Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 92

Tema: Ataque a "Charlie Hebdo"

  1. #61
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,526
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Pues estos no van a cambiar.


    Aseguran que en Francia "se puede dibujar todo, incluso un profeta"

    enero 15, 2015 - 10:55


    En Francia "se puede dibujar todo, incluso un profeta", afirmó este jueves la ministra francesa de Justicia, Christiane Taubira, que asistía a los funerales de uno de los dibujantes asesinados en el ataque al semanario Charlie Hebdo.





    15 de enero de 2015.- Lo dijo la ministra de Justicia francesa, durante el funeral de uno de los caricaturistas de Charlie Hebdo, asesinado por los terroristas. "En el país de Voltaire y de la irreverencia, tenemos el derecho de burlarnos de todas las religiones", sentenció.

    En Francia "se puede dibujar todo, incluso un profeta", afirmó este jueves la ministra francesa de Justicia, Christiane Taubira, que asistía a los funerales de uno de los dibujantes asesinados en el ataque al semanario Charlie Hebdo.
    "Se puede dibujar todo, incluso un profeta, porque en Francia, el país de Voltaire y de la irreverencia, tenemos el derecho de burlarnos de todas las religiones", dijo la ministra.

    La ministra asistía a los funerales del dibujante Tignous, uno de los miembros de la redacción de Charlie Hebdo asesinados la semana pasada, que se realizaron en la alcaldía de Montreuil (periferia de París). Tras esta ceremonia, Tignous será enterrado en París esta tarde.

    En el emotivo adiós al caricaturista, se destacó el homenaje de sus colegas que dibujaron caricaturas en el ataúd del dibujante.

    París también acogió hoy el funeral de Wolinski, otro de los dibujantes emblemáticos de Charlie Hebdo, tras el entierro el miércoles de Cabu.

    El viernes se hará un homenaje al dibujante Charb, director de Charlie Hebdo, en Pontoise, cerca de París, y será enterrado en una ceremonia íntima en el cementerio de la ciudad.




    Fuente:

    Percepcion.com.mx - Aseguran que en Francia "se puede dibujar todo, incluso un profeta"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #62
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,526
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"


    GEORGES WOLINSKI

    JUDÍO SIONISTA DIRECTOR DEL PASQUIN 'CHARLIE HEBDO', MURIO EN EL ATAQUE DE HOY.




    LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE LOS DOS POLICIAS INOCENTES, QUE SE HABIAN RENDIDO Y FUERON REMATADOS A SANGRE FRIA POR LOS TERRORISTAS. REPUDIAMOS ESE ACTO COBARDE.



    Fuente:

    https://www.facebook.com/DetengamosL...type=1&theater
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #63
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    "En el país de Voltaire y de la irreverencia, tenemos el derecho de burlarnos de todas las religiones."

    Christiane Taubira Ministra de (In-)Justicia francesa.

    Empecemos por decir que Voltaire está muerto, lo que es una evidencia. Además, "ese país" no es la Francia verdadera, no es la Francia Católica, sino un remedo de falso Estado fallido que surgió de un genocidio convertido en estandarte de una colección de falsas libertades y de ninguna obligación. No existe "derecho" alguno objetivo que esté recogido en algún texto que permita la burla descarnada de las religiones. Toda religión, sea la que sea, está formada por personas, luego burlarse de cualquiera de ellas es burlarse de tales creyentes. Por otro lado, no es lo mismo la crítica que la burla continuada más cruda, descarnada e injusta hasta límites de denigración de los creyentes. ¿Y por parte de quiénes, sino de una pandilla de amorales de mierda? En justa correspondencia, todos los fieles de todas las religiones tienen -o tenemos-, el derecho a ciscarse públicamente en esta gentuza, en estos talibanes ateos, incluyendo en tal "derecho" a quienes los apoyan y justifican, por la misma regla de tres.

    Por mucha rabia, coraje e indignación que le hayan podido producir los asesinatos de esos individuos -talibanes ateos como digo, que llevaban años llamando a voces a los yihadistas-, lo que no puede es justificar lo que es moral y socialmente reprobable. No tiene decencia alguna, ni esperemos que la conozca, pero tampoco coherencia pues con semejantes telarañas mentales debería empezar por cambiarse el nombre.
    Última edición por Valmadian; 16/01/2015 a las 13:17
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #64
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    LA PASARELA DE LOS HIPÓCRATAS

    JUAN MANUEL DE PRADA





    TRAS la última masacre perpetrada por Boko Haram, el arzobispo Kaigama solicitaba que se organizase en Nigeria una manifestación como la que ha tenido lugar en París, con asistencia de multitud de mandatarios. ¡No lo verán sus ojos! Porque esos mandatarios que fueron a París son una patulea de la peor calaña, felpudos del Nuevo Orden Mundial que cada día provocan o permiten masacres en los arrabales del atlas sin que les tiemble el pulso; pero que, ante el asesinato de los caricaturistas de Charlie Hebdo, lacayos del Nuevo Orden Mundial como ellos (aunque mucho peor remunerados), se reúnen en una pasarela de los hipócritas para llorar como meretrices disfrazadas de plañideras sobre la leche derramada por ellos mismos.


    Esta patulea de mandatarios puede decir con plena propiedad (no como las masas gregarias que se apuntaron al lema, sin saber lo que decían): «Yo soy Charlie Hebdo». Y es que, en efecto, al igual que Charlie Hebdo, esta patulea apoyó los bombardeos de Libia y a los «rebeldes» que, tras asesinar a Gadafi, han macheteado cristianos a mansalva; al igual que Charlie Hebdo, esta patulea apoyó a los «rebeldes» que se levantaron en Siria y han crucificado o decapitado cristianos a porrillo; al igual que Charlie Hebdo, esta patulea ha apoyado los ataques desproporcionados de Israel a los palestinos; al igual que Charlie Hebdo, esta patulea apoya las matanzas de inocentes que la marioneta Poroschenko ordena en el Donbass; al igual que Charlie Hebdo, esta patulea odia minuciosamente a Rusia, porque teme que sea la tercera Roma profetizada por Filoteo; al igual que Charlie Hebdo, esta patulea mira con complacencia a las guarras de Femen (también presentes en la manifestación, esta vez muy morigeradamente vestiditas); al igual que Charlie Hebdo, esta patulea considera que ETA es un movimiento de liberación que ponía bombas para que su onda expansiva masajease y realzase las tetas de las bañistas, según se celebraba en una portada especialmente repugnante de Charlie Hebdo. Caiga sobre Rajoy la ignominia de haberse solidarizado con quienes hicieron escarnio de la sangre derramada por los etarras.

    La patulea congregada en París no tiene otra misión en la vida sino acatar los designios inicuos del Nuevo Orden Mundial hasta cumplir su objetivo último, que es de naturaleza anticrística. Y tal objetivo se desarrolla según dos procedimientos: en los arrabales del atlas, azuzando a los islamistas, bien mediante el patrocinio bien mediante el enviscamiento; en Occidente, impulsando el laicismo, hasta convertir la derruida Cristiandad en un páramo apóstata. Porque islamismo y laicismo son, como la Bestia del Mar y la Bestia de la Tierra del Apocalipsis, dos instrumentos que el Nuevo Orden Mundial maneja simultáneamente con el propósito común de erradicar el cristianismo; huelga añadir (basta con leer a Kavafis) que el día en que el islam decida dar la puntilla al Occidente apóstata, nadie le opondrá resistencia, porque los pueblos que han renegado de su fe son masas blandulosas y genuflexas; y porque morir en defensa del laicismo es tan ridículo como hacerlo en defensa del sistema métrico decimal.


    Y esta patulea de mandatarios que lloriqueaban por los caricaturistas de Charlie Hebdo, lacayos del Nuevo Orden Mundial como ellos (aunque mucho peor remunerados), montarán entonces otra pasarela de los hipócritas, mientras las masas gregarias que antes los acompañaban son degolladas por los invasores. Sólo que esta vez no fingirán consternación, sino júbilo; y, en vez de posar erguidos ante las cámaras, posarán prosternados en dirección a La Meca, proclamando: «¡Alá es grande!».







    Histórico Opinión - ABC.es - sábado 17 de enero de 2015

  5. #65
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Ayer en Jerez, donde vivo, tres moros atacaron un convento con un coctel molotov e hirieron a un policía. Tambien profanaron la Iglesia de las Tres Caídas, pintarrajeando la fachada con yihad y otras lindezas.Pero lo que mas miedo me da no son ellos, sino nosotros, que somos incapaces de defendernos porque nos tienen lavado el coco.Esta pusilaminidad nos está costando caro.

    O nosotros, o ellos.VIVA CRISTO REY

  6. #66
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
    Ayer en Jerez, donde vivo, tres moros atacaron un convento con un coctel molotov e hirieron a un policía. Tambien profanaron la Iglesia de las Tres Caídas, pintarrajeando la fachada con yihad y otras lindezas.Pero lo que mas miedo me da no son ellos, sino nosotros, que somos incapaces de defendernos porque nos tienen lavado el coco.Esta pusilaminidad nos está costando caro.

    O nosotros, o ellos.VIVA CRISTO REY
    Deslegitimando las actividades de "Charlie Hebdo" nos habíamos olvidado de estos otros eunucos mentales. En efecto, llegan noticias con cuentagotas y, generalmente, no como portadas de prensa, que nos hablan de reacciones bárbaras en contra de los cristianos, como si tuviésemos culpa alguna de las actividades de los otros jenízaros. Y, en efecto, no hemos de olvidar que el islamismo es tan enemigo nuestro como los ateos laicistas. ¿Reaccionar? hace ya bastante tiempo que perdimos la iniciativa para "construir" con nuestros enemigos de este lado una civilización que sólo busca acabar con la Redención y Salvación del hombre. El error fue no destruirlos cuando se estaba a tiempo. Ahora a ver quien enmienda el cotarro, y Nuestro Señor ya nos avisó acerca de las persecuciones.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #67
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Cuanto dolor me causa leer todo lo que dices y comprobar que es verdad y está pasando, camarada Valmadian.El funesto espíritu de la Enciclopedia que lleva demoliendo lo que tanto tiempo llevo construir en tan solo dos siglos ahora hace de quinta columna perfecta para los mahometanos.Me causa horror ver que Europa no son naciones ni patrias arraigadas en la fe, la sangre y la tierra de nuestros mayores, sino una construcción artificial perpetrada por mandamases a la que nada nos une.La sociedad de hoy en día solo es una masa de personas aisladas que, a falta de una cultura que de dinamismo y sentido a sus vidas, se deja caer en los brazos de la pseudo-cultura mundial del pensamiento único, el ateísmo y el consumismo políticamente correcto.He llegado a oír por ahí a gente comparando al terrorismo islamico con las Cruzadas.¿Cuando se retractaran de su fundamentalismo ateo, el responsable de los mayores genocidios de la historia?¿Cuando dejara de ser el mundo el campo de pruebas para sus horribles teorías utópicas a favor del capital y la globalización?
    Solo espero que la Parusía no tarde mucho en llegar.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  8. #68
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Deslegitimando las actividades de "Charlie Hebdo" nos habíamos olvidado de estos otros eunucos mentales. En efecto, llegan noticias con cuentagotas y, generalmente, no como portadas de prensa, que nos hablan de reacciones bárbaras en contra de los cristianos, como si tuviésemos culpa alguna de las actividades de los otros jenízaros. Y, en efecto, no hemos de olvidar que el islamismo es tan enemigo nuestro como los ateos laicistas. ¿Reaccionar? hace ya bastante tiempo que perdimos la iniciativa para "construir" con nuestros enemigos de este lado una civilización que sólo busca acabar con la Redención y Salvación del hombre. El error fue no destruirlos cuando se estaba a tiempo. Ahora a ver quien enmienda el cotarro, y Nuestro Señor ya nos avisó acerca de las persecuciones.
    Efectivamente ya hemos sido avisados de esto. Es más es que todo lo que está pasando tenía que pasar, así que tampoco creo que se pueda hacer demasiado, solo rezar y estar preparados.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  9. #69
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Un acto de amor que repara mil blasfemias

    La fórmula de este Acto es:
    "Jesús, María, os amo, salvad las almas"


    El acto de amor "Jesús, María os amo, salvad las almas"


  10. #70
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Reparacion contra la blasfemia.

    Con la reparación le libramos del mal, lavamos Su divino honor de las manchas
    que le infieren los pecados.

    FORMAS DE HACER REPARACIÓN:


    - Acto de Amor. (Repara 1.000 blasfemias cada vez que se reza)
    - Comunión reparadora de los Nueve Primeros Viernes de mes al Sagrado
    Corazón de Jesús.
    - Comunión reparadora de los Cinco Primeros Sábados de mes al
    Inmaculado Corazón de María.
    - Dos Grandes Novenas de Reparación.
    - Rezo del Santo Rosario.
    - Rezo de los Siete Dolores de María.
    - Rezo del Vía Crucis.
    - Rezo del Rosario de las Llagas de Jesús.
    - Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.
    - Haciendo obras de misericordia corporales y espirituales.
    - Hacer horas santas de adoración a la Eucaristía y estar a junto al
    Sagrario.
    - Ofrecer pequeños sacrificios, pequeñas renuncias, mortificaciones,
    ayunos y otras oraciones.
    - Aceptar y ofrecer con amor nuestros sufrimientos y enfermedades.
    - Cumplir nuestros deberes de estado con espíritu de reparación.
    - Hacer todos nuestros actos, hasta los más comunes e insignificantes,
    por amor a Dios.
    Compadezcámonos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de
    María y démosles amor, amor y más amor, para reparar la ingratitud de los hombres


    Almas reparadoras

  11. #71
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Maldecir es como una flecha ponzoñosa que hiere mi Corazón

    El Salvador una vez me dijo: “Maldecir es como una flecha ponzoñosa que
    hiere mi Corazón. Hija mía, Yo quiero que tú hagas reparación por las maldiciones
    y las blasfemias contra mi Nombre; de esta manera Yo te daré una flecha de oro”.
    Entonces Jesús me enseñó la siguiente oración:
    Alabanza, veneración,
    amor y adoración
    sean dados al Santo Nombre de Dios
    por todas las creaturas que viven en el cielo,
    en la tierra y debajo de la tierra.
    Especial adoración y alabanza
    sean dadas al Divino Nombre de Jesús
    presente en todos los sagrarios,
    y también a su sagrado Corazón
    y al Inmaculado Corazón de María.
    Oh mi Jesús,
    deseo que tu amorosa sed de amor
    por las almas sea siempre satisfecha,
    y que todos los corazones de los hombres
    Te amen y Te consuelen. Amén. Reparación.pdf



    Reparación

  12. #72
    sjl
    sjl está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    161
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Mas miedo me da que ese ataque aparentemente yihadista haya sido apoyado por la izquierda radical andaluza, que nos quiere devolver a la morería.

  13. #73
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Ahora resulta que los franceses han detenido a un chaval de 16 años por hacer una caricatura del tal Charlie Hebdo. ¿En qué quedamos? ¿Hay libertad de expresión o solo es para meterse con las religiones?
    Valmadian y sjl dieron el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  14. #74
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Ahora resulta que los franceses han detenido a un chaval de 16 años por hacer una caricatura del tal Charlie Hebdo. ¿En qué quedamos? ¿Hay libertad de expresión o solo es para meterse con las religiones?

    Ahí les duele, y es que el cinismo y la desvergüenza son sus "señas de identidad". Ya lo decía mi abuelita: "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo." y mucho antes "alguien" nos dijo: "Por los frutos los conoceréis."
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #75
    sjl
    sjl está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    161
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Vivimos en en una tiranía donde se han construido unas nuevas reglas sobre lo arbitrario, denominadas ahora como "lo politicamente correcto".
    Métete con cualquier elemento exterior y no pasará nada, hazlo contra sus nuevos dogmas: laicismo, aborto, multiculturalidad,..., y sufrirás el desprecio y posiblemente el peso de su ley.

  16. #76
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    La revista Charlie Hebdo es una mierda, no detiene las balas...

    Kontrapoder, Valmadian, Hyeronimus y 2 otros dieron el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  17. #77
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Ellos mismos se califican.

  18. #78
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Y tampoco escapa a la justicia de Dios.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #79
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Y también les falta coherencia, si ellos mismos se autocalifican como "mierda" deberían disolver su ¿empresa? o reconvertirla, por ejemplo en un diario informativo de deportes: "campeonato nacional de guá"; "liga nacional de chapas"; "torneos regionales de tabas"; "trofeos de tiro de la rana"; y, como no, el completo seguimiento del "deporte nacional de los parques franceses: la petanca".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #80
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    La revista Charlie Hebdo es una mierda, no detiene las balas...

    En Francia hay gente detenida y encausada por difundir esa portada en las redes sociales. Allí te puedes reír de todo menos de Charlie.

    Arrestan adolescente por parodiar a Charlie Hebdo

    Un adolescente de Nantes (Francia), de 16 años, fue detenido el pasado jueves 15 de enero por haber hecho pública en su cuenta personal de Facebook una parodia de la revista Charlie Hebdo, que en su portada de una edición en 2013 se burlaba de los manifestantes egipcios muertos en protestas con la leyenda “El Corán es una mierda, no detiene las balas” y mostraba a un egipcio sosteniendo el Corán frente a las balas que le eran disparadas, atravesando el libro.


    El adolescente cambió al egipcio por un caricaturista, al Corán por la mencionada portada y cambió la leyenda por “Charlie Hebdo es una mierda, no detiene las balas”. Esto fue suficiente para que se le recluyera bajo el cargo de “apología del terrorismo”, mismo cargo por el que en una sola semana se han detenido hasta 69 personas en Francia.

    Arrestan adolescente por parodiar a Charlie Hebdo | Las2Orillas.CO

    Última edición por Kontrapoder; 23/01/2015 a las 20:41
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ataque a iglesia en Argentina.-
    Por Guerreiro Galaico en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2014, 11:29
  2. Ataque en Calabria
    Por mazadelizana en el foro Inmigración
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/01/2010, 12:29
  3. Ataque al Catolicismo en Argentina
    Por NovoCastellano en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2009, 16:49
  4. El ataque vikingo a Sevilla
    Por Rayan en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2009, 00:06
  5. ¿ataque Fascista?
    Por Arnau Jara en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •