Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 92 de 92

Tema: Ataque a "Charlie Hebdo"

  1. #81
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está en línea Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,138
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    No puedo sino pensar en qué hubiesen hecho estos terroristas morales si hubiesen fijado sus miradas en el escapulario carlista del Sagrado Corazón de Jesús con el ¡Detente bala! que nuestros requetés lucieron en la guerra.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #82
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    837
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Me resulta curioso que la revista fuera comprada por Rothschild en diciembre y que el ejemplar que sacaron después del atentado haya vendido siete millones de copias. ¿Casualidad?
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  3. #83
    Avatar de Jose Antonio Venegas
    Jose Antonio Venegas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    54
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Lo indignante es que hay sectores de la curia que apoyan la "libertad para blasfemar".

  4. #84
    Lobos-Lüder está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    4
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Correctìsimo Antonio. Sólo agrego que las jerarquías eclesiales deben ser presionadas, que les cueste un poco más el ser tan deslenguados, su misma impunidad y la equivocada obediencia y respeto de los fieles nos está haciendo daño a todos.

  5. #85
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Ahora resulta que los franceses han detenido a un chaval de 16 años por hacer una caricatura del tal Charlie Hebdo. ¿En qué quedamos? ¿Hay libertad de expresión o solo es para meterse con las religiones?
    La libertad de expresión solo funciona para algunos. Pero cuando algo les es incómodo, no hay libertad de expresión que valga. Y no solo se limita a las medidas penales "post facto", si les da la gana aplican la censura previa (algo que TODOS los progres y liberales dicen que no es aceptable bajo ninguna circunstancia -jajaja-). Como ejemplo, pongo esta noticia de un humorista -especialista en hacer chistes de judíos- al cual le prohibieron realizar su espectáculo en Burdeos, curiosamente el mismo día en que en París la gente cacareaba por el respeto irrestricto a la libertad de expresión. Eso se llama , precisamente, censura previa (quizá esta vez tenía planeado solo hacer chistes de Pepito, y ya no meterse con los judíos). Tal vez, si no quiere volver a ser censurado, en adelante solo debería burlarse del catolicismo y de los católicos, que parece que eso sí está bien...

    Burdeos prohíbe el polémico espectáculo del cómico francés Dieudonné

    La decisión se produce gracias al paraguas de una circular de Interior que hace equilibrismo entre "la libertad de expresión" y "la dignidad humana"


    El provocador humorista Dieudonné, condenado en varias ocasiones por injurias antisemitas, ha recibido la primera prohibición de su espectáculo, antes incluso de comience su gira por las provincias francesas.
    Ha sido el alcalde de Burdeos y exprimer ministro, el conservador (UMP) Alain Juppé, el que ha puesto por fin cascabel al gato, censurando la función del cómico prevista para el 26 de enero. Juppé es el primer alcalde que se ha atrevido a parar los pies al incómodo y cada vez más popular Dieudonné, que parodia el saludo nazi y hace reír al público con sus chistes anti judíos, pero también con bromas machistas y contra los chinos.

    La prohibición de Burdeos fue anunciada pocas horas después de que el primer ministro, el socialista Jean-Marc Ayrault y su ministro del Interior, Manuel Valls, enviaran a los prefectos, delegados del Gobierno en las regiones, una circular que hace funambulismo entre " la libertad de expresión" y "la dignidad humana" . Según la legislación francesa son los alcaldes los que tienen la potestad de decidir qué es susceptible o no de "alterar el orden público".
    El reglamento del gobierno francés, que sugiere que Dieudonné no debe beneficiarse más de la "inmunidad que le proporciona la creación artística", corre el riesgo de ser recurrida ante los Tribunales pues algunos expertos señalan que no se puede aplicar con antelación a la alteración del orden público, algo que todavía no ha ocurrido en ninguna de las funciones que ha dado en el teatro de Paris.
    El cómico de piel oscura, hijo de un camerunés y una francesa, está en el ojo de mira de las autoridades desde que se metiera con dos periodistas judíos que habían propuesto boicotear su gira. "Cuando le escucho hablar me digo: Patrick Cohen (periodista) que pena...la cámara de gas", llegó a decir en el escenario.
    Pese a acumular varias multas por injurias racistas, no ha pagado ninguna. Se ha declarado insolvente, aún cuando sus funciones consiguen aforo completo y comercializa DVD, camisetas y gorras. Según el diario Le Monde, Dieudonné no figura como asalariado o beneficiario de las empresas que gestionan sus espectáculos y sus derechos, sino su compañera sentimental y su madre.
    Burdeos prohíbe el polémico espectáculo del cómico francés Dieudonné | Actualidad | Cadena Ser

  6. #86
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,454
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"


    Gil Tamayo: Libertad de expresión para los blasfemos pero mordaza para los católicos


    Si no ves las imágenes puedes verlas en la web apretando aquí o colocando la siguiente dirección en la barra del navegador
    Anotaciones de Pensamiento y Critica: Gil Tamayo: Libertad de expresión para los blasfemos pero mordaza para los católicos

    (Además apretando sobre las imagenes se ve en el tamaño original y legible)





    Gil Tamayo parece que no es partidario de la libertad de expresión que quiere para los blasfemos y bloquea aquellos que no están de acuerdo con considerar como el considera "compañeros" y "garantía de la libertad de expresión y el derecho a la información" a los blasfemos sacrílegos de Charlie Hebdo

    ¿Qué no te puedes creer que el portavóz de todos los obispos de España, que habla en su nombre, y secretario general de la Conferencia Episcopal piense eso?: Escúchalo y veelo
    https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater


    Eso si, no hace discriminaciones y lo mismo bloquéa al director de Infocatólica que al de Infovaticana, algunos de los portales de información católica más difundidos en español






    Anotaciones de Pensamiento y Critica
    Valmadian dio el Víctor.

  7. #87
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,210
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    miércoles, 14 de enero de 2015

    LA MASONERÍA ESTÁ DETRÁS DE LA PUBLICACIÓN FRANCESA BLASFEMA Y PIDE DONACIONES PARA LA MISMA




    • DOS MASONES ERAN MIEMBROS DE CHARLIE HEBDO
    • EL GRAN ORIENTE BUSCA GARANTIZAR QUE SIGAN CIRCULANDO LAS BLASFEMIAS


    Bernard Maris y Michel Renaud, periodistas de la blasfema revista Charlie Hebdo, asesinados por extremistas islamistas, pertenecían a las logias masónicas. La masonería manifestó su luto con esta imagen.
    La masonería reconoció que dos de los periodistas asesinados, el pasado 7 de enero (2015), por extremistas islamistas, pertenecían a sus filas. El Gran Oriente de Francia (GODF) lamentó la muerte de dos de sus miembros. En un mensaje interno del 8 de enero de 2015, el Gran Maestro del Gran Oriente, Daniel Keller, dijo que guarda “un recuerdo para las Logias de nuestra obediencia que habían sido privadas cruelmente de la presencia de sus Hermanos”. Keller citó, en primer lugar, a la Logia Lux Perpetua en la ciudad de Clermont-Ferrand, de la que era miembro Michel Renaud, de 69 años, un ex periodista de Europe 1 y Le Figaro. Luego, también mencionó a la Logia Roger Leray a la que pertenecía el "hermano" Bernard Maris, de 68 años, economista y también periodista de Charlie Hebdo.


    El mismo Diario Masónico donde se notificó lo anterior, también informa las siguientes declaraciones de Keller:


    1. El Gran Oriente participará en un espíritu de unidad masónica junto a todas las obediencias liberales y adogmáticas, en el evento republicano que tendrá lugar el domingo (…)


    2. El Consejo de la Orden invita a los hermanos y hermanas de la obediencia a participar en una Tenida especial Lunes, 12 de enero a las 19h en el templo Arthur Groussie, para guardar una reflexión que debe ser la nuestra en los valores que debemos promover a la luz de la tragedia que se ha abatido sobre nuestro país.


    3. La Fundación hace un llamamiento en primer lugar a los donantes que deseen mostrar su solidaridad con Charlie Hebdo para garantizar la sostenibilidad financiera del periódico. (…).


    Por su parte, Memoria Masónica publica, el 7 de enero, el comunicado del Gran Oriente de Francia, firmado por el mismo Daniel Keller, en el que señala que "El Gran Oriente de Francia vuelve a poner de manifiesto que se movilizará sin desfallecer frente a todos los ataques dirigidos a la prensa, de la que Charlie Hebdo ES UN PILAR, y contra todas las instituciones garantes de una sociedad democrática". Para ello convoca a los masones a participar "portando sus distintivos si así lo desean" en las manifestaciones de protesta.



    Queda claro que esa protesta masónica no se circunscribe -como sería justo y como lo hicieron otros- al asesinato de los periodistas, sino primordialmente a exigir la LIBERTAD DE BLASFEMIA en la prensa. Por lo que convoca a buscar donaciones para la sobrevivencia de esa publicación que tenía al menos dos miembros de la logia (¿habrá otros, como parece?*), a fin de que siga propagando sus viñetas blasfemas. Tan "excelente" les parece la revista que califican a Charlie Hebdo como "PILAR" del periodismo francés.

    Lo absurdo, es que cuentan con el apoyo moral de jesuitas modernistas, como informamos en un post anterior (ver AQUÍ).

    *Daniel Keller también evoca su dolor por el diseñador Tignous (miembro fundador de una logia del GODF parisino), un hermano del GODF en Cholet (cuyo hijo está entre los heridos) y una hermana de la Gran Logia Femenina de Francia (viuda de un diseñador asesinado).




    Fuente:

    Catolicidad: LA MASONERÍA ESTÁ DETRÁS DE LA PUBLICACIÓN FRANCESA BLASFEMA Y PIDE DONACIONES PARA LA MISMA
    Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  8. #88
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está en línea Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,138
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Respecto a la masonería, no podía afirmar nada pero la noticia no me sorprende lo más mínimo. En cuanto a la reacción de Gil Tamayo, demuestra una bajeza moral inconcebible e intolerable en un representante de la Iglesia Católica. No sé cuál podría ser el procedimiento adecuado para lograr su cese, si es que hay alguno, pero se debería presionar para que sea destituido ya que la renuncia no parece figurar entre sus prioridades.

    Pero no está de más recalcar las palabras del Apóstol Santiago:

    "Adúlteros, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemiga de Dios? Quien pretende ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios." Sant. 4,4

    Todo sacerdote está casado con la Iglesia de Cristo, y de sobra sabemos qué es un adulterio.
    Alejandro Farnesio y Mexispano dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #89
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,210
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"


    "Charlie Hebdo", el pasquín que ahora dicen que representa la "libertad de expresión", era muy "valiente" para burlarse de musulmanes y cristianos... pero cuando uno de sus caricaturistas osó hacer un dibujo sobre judíos, lo echaron y demandaron.





    Fuente:

    https://es-es.facebook.com/Detengamo...72143802837803
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #90
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,454
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    ARTE, BLASFEMIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    JUAN MANUEL DE PRADA





    YA hemos analizado el concepto nihilista de «libertad de expresión» que postula nuestra época, fruto de la conversión de la democracia –loable forma de gobierno– en una religión demente que subvierte cualquier principio moral. Por «libertad de expresión», según este culto religioso degenerado, se entiende una libertad para dañar, injuriar, ultrajar, ofender y blasfemar que el Estado debe proteger y hasta fomentar, de tal modo que los dañados, injuriados, ultrajados y ofendidos se jodan y se aguanten, del mismo modo que se jode y se aguanta Dios, contra el que esta «libertad de expresión» permite blasfemar. Porque para la religión democrática no existe otro dios sino ella misma, ni otros dogmas que los que ella postula; y cualquier otro culto religioso puede ser (¡oh generosidad suma!) tolerado, como se tolera ser fan de Spiderman o de Messi, sin que ello obste para que tal culto pueda ser escarnecido, sus adeptos vilipendiados y su Dios arrastrado por el fango y rebozado de mierda. Así había funcionado, tan campante y risueña, esta «libertad de expresión» durante décadas, haciendo de Dios el payaso de las bofetadas de las misas negras democráticas; pero la irrupción del islamismo ha obligado a tentarse la ropa a los pontífices de la religión democrática.


    Y, entretanto, una patulea de pintamonas, juntaletras y caricatos (corifeos de la religión democrática) que nos venden sus esputos como «arte» reclaman su derecho a blasfemar, alegando que el arte es por naturaleza transgresor. Pero ni las birrias de esta patulea son arte ni sus blasfemias son transgresión, por la sencilla razón de que, para que exista transgresión, el artista tiene que revolverse contra una estructura de poder. Y lo que ha hecho durante décadas esta patulea es exactamente lo contrario: no se han revuelto contra una estructura de poder, sino que se han dedicado a dañar, injuriar, ultrajar y ofender impunemente a gente desvalida, y a blasfemar contra Dios, prevaliéndose de una estructura de poder que protege a los ofensores y deja inermes a las víctimas. Esta patulea de pintamonas, juntaletras y caricatos que, al amparo de la religión democrática, ofenden y blasfeman no son transgresores ni parecidas pamplinas, sino aprovechadillos que sacan tajada de sus aspavientos y exabruptos. Pues el auténtico transgresor es una “voz que clama en el desierto”, cuyas osadías sólo le granjean (quien lo probó lo sabe) malquerencias, persecución y oprobio; el auténtico transgresor no es hoy quien blasfema contra Dios, sino el que se atreve a poner en solfa los dogmas sobre los que se asienta la religión democrática, de la que esta patulea son corifeos.


    Esta patulea de corifeos valentones se ha dedicado, al amparo de la religión democrática, a asestar lanzadas a moro muerto, para gozar del aplauso del mundo (y de su paga). Y así, acostumbrados a que los cristianos se jodiesen y aguantasen, un día se equivocaron y le asestaron una lanzada… a un moro vivo. Y ahora tiemblan porque el moro vivo está dispuesto a castigar a tiros las birrias que llaman «arte», sin importarle derramar de paso sangre inocente. Pero el dolor que nos provoca la sangre inocente no debe llevarnos a apoyar a esta patulea de pintamonas, juntaletras y caricatos; pues ellos y el moro vivo al que han enardecido son el anverso y el reverso de una misma moneda. La «libertad de expresión» nihilista, como la religión democrática que la ampara, es un culto aberrante que alimenta –como la gasolina alimenta el fuego– el culto aberrante del islamismo. La gente razonable (¡y verdaderamente transgresora!) debe repudiar por igual uno y otro culto por ser ambos taras de la razón; y recordar que nadie es menos indicado para combatir el islamismo que los corifeos de la religión democrática.







    Histórico Opinión - ABC.es - lunes 16 de febrero de 2015

  11. #91
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,324
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Por cierto, ¿Saldrán por las calles de París, las multitudes de demócratas enardecidos, para gritar "Yo soy cristiano" ante las degollinas que acaba de perpetrar el Estado islámico en Siria?.
    Valmadian dio el Víctor.

  12. #92
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está en línea Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,138
    Post Thanks / Like

    Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Por cierto, ¿Saldrán por las calles de París, las multitudes de demócratas enardecidos, para gritar "Yo soy cristiano" ante las degollinas que acaba de perpetrar el Estado islámico en Siria?.
    Me temo que la respuesta sea ¡NO!, pues para eso hay que ser persona íntegra, tener honor, dignidad, coherencia y vergüenza.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ataque a iglesia en Argentina.-
    Por Guerreiro Galaico en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2014, 11:29
  2. Ataque en Calabria
    Por mazadelizana en el foro Inmigración
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/01/2010, 12:29
  3. Ataque al Catolicismo en Argentina
    Por NovoCastellano en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2009, 16:49
  4. El ataque vikingo a Sevilla
    Por Rayan en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2009, 00:06
  5. ¿ataque Fascista?
    Por Arnau Jara en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •