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Tema: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

  1. #41
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Aquí en Madrid tenemos un buen mamotreto, una mezquita, en la M-30, muy cerca del tanatorio, cada vez que paso por ahí se me contraen las carnes. Por lo menos no me consta que llame a la oración el muecín, aunque a este paso todo se andará... o se "retrocederá".

  2. #42
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    Manifestación de musulmanes en Atenas

    Redacción | Publicado el 22 Mayo, 2009 |
    En Atenas se han manifestado cientos de musulmanes contra la policía griega. Aparentemente, cuando el sábado pasado se procedía a un control de identidad de cuatro sirios, un agente rompió un ejemplar de El Corán. Las protestas degeneraron en disturbios y la policía griega lanzó gases lacrimógenos para dispersar la multitud. La mayoría de los manifestantes eran paquistaníes y afganos. Muchos inmigrantes asiáticos intentan entrar a Grecia diariamente, país donde el año pasado fueron detenidos casi 150.000 ilegales.

  3. #43
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    200.000 niños británicos frecuentan las madrasas (Video)

    By AMDG on Mayo 28th, 2009 | 7 Comments »
    Creo que os voy a poner un video todos los días, para rematar la jornada:

    En Angleterre, 200.000 enfants fréquentent des madrasas
    by lpqr
    De aquí: En Grande Bretagne, 200.000 enfants fréquentent des madrasas.
    Y aquí nos cuentan que en Senegal el maestro de una escuela coránica ha violado a unos diez alumnos: SENEGAL : un maître d’école coranique viole dix de ses élèves. Por cierto, teniendo en cuenta que tenían más de 13 años, no cabe hablar de pederastia. Es solo una precisión.

    Categories: Gran Bretaña, Multiculturalismo, Noticias sorprendentes
    Tags: madrasa

  4. #44
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    No se lo que puede pasar pero me gustaria ver a las feministas de este gobierno perdon "desgobierno" cuando las obligen a llevar la cara tapada y reciban una paliza todos los dias.

  5. #45
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  6. #46
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    Musulmanes franceses: “No te preocupes, protegeremos tus derechos, tendrás estatus de dimi”, “Seremos tolerantes con las minorías cristianas”, “Deberías considerar el hacerte musulmán”

    Autor AMDG on Viernes 5 Junio 2009

    Foto de aquí.
    Es solo un foro de musulmanes franceses… pero de la abundancia del corazón habla la boca:
    - (Maléikite to MonSpeudo2): Don’t worry, we’ll protect your rights, you will have the status of dhimmi.
    - (ShamsTabrizi to MonSpeudo2): Ask your father if he ever imagined so many mosques and Muslims when he was your age. Then you’ll have the answer as to whom France will belong. I like France, and I will like it even more when it’s Muslim. Don’t worry, we will be lenient on Christian minorities.
    - (Prince-Hakim to MonSpeudo2): It will not be a matter of conquest, but of adherence to a joint effort between Frenchmen and Maghrebins. You should consider converting to Islam.
    Serán “tolerantes con las minorías cristianas”. Con los ateos, homosexuales y rastafaris no tendrán tantos escrúpulos. Más les valdría ponerse a la cabeza de la manifestación cuando aún es tiempo de parar la locura.
    En François de Souche (francés de raza) consideran que cuando intenten tomar el poder se armará una tremenda.
    Will France Really Be A Muslim Country?

    Categories: Francia, Multiculturalismo
    Tags: tolerancia islámica

  7. #47
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
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    YouTube - CEP: Captación de musulmanes en España para la YIHAD 1/3

    YouTube - ¿Primer partido musulman en España a nivel Nacional?




    Musulmanes de Granada impulsan la creación de un partido político nacional



    Renacimiento y Unión, que así se llama una idea que aún no ha pasado de la fase embrionaria, sería la primera formación de este tipo que existiría en el territorio peninsular







    Una ciudadana musulmana preside una mesa electoral en Granada.


    «Algún día no muy lejano, alguno de nuestros hijos será alcalde, ministro...»




    Ya tienen el nombre, partido Renacimiento y Unión, y la determinación para que se consolide como una fuerza más en el tablero político nacional. Pero los impulsores de la iniciativa, en su mayoría musulmanes españoles de origen inmigrante que residen en Granada, son conscientes de que no será una tarea fácil.
    Lograr que cuaje una nueva oferta electoral siempre es una carrera de fondo. Pero últimamente ha ocurrido. Ahí están los casos de Ciudadanos o Unión Progreso y Democracia, que, partiendo de la nada pero con un mensaje diferente al de los grandes partidos, han conseguido representación institucional en el Parlamento de Cataluña y en el Congreso de los Diputados, respectivamente. Incluso hay ejemplos más cercanos a lo que pretende ser Renacimiento y Unión, como Coalición por Melilla, que ha capitalizado la mayoría del voto musulmán en la ciudad autónoma y se ha convertido en un interlocutor político con el que hay que contar necesariamente. De hecho, en las elecciones del 27 de mayo de 2007 fue la segunda fuerza más votada tras el PP. Eso sí, el ámbito de actuación de la coalición se circunscribe al enclave español en territorio africano.
    Hasta ahora, siempre ha sido así, según explica José Antonio Peña Ramos, profesor del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada. «Desde 1995, los partidos políticos de base musulmana constituidos en España lo han sido en el ámbito de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, cuyo electorado musulmán ha presentado un comportamiento electoral caracterizado fundamentalmente por su elevada desmovilización y por la elevada fragmentación de su voto. Hasta ahora los partidos de base musulmana han presentado un carácter de marcado localismo político e incluso se han orientado a determinados grupos dentro del electorado musulmán. De ahí que unos se hayan visto abocados al fracaso, como el Partido Nacionalista del Rif o el Partido Hispanobereber, y otros hayan tenido una presencia limitada en los diferentes órganos de representación, como el Partido Democrático y Social de Ceuta y la Unión Demócrata Ceutí. No obstante, en Ceuta los partidos de base musulmana han duplicado su porcentaje de voto desde 1999. También en Melilla estos partidos han visto aumentado su apoyo, en particular Coalición por Melilla, aunque actualmente se encuentra atravesando una crisis».
    Según la documentación a la que ha tenido acceso IDEAL, Renacimiento y Unión aspira a todo, aunque sin dejar de tener los pies en el suelo. «Seguro, algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación», dicen. Para el profesor Peña, esa ambición es lo que diferencia a Renacimiento y Unión de los partidos ya existentes de origen musulmán. «La gran novedad que puede introducir en el actual sistema de partidos Renacimiento y Unión es que constituye una iniciativa, según sus dirigentes, con una vocación claramente nacional, o que, cuanto menos, tratará de trascender el ámbito estrictamente granadino. De hecho, Madrid contará con una sede. Se trata, además, de un partido que, siempre según sus dirigentes, tratará de ampliar su espacio electoral hacia el conjunto de la población extranjera o de origen extranjero e incluso a la población autóctona no musulmana, con la pretensión de consolidar el carácter multiétnico de la sociedad granadina, andaluza y española. Sin embargo, es probable que, de consolidarse, Renacimiento y Unión acabe convirtiéndose en un partido orientado definitivamente hacia el electorado musulmán, ya sea español o extranjero».
    Para los impulsores del embrión de partido -el proyecto aún no ha superado esa fase-, es necesario que haya en España una formación que esté dirigida por una de las «minorías» que existen en el Estado. Da igual -recalcan- que esa «minoría» sea «autóctona o de origen árabe, africana, asiática, latina...», lo que importa es que se unan «para defender sus derechos».
    Renacimiento y Unión también proclama su 'españolidad'. De hecho, quizá se incluya alguna referencia en este sentido en su propio nombre, como por ejemplo 'de España', 'en España' o 'español'.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  8. #48
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Brown nombra al primer musulmán en su Gobierno

    By AMDG on Junio 9th, 2009 | No Comments »
    Creo que no es cierto, pero es una huida hacia adelante por su parte: Brown nombra al primer musulmán en su Gobierno
    A lo mejor tenemos suerte y acaba con el partido. Los conservadores ma non troppo irán detrás.

    Categories: Gran Bretaña, Multiculturalismo, Política
    Tags: cargos publicos musulmanes, gordon Brown











    El vientre islámico

    By Arjun on Junio 8th, 2009 | 5 Comments »
    EL VIENTRE ISLÁMICO
    En Europa, desde el Atlántico hasta los Urales viven cerca de 50 millones de musulmanes. Dentro de los límites de la Unión Europea se estiman en unos 20 millones, y su número crece aceleradamente.
    En Suiza son más del 10% de la población, igual que en Rusia. En Georgia son el 12%, el 15% en Bulgaria, el 30% en Macedonia, el 60% en Bosnia-Herzegovina, el 90% en Albania. Sólo en Ucrania, Eslovaquia, Rumanía,
    Islandia, Finlandia, Irlanda, Bielorrusia y los países bálticos el porcentaje de la población musulmana es insignificante o muy reducido. La República Checa, Hungria y Croacia también parecen escapar relativamente indemnes de esta plaga. No así Serbia con el 19%, Chipre con el 18% .
    Esta marea parece no haber alcanzado aún a Polonia. Afortunados polacos. Pero en todas partes el rebaño islámico crece a ojos vista. Y no sólo porque la invasión avanza de forma imparable, sino también
    porque los musulmanes constituyen el grupo étnico y religioso más prolífico del mundo. Característica favorecida por la poligamia y por el hecho de que el Corán ve en la mujer ante todo un vientre para
    parir.
    La fertilidad musulmana es la principal causa de los mayores disturbios y conflictos que agitan el mundo actual. Así lo decía ya Samuel Huntington hace unos años en su denostado “Choque de
    civilizaciones”: “El resurgimiento del islam se debe a los índices espectaculares de crecimiento demográfico. (…). Así, el crecimiento de la población islámica es un factor importante que contribuye a los conflictos entre musulmanes y otros a lo largo de las fronteras del mundo islámico” (lo que llama en otra parte “las fronteras sangrientas del islam“).
    La extraordinaria explosión demográfica musulmana está en el origen del conflicto argelino que ha ensangrentado a ese país durante cerca de dos décadas (enfrentamiento en el cual no entra el elemento occidental), de las guerras de los Balcanes y del Cáucaso, del estado de permanente agitación en Cachemira, de las refriegas continuas en el Kurdistán turco, de los combates intermitentes de Sudán y Somalia, de la guerra civil larvada en Nigeria, etc…
    En los años 60 del siglo pasado los musulmanes de Kosovo constituían el 60% del censo de la provincia yugoslava, en los años 90 ya eran el 90%, y hoy son, después de la limpieza étnica que han llevado a cabo
    contra los serbios, el 95% de la población de ese territorio usurpado (¡con el beneplácito de la Unión Europea!). En el Libano, el equilibrio étnico-religioso, favorable aún hace 25 años a los cristianos maronitas, se ha roto en favor de los musulmanes, debido sobre todo a la desaforada tasa de natalidad de los chiítas. En la UE, los bebés musulmanes constituyen todos los años el 10% de los recién nacidos. En Bruxelas el 30%, en Marsella el 60%, y en todas parte el porcentaje está aumentando dramáticamente. En España nacen más moros al año que los que logran colarse en ese mismo lapso de tiempo por nuestras porosas fronteras.
    Esto no ocurre porque si. En 1974, el entonces presidente de Argelia Boumedienne habló ante la Asamblea de las Naciones Unidas: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria“.
    La Política del Vientre (que les ha dado a los bosnios musulmanes y a los albanokosovares la victoria sobre los serbios en la antigua Yugoslavia (con la decisiva ayuda de… ¡Occidente, encabezado por los EEUU!), es decir la estrategia de exportar seres humanos y hacerlos tener hijos en abundancia, ha sido siempre el sistema más simple y más seguro para apoderarse de un territorio, dominar un país, sustituir a un pueblo o soguzgarlo.
    Desde hace siglo el expansionismo islámico se ha desarrollado a la sombra de esa estrategia. Hoy la amenaza del presidente argelino es un precepto. En todas las mezquitas de Europa la oración del viernes va acompañada de la exhortación que incita a las mujeres musulmanas “a parir al menos cinco hijos“.
    Cualquiera que camine por las calles de una ciudad española o europea verá con sus propios ojos que ese precepto es seguido al pie de la letra por las mujeres musulmanas a partir de los 16 o 17 años: es casí
    imposible no cruzarse cada veinte metros con una o varias de esas rechazables féminas con forma de saco de patatas que no esté visiblemente preñada o vaya empujando algún carrito ocupado (o las dos cosas a la vez) y lleve detrás de su estólida silueta unos cuantos descendientes de diferentes edades y tamaños pululando en todas direcciones.
    Es la Danza del Vientre, no esa del tópico hollywoodiense o del turismo de pacotilla, de palmeras, camellos y arenas calientes. Es la infernal Danza del Vientre, la matriz en perpetua ebullición, los hirvientes intestinos en incesante movimiento, el biabólico útero generando sin pausa un pequeño soldado de Alá cada nueve meses, otro futuro parásito a cargo del presupuesto, otro moro para repantigarse
    en los bancos de las plazas, otro berreador callejero, otro degollador de ovejas en la bañera de su casa (de protección social), un apoyador de esquinas más para apuntalar nuestros ruinosos edificios (y
    las farolas de nuestras calles, los buzones de correo y hasta los quioscos de la ONCE), el próximo hombre-bomba que se hará saltar por los aires a la orden de su imán en el venerado nombre del Profeta.
    Oriana Falacci lo dice de esta manera: “Se multiplican como ratas“. Y un cronista español del siglo XVII, D. Fonseca, apunta, acerca de los moriscos, perpetua amenaza y quebradero de cabeza de su época: “Iban
    creciendo mucho más que el número de los españoles, y así, aunque por aquel tiempo fueran muchos menos (los moriscos), la buena cuenta dice que dentro de pocos siglos habían de ser ellos los más. (…) Y todos multiplicaban como conejos; y por esta cuenta no es mucho que se doblase el número cada diez años
    ” (D: Fonseca, “Justa expulsión de los moriscos de España“, 1612). A aquel problema nuestros inteligentes y valerosos antepasados le pusieron remedio sin flaquezas ni titubeos.
    Pero 400 años después de aquella saludable y necesaria medida, y por efecto de un abandono suicida de todo sentimiento nacional, de un decaimiento moral sin precedentes, de una universal deserción
    intelectual, de una renuncia indigna de todo ideal y de una profunda atrofia del instinto de conservación, volvemos a estar como entonces. Pero esta vez, manifiestamente sin el menor atisbo de la inteligencia
    y el valor de antaño.
    Hoy volvemos a enfrentarnos a una nueva ofensiva del vientre islámico, que amenaza inundarnos con su estirpe inacabable. Nos hemos adormecido en la engañosa ilusión de que lo que tenemos es un regalo de la Providencia y que su disfrute nos está asegurado por los siglos de los siglos a salvo de toda contingencia y peligro. Y que los dioses que nos han colmado con los dones de los que gozamos, también nos
    preservarán de su perdida y nos salvarán ante cualquier adversidad.
    Hemos enterrado toda idea de lucha, toda voluntad de esfuerzo, todo espíritu de sacrificio, toda vocación de progreso, y entregados a los cantos de sirena del hedonismo, del pacifismo, del multiculturalismo,
    de la igualdad universal y de un relativismo moral absoluto, nos hemos convencido de que la sumisión y el abandono son preferibles a la dignidad y al combate por la existencia.
    Contra toda lógica y razón, seguimos ignorando las lecciones de la historia y haciendo oídos sordos a las advertencias de los profetas que predican en el desierto de unas conciencias dormidas y bostezantes. El despertar será duro.

    Categories: Inmigración, Islam, demografía
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  9. #49
    sancho está desconectado Miembro graduado
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    la culpa ha sido/es nuestra.

    en primer lugar: el numero de hijos que tiene el español es mínimo, estamos a la cola del planeta junto a taiwan, japón e italia.

    en segundo lugar: la avaricia y el desproposito. Si se necesitaba inmigración, se podía haber hecho de otra manera; ¿cuantos cubanos, argentinos, uruguayos, chilenos, venezolanos, mexicanos, etc..... tienen abuelos españoles? muchos de ellos llevan a España en el corazón (otros no), pero aún aquellos que no la llevaran serían preferibles sin duda a los musulmanes. Solo en Cuba creo que debe haber como 3 millones de nietos de españoles. Y si con ellos no son suficientes, aquellos iberoamericanos que nietos, bisnietos o que no tengan ascendencia española (muchos argentinos y uruguayos por ejemplo) puedan vivir en España; he conocido a palestinos cristianos en chile que tienen mas de España que muchos con ambos apellidos españoles. Se les da la nacionalidad y un trabajo y listo.

    ¿Como al gobierno se le ocurre poner en el mismo plano a un pakistani que a un argentino, cubano, uruguayo, venezolano, peruano, mexicano, costarricense, portorriqueño, etc... (aunque los portorriqueños no emigrarian a España, tienen un elevado nivel de vida en la isla)?



    Creo que sinceramente detras de todo esto no es ajeno el petroleo y arabia saudita.

    Es necesario salir de la UE y acercarnos a quien por historia, cultura y sentimiento nos es mas cercano. Nosotros aún estamos a tiempo.

  10. #50
    sancho está desconectado Miembro graduado
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Y cambiar las políticas sociales.

    Los primeros beneficiados serán los españoles (nativos y oriundos, aquellos iberoamericanos que por ascendencia sean españoles, ellos también, sus antepasados lucharon en las mismas guerras que nosotros al menos hasta el S.XIx).

    En segundo lugar otros iberoamericanos, si llevan años en España y aunque no tengan antepasados pasarán a ser españoles (un buen ejemplo es Jorge Valdano).

    Esto ayudara a rehispanizar España, en muchos casos son mas españoles que nosotros. Santa Cruz, en Bolivia es mas española que muchas ciudades de España, y de seguro que Cervantes o Quevedo de levantar cabeza se sentirían mas comodos en ella que en Madrid.

    En tercer lugar europeos, dependiendo del comportamiento.

    En último lugar aquellos que provengan de naciones musulmanas.


    Ya veriamos si no pudieran obtener beneficios sociales cuantos hijos tendrian.


    Cierre de fronteras para estas personas.
    Expulsión de aquellos que no tengan trabajo.
    Expulsión de todo aquel que cometa delito.
    Prohibicion de la reagrupacion familiar.
    Expulsion de padres de aquellos menores que hayan delinquido.
    Expulsion de hijos de aquellos padres que hayan delinquido.
    Pago de impuestos.

    Reconozcamos que sin el sistema de servicios sociales no van a ninguna parte, apenas hacen nada.

    Ya esta.

  11. #51
    sancho está desconectado Miembro graduado
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Por cierto, todas estas politicas multiculturalistas y mediadores interculturales que nos venden........fuera.

    Ni los españoles los necesitaron en América ni veo que los argentinos o uruguayos los necesiten en España.

    Yo nunca he visto que un argentino haya necesitado de esas politicas para progresar aquí, ni para integrarse perfectamente en la sociedad española. No veo que necesiten mediadores interculturales de ningún tipo, ni que sea necesario política de integración alguna, supongo que si se fueran a vivir a Indonesia las necesitarían, pero aquí no es en absoluto necesario, y no es que hayan adoptado nuestros usos, es que nuestros usos y costumbres son los mismos, y con una misma raiz cultural, y en muchos casos mas cultos..........bueno, beben mate y a veces son un poco pesaos pero eso son detalles.

    http://www.fussball-kultur.org/v01/d...0926143755.jpg

    http://www.eitb24.com/archivos/image...3054704hg2.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_udHjstC5-Y...ua1%5B1%5D.jpg

    http://www.elpais.com/recorte/200705...ia_Verbeke.jpg

    he puesto argentinos porque es lo que mas hay, pero tambien podriamos poner a cubanos, chilenos, urugayos, etc....

    ninguno de ellos necesito politicas especiales para triunfar y hacer carrera en España, ninguno necesito politicas de "integración" para que ellos mismo se consideraran españoles y los demás les consideraramos como tales, ninguno de ellos necesito ningún tipo de chorrada intercultural.

    Cubanos

    http://4.bp.blogspot.com/_V9mJl9HQbN...Gomez-Kemp.jpg

    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...rag%C3%B3n.jpg

    chilenos

    http://ulthar.files.wordpress.com/20...rocet_blog.jpg

    http://escritores.files.wordpress.co...to-bolanos.jpg

    http://www.biografiasyvidas.com/biog...amenabar_5.jpg

    ya se que este vivio poco en Chile.

    venezolanos

    http://elproyectomatriz.files.wordpr...anasagasti.jpg

    este esta integrado, lo que no se si esta integrado en España.

    http://www.todomusica.org/mikel_eren...erentxun_1.jpg

    http://s3.amazonaws.com/lcp/ydespert..._Izaguirre.jpg

    este tiene tela

    la compañia de caracas dejo impronta.

    mexicanos

    http://www.elpais.com/recorte/200701...dia_Pataky.jpg


    filipinos

    http://imagenes.hola.com/noticias-de...ler-imagen.jpg

    ninguno de ellos necesito politica alguna para ser, sentirse y que les sintamos como españoles, a excepción del primer venezolano que aparece, pero ese es otro tema.


    En la categoría de iberoamericanos también incluyo aunque no se corresponda realmente a algunos filipinos y ecuatoguineanos.

  12. #52
    Avatar de Hyeronimus
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Sancho, dices "si se necesitaba inmigración"... Empecemos por ahí. No hacía falta ninguna inmigración. ¿No tenemos cuatro millones de parados? ¿Cómo vamos a dar de comer a los hijos del vecino si los nuestros tienen hambre?

    En cuanto a los hispanoamericanos, si bien como he dicho en más de una ocasión nunca los he visto como extraños ni me he sentido jamás extranjero en Hispanoamérica, hay muchas consideraciones. Es cierto que muchos nos quieren y se sienten españoles, y en principio no es que esté mal que quieran estudiar o trabajar en España. Pero aparte de lo que ya dije de que en España hay mucho desempleo, no todos los inmigrantes hispanoamericanos se sienten necesariamente tan españoles (seguro que hasta los hay indigenistas). También entre muchos honrados y trabajadores, o muchos que han huido de regímenes dictatoriales (Cuba, Venezuela Bolivia) han llegado igualmente muchos delincuentes. Y además, muchos llegan contaminados por ese cáncer que se propaga tan rápido por Hispanoamérica que es el protestantismo. Por estas razones (y no son las únicas), me parece que aunque lógicamente debamos tener ciertas preferencias por nuestros hermanos del otro lado del charco, en este momento se haría necesaria una moratoria en cuanto a la entrada de hispanoamericanos, e incluso sería conveniente (por doloroso que sea) expulsar a algunos. Al menos habría que tener más rigor y no ser tan generoso en la concesión de visados. No digo que en otro momento y en otras circunstancias no fuera positivo un influjo de hispanoamericanos que amaran a España y fueran honrados y buenos católicos. Pero yo desde luego no voy a hacerme ilusiones, y no se ve que en un futuro inmediato la cosa vaya a cambiar.

  13. #53
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    bueno, pero eso que dices no esta en contradiccion con lo que he dicho.

    Por supuesto los hay que delinquen, y a esos habria que expulsarlos sin duda alguna, sin embargo lo que quiero decir es porque un pakistani va a tener igual trato que un hispanoamericano. cuyos abuelos salieron hace unas décadas de Galicia. Ese es el sentido de mi intervención.

    Por supuesto es necesario un mayor control y no el bebedero de patos que es hoy.

    Y si te digo la verdad, ya puestos prefiero al hispanoamericano evangélico al musulmán, de aquí a Lima, por supuesto mejor si es católico.

    Lo que digo también es que hispanoamericanos siempre han llegado, y se han integrado de tal forma que hoy muchos son tan españoles como el que mas (en el caso de ANASAGASTI, como el que menos).

    Y no olvidemos que muchos de ellos en realidad son mas españoles que algunos de aquí. En Sudamerica me he encontrado personas mas españolas (en lo que es el verdadero sentido del término, espíritu, modos, costumbres, cultura) que la mayoría de los españoles actuales.

    Creo que parte de la inmigración hispanoamericana, bien escogida, no solo sería perjudicial sino hasta beneficioso. Algunos podrían aportar mucho en su campo, y muchos de ellos ayudarían sin duda alguna a REHISPANIZARNOS.

  14. #54
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    ¿Inmigración marroquí o hispanoamericana?


    Me gustaría expresar libremente una opinión y que se me leyera sin prejuicios. Los acontecimientos del 11-M nos han de hacer reflexionar acerca del hecho de la inmigración marroquí (mayoritariamente islámica) en nuestro país.
    Recordemos que días después del atentado se hizo una encuesta en Marruecos acerca de lo que opinaban sus ciudadanos de la masacre, y la respuesta no pudo ser más reveladora. Una mayoría muy notable justificaba de alguna manera el atentado, demostrando así el profundo desprecio que nos tienen nuestros vecinos del sur.
    Ninguna razón nos hace merecedores de ese desprecio, nosotros que los acogemos y les damos todos los derechos ciudadanos que no obtienen en su país de origen, que los mantiene en un infradesarrollo descorazonador.
    La cuestión es: ¿interesa realmente una inmigración así, o por el contrario debemos potenciar aquella otra procedente de los países hispanoamericanos que hablan nuestra misma lengua y pertenecen a nuestro mismo ámbito cultural y con los que estamos ligados por lazos de afecto y reconocimiento mutuo?
    Es notable la diferencia afectiva y de educación entre una y otra inmigración. La una es un caballo de Troya presto a cualquier tipo de movilización y manipulación por parte de aquellos que saben muy bien como inflamar esa animadversión que muchos de ellos esconden dentro de sí y que constituye la semilla de un conflicto de consecuencias incalculables. En cambio de la inmigración hispanoamericana no puede provenir ese conflicto puesto que ellos ya están integrados en nuestra cultura de forma natural hasta el punto que Hispanoamérica y España conforman una misma entidad, por lo que una política de inmigración inteligente debería tener en cuenta esta realidad.

    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  15. #55
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    No sólo en Europa, en España también pasan cosas, como ya se ha dicho en este hilo. Y en el extremo norte de la Península. Atención a los enlaces activos de este artículo:

    Integración, acogida y Alianza de Civilizaciones Voluntad

  16. #56
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Los musulmanes en Europa: algunos países comienzan a “defenderse”

    Redacción | Publicado el 28 Junio, 2009 |
    Hay quienes aseguran que en breve, Amsterdam será la primera ciudad europea con mayoría musulmana. En la actualidad, los musulmanes que viven en la capital holandesa alcanzan la friolera de 180.000 almas (24% de la población). Para el historiador Bernard Lewis, hasta finales de este siglo, la mayoría de Europa será musulmana. Parece exagerado. Las cifras actuales hablan de más de 20 millones de personas y las estimaciones para dentro de menos de diez años aseguran que los musulmanes en Europa llegarán a los 30 millones, 50 si se le suman los inmigrantes ilegales. Europa da señales de querer “despertarse” de su muy aguda confusión, comenzando a procesar los errores de su inocencia pasada. Hoy, carente de una política común, los países de la Unión se debaten entre “una apertura liberal” y “un combate para limitar la inmigración y aumentar la presión para lograr la integración de los musulmanes”.
    Europa sufre a causa de sus contradicciones. Contradicciones tan evidentes y vergonzosas como su proceder frente a los actuales acontecimientos en Irán. De repente, la alianza progre-izquierdista-musulmana no riega las calles europeas para defender al sufrido pueblo iraní, al igual que lo hizo para defenestrar al estado judío. ¿Dónde están ahora el actor español Javier Bardem y su mamá Pilar, o los del Grupo Amaral, para firmar sendas declaraciones “intelectuales” para detener la “genocida agresión iraní” contra sus propios ciudadanos, que en este caso, y a diferencia del otro, son manifestantes que no disparan cohetes Kassam contra civiles inocentes? Resulta humillante, y merece un honesto examen de conciencia por parte de la izquierda humanista europea, que la voz cantante para criticar al régimen de los Mullahs la lleven los conservadores Nicolás Sarkozy y Angela Merkel. Europa sigue muy confundida, más aún cuando se enfrenta con su insipiente minoría musulmana. Se mueve torpemente entre sus directrices “liberales pluralistas” y su deseo por seguir siendo Europa.
    Inmigración musulmana y la deficiente visión europea
    La inmigración musulmana a Europa se reforzó radicalmente tras la Segunda Guerra Mundial por dos motivos. Ante todo, la descolonización de los imperios europeos de sus colonias africanas vino acompañada con la posibilidad que le dieron algunas potencias a los, hasta entonces dominados, para recibir la ciudadanía de sus países madres. El mejor ejemplo de esto lo vemos en la relación Francia- Argelia que llevó a muchos argelinos a vivir, bien documentos, en el continente.
    La segunda razón es consecuencia del veloz proceso de urbanización que experimentó Europa y la creciente necesidad de mano de obra barata. De esta forma, Europa experimentó una fuerte ola de turcos que llegaron a Alemania, los musulmanes del Magreb emigraron a Suiza y a Francia, los de Marruecos a Italia y los libaneses fueron absorbidos por Dinamarca.
    Las autoridades europeas consideraban que muchos de estos inmigrantes eran “Gatsarbeiterque”, trabajadores que se asentaban para cumplir con las necesidades inmediatas laborales pero que no se quedarían a vivir como ciudadanos permanentes.
    Una inmigración que comenzó como un hecho un tanto aislado y que se transformó en todo un fenómeno social. Para impulsar la llegada de mano de obra barata, los países europeos impulsaron una política de unión familiar por la que el trabajador documentado podía traer a su núcleo familiar a acompañarlos en Europa. Una estrategia bastante abierta impuesta durante los años 70’. En la década siguiente, muchos países aceptaron refugiados sin demasiadas trabas. Dinamarca, por ejemplo, se transformó en un paraíso para el inmigrante que era recibido amablemente por los servicios sociales pagados por el estado. Además, muchos países otorgaban permisos de trabajo y permanencia sin demasiadas condiciones, incluyendo la concesión de ciudadanía para los hijos de los inmigrantes nacidos en suelo europeo.
    Desde entonces, se vivió un aumento trepidante de la comunidad musulmana en Europa en comparación con los residentes antiguos. En la actualidad, se calcula que la tasa de natalidad entre los musulmanes es tres veces mayor que las familias tipos de Europa occidental. Más aún, la tasa de natalidad en algunos países del viejo continente llega a ser, a veces, negativa. Un buen ejemplo lo registramos en Gran Bretaña, donde entre el año 2004 al 2008, la tasa de natalidad entre las familias musulmanes llegó a ser diez veces mayor que la de los no musulmanes. Durante esos años, la población antigua bajo en dos millones de habitantes.
    La población musulmana de Europa es el 4.5% del total del viejo continente. Sin embargo, algunos observadores como Amikam Najmani aseguran que los musulmanes participan en las actividades religiosas de sus ciudades de manera mucho más intensa que sus pares cristianos, el nombre “Muhamad” (Mahoma) es el más popular entre los recién nacidos varones en varias ciudades de Europa y no hace falta ser un gran especialista para constatar la enorme cantidad de mezquitas que se construyen y se habilitan en las ciudades europeas. Desde el punto numérico, los porcentajes de musulmanes en algunas ciudades europeas son simplemente impresionantes. En Ámsterdam los musulmanes son 180.000 (un 24% de la ciudad), en Bradford 75.000 (16%), Birmingham 143.000 (14.3%), Bruselas 160.000 (17%), Ile de France 1.7 millones (10-15%), Londres 625.000 (8.5%), Marsella 350.000 (20%), Rotterdam 80.000 (13%) y en Viena 120.000 (8%).
    Integración y aislacionismo de los musulmanes en Europa
    Los analistas concuerdan en que el patrón de conducta dominante y mayoritaria muestra que las comunidades musulmanes en Europa no se han asimilado a la mayoría y siguen dirigiendo sus vidas de acuerdo a las reglas internas de su sector y a las directrices de sus líderes. Valga esta comparación: en el mundo judío se rige bajo la premisa de Shmuel “Dina de-Maljuta dina”, o sea, “la ley del lugar en donde vives es tu ley y la debes respetar”. Una premisa muy importante que sirve para explicar la integración veloz y constante de los judíos en las sociedades del mundo. Entre los musulmanes, la definición personal pasa por su “religión” en vez de por la nueva “nacionalidad” adquirida siendo que para muchos, la premisa es llegar a Europa para seguir siendo musulmanes.
    Hay quienes argumentan, no sin razones, que la falta de integración de los musulmanes se debe a una decisión filosófica, ideológica y hasta estratégica. Para otros, que también cuentan con no pocas pruebas que confirman sus argumentos, la explicación para esta falta de integración reside en la xenofobia de la mayoría que no se esfuerza por comprender e integrar a la minoría islámica. El “Instituto Pew” encontró, en su estudio del año 2006, que los musulmanes creían que los europeos eran egoístas, soberbios y violentos y en cambio, los europeos pensaban que los musulmanes eran “fanáticos, violentos y poco abiertos”. Los europeos originarios y los musulmanes pensaban que las relaciones entre ellos eran “malas”. En Alemania, los que pensaban así eran el 70% de los encuestados mientras que en Francia eran un 66%. La integración… evidentemente no ha tenido mucho éxito.
    Otros estudios muestran que incluso en la tercera generación de inmigrantes se mantiene el uso cotidiano de la lengua extranjera, que muchas comunidades musulmanas viven en zonas periféricas, con un promedio de presos en las cárceles mucho mayor a los porcentajes en la sociedad, con una situación laboral inestable, trabajos mal pagos o desempleo. Desde el punto de vista socioeconómico tampoco se puede de hablar de una integración exitosa aunque, evidentemente, se debe analizar país o ciudad por ciudad.
    Europa fue cambiando de percepción hacia la minoría musulmana en los últimos años. Existieron ciertos hitos que vale la pena señalar. Ante todo los atentados terroristas de la Torres Gemelas en el 2001, los Atentados de Atocha en Madrid en marzo del 2004 y los de Londres en el 2005. En Gran Bretaña, por ejemplo, se impuso una política de mano muy dura contra la delincuencia y el terrorismo siendo que incluso las agencias de inteligencia comenzaron a movilizar agentes en los rezos de las mezquitas. Los musulmanes, al conocer que eran espiados, “se declararon perseguidos”. Para las agencias europeas, las cifras sobre células dormidas en sus ciudades y la enorme cantidad de atentados planificados por sus conciudadanos encendió muchas luces de alarma mientras que antes, estas mismas personas desconocían de plano la existencia de dicha realidad.
    El segundo hecho muy importante fue el asesinato del director de cine holandés Theo Van Gogh; pariente del pintor Vincent; en noviembre del 2004. El asesino fue un holandés de origen marrocano, detuvieron a ocho extremistas musulmanas, quienes justificaron el asesinato por la película “ofensiva” que hizo Van Gogh sobre el Islám, su trato hacia las mujeres y el Corán. En su propia página ‘web’, el director holandés solía calificar a los musulmanes de “folladores de cabras” y llegó a denunciar el “sentimentalismo exagerado” de un miembro de la comunidad judía de Países Bajos en una discusión sobre el Holocausto, lo que le valió una reputación de antisemita. Al conocerse la identidad del asesino, la política conservadora holandesa Rita Wardnok dijo: “Durante mucho tiempo dijimos que teníamos mucha multiculturidad, fuimos inocentes”.
    El tercer caso-shock, quizás el más duro de asumir tras la política especialmente abierta y liberal impulsada por este país, se vivió en Dinamarca. En el año 2005, los daneses “se sorprenden” por las consecuencias de las famosas caricaturas de Mahoma publicadas en una revista. Los árabes acusan a los daneses de “despreciar y humillar” a Mahoma, las banderas del país son quemadas a lo largo del mundo, varias embajadas danesas son incendiadas en el mundo árabe y se declara un boicot contra los productos de esta pacífica nación… que se destaca por sus posturas progresistas.
    Un último ejemplo: en el año 2005 comenzaron los disturbios en Francia. Dos jóvenes musulmanes que escapaban de la policía en un barrio pobre de Paris se electrocutan y mueren. Los musulmanes acusan al gobierno y comienza una ola de violencia sin precedentes. La izquierda social dice que se trataban de manifestaciones contra “la pobreza, la desigualdad y la xenofobia” que sienten en carne propia los musulmanes. Otro muchos ven en estos actos el desprecio de los musulmanes hacia la república.
    Reacciones defensivas y otras estrategias integradoras
    Citemos tres políticas o proyectos que pretenden integrar a la minoría musulmana y comprender (o soportar a una cultura diferente).
    En un suburbio de Bruselas, a pocos kilómetros de la sede de la UE, en Molenbeek, una circular de las autoridades les recordaba a los habitantes musulmanes que no debían matar animales en el interior de sus casas. Mientras comenzaban a encenderse las luces de Navidad, los musulmanes (en general de Marruecos) de Molenbeek cumplían la tradición de Eid Al-Adja (8 de diciembre), tradición que ordena el sacrificio de un cordero para ser compartido por los miembros de la familia y los pobres. Las autoridades invitaban a sacrificar al cordero en un “matadero de carácter temporal” que funcionaría durante 48 horas en un garaje. El matadero improvisado tenía una capacidad para al menos 500 corderos. En la práctica, resultó muy difícil detener la matanza en las casas privadas, a pesar de las amenazas no cumplidas de las autoridades sanitarias de la ciudad que aseguraban que se perseguiría a los delincuentes. En Molenbeek, se optó por la paciencia y la comprensión.
    Otro ejemplo fue publicado ayer. En Suiza, la mutilación genital femenina “podrá ser legal” en mujeres mayores de 18 años. De hecho, el país tiene una ley que castiga a los autores de la mutilación de menores, pero no entre los adultos. En este caso, también se optó por una comprensión parcial.
    Un último ejemplo lo observamos en la actualidad, también en Bélgica. El caso es el de una diputada musulmana recién elegida al parlamento regional de Bruselas, que juró el 23 de junio su cargo cubierta con un velo, y que ha reabierto el debate sobre el uso de esta prenda en las instituciones y la administración en Bélgica. Mahinur Özdemir, diputada de origen turco por el partido humanista francófono CDH (ex democristianos), es la primera política belga en llevar hiyab, pañuelo que cubre el pelo pero no el rostro, un hecho que ha dado pie a la controversia entre partidos, organizaciones cívicas y comentaristas. El Movimiento contra el Racismo, el Antisemitismo y la Xenofobia (MRAX) afirmó que se “estigmatiza una vez más como un problema a la mujer musulmana que lleva el velo”. En la misma línea, el Centro belga para la Igualdad de Oportunidades y Lucha contra el Racismo (CECLR) mantiene que el parlamento “es el lugar de neutralidad por excelencia, donde los diputados tienen derecho a expresar sus convicciones”.
    Ciudades europeas que planifican y permiten un menú especial y diferenciado para respetar las leyes alimentarias musulmanas, calles cerradas para permitir el libre circular durante los rezos en las mezquitas, apoyos estatales y regionales a los centros sociales musulmanes… sería posible citar miles de situaciones en donde las ciudades y los estados europeos actúan bajo la premisa que se “puede” y se “debe” integrar a la minoría musulmana respetando sus costumbres y valores.
    Por contrapartida, y aunque a muchos gobiernos europeos no les gusta hablar de este tema (es mediáticamente incorrecto), se gestan y se imponen políticas restrictivas. Ante todo, lo vemos en las limitaciones para aceptar inmigrantes y para otorgarles ciudadanía. En Holanda y en Dinamarca se multiplicaron las condiciones legales para permitir las uniones familiares. En Holanda se sopesa prohibir la entrada a personas con más de una mujer e incluso apresar a los que ejercen la poligamia. Las medidas tomadas por Italia para limitar la inmigración y la llegada de los refugiados han sido muy criticadas. Italia ha firmado con Libia un acuerdo para que este país ayude a Silvio Berlusconi a detener la inmigración ilegal. Bélgica y Holanda pide exámenes de dominio del idioma, una prueba de historia y tradiciones locales. Gran Bretaña toma la prueba “Britishness Test” (idioma, cultura, historia), Dinamarca les toma un test de historia, sobre los valores liberales del país y una prueba en donde el candidato debe demostrar que tiene más ligazón con el país (Dinamarca) que con su país de origen. La ley alemana presenta una situación especial: Se les toma un examen tan difícil que sería complicado incluso para los nacidos en Alemania. Pruebas de dominio del idioma, historia alemana y un documento de buena conducta de su país de origen. Hay muchos que aseguran que el examen germano es simplemente una excusa para prohibir la entrada de inmigrantes.
    Un ejemplo especialmente claro lo observamos en la Ley del Velo de Francia del año 2004. En Alemania se impone esta ley, parcialmente, a nivel estatal. En Holanda el tema está en la agenda desde hace tiempo. En Gran Bretaña se trato el tema varias veces. Los musulmanes calificaron esta ley como una medida anti liberal que dañaba la libertad de culto. La ley del Velo prohíbe el uso de elementos ostentosos en lugares públicos y en especial, en las escuelas.
    En abierto enfrentamiento con las palabras de Barack Obama, el Presidente francés Nicolás Sarkozy no solamente defendía la ley del Velo vigente en su país sino que arremetía contra el “burka”. Sarkozy dice que el burka no es un signo religioso, sino “de servidumbre”. Sarkozy aseguraba el 22 de junio en Versalles que burka es un “signo de servidumbre”, contrario a la “idea de la República francesa sobre la dignidad de la mujer”. “No es un signo religioso, sino de servidumbre”, afirmó Sarkozy, quien subrayó que “el burka no es bienvenido en el territorio de la República” francesa. Dos días antes, un grupo de unos sesenta diputados de diferentes partidos pidió que se abriera una comisión de investigación sobre la proliferación de esa prenda, utilizada por miles de mujeres en Francia, según diversos estudios.
    Incertidumbre y xenofobia
    Europa no posee una política común para tratar con el evidente problema de la minoría musulmana y su integración. Aunque muchos países prefieren declararse acólitos de la Alianza de civilizaciones, comienzan a verificarse que muchos aceptan ciertas premisas de Samuel Huntington y su “choque de civilizaciones”.
    Mientras que los grupos humanistas se esfuerzan por explicar que implementando políticas correctas y asumiendo la xenofobia europea se podría integrar y lograr una convivencia en paz respetando cada uno las diferencias culturales del vecino, otras fuerzas conservadoras asumen que no hay solución y ha llegado el momento de defender la identidad nacional y europea. Partidos como el FPO en Austria o el Frente Nacional en Francia declaran que “Europa responde a la guerra de la Jihad Islámica”.
    Una parte de Europa sigue observando con preocupación la islamización del continente. Otra parte, no ve peligro alguno en el horizonte. Y mientras tanto, los porcentajes, los índices de natalidad, las encuestas de opinión… hablan por si solas.
    Gabriel Ben-Tasgal



    Alemania tendría 1 millón más de musulmanes de lo que se pensó

    By AMDG on Junio 29th, 2009 | 5 Comments »
    Creo que sobra el condicional: Alemania tendría 1 millón más de musulmanes de lo que se pensó
    Relacionado (Los musulmanes alemanes siguen viviendo en guetos). No cuentan que es lo que ellos mismos se buscan, porque tienen la obligación de mostrar que son diferentes (y cuando llega su hora, que son los jefes):
    La Conferencia Islámica Alemana concluyó ayer en Berlín su cuarta sesión plenaria. Se trata de un foro de diálogo entre el Estado y representantes de las diferentes comunidades y asociaciones islámicas, con quince representantes de cada parte, creado hace tres años por el ministro del Interior, Wolfgang Schäuble, con el objetivo de “mejorar la integración” de los cuatro millones de musulmanes que hay en Alemania, un 5% de su población.
    La canciller Angela Merkel, que en cierta ocasión dijo que en Alemania los minaretes de las mezquitas no podían ser más altos que los campanarios de las iglesias, reconoció que en el país se ha hecho muy poco en materia de diálogo con las comunidades islámicas. “No todos los problemas se han solucionado, pero musulmanes y alemanes se han acercado emocionalmente mucho más, y esa es la precondición para una integración exitosa”, dice ahora el ministro Schäuble, glosando los tres años de iniciativa.
    Conclusión: La derecha “moderada” da la islamización por descontada.
    Este otro es un artículo muy curioso de Deutsche Welle, en el que se dedican a mirar para otro lado (Musulmanes en Alemania: ni radicales, ni socialmente aislados):
    La política de integración del Gobierno alemán va a tener que ser sometida a un proceso de reajuste ya que, al menos en lo que al importante grupo de los ciudadanos de religión musulmana se refiere, ésta se sustenta en presupuestos no del todo correctos.
    Es decir, serán los alemanes quienes tienen que adaptarse… Esos son los títulos de dos secciones del artículo:
    No más religiosos que otros. Problema socioeconómico, no religioso
    Estos son los medios de comunicación que tenemos.

    Categories: Alemania, Inmigración, Multiculturalismo
    Tags: deutche welle

  17. #57
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    La Yijad en Eurabia

    Europa frente a la inmigración masiva



    Autor Arjun on Jueves 18 Junio 2009

    EUROPA FRENTE A LA INMIGRACIÓN MASIVA
    Christopher Caldwell es editorialista en el “Financial Times”. Ha escrito un libro sobre los problemas y desafíos de la inmigración masiva en Europa.
    Por primera vez en su historia Europa es un continente de inmigrantes: 40 millones de personas que viven sobre suelo europeo han nacido en otro país. Cerca del 10% del total. De estos entre 15 y 17 son musulmanes. Es un hecho inédito en la historia, y esta inmigración constituye el mayor problema al que se enfenta Europa. Y es llamativo constatar la falta de confianza de la democracia a tratar este fenómeno.

    Si Europa acoge más y más inmigrantes en contra del deseo de sus ciudadanos, he ahí un buen indicativo del mal funcionamiento de la democracia. En este contexto de “confrontación con el islam”, Caldwell describe a los europeos de origen como excluidos en su tierra, víctimas de una OPA cultural.
    El islam ha roto muchos hábitos, estructuras e instituciones del Estado. La inmigración, con su mano de obra barata puede ser benéfica para la economía privada, pero para el Estado la cosa es muy diferente. Las ayudas a los inmigrantes y sus familias sobrepasan en mucho a su contribución. En Alemania, los nativos de entre 20 y 65 años aportan más al tesoro público que lo que gastan en prestaciones sociales. Los turcos de Alemania en esa misma situación se sitúan entre los 28 y 57 años. Y la tendencia se acentúa. Entre 1971 y el año 2000 el número de residentes extranjeros en Alemania ha subido como una flecha de 3 a 7,5 millones de personas, pero el número de extanjeros activos se ha mantenido en ¡2 millones! Es decir: de casi cada cuatro extranjeros sólo trabaja y paga impuestos uno sólo. El resto vive de las prestaciones y ayudas sociales del Estado alemán.
    Según Caldwell, la inmigración y el Estado se llevan mal. “Una vez que los inmigrantes han entendido como funciona el Estado social, estos pueden hacer cambiar los objetivos de los seguros sociales. En lugar de gastar las prestaciones sociales, por ejemplo en alimentos, el dinero pude servir a financiar el islam. Las dos terceras partes de los imanes de Francia están mantenidos por la seguridad social.”
    En estos últimos 20 años se ha constatado la ausencia de asimilación. Caldwell ve incluso un deterioro de la situación con las nuevas generaciones. En muchas ciudades de Europa ha empezado a surgir zonas totalmente fuera de la ley. Las leyes sobre la tolerancia han comenzado a beneficiar a los intolerantes.
    Caldwell se ciñe a los hechos: el 19% de los europeos piensa que la inmigración es buena para su país. El 81% ha dejado atrás toda ilusión al respecto. La factura que supone la inmigración la están pagando ellos. Muchos europeos están a la búsqueda de una vida mejor, que la inmigración dificulta. Y contrariamente a estos, los europeos no han querido ese cambio. Los europeos son expulsados de la cultura de sus padres. Algunas de sus tradiciones son a veces reprimidas bajo el pretexto de que los inmigrantes musulmanes pudieran sentirse ofendidos o excluidos. Y sin embargo la reciprocidad de los países musulmanes hacia la religión cristiana está lejos de estar garantizada.
    Para el autor, la historia de Europa es, desde la Segunda Guerra Mundial, una historia de emancipación frente a los EEUU. La creación de la UE se inscribe en ese contexto. La solución a la inmigración masiva corre el riesgo de obligar a Europa a seguir el ejemplo americano. Los EEUU son en teoría libres, abiertos y occidentales. En la práctica, “los EEUU ejercen presiones muy fuertes sobre los inmigrantes para que se adapten a su sistema. Son esas presiones y no la apertura que hacen de los EEUU un pueblo”. El inmigrante puede mantener su cultura ancestral, pero “si esta le impide hablar en inglés y llegar a la hora al trabajo, pasará hambre. Se tendrá que volver a su país y nadie lo echará de menos.” El modelo americano no puede en realidad trasponerse integralmente. Este es el resutado de condiciones históricas particulares y de una reforma del sistema penal, bajo el gobierno de Nixon, destinado a luchar ferozmente contra la droga. Por añadidura, los EEUU sólo tienen 2 millones de musulmanes.
    Los problemas básicos con el islam y la inmigración derivan del hecho de que las comunidades más fuertes en Europa no son las comunidades europeas, según Caldwell. El islam es una religión importante, pero no es la religión de los europeos, no es de ninguna manera la cultura europea.
    Cuando una cultura maleable, insegura y relativa se encuentra con una cultura confiada, bien anclada, reforzada por unas doctrinas comunes, es la primera la que se adapta a la segunda.
    Reflections on the revolution in Europe“, Christopher Caldwell
    Fuente: http://www.fdesouche.com/articles/45396
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  18. #58
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    Una diputada belga jura su cargo ataviada con el pañuelo musulmán

    By AMDG on Junio 30th, 2009 | 5 Comments »
    Di la noticia aquí. Ahora leo que no se trata del Parlamento Eurpopeo, sino del parlamento regional valón. La causa de la confusión fue que las lelecciones se celebraron en el mismo día. Si alguien sabe algo más que nos lo aclare.
    Esta es la noticia (Una diputada belga jura su cargo ataviada con el pañuelo musulmán):
    El caso de una diputada musulmana recién elegida al parlamento regional de Bruselas, que juró ayer su cargo cubierta con un velo, ha reabierto el debate sobre el uso de esta prenda en las instituciones y la administración en Bélgica. Mahinur Özdemir, diputada de origen turco por el partido humanista francófono CDH (ex democristianos), será la primera política belga en llevar hiyab, pañuelo que cubre el pelo.
    El Movimiento contra el Racismo, el Antisemitismo y la Xenofobia afirmó que se “estigmatiza una vez más como un problema a la mujer musulmana que lleva el velo”. Por su parte, el partido liberal (MR) ha anunciado que presentará una propuesta para modificar el reglamento del parlamento con el fin de prohibir que los diputados lleven signos religiosos o filosóficos.
    Özdemir también ha protagonizado otra polémica, al ser acusada de negar el genocidio armenio. En Bélgica la ley contempla como delito la negación del genocidio nazi, aunque no el armenio.
    Más. Leo que la han recibido con aplausos: Belgique : la première députée voilée, prête serment sous les applaudissements. En este sitio encuentro la foto de arriba. Imagino que estára jurando sobre el Corán…

    Categories: Bélgica, Multiculturalismo, Política
    Tags: Mahinur Ozdemir, velo












    Reino Unido: 85 “tribunales” islámicos que aplican la sharia

    By AMDG on Junio 30th, 2009 | 1 Comment »
    Según informe de Civitas:
    Al menos 85 “tribunales” que aplican la sharia, la ley islámica, operan en el Reino Unido, según un informe publicado hoy por el grupo de pensamiento (think-tank) Civitas.
    De acuerdo con el documento, hay tribunales y ayuntamientos que están recurriendo a la ley islámica para resolver asuntos domésticos y de negocios, algo que puede dar paso a una situación en la que se aplicará una ley para musulmanes y otra para los que no son musulmanes, según el autor del informe, Denis MacEoin.
    El año pasado, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, causó una gran polémica en el Reino Unido al afirmar que la adopción de algunos aspectos de la sharia puede ser “inevitable”.
    MacEoin resaltó que estudios previos indicaban que había sólo cinco “tribunales” islámicos en el Reino Unido, en las ciudades de Londres, Manchester, Bradford, Birmingham y Warwickshire.
    “Esta no es una cuestión de comer carne halal (aceptable según la ley islámica) o de buscar la bendición de Dios en el matrimonio. Es un desafío sobre lo que creemos son los derechos y libertades del individuo, de nuestro concepto de un sistema legal basado en lo que promulga el Parlamento, y en el derecho de todos nosotros de vivir en una sociedad tan libre como sea posible de división étnica-religiosa”, dijo MacEoin.
    Según el autor del estudio, estos “tribunales” no están abiertos a los que no son musulmanes.
    Entre las situaciones en las que se recurrió a la sharia figuran la de prohibir a una mujer musulmana poder casarse con un no musulmán a menos que se convirtiera al Islam y la retirada de derechos de propiedad de una mujer en caso de divorcio.

    Categories: Gran Bretaña, Multiculturalismo
    Tags: sharia, tribunales islamicos








    Presidente de Pakistán: Gran Bretaña tiene que asegurarse de que los musulmanes no sufran necesidades, para que no se radicalicen

    By AMDG on Junio 30th, 2009 | 4 Comments »
    Así ha respondido cuando le sugirieron que colaborara para “ganar las mentes y los corazones” de los musulmanes británicos radicales, la mayoría de los cuales son paquistaníes:
    LONDON (Reuters) - Pakistan’s President Asif Ali Zardari said on Tuesday Britain has to tackle its own issues of deprivation to stop the radicalisation of British Muslims.
    In an interview with ITV’s “News at Ten”, he rejected the suggestion it was Pakistan’s role to win the hearts and minds of radicalised British Muslims, although he said his country would arrest any radical Briton visiting Pakistan and send them back to the UK.
    Pakistani President Asif Ali Zardari in Brussels, June 17, 2009. Zardari said on Tuesday Britain has to tackle its own issues of deprivation to stop the radicalisation of British Muslims. (REUTERS/Francois Lenoir)
    “The appeal has to be on the other side,” he was due to say in the programme to be aired on Tuesday evening.
    “I think Britain has to take the responsibility and make sure that they do not feel the deprivation they have been. Because we all know this is a state of mind that comes up from some kind of this.
    “And one has to fight it in Britain and not in Pakistan.”
    Tomad nota: Pakistan to UK: UK must do more to combat militants

    Categories: Gran Bretaña, Inmigración, Paquistán, Terrorismo
    Tags: radicalización de los inmigrantes

  19. #59
    sancho está desconectado Miembro graduado
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    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Una diputada belga jura su cargo ataviada con el pañuelo musulmán

    By AMDG on Junio 30th, 2009 | 5 Comments »
    Di la noticia aquí. Ahora leo que no se trata del Parlamento Eurpopeo, sino del parlamento regional valón. La causa de la confusión fue que las lelecciones se celebraron en el mismo día. Si alguien sabe algo más que nos lo aclare.
    Esta es la noticia (Una diputada belga jura su cargo ataviada con el pañuelo musulmán):
    El caso de una diputada musulmana recién elegida al parlamento regional de Bruselas, que juró ayer su cargo cubierta con un velo, ha reabierto el debate sobre el uso de esta prenda en las instituciones y la administración en Bélgica. Mahinur Özdemir, diputada de origen turco por el partido humanista francófono CDH (ex democristianos), será la primera política belga en llevar hiyab, pañuelo que cubre el pelo.
    El Movimiento contra el Racismo, el Antisemitismo y la Xenofobia afirmó que se “estigmatiza una vez más como un problema a la mujer musulmana que lleva el velo”. Por su parte, el partido liberal (MR) ha anunciado que presentará una propuesta para modificar el reglamento del parlamento con el fin de prohibir que los diputados lleven signos religiosos o filosóficos.
    Özdemir también ha protagonizado otra polémica, al ser acusada de negar el genocidio armenio. En Bélgica la ley contempla como delito la negación del genocidio nazi, aunque no el armenio.
    Más. Leo que la han recibido con aplausos: Belgique : la première députée voilée, prête serment sous les applaudissements. En este sitio encuentro la foto de arriba. Imagino que estára jurando sobre el Corán…

    Categories: Bélgica, Multiculturalismo, Política
    Tags: Mahinur Ozdemir, velo












    Reino Unido: 85 “tribunales” islámicos que aplican la sharia

    By AMDG on Junio 30th, 2009 | 1 Comment »
    Según informe de Civitas:
    Al menos 85 “tribunales” que aplican la sharia, la ley islámica, operan en el Reino Unido, según un informe publicado hoy por el grupo de pensamiento (think-tank) Civitas.
    De acuerdo con el documento, hay tribunales y ayuntamientos que están recurriendo a la ley islámica para resolver asuntos domésticos y de negocios, algo que puede dar paso a una situación en la que se aplicará una ley para musulmanes y otra para los que no son musulmanes, según el autor del informe, Denis MacEoin.
    El año pasado, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, causó una gran polémica en el Reino Unido al afirmar que la adopción de algunos aspectos de la sharia puede ser “inevitable”.
    MacEoin resaltó que estudios previos indicaban que había sólo cinco “tribunales” islámicos en el Reino Unido, en las ciudades de Londres, Manchester, Bradford, Birmingham y Warwickshire.
    “Esta no es una cuestión de comer carne halal (aceptable según la ley islámica) o de buscar la bendición de Dios en el matrimonio. Es un desafío sobre lo que creemos son los derechos y libertades del individuo, de nuestro concepto de un sistema legal basado en lo que promulga el Parlamento, y en el derecho de todos nosotros de vivir en una sociedad tan libre como sea posible de división étnica-religiosa”, dijo MacEoin.
    Según el autor del estudio, estos “tribunales” no están abiertos a los que no son musulmanes.
    Entre las situaciones en las que se recurrió a la sharia figuran la de prohibir a una mujer musulmana poder casarse con un no musulmán a menos que se convirtiera al Islam y la retirada de derechos de propiedad de una mujer en caso de divorcio.

    Categories: Gran Bretaña, Multiculturalismo
    Tags: sharia, tribunales islamicos








    <B>
    Presidente de Pakistán: Gran Bretaña tiene que asegurarse de que los musulmanes no sufran necesidades, para que no se radicalicen

    By AMDG on Junio 30th, 2009 | 4 Comments »
    Así ha respondido cuando le sugirieron que colaborara para “ganar las mentes y los corazones” de los musulmanes británicos radicales, la mayoría de los cuales son paquistaníes:
    LONDON (Reuters) - Pakistan’s President Asif Ali Zardari said on Tuesday Britain has to tackle its own issues of deprivation to stop the radicalisation of British Muslims.
    In an interview with ITV’s “News at Ten”, he rejected the suggestion it was Pakistan’s role to win the hearts and minds of radicalised British Muslims, although he said his country would arrest any radical Briton visiting Pakistan and send them back to the UK.
    Pakistani President Asif Ali Zardari in Brussels, June 17, 2009. Zardari said on Tuesday Britain has to tackle its own issues of deprivation to stop the radicalisation of British Muslims. (REUTERS/Francois Lenoir)
    “The appeal has to be on the other side,” he was due to say in the programme to be aired on Tuesday evening.
    “I think Britain has to take the responsibility and make sure that they do not feel the deprivation they have been. Because we all know this is a state of mind that comes up from some kind of this.
    “And one has to fight it in Britain and not in Pakistan.”
    Tomad nota: Pakistan to UK: UK must do more to combat militants

    Categories: Gran Bretaña, Inmigración, Paquistán, Terrorismo
    Tags: radicalización de los inmigrantes
    </B>

    Presidente de Pakistán: Gran Bretaña tiene que asegurarse de que los musulmanes no sufran necesidades, para que no se radicalicen

    By AMDG on Junio 30th, 2009 | 4 Comments »
    Así ha respondido cuando le sugirieron que colaborara para “ganar las mentes y los corazones” de los musulmanes británicos radicales, la mayoría de los cuales son paquistaníes:
    LONDON (Reuters) - Pakistan’s President Asif Ali Zardari said on Tuesday Britain has to tackle its own issues of deprivation to stop the radicalisation of British Muslims.
    In an interview with ITV’s “News at Ten”, he rejected the suggestion it was Pakistan’s role to win the hearts and minds of radicalised British Muslims, although he said his country would arrest any radical Briton visiting Pakistan and send them back to the UK.
    Pakistani President Asif Ali Zardari in Brussels, June 17, 2009. Zardari said on Tuesday Britain has to tackle its own issues of deprivation to stop the radicalisation of British Muslims. (REUTERS/Francois Lenoir)
    “The appeal has to be on the other side,” he was due to say in the programme to be aired on Tuesday evening.
    “I think Britain has to take the responsibility and make sure that they do not feel the deprivation they have been. Because we all know this is a state of mind that comes up from some kind of this.
    “And one has to fight it in Britain and not in Pakistan.”
    Tomad nota: Pakistan to UK: UK must do more to combat militants

    Categories: Gran Bretaña, Inmigración, Paquistán, Terrorismo
    Tags: radicalización de los inmigrantes
    [/QUOTE]

    si claro y ya de paso trabajamos para ellos gratis y les regalamos lo que nos ha costado tanto esfuerzo a nosotros y nuestros antepasados.

    la pregunta es como siquiera les hacemos caso, pero que es pakistan sino un paisucho, tienen la bomba atómica, vale, pero nosotros podemos fabricar cientos de ellas y barrerles del mapa.

    Que se largue ya.

  20. #60
    Avatar de Ordóñez
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    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Conversión de británico de 11 años en vivo y en directo (VIDEO)

    By AMDG on Julio 7th, 2009 | 14 Comments »
    El chaval, con una cara de susto que da pena, pronuncia la confesión de fe islamica, por lo que pasa a ser parte de la comunidad de seguidores de las enseñanzas del falso profeta Mojamé.
    El barbián es el famoso Anjem Choudary. Esto es lo que nos cuenta:
    When contacted by the Sunday Mercury, Choudary defended the young boy’s “reversion” to Islam - but admitted his parents were not with him and were not consulted.
    “The child was genuinely interested in Islam,” he said.
    “The boy told us he wanted to become a Muslim and, of course, some people are intellectually more mature than they are physically.
    “I don’t see there is any harm in this.
    “He was with his friends, but I didn’t see if his parents were there.
    “There were a lot of people at the event.”
    A message on Choudary’s website offers advice for those who become Muslim at his Islamic Roadshow.
    “Conversion packs are already provided to those who revert to Islam in the Islamic Roadshows,” it says.
    “They include a booklet on ‘Everything a Muslim must know’ and a free DVD with a brief guide on how to pray in Islam.”
    Esto, hecho por los católicos sería motivo de escándalo, y de investigación policial, y de varios curas y monjas muertos en Somalia, Turquía, etc.

    MUSLIM CLERIC - ANJEM CHOUDARY - “ISLAMIC ROADSHOW” CONVERSION OF 11 YR OLD BRITISH BOY - ISN’T
    En francés: Des islamistes convertissent un enfant anglais dans la rue à l’insu des parents
    Y también alemanes:

    Les allemands se convertissent à Islam (sous-titre francais)
    by alwaysmuslim43

    Categories: Gran Bretaña, Multiculturalismo, Noticias sorprendentes
    Tags: conversos










    Bosnia vive un proceso de islamización

    By AMDG on Julio 9th, 2009 | No Comments »
    Interesante artículo (Bosnia vive un proceso de islamización, según el cardenal Rodé):
    Los católicos fueron las principales víctimas de la guerra
    SARAJEVO, viernes 26 de junio de 2009 (ZENIT.org).- Bosnia vive un “proceso de islamización”; Sarajevo se ha convertido en “una ciudad prácticamente musulmana”.
    Lo señaló el prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, el cardenal Franc Rodé, tras visitar el país de los Balcanes entre el 19 y el 21 de junio.
    En una entrevista emitida este jueves por Radio Vaticano, el cardenal afirmó que los católicos fueron las principales víctimas de la guerra y muchos huyeron del país, a Croacia y también a países más lejanos como Australia, Canadá y Nueva Zelanda.
    Muchos se fueron porque sus hogares fueron incendiados, otros por la presión y por miedo a perder incluso sus vidas.
    De hecho, muchos sacerdotes y religiosos fueron asesinados. Iglesias y monasterios ardieron y fueron destrozados.
    “Numéricamente han disminuido mucho”, explicó, tras visitar las diócesis de Sarajevo y Banja Lunka, invitado por el cardenal Vinko Puljic.
    En Sarajevo, una ciudad de 600.000 habitantes, sólo hay 17.000 católicos; y en la diócesis de Banja Luka, antes de la guerra de entre 1991 y 1995, había 150.000 católicos y ahora quedan 35.000″, indicó.
    Sin embargo, el cardenal Rodé afirma que no encontró pesimismo ni desánimo en las comunidades católicas.
    Al contrario, los católicos quieren permanecer allí y ofrecer sus servicios eclesiales, especialmente sociales y de educación y formación, a todos, católicos, ortodoxos y musulmanes.
    Por ejemplo, en Banja Luka, monseñor Franjo Komarica está planificando una universidad católica que se distinga por el diálogo interreligioso.
    Esto es doblemente triste, porque no aprenden.

    Categories: Multiculturalismo, Violencia religiosa, ex-Yugoslavia
    Tags: bosnia

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