Re: Amigos y enemigos de España entre la "extrema derecha" extranjera
Visto lo visto, una de las conclusiones que saco es que con quienes debemos simpatizar es con los pocos que simpatizan con España. Es absurdo querer que triunfen movimientos que por mucho que tengan otras cosas buenas, de llegar al poder, serían los aliados internacionales que los separatistas tanto necesitan.
Enlazo otro comunicado, en este caso del Movimiento Neoborbónico, que sin apoyar explícitamente la secesión de Cataluña (ni dejar de hacerlo), viene a decir la barbaridad de que el gobierno catalán enseña muy bien la historia: Comune di Napoli, ammainata la bandiera catalana. I neoborbonici: «Era solo retorica politica»
Creo que no tiene sentido pretender, como han pretendido algunos incluso en este foro, apoyar el separatismo en Francia, Italia, Bélgica, Alemania o Reino Unido, cuando esos separatistas prácticamente sin excepción son amigos y aliados de "nuestros separatistas" (en el caso de los ingleses, también lo son los unionistas, claro). Quizá la única excepción sería la de legitimistas como Maurizio Di Giovine (en caso de sea separatista napolitano, que no sé si lo es políticamente), pero en cualquier caso se puede seguir denunciando el modo en que se hizo la unificación masónica de Italia y aceptar al mismo tiempo hoy el Estado italiano, como lo aceptó la misma Iglesia tras los pactos de Letrán hace casi un siglo.
En este foro tenemos un subforo llamado "Occitan", como si el sur de Francia fuera una región más de España, idea que resultaría insultante a cualquier nacionalista francés que pudiera simpatizar con la unidad de España. Deberíamos reflexionar sobre estas cosas y elegir mejor nuestras simpatías.
Otra conclusión que saco es que los partidos identitarios/patrióticos en España no tienen realmente ninguna influencia en otros partidos de este sector a nivel europeo, aunque esto es comprensible ya que tampoco tienen ninguna relevancia en España.
Última edición por Rodrigo; 04/10/2017 a las 23:42
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Marcadores