Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 12 de 12
Honores7Víctor
  • 3 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Fidelitas
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Hyeronimus

Tema: Ucrania y los ultrillas

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,182
    Post Thanks / Like

    Ucrania y los ultrillas

    UCRANIA Y LOS ULTRILLAS



    De siempre ha habido imperios y guerras, vale. Que el mundo es difícil, que sí, que lo sé. Pero es difícil encontrar en toda la historia una arrogancia tan asquerosa y encima revestida de tan hueca palabrería. ¿Quién coño es Obama para decir lo que ha de hacerse en Ucrania? ¿Y la Merkel y compañía? ¿Se imaginan que Rusia estuviera interviniendo así en cualquier país de Europa?

    Esa arrogancia, esa prepotencia, es algo muy "germánico" quizá. Cuando no es la "democracia" es la "raza" o lo que sea, algún mantra estúpido con el que escudarse para intentar olvidar que llegaron a la civilización tarde y por la puerta de atrás. El atrevimiento de la ignorancia da para mucho. Y tanto unos como otros, casualmente, hacen propaganda de la leyenda negra antihispánica.

    Pero bueno, el caso es que ahora les apoyan algunos... Mmmm.... ¿Cómo llamarlos? Bueno, yo los llamo ultrillas. Y si ya era archisabido que los ultrillas no saben ni cagar en el campo, con esto último se están luciendo del todo. Ya veo los superhombres que están hechos y cómo lo demuestran en la práctica. ¿Invocarán a sus dioses de chichinabo cuando reciban la zurra del siglo?Mmmmm... Lo dudo... Porque ahora lo que hacen es que se camuflan y piden hasta sacerdotes, y algunos dizque han visto la luz con los popes ortodoxos; les resultan exóticos, supongo, y claro, querrán formar una iglesia nacional al servicio de su ¿superioridad racial? o algo así. En su geopolítica de cyber-tablero copiado de sociedades angloprotestantes de fuerte influencia hebrea y de adoración a personajes extraños, para regodeo del desconocimiento de su propia cultura, de los pensadores que la defienden y la refuerzan, y de los orígenes de la tradición (no de la farfolla "primordial", la real, me refiero), todo es posible...

    Empero, en el fondo, no es tan extraña su actitud. ¿No buscaron siempre la amistad y la alianza con el imperio británico, al cual se arrastraron ad nauseam y ni por ésas? Aquello fue masoquismo en estado puro, y después de la humillación, repiten la jugada. Y desde luego, nunca tuvo el sistema tantos tontos útiles de izquierda a derecha como ahora. Y el sistema sigue ahí, cuando buena parte de los "manifestantes" ucranianos, armados por Yanquilandia, son todavía peores que los tarados de Amanecer Dorado, y sin embargo, todos con Bernard-Henri Levy y no pasa nada... ¡¡Y todavía no hemos visto ni una imagen de los ucranianos pro-rusos!!

    Mancha de hipócritas, ignorantes y tontos por todos lados....En fin... Nihil novum sub sole. ¡Qué asco! Pero bueno, si esto es el principio del derrumbe de esta anticivilización de antivalores, sostenida por esos "dioses nórdicos" ante los que se derriten estos subnormales acomplejados, igual es que no hay mal que por bien no venga, y al final, tirios y troyanos acabarán todos juntos en el basurero de la historia.




    Véase:





    ANTONIO MORENO RUIZ
    jasarhez, Xaxi y Manuel de Murcia dieron el Víctor.

  2. Gracias Donoso agradecido por el mensaje
  3. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    9,684
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    Las noticias no pueden ser más alarmantes, el Parlamento Ruso ha dado luz verde a la invasión de Ucrania y así lo recoge casi toda la Prensa internacional, además de la española que en el caso de La Razón advierte en portada que Putin lleva a Europa a la guerra. Today's newspapers. Today's press covers. Kiosko.net

    ¿Alarmismo, miedo, propaganda... O irresponsabilidad de todos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #3
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    editado
    Última edición por Esteban; 03/03/2014 a las 06:32

  5. #4
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    832
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    A lo mejor soy conspiranoico, pero quizá este sea el golpe definitivo para establecer el Nuevo Orden Mundial y conseguir la reducción de la población arrastrando a toda Europa a una gran guerra nuclear que será devastadora.

    Hay que rezar mucho.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  6. #5
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    148
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    No creo que sea para tanto. Putin ha mandado tropas para garantizar la estabilidad del país y poder proteger a los ciudadanos ucranianos rusoparlantes (o rusos étnicos) de medidas radicales por parte del nuevo gobierno ultrilla de Kiev. Gobierno que por cierto, ya ha puesto a dos oligarcas a gobernar las provincias pro-rusas del este de Ucrania.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...ligarcas-poder

    Nuestros medios de comunicación son unos alarmistas y unos manipuladores de cuidado (aunque tampoco me creo todo lo que cuenta Rusia, evidentemente). La UE, EEUU y la OTAN están perplejos por la decisión de Putin de mandar tropas directamente, y encima con apoyo de ciudadanos e instituciones. Ellos han estado instigando y promoviendo a los de Maidán y ahora tienen que aceptar las consecuencias. Yanukovich es un corrupto y un títere, pero los oligarcas de la oposición también lo son del otro sector. Yo aún no he visto por la TV ninguna de las manifestaciones en Rusia apoyando a los ucranianos del este del país, ni dar cifras como las de que más de medio millón de ucranianos orientales han huido ya a Rusia.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...s-rusia-crimea

    La decisión de Estados Unidos y sus lacayos de aislar política y económicamente a Rusia es cuanto menos curiosa. ¿De verdad tienen poder para realizar todo esto? Putin les ha ninguneado y ha demostrado tenerlos bien puestos. No se ha amedrantado y sinceramente dudo que a la UE y demás oligarcas internaciones les importe tanto Ucrania como le importa a Rusia.

    Vamos a ver qué pasa en las próximas semanas, especialmente cuando Crimea haga un referéndum sobre su situación.
    Valmadian dio el Víctor.

  7. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,182
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    Lejanas revoluciones

    JUAN MANUEL DE PRADA





    OBSERVABA Nicolás Gómez Dávila que «nada enternece más al burgués que el revolucionario de país ajeno». Y es que, en efecto, el burgués abomina de las revoluciones en casa, porque dejan olor a pies en el ambiente; en cambio, gusta mucho de embellecer las revoluciones cuando suceden lejos. Vista en la distancia, la toma de la Bastilla puede parecer un magno acontecimiento histórico en el que los asaltantes pronuncian muy lindos discursos y los liberados protagonizan gestas heroicas; vista de cerca, en cambio, la toma de la Bastilla no es sino el asalto de unas turbas regurgitantes de vino peleón a una comisaría de barrio donde estaban encerrados cuatro pelmas borrachos y algún pobre loco evadido del manicomio. Pero las revoluciones acaban siempre volviéndose contra los burgueses que las embellecieron, como les ocurrió a aquellos snobs británicos del XIX que escribían tratados sobre la libre determinación de los pueblos, mientras cazaban tigres en Bengala; y que acabarían viendo consternados cómo se les escapaba la inmensa India, de cuyo saqueo tanto se habían beneficiado.
    En España, nuestros burgueses se pusieron como la niña del exorcista cuando unos mozos con las tripas horras y el cacumen ahíto de propaganda quisieron montar una revolución sedente y primaveral en la Puerta del Sol; en cambio, están emocionadísimos y como poseídos de una suerte de lujuria democrática con los mozos ucranianos que han montado una revolución invernal y destrozona, deponiendo presidentes, montando parlamentos de chichinabo y descalabrando policías. Pero la razón de que los revolucionarios fracasados de la Puerta del Sol repeliesen a nuestros burgueses, tan enternecidos en cambio con los revolucionarios triunfantes de Ucrania, nos la explica también Gómez Dávila: «Las revoluciones victoriosas han sido desbordamientos de codicias. Sólo las revoluciones derrotadas suelen ser insurrecciones de oprimidos». En este desbordamiento de codicias que acontece en Ucrania descubrimos, además, otro rasgo muy propio de las revoluciones de hogaño. Las turbas hediondas que fueron a la Bastilla no sabían que aquello era «la toma de la Bastilla», porque la Historia se tomaba su tiempo en decantar los hechos. En cambio, los peleles que, al dictado de los intoxicadores de la CIA o de Bruselas, levantan barricadas en Kiev creen estar protagonizando un «acontecimiento histórico», porque así lo repiten los noticiarios, las tertulias televisivas u olimpiadas del anacoluto, los retuiteos infestados de faltas de ortografía y demás subgéneros atorrantes de la propaganda democrática. Y así, vemos en los revolucionarios ucranianos un modo de ser, de comportarse, de moverse y de saludar a la cámara propios de los «personajes históricos», aunque sólo sean unos pobres peleles que ni siquiera saben quiénes manejan sus hilos.
    Como no somos burgueses, no podemos ver con agrado lo que sucede en Ucrania, porque sabemos que toda revolución no hace sino agravar los males en contra de los cuales estalla. Y, además, tampoco podemos olvidar que, allá en una noche lejana del siglo XV, rodeado por la nieve antigua y litúrgica de Rusia, el monje Filoteo profetizó: «Bizancio es la segunda Roma; la tercera Roma será Moscú». A lo mejor por eso los revolucionarios de Ucrania, cuna de Femen, quieren arrimarse a la Unión Europea, que es el campo de operaciones donde las guarras de Femen retozan tan ricamente, profanando iglesias; porque, desde luego, en la tercera Roma ya saben que, si se ponen a profanar templos, las mandan de vacaciones a Siberia, como les ocurrió a sus amiguitas del Coño Amotinado (vulgo Pussy Riot).







    Histrico Opinin - ABC.es - lunes 3 de marzo de 2014
    Valmadian y Fidelitas dieron el Víctor.

  8. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    9,684
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    A lo mejor soy conspiranoico, pero quizá este sea el golpe definitivo para establecer el Nuevo Orden Mundial y conseguir la reducción de la población arrastrando a toda Europa a una gran guerra nuclear que será devastadora.

    Hay que rezar mucho.

    Evidentemente no hay que considerar todo, particularmente por como lo cuentan. Pero no cabe duda que un efecto bola de nieve siempre es posible y es que habiendo demasiada gente ocupándose de lo mismo alguno acaba por meter la pata. A mi quienes me preocupan son los USA siempre en su autoadjudicado papel de sheriff del planeta y de sus ayudantes ONU y UE, además del brazo armado de la OTAN.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #8
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,182
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    Madrid / Roma / Moscú / Kiev, 2 marzo 2014, Domingo de Quincuagésima. La labor de intoxicación que los medios del sistema llevan a cabo sobre los sucesos en Ucrania ya ha sido señalada por FARO en redes sociales, mediante un montaje fotográfico con dos portadas del diario ABC (19 mayo 2011 y 23 febrero 2014) que ejemplificaba la manipulación y el doble rasero de la prensa occidental.








    Golpe de estado #Ucrania: manipulación informativa y doble rasero ejemplificados en dos portadas del diario @abc_es pic.twitter.com/G4Ku9NYArT













    En apariencia, el asunto resulta complicado. Tras el golpe de estado de hace unos días, al que no son ajenos la OTAN y la UE, se ha producido una rápida y eficaz, aunque limitada, intervención rusa. Las reacciones occidentales, encabezadas por EE.UU. y Gran Bretaña, dan la impresión de desorientación, mientras que las voces de la radicalmente anticristiana Unión Europea, que ve cómo puede escapársele la presa ucraniana que ya daba por segura, suenan casi histéricas.


    El Centro Studi Giuseppe Federici publicaba el pasado día 26 de febrero un buen resumen de la situación, que a continuación reproducimos (traducción española de FARO; original italiano aquí).

    Yulia: el rostro y la máscara

    ¿Qué juicio merece la crisis que se ha iniciado en Ucrania con la revolución europeísta que ha llevado a la destitución del presidente y a la excarcelación de Yulia Timoshenko?

    Como católicos, estaríamos tentados de simpatizar con los que han caído en la plaza para liberar Ucrania de la influencia ruso-cismática y acercarla al Occidente: no olvidemos la presencia en Ucrania de una Iglesia Católica unida que sufrió bajo el régimen comunista, que decretó la supresión y el retorno forzado a la llamada "Ortodoxia", una terrible persecución.

    Sin embargo no debemos caer en un engaño que se repite, hoy como ayer, a expensas de los católicos. Ya en el siglo XIX el liberalismo, que perseguía por todas partes a la Iglesia Católica, fingía apoyar a los católicos cuando éstos eran oprimidos por regímenes no liberales (así por ejemplo, en el conflicto entre Bélgica y los Países Bajos, o entre Polonia y Rusia). Aun sin entregarse a naciones gobernadas por herejes o cismáticos, los católicos deberían haberse abstenido de sostener la causa de la Revolución liberal.


    Mutatis mutandis, los católicos, sin tomar partido por el paneslavismo "ortodoxo" (pero sin olvidar algunas iniciativas muy apreciables de Vladimir Putin, tanto en política interior como en política exterior), no pueden apoyar revoluciones impulsadas por los Estados Unidos y por Israel, y por las finanzas internacionales en el nombre, siempre mal utilizado, de la libertad. El artículo de Francesco De Palo que incluimos (aparecido en Il Giornale del 1 de diciembre de 2013) proporciona un poco de luz, por ejemplo, sobre la heroína falsamente ucraniana que acaba de ser excarcelada: Yulia Timoshenko.



    En un libro, los secretos de la "pasionaria" Yulia

    ¿Víctima de un complot urdido por el control del gas, o parte integrante de un sistema cuyos engranajes se mueven "al borde del precipicio"? El caso Julia Tymoshenko visto a través de las lentes de la transformación de su imagen: primer encuadre, atractiva e inquieta, de orígenes judeo-armenios y de cabello negro azabache; después, los estudios en el umbral de sus treinta años, los negocios, la política y ese estilo tradicional sin precedentes.

    Para dar luz sobre una figura controvertida, uno de los primeros intentos de investigación accesibles en Italia fue Julija Tymošenko - La conquista dell'Ucraina, por Ulderico Rinaldini (Sandro Teti Editore), con introducción de Alessandro Politi, y con la adición de algunas entrevistas realizadas en Kiev en el verano de 2013 por el editor. El propio Teti tiene un pasado profesional en Ucrania, habiendo trabajado largo tiempo durante su juventud en la Unión Soviética, en la redacción italiana de la agencia de prensa Novosti.

    Pero ¿por qué molestarse, especialmente en Italia, en descifrar el verdadero alcance del caso Tymoshenko? Este libro de investigación ofrece la tesis de la reconstrucción periodística aséptica, relatando cómo se originó el inmenso patrimonio económico de Julia, estimado en la cifra mareante de once mil millones de euros. La clave para comprender la relación entre gas y política se llama Pavel Lazarienko, el primer ministro de Ucrania a través del cual Julia pudo multiplicar sus propios negocios.

    Juntos consiguieron la gestión exclusiva del gas tratado por las empresas ucranianas, según este libro. La sociedad de intermediación de la Tymoshenko poseía los contratos con las empresas rusas de las que adquiría el gas para revenderlo a cuatro veces su precio inicial, y recibiendo además productos metalúrgicos de alta calidad. Pero ¿cuántos conocen el verdadero motivo de su detención y de su condena, y el verdadero origen de su riqueza?

    En occidente las imágenes y las noticias transmitidas se ocupan sobre todo de la llamada revolución naranja, la primera victoria de Janukovich, el golpe de estado, la tercera vuelta de las elecciones, la victoria de Julia. Pero no de los intersticios de las relaciones personales, de las dinámicas internas que existen en ese aspecto tan peculiar de Ucrania: un país con inmensos conglomerados industriales, de carácter exageradamente machista, donde para una mujer es prácticamente imposible ascender y llegar a puestos de poder y a cuentas de seis dígitos.

    Sin embargo Julia ha sido parte integrante de ese reparto, una realidad perteneciente al espacio post-soviético de la década de mil novecientos noventa, que en el libro aparece con un destino común con muchos otros oligarcas de Kazajstán o de Rusia. También merecen capítulo aparte, por ejemplo, las agencias de prensa; los estrechos lazos entre editoriales, política y negocios; la calidad de las informaciones que llegan del otro lado de los Urales, sobre las cuales, sin embargo, muy pocas veces se profundiza.

    Fuente: Il Giornale, 1 diciembre 2013.

    Agencia FARO


    ALACRAN dio el Víctor.

  10. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,182
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    ¿Será en Sebastopol?


    Todo parece indicar que sí, pero ya veremos.


    No perdamos de vista de qué estamos hablando. No caigamos en las trampas dialécticas de siempre. No hablamos de invasión ni de independencia, no hablamos de derechos humanos, tampoco de autodeterminación ni otras zarandajas modernistas. No.


    ¿Alguien se acuerda de la brigada ligera? Media legua, media legua, por el Valle de la Muerte cabalgaron los seiscientos…


    La Guerra de Crimea, 1853-1856. Una guerra de religión, tengámoslo presente. El turco, que ocupa Constantinopla desde aquella triste fecha del 29 de mayo de 1453, erigido en árbitro entre cristianos. Rusia defiende a los Ortodoxos y Francia a los Católicos.


    Rusia, tras haber contribuido a la defensa de Europa frente a las oleadas revolucionarias del XIX, espera algo de lealtad cristiana, pero finalmente Inglaterra, siempre Inglaterra, arrastra a Francia a la guerra en apoyo del turco y en contra de Rusia.



    Proteger sus intereses comerciales y evitar que Rusia pueda emplear el mediterráneo está para la pérfida Albión por encima de cualquier otra consideración.


    ¿Y que nos jugamos hoy en Crimea? Absolutamente todo.


    Hagamos cuentas y reflexionemos un poco. Sabemos qué defienden los gobiernos de los Estados Unidos de América y el Reino Unido, con su corte de plañideras y esclavos europeos.


    Sabemos que la cadena que nos esclaviza se llama deuda, Banco Mundial y FMI, etc.


    Sabemos que nuestros gobiernos seguirán aplicándonos el látigo mientras así lo exijan sus amos. Sin piedad, sin esperanza.


    Y sabemos que todo el poder del monstruo que controla el mundo, con su entramado criminal de instituciones financieras en las que no existe el más mínimo atisbo de control exterior o democracia de ningún tipo y mediante la férrea dirección de sus redes internacionales de medios de comunicación, todo su poder se asienta sobre barro. Mejor dicho sobre papel, el de los billetes de dólar, moneda que no tiene en nuestros días el más mínimo valor real.



    Nadie que haya desafiado al dólar ha sobrevivido. Oriente es un reguero de víctimas mortales del dólar, y África, y Asia también.


    Pero en Rusia corren nuevos tiempos. Alguien ha logrado unir de nuevo a Rusia. El oso ruso despierta y su fuerza parece mayor que nunca.


    Su fuerza, no nos equivoquemos, es fundamentalmente moral. Firmeza en la defensa de los principios. Civilización cristiana.



    Y la fortaleza interna en combinación con la fortaleza natural de la mayor de las naciones de la tierra no es algo que pase desapercibido.


    Desde finales del año pasado la Rusia Cristiana Ortodoxa y la atea y relativista Unión Europea se disputan Ucrania. ¿Alguien sigue creyendo en los movimientos populares después de la “primavera árabe”?


    Y ahora, con el legítimo presidente ucraniano exiliado en Rusia, los esclavos del dólar creían haber consumado la invasión económica en su desesperado proceso de expansión tras haber dejado ya Occidente esquilmado y como un erial.


    Pero las invasiones imperialistas modernas pueden aún ser desafiadas con las armas clásicas, con fuerza y con determinación.



    Estemos atentos.



    Y rezando.





    La Comedia Humana: &#191;Será en Sebastopol?

  11. #10
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    Russia Today afirma que los neonazis del Sector Derecho ucraniano se enfrentan a tiros y matan a un activista pro-ruso en Jarkov.

    Ucrania: Dos muertos tras un tiroteo del Sector Derecho contra activistas en Járkov


    En Járkov se registran enfrentamientos con tiroteos entre el pueblo y combatientes que llegaron desde el oeste de Ucrania, según Itar-Tass. Hay dos muertos entre agentes policiales y cinco heridos, según el alcalde de Járkov, Guennadí Kernés.


    "Los choques se producen en la calle Rimarskaia. Los defensores de Járkov hacen frente supuestamente a los militantes del Sector Derecho, que disparan armas de fuego", según el testimonio de un activista.


    Hay testimonios que hablan de disparos con balas de goma y que se abrió fuego desde las ventanas de un edificio de pisos en la calle Rimarskaia, según los medios ucranianos. Desde el segundo piso se lanzan granadas de aturdimiento y cócteles molotov. Precisamente en este barrio se ubicaba la oficina del grupo radical Sector Derecho, informa Itar-Tass.


    En el edificio se encuentran de 40 a 50 militantes del Sector Derecho, según Itar-Tass. Los agentes evacuaron el edificio y arrestaron a dos personas.


    Por su parte los medios locales informaron que entre los civiles hay al menos 15 heridos, entre ellos tres activistas contra las nuevas autoridades de Kiev.


    El alcalde de Járkov que está bajo arresto domiciliario, llegó al lugar, donde las fuerzas de seguridad realizan una operación policial para neutralizar a los radicales. Se informa de que ha llegado una unidad antiterrorista del Ministerio del Interior.

    Todas las calles de los alrededores del centro de la ciudad fueron acordonadas por la Policía, que lleva chalecos antibalas.


    http://actualidad.rt.com/actualidad/...mientos-jarkov

  12. #11
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas


  13. #12
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ucrania y los ultrillas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ...«Bizancio es la segunda Roma; la tercera Roma será Moscú». A lo mejor por eso los revolucionarios de Ucrania, cuna de Femen, quieren arrimarse a la Unión Europea, que es el campo de operaciones donde las guarras de Femen retozan tan ricamente, profanando iglesias; porque, desde luego, en la tercera Roma ya saben que, si se ponen a profanar templos, las mandan de vacaciones a Siberia, como les ocurrió a sus amiguitas del Coño Amotinado (vulgo Pussy Riot).
    Y ahora, atacan satélites rusos de televisión, prohiben la programación rusa y hacen que se conviertan las calles en una 'zona de guerra'. ¡Qué asco de gentuza!

    ¡VIVA RUSIA!
    Última edición por jasarhez; 16/03/2014 a las 00:42

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Manifestaciones y disturbios en Ucrania
    Por Martin Ant en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/03/2017, 01:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2013, 18:02
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2010, 12:17
  4. Ucrania prohibe la pornografía
    Por Rodrigo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2009, 10:47
  5. Nueva fosa común encontrada en Ucrania
    Por Ordóñez en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2007, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •