Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 91 de 91

Tema: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

  1. #81
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    37
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Ya son más de 38 millones los musulmanes que viven en Europa

    Redacción | Publicado el 10 Octubre, 2009 |
    Los musulmanes representan cerca de la cuarta parte de la población del planeta, o sea unos 1.570 millones de personas, según un estudio del centro de investigaciones independiente Pew Research Center publicado en Estados Unidos.
    Según este estudio, que recoge datos procedentes de más de 200 países en lo que el centro estadounidense presentó como “el mayor proyecto de este tipo hasta el momento”, cerca de dos tercios de los musulmanes viven en Asia.
    Un musulmán de cada cinco vive en Medio Oriente o en Africa del Norte, aunque más de la mitad de los 20 países de la región son mayoritariamente musulmanes, indica el estudio.
    Indonesia es el país que cuenta con más musulmanes en el mundo, con cerca de 203 millones de personas (88% de su población), representanto un poco menos del 13% de todos los musulmanes del planeta.
    Pakistán tiene 174 millones de musulmanes, o sea un 96% de su población, e India cuenta con cerca de 161 millones, que representan un 13,4% de sus habitantes.
    La gran mayoría, entre el 87 al 90%, de los musulmanes del mundo son sunitas, contra 10 a 13% de chiitas, revela el estudio, que estima que hay entre 154 y 200 millones de musulmanes chiitas en el mundo, de los cuales 70 millones viven en Irán.
    Egipto tiene la población musulmana más importante de la región que agrupa a Medio Oriente y Africa del Norte, mientras que Nigeria tiene la mayor población musulmana del Africa sub-sahariana.
    Unos 38 millones de musulmanes viven en Europa, entre ellos unos 16 millones en Rusia, cuatro millones en Alemania y 3,5 millones en Francia, según Pew.
    Alrededor de 2,5 millones, residen en Estados Unidos.

  2. #82
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    37
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    APOSTOLADO EUCARISTICO: ISLAMIZACIÓN Y SUICIDIO DEL MUNDO CRISTIANO










    ISLAMIZACIÓN Y SUICIDIO DEL MUNDO CRISTIANO


    Publicado en la revista católica antimodernista
    SÍ SÍ NO NO, Nº 198-Enero 2009

    Recibimos y publicamos.

    Estimada redacción:

    Soy un católico de mediana edad comprometido desde hace muchos años en el voluntariado cristiano, sobre todo en relación con los extranjeros denominados "extracomunitarios". Precisamente fue en este servicio donde vine en conocimiento, por desgracia, de cosas que me turbaron, en particular tocante a la inmigración islámica. No puedo dejar de pensar en la loca propuesta de aquel párroco italiano que, hace tiempo, invitó a sus feligreses a invocar a Alá en vez de a nuestro Dios...

    Hace tiempo que algunos musulmanes ayudados por nosotros y "regularizados" (ex "clandestinos") se convirtieron, por la gracia de Dios, a la fe cristiana. Como efecto de esta conversión se sintieron libres de revelar algunos manejos realizados entre bastidores que me conmovieron profundamente. Procuraré aquí sintetizar lo más importante.

    Tras los imparables flujos de inmigración clandestinos del norte de África, Oriente Medio, etc... está la presión de imanes radicales, que incitan a los islamistas, en sus predicaciones, a "colonizar" las tierras cristianas . Buena parte de los miles de dólares que cada "clandestino" paga (para viajar en pateras, barcas, etc.) termina en fondos especiales consagrados a la difusión del Islam. Todo musulmán tiene la obligación de efectuar donativos pro-islam. Se provee a menudo de costosos teléfonos móviles a los tripulantes "clandestinos" para que emitan SOS cerca de las costas italianas y europeas (con números grabados en la memoria de los aparatos). Se engrosa adrede el número de pasajeros con mujeres preñadas y niños para inspirar lástima a los cristianos.

    A los moros que se despacha así para Europa se les exhorta expresamente a no ser gravosos con los centros islámicos, de los que no deben impetrar ni siquiera la satisfacción de las necesidades más elementales; se garantiza de ese modo que las enormes sumas invertidas (sobre todo por parte de Arabia Saudita) en la islamización se gasten efectivamente en beneficio del Islam. De ahí que los agarenos en cuestión deban dirigirse a Cáritas para comer, vestirse, etc. Está claro que ésta es ni más ni menos que una táctica para "desangrar" a los cristianos privándolos de recursos.

    Se les exhorta asimismo a formar nuevas comunidades islámicas y solicitar de las autoridades locales la concesión de lugares de culto para emplearlos como mezquitas (y centros de cultura islámica). A fin de obtener esto se aconseja la ocupación de calles y plazas los viernes, días de plegaria para los moros: el éxito está asegurado con una masa de "fieles" postrados en oración y ocupando el espacio público. O bien se les exhorta a conseguir que los curas y los obispos católicos les cedan iglesias y locales parroquiales a la espera de una mezquita. La cesión de iglesias cristianas o locales parroquiales, sobre todo si se hallan despojados temporalmente de símbolos cristianos (cruces, imágenes sagradas, tabernáculos, etc.), es visto como un signo claro de la promesa de Alá de someter a los infieles. Saben que las leyes italianas (y las europeas en general) están de su parte. Y deben reproducirse, multiplicarse en número, para tener derechos; deben impugnar la presencia de símbolos cristianos en las escuelas, los edificios públicos, etc.; deben reivindicar el derecho a la oración de los viernes, a las fiestas islámicas y a los alimentos islámicos (p. ej., en los colegios, etc.); en pocas palabras: han de penetrar en el tejido cristiano para islamizarlo, o para privarlo de alguna manera, y cada vez más, de sus motivaciones religiosas.

    ¡Y pensar que la gran financiadora de mezquitas y centros islámicos es Arabia Saudita, "custodio" celoso de La Meca e inspiradora del radicalismo islámico wahabita! En su casa defiende la específica (y única) identidad islámica, pero en la casa de los demás reivindica derechos y demuele el cristianismo desde dentro, favorecida por los mismos cristianos. ¿No es éste un suicidio colectivo de la Europa Cristiana o, al menos, de lo que queda de ella?

    Doy gracias a Dios por haberme abierto los ojos. Por desgracia, el catolicismo es hoy rehén del irenismo postconciliar y del mundialismo que todo lo disuelve.

    Se me olvidaba decir que a los "inmigrantes" islámicos se les exhorta también a no mezclarse con los "infieles" como no sea para conquistarlos (p. ej., mediante los matrimonios "mixtos") ¡Que la Virgen santísima y Nuestro Señor Jesucristo nos despierten!

    En Cristo;

    Carta firmada


    Publicado por José Luis en 11:12
    Etiquetas: Islam

  3. #83
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    APOSTOLADO EUCARISTICO: ISLAMIZACIÓN Y SUICIDIO DEL MUNDO CRISTIANO







    ISLAMIZACIÓN Y SUICIDIO DEL MUNDO CRISTIANO


    Publicado en la revista católica antimodernista
    SÍ SÍ NO NO, Nº 198-Enero 2009

    Recibimos y publicamos.

    Estimada redacción:

    Soy un católico de mediana edad comprometido desde hace muchos años en el voluntariado cristiano, sobre todo en relación con los extranjeros denominados "extracomunitarios". Precisamente fue en este servicio donde vine en conocimiento, por desgracia, de cosas que me turbaron, en particular tocante a la inmigración islámica.
    [...]

    Publicado por José Luis en 11:12
    Etiquetas: Islam
    Me permito aconsejar cuidado en no amontonar. Este escrito está en este mismo hilo hace tiempo: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Seguramente el responsable del cuaderno de bitácora aquí enlazado lo tomó también de FARO, o de otro que lo hizo, aunque inelegantemente no lo reconozca. Triste hábito.

  4. #84
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    37
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    El presidente del parlamento británico Jack Straw intervino para que Qatar donara millón y medio de libras para construir una mezquita en Inglaterra

    By AMDG on Octubre 28th, 2009 | No Comments »
    Vaya tipo. Acabábamos de informar de esto: El ex ministro de exteriores Jack Straw, demasiado cercano a movimientos islamistas. Y ahora leemos esto otro: British Justice Secretary secures donation for mosque from Whabbists
    Qatar donates £1.5m for mosque after intervention from Jack Straw
    Jack Straw, the Justice Secretary, has helped secure a £1.5m donation to a mosque in his constituency from the Emir of Qatar.
    Mr Straw wrote a letter of introduction for his friend and political ally, Lord Patel of Blackburn, who wanted to persuade the emir, Sheikh Hamad Bin Khalifa al-Thani, to spend £1.5m, half the total needed to build the five-storey mosque.
    The gift came after Mr Straw, then leader of the Commons, accepted free first-class flights and accommodation for himself and his wife for a four-day trip to the emirate in April 2007. He declared the trip in the MPs’ register of interests.
    Lo hizo siendo presidente del parlamento británico. En otros tiempos estaría colgado por traidor.

    Categories: Gran Bretaña, Noticias sorprendentes
    Tags: jack straw, mezquitas

  5. #85
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    28
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    ¿Cuánto se lleva el pollo ese de tajada?

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  6. #86
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    37
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Seguimos con la Francia islamizada. Para ver los vídeos acudid al enlace directamente:

    Francia islamizada

    By Arjun on Noviembre 1st, 2009 | 7 Comments »
    PARIS BAJO EL ISLAM
    Según las leyes francesas, toda manifestación religiosa desarrollada en un espacio público debe ser previamente autorizada (si esta no forma parte de la tradición y su celebración no se encuentra debidamente regulado). Cortar el tránsito vehicular y la libre circulación de los transeúntes por la vía pública es considerado un delito contra el orden público, y las autoridades tienen la obligación de hacer liberar por las fuerzas del orden todo espacio sometido a una ocupación y control privado no autorizado previamente.
    Todos los viernes, día de rezos musulmanes, en los alrededores de una mezquita de Paris, varias calles de los alrededores son cortadas por medio de barreras o coches colodados de acera a acera para imposibilitar el paso a los vehículos y peatones.
    Estos cortes duran generalmente unas dos horas, durante las cuales los comercios del vecindario, de propiedad musulmana o no, son obligados a cerrar, algunos mediante presiones o amenazas. Si se realizan trabajos en la zona, privados o municipales, estos son forzados a suspender sus actividades durante la duración de los rezos, y los vecinos del barrio no pueden salir ni acceder a sus viviendas, pues las calles están cortadas y un servicio de orden prohibe la entrada en la zona a nadie ajeno a la celebración de la ceremonia islámica.





    Categories: Francia, Islam, Multiculturalismo, islamización
    Tags:

  7. #87
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Creo que también es relevante aquí, sobre todo en sus párrafos finales:
    Piratas de Somalia

  8. #88
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    28
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Zoubida Barik Edidi

    1. ¿ Existe alguna regla o norma que obligue a llevar una determinada vestimenta en estos casos ?.
    Lo que es obligatorio en los juicios es llevar la toga.
    2. ¿Puede una abogada que ejerce en un país musulmán ir sin velo? Creo que no. Por lo tanto, si Vd. ejerce en un país no confesional, debe ir vestida sin ninguna referencia religiosa. ¿No lo parece que así como debe atenerse a la legislación española también debe atenerse a sus costumbres?
    Muchas abogadas en los países musulmanes no llevan ni velo ni pañuelo. A veces algunas utilizan el velo.
    3. ¿Por qué se cubren sólo las mujeres? A mi entender, responde a la consideración de que las mujeres, a diferencia de los hombres, carecen de deseo (y autonomía) sexual. Esto es, que las mujeres únicamente son objetos (y no sujetos) sexuales. Abundando en lo anterior: muchos afirman que las mujeres se sirven del pañuelo para demostrar que no son objetos. ¿Por qué los hombres son considerados sujetos sin necesidad de emplear el pañuelo?. Gracias.
    Es una opinión suya. Mi filosofía de la vestimenta no es éste el momento de explicarla.
    4. ¿Qué siente usted cuando ve que en un país supuestamente mas desarrollado que otros hay personas tan ignorantes como para no entender por que una mujer musulmana lleva velo?. Gracias.
    Siento que hay que tener mucha paciencia. Eso es lo que siento.
    5. Porquè en su pais para declarar en un juzgado las occidentales tienen que llevar pañuelo.
    No. En absoluto. En Marruecos no tienen que llevar ningún pañuelo. La gente confunde mucho lo que sucede en distintos países musulmanes. Cada uno tiene sus régimenes y sus reglamentos. En Marruecos esto nunca se ha aplicado. La gente va a los juicios como quiere, como le dá la gana, por supuesto respetando la toga, que también hay toga y hay que llevarla.
    6. No es una pregunta, es solo mi opinión! Que verguenza y que mundo tan machista y tan poco respetuoso y tolerante! lo siento de veras .... Tienes todo mi apoyo y mi respecto (soy mujer, atea y me lllamo Esther ) Besos....
    Gracias.
    7. ¿Porque estando prohibidos los signos religiosos en lugares de la administracion ha de ser consentido el pañuelo si se lleva como signo de la religion musulmana?. ¿acaso no es tambien signo religioso, y no una indumentaria mas?.
    Creo que está muy relacionado con la libertad personal de cada uno. Que yo sepa, no está prohibido llevar la cruz colgada en el cuello, por ejemplo.
    8. Como compañero de profesión te muestro mi maximo apoyo, y te pido que sigas adelante, para de una vez por todas acabar con tanto trato despotico y arbitrario, de quienes tendrian que hacer justamente lo contrario. Saludos
    Gracias, compañero.
    9. En determinados países musulmanes está prohibido que una mujer vaya en minifalda. Si una occidental no lo cumple, es que no respeta sus costumbres, las del país que visita. ¿Por qué nunca tienen los musulmanes que aceptar las normas del país que los acoge?
    En Marruecos esto no está prohibido, allí me he criado yo. Cada uno tiene que hablar de lo que sabe, yo me he criado en Marruecos y he visto minifaldas toda la vida y en la Universidad más. Y fumando y todo. En Marruecos hay libertad de actuar cada uno como quiera. Y he visto a turistas con minifaldas, camisetas de tirantes, como aquí en España.
    10. Buenos días (tardes) Sra. Zoubida Barik Edidi ¿Podria usted relatar cómo se produjo el incidente de su expulsión del jucio? Me gustaría poder formarme una opinión sobre el asunto en base a lo realmente acontecido. Muchas gracias
    Estando en la sala con la toga puesta el juez Bermúdez me dijo 'No, señora, aquí no puede estar'. Le pregunté porqué y me dijo 'Las partes no pueden llevar la cabeza cubierta con un pañuelo'. Entonces le dije que no era la primera vez, que soy letrada y que había asistido anteriormente a juicios y ningún juez me comentó algo parecido. Entonces me dijo 'Esta es mi sala y aquí mando yo'. Tuve que salir.
    11. Admiro su coraje de no claudicar ante personas con más poder que usted, en este caso el Magistrado. Mi pregunta es: ¿Por que no usa ese mismo coraje en defender la libertad tanto para el hombre como para la mujer en Marruecos? Gracias.
    Yo defiendo la libertad en cualquier lugar. Ahora tengo aquí mi vida y mis hijos han nacido aquí. Soy colegiada aquí en Madrid y no puedo ejercer en Marruecos porque no estoy colegiada allí. Legalmente no puedo ahora mismo. Pero yo defiendo la libertad de todas las personas en todas partes.
    12. Algunas informaciones aparecidas en la prensa afirman que el juez ´pidió que abandonara la sala al presentarse con velo y no quitarselo cuando le fue requerido. Si esto es cierto ¿Qué opina de la sentencia de la justicia europea de quitar el crucufijo de escuelas y demás lugares públicos al atentar contra la creencia de ciertas personas? ¿No ocurriría lo mismo con el velo?
    El juez no me invitó a quitármelo en ningún momento. Lo que me dijo fue 'No, señora, aquí no puede estar' y 'Las partes no pueden llevar la cabeza cubierta con un pañuelo'. Ésas fueron sus dos frases. Y sobre lo del crucifijo, yo no estoy ni en contra ni a favor. Personalmente, no me importa.
    13. Porqué considera sus principios privados religiosos más importantes que las leyes y principios con los que se ha dotado nuestra nación España y su Estado de Derecho? Le parece más justo con la mujer otros sistemas jurídicos islamistas que el del Estado Español?
    Primero: está hablando de principios y leyes de España, el Estado de Derecho en España no hace ninguna alusión a quitar el velo, no hay ninguna prohibición reglada ni escrita.
    14. Buenas tardes Zoubida, realmente pienso que lo que te ha pasado es realmente intolerable en un país como España, soy español y me avergüenzo de ello. ¿Por qué crees que te expulsarón de la audiencia? Muchas gracias Carlos de Medellín - Colombia
    No tengo explicación. No puedo pensar porqué él me expulsó. Lo único que puedo decir es que me he sentido muy mal y muy dolida. No puedo ponerme en su cabeza.
    15. Salam alicun. Como musulman español, la actitud del juez Gómez Bermúdez me avergüenza. ¿No se podría tomar alguna medida contra él, más allá de la disciplinaria, por atentar contra la libertad religiosa, amparada por la Constitución? ¿Acaso los jueces están por encima de la ley que supuestamente defienden? Muchas gracias y tiene usted todo mi apoyo.
    La verdad es que estoy tomando la vía que creo que hay que tomar. En cuanto haya una resolución, pensaremos qué hacer después. Quiero que quede claro que no estoy en contra de nadie. Gracias por el apoyo.
    16. Si Vd conoce los usos y costumbres de España respecto a la indumentaria formal en un lugar público (juzgado) porque no ha prescindido del velo islámico?
    No hay ninguna prohibición reglada ni escrita sobre el uso de los velos en los juzgados. Algunos entran a declarar o como acusados o como testigos con el velo. ¿Es acaso distinto estar sentado en el estrado de abogado que estar en otro sitio de la Sala?
    17. ¿ Cómo vivió la situación?
    Realmente, al principio me he sentido muy mal y dolida. Después he sacado fuerzas. Soy una mujer muy fuerte. El acto de este juez no me va a privar de ejercer mi profesión.
    18. Considera usted que el Juez Gómez Bermúdez actuó de forma arbitraria y despótica?
    Lo que entiendo es que actuó de forma discriminatoria.
    19. Buenas tardes Zoubida: ¿Le ha pedido disculpas el Juez Gómez Bermúdez, en algún momento posterior a este suceso?
    No, en ningún momento.
    20. La simbología religiosa debe de salir de cualquier sitio oficial. ¿No cree que la religión se debería guardar para el ámbito privado? Claudio D.Ch.
    Yo no rezo en el juzgado.
    21. Señora Barkik, todos los miembros de mi familia somos católicos practicantes. Tengo un hermano trabajando en Arabia Saudita desde hace 7 meses. ¿Sería tan amable de darme su opinión acerca de el respeto a la libertad religiosa en los países islámicos? Gracias.
    En Marruecos hay libertad religiosa y allí conviven los judíos, los musulmanes, los marroquíes y los cristianos. Desconozco las leyes en Arabia Saudí.
    22. Buenas tardes, lo primero que quiero es manifestarle mi apoyo ya que pienso que un juez no puede expulsar a una letrado unicamente por llevar un pañuelo en la cabeza si sus creencias así lo estiman oportuno ya que me parece un ejercicio de libertad individual inofensivo. Mi pregunta va es como ve Ud. que en paises islámicos una mujer no pueda acudir a un juicio con la cabeza descubierta. Muchas Gracias
    No es verdad. Marruecos es un país islámico y no está prohibido acudir a un juicio con la cabeza descubierta.
    23. Buenos dias Zoubida, Por muchas vueltas que le doy, no veo como puede un pañuelo interferir con su facultades como abogada. Tampoco se puede aducir que es un simbolo de sumision de la mujer al hombre porque precisamente una abogada "sabe bien como defenderse!". Aqui en EEUU -que es el pais mas democratico y libre del mundo- somos muchos los abogados de religion judia que ejercemos mientras llevamos la Kipa. Entonces, de que va todo esto? Puede que se trate simple y llanamente de islamofobia camuflada en piel de laicismo? Gracias y animo! Ben.
    No puedo saber qué piensan los demás, pero creo que lo importante ahora es esperar a la resolución del Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial.
    24. Buenas tardes Sra. Barkik, ¿cual es su opinión sobre la reciente agresion sufrida por una mujer musulmana por no llevar velo y llevada a cabo por dos personas de su misma religión?
    Estoy en contra. Estoy indignada con este hecho. Creo que cada mujer está en su derecho de llevar o no llevar el velo. Y no hay que juzgar a la gente por su vestimenta.
    25. Buenas tardes. ¿Considera que el juez hubiese tenido la misma reacción se si hubiese tratado de una monja con la cabeza tapada? Tiene todo mi apoyo. Muchas gracias y un saludo.
    No lo sé.
    26. Creo efectivamente que fue una decisión equivocada por parte del juez expulsarla de la sala. También creo que esto ha pasado porque en España aún la integración de otras culturas y religiones no forma parte de la realidad y la sociedad aún no las asume. Por otro lado, siendo como soy una persona muy práctica, seguramente pensando en el beneficio de mi defendido hubiera acudido sin el velo. ¿No se planteó hacerlo por evitar perjuicios a su parte o retrasos en el juicio? Muchas gracias.
    No defendía a ningún acusado. Fui únicamente acompañando y colaborando a uno de los abogados que llevaban la defensa. Y si estuviera designada para ese acusado tampoco me lo quitaría. No creo que beneficie o perjudique a ningún cliente por llevar el velo.
    elmundo.es. Encuentro digital con Zoubida Barik Edidi


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++






    Casi que prefiero quedarme sin abogado, en caso de necesitar uno. Por uno vez aplaudo al tal Bermúdez.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  9. #89
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    37
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS




    Paris, los musulmanes siguen ocupando las calles, las autoridades se inhiben

    Autor AMDG on Miércoles 11 Noviembre 2009
    Lo contaba Arjún aquí hace poco (Francia islamizada). Esto es lo que sucede en otro barrio de París, cercano a la famosa “Defense”:

    De aquí: Scandale : à Puteaux, c’est avec la complicité de la mairie que la rue est bloquée pour la prière musulmane

    Categories: Francia, Multiculturalismo, Noticias sorprendentes
    Tags:


  10. #90
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    A veces los pueblos son más sabios que sus gobernantes...
    Los suizos aprueban frenar la construcción de minaretes musulmanes


    El presidente del comité contra los minaretes, Walter Wobmann / EFE
    AGENCIAS | GINEBRA
    Actualizado
    Domingo, 29-11-09 a las 16:45

    La iniciativa de prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza como forma de luchar contra la supuesta islamización del país, votada hoy en un referendo popular, ha ganado en una mayoría de los 23 cantones suizos, según los datos difundidos.
    De todos los cantones donde el resultado es definitivo, sólo el de Ginebra, Vaud, Neuchatel y Basilea-Ciudad han rechazado hasta el momento la propuesta presentada por dos partidos de la derecha nacionalista, informa Efe.
    Este resultado es una enorme sorpresa para un país que alberga a más de 400.000 musulmanes y que tiene fuertes lazos con países islámicos.
    También supone una derrota para el Gobierno suizo, crítico con esta prohibición.
    Los suizos aprueban frenar la construcción de minaretes musulmanes - Internacional_Europa - Internacional - ABC.es

  11. #91
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    37
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Despertarse con el Almuecín... en BURDEOS

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Francia: construidas más mezquitas en 30 años que iglesias en un siglo

    Redacción | Publicado el 24 Mayo, 2010 | 4 Comentarios
    En los últimos treinta años se han construido más mezquitas y centros de oración para musulmanes en Francia, que templos católicos en el último siglo. Ésta es una de las contundentes cifras divulgadas por el semanario Alba que dan cuenta del boom musulmán en una nación considerada por larga data como “la hija predilecta de la Iglesia Católica”.
    Según el semanario, “la inmigración en Francia ha llevado a un fuerte aumento de la creación de mezquitas y lugares de culto evangélicos, que ha sido paralelo a la reducción de iglesias católicas. El país galo cuenta ya con dos mil 150 mezquitas, casi las mismas que las existentes en la mayor ciudad de Turquía, Estambul”.
    Asimismo, denuncia que “en los últimos cinco años la Iglesia Católica ha construido unas 20 iglesias, en su mayor parte en París, Pontoise y Niza y 60 iglesias han sido desafectadas del culto”.
    Y el ritmo es progresivo. “La población musulmana en la Unión Europea crece un millón de personas al año, por lo que, a ese ritmo, la UE tendría al menos 40 millones de musulmanes en 2025. Francia es el país con mayor porcentaje de seguidores del Islam: un 10 por ciento”, agrega la publicación.
    “La UE sigue atrayendo inmigrantes. Según Eurostat, la Oficina de Estadísticas de la UE, “la relativa prosperidad económica y la estabilidad política de la Unión Europea tienen un efecto de atracción considerable”, sostiene.
    “Europa se islamiza cada vez más y Francia está por delante en la carrera”, añade Alba.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  2. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  3. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  4. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  5. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •