COMUNICADO DE FORZA NUOVA
Tambien este año Forza Nuova esta empeñada en la competicion electoral probablemente decisiva para la suerte del patriotismo social. Nunca como este año, de facto, nos encontramos frente a un camino que nos impone la necesidad de nueatr participación activa. La nueva ley electoral, tan querida por el centro-derecha pero sin trabas por parte del centro-izquierda, penaliza a todas las fuerzas políticas que soñaban con una tercera posición, entre el supuesto mundo coservador y el supuesto mundo progresista.
Si no queremos ser barridos del mapa, si pensamos que los italianos deben ser protegidos en cualquier lugar, para que no se sientan extranjeros en sus casas, vuelve la necesidad de participar en la competición electoral, con todos lo riesgos que conlleva, pero, SIN MODIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA DE NUESTRO CREDO.
La necesidad de participar con el centro-derecha es la consecuencia de un eleccion dificil, sufrida, pero razonada, fruto de compartir algunos Valores, totalmente ausentes en todo el centro-izquierda.
En este momento es absolutamente necesario proteger y defender aquellos Valores que constituyen el patrimonio más grande que nos han transmitido nuestros Padres.
LA PROTECCIÓN DE LA FAMILIA, entendida como expresión y unidad de parejas hombre-mujer;
LA PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD, para contribuir a que nuestro Pueblo crezca libre y fuerte;
LA PROTECCIÓN DE LA ECONOMIA NACIONAL, para contribuir a un crecimiento justo y un desarrollo de nuestro comercio, de la nuestra industria y de nuestra agricultura;
EL DERECHO A LA CASA, entendido como derecho a la propiedad privada, recurriendo a la institución de una “MUTUALIDAD SOCIAL”, que elimine los desproporcionados intereses que sufre el cuidadano hoy en día;
EL BLOQUEO DE LA IMMIGRACION, con el fin de contribuir a una justa valoración de la fuerza laboral italiana, hoy penalizada con la utilización de la mano de obra extranjera, subpagada e hiperaprovechada;
LA DEFENSA DE NUESTRA SEGURIDAD, para que podamos volver a vivir libres en nuestra casa;
LA DEFENSA DE NUESTRA CULTURA Y TRADICIÓN, ayudando a nuestros hijos a crecer con aquellos mismos Valores y enseñanzas que nos han trasmitido nuestros Padres;
LA DEFENSA DE LA PATRIA, ayudando a Italia a ser efectivamente soberana en su Territorio y Reina nel Mediterraneo, garantizando paz y seguridad a las naciones que lo bordean.
Estos son los Valores y principios que, hoy como ayer, queremos defender.
La participacion de FORZA NUOVA en las elecciones políticas del 9/10 Abril 2006 encuentra SU FUNDAMENTO EN LA NECESIDAD DE LA EXISTENCIA DE UNA OPCIÓN SOCIALPATRIOTA que con todo, y sin AVERGONZARSE DE SU PASADO, sea capaz de luchar por la única meta que verdaderamente importa: EL PUEBLO ITALIANO.
En las proximas elecciones políticas, en la lista de ALTERNATIVA SOCIALE, será candidato en la mayoria de las regiones, secundando a Alessandra Mussolini, y como jefe de lista por FORZA NUOVA, Paolo Caratossidis, coordinador nacional del movimiento.
En él se encarnarán aquellas ideas que Roberto Fiore ha pensado que sean más importantes en la candidatura a la cuál ha renunciado.
Paolo Caratossidis representa una praxis Militante y Política que él más ninguno ha contribuído a crear. Con sus candidatura en toda Italia la Militancia y el Activismo por fin se vuelven protagonistas y artesanos, sin compromisos, de la propia realizacion Política.
También esta vez en primiera linea, Paolo sin duda tendrá a su lado el entusiasmo y la determinación de las muchas personas que lo han conocido y han luchado con él en todas las batallas de Forza Nuova.
Marcadores