por mí como si quieren ser verdes.....Fortuyn era un liberal, como lo ha demostrado ser Haider, ni más ni menos. Lo del VB igual, se posicionan a la derecha de Aznar, como AESSea como fuere, yo jamás votaría a un mariconazo por mucho que diga ser antiislámico; es más, una de las razones de su " antiislamismo " era que el islam no respeta la homosexualidad......
En fin, qué panorama...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores