Re: Los homosexuales en la antigua Grecia y los homosexuales del siglo XXI.

Iniciado por
Patriota Sevillano
Pues no sé "ke tal será porke no lo he podido leer y lo mismo ni kiero, ke para heso ay libertad... No, no me he vuelto chiflado, sólo estoy emulando a uno de los que escriben respuestas -por llamarlas de alguna forma-, y "ke redacta todo con la "k" prescindiendlo de la "q", manía reciente entre gente cultivada
y que viene a decir "ke ser maricón, con, con, es algo así komo kósmiko, o sea 'la leshe'. ¿Ke noooo?" Y es que casi todas las respuestas son "akadémikas" de gentecilla bujarrona.
Pero bueno, es feo reírse de las desgracias ajenas.
Y ya más en serio, la brevísima reseña comienza con una afirmación con la que estoy en desacuerdo: por qué los hombres y las mujeres ya no quieren estar juntos. Eso no es verdad, y es que no se puede aceptar como normal lo que no lo es y en esa afirmación se están invirtiendo los términos. Y es que debería decir algo así como ¿por qué el número de individuos de sexo masculino que rechaza y se burla de la mujer ha crecido más que en el resto de la historia? Pero sospecho que el autor carece de la respuesta.
Por otro lado, la afirmación de que pretenden "homosexualizar" (léase "amariconar") toda la Humanidad me parece algo exagerado. Son perfectamente conscientes del rechazo mayoritario que sufren, aunque hoy más disimulado, y son perfectamente conscientes de que jamás lograrían algo así. Otra cuestión es que la hipocresía y el cinismo generalizados en nuestras sociedades les dé pautas a seguir y a las que agarrarse, ¿pero cuánto durará eso?
Si se analiza un poco la cuestión, enseguida salen las razones económicas. Y es que esta patulea de guarros maneja unas cantidades muy considerables de dinero. En la fecha de ayer, en uno de los noticiarios de TeleMadrid puede escuchar, aunque no ver pues estaba ocupado y no me dio tiempo a llegar, que el 15% de los ingresos por turismo, no sé si en España, o en el ámbito más reducido de Madrid, procedían del "turisteo gay". Y entrevistaban a uno, que imagino sería algún bujarrón, el cual afirmaba que era "positivo" lanzar una imagen así al mundo. ????????????????????????????
Vamos, que pretenden convertir ese eslogan de que "Spain is different" para convertirla en una "España rosa" con leyenda incluida: "España, el paraíso de los maricones."
Si quieres comprar el libro, hazlo, pero antes asegúrate de que no es un fiasco detrás de una portada llamativa y esa conclusión se obtiene echando un vistazo a diferentes páginas del libro abiertas al azar, leyendo la contraportada o el interior de las solapas, y el prefacio o prólogo, si lo tiene, suele ser muy ilustrativo acerca de las intenciones del autor.
Última edición por Valmadian; 27/01/2014 a las 02:47
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores