Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Terroristas argentinos "desaparecidos" que en realidad viven

Vista híbrida

  1. #1
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas argentinos "desaparecidos" que en realidad viven

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    ...Pero la "solución" propuesta por la "teología de la liberación", y los "grupos armados", fueron nefastas desde todo punto de vista, y en ultima instancia sirvieron al imperialismo que pretendían erradicar para instalar una "patria socialista", al estilo de la marxista leninista que gobernaba en Cuba...
    ...Y además fueron unos salvajes asesinos. Sobre ese tema de la barbarie montonera también hay abierto otro hilo (que abrí yo mismo hace un par de días):

    Crímenes de Montoneros, ERP, FAL, FAR...


    Un abrazo
    Lewis dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas argentinos "desaparecidos" que en realidad viven

    La miseria se ha ido multiplicando con cada gobierno democrático desde el '83, ésto lo reconoce hasta Lanata... En mi provincia el general Bussi construyó barrios modelo para gente que vivía en ranchos, además de las numerosas obras realizadas que le valieron gran popularidad y ésto le permitió formar, ya en democracia, su propio partido y ser electo gobernador constitucionalmente; lo mismo el coronel Ruiz Palacios en el Chaco, el cual también fue muy popular y no se le morían los indios de hambre como a los kukas, que además los c... a tiros.

    Habría que mencionar también que la agresión terrorista que sufrimos fue una de las causas de desindustrialización del país y ésto benefició a Brasil, Kissinger decía "Brasil industrial y Argentina agro-ganadera".

    P.D.: a propósito, Juancito, hace poco escuché (no me acuerdo si en el canal TLV1 o en el programa de De Renzis) decir que en aquellos años la Armada secuestró un cargamento de armas de un barco inglés que iba destinado a los montos, ¿sabés algo de ésto o si los montos respondían al MI-5?, de hecho de Verbitsky se dice que es agente británico, su sobrina es funcionaria de la embajada pirata.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  3. #3
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,541
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas argentinos "desaparecidos" que en realidad viven

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    ...
    P.D.: a propósito, Juancito, hace poco escuché (no me acuerdo si en el canal TLV1 o en el programa de De Renzis) decir que en aquellos años la Armada secuestró un cargamento de armas de un barco inglés que iba destinado a los montos, ¿sabés algo de ésto o si los montos respondían al MI-5?, de hecho de Verbitsky se dice que es agente británico, su sobrina es funcionaria de la embajada pirata.
    Estimado Erasmus:
    Efectivamente hubo apoyo de la inteligencia británica a Montoneros.
    Por lo pronto el 10 de abril de 1974, nuestra Prefectura Naval detuvo al diplomático Ingles Mickc Jhon Bishop, que pretendía introducir 17.500 proyectiles 9 mm., para los montoneros.
    Fueron desembarcados del rompehielos Ingles "Endurece".
    Posteriormente se detectaron otros dos cargamentos, uno de ellos por barco y el otro por avión, con armas y municiones para los montoneros.
    Como suele ocurrir el Leviathan Británico se encargo de tapar todo, y algún "colaborador" de nuestra Cancillería procuro que la cosa se empantanara.
    Los medios masivos de comunicación tampoco le dieron mucha importancia.
    Según recuerdo el que más se ocupo fue el diario peronista MAYORÍA.
    No pienso que los montoneros respondieran conscientemente al MI-5, pero si como idiotas útiles.
    En ese sentido fungían para ellos, conforme al odio visceral al peronismo que practicaba el tres puntos W. Churchill, y que prosiguieron sus sucesores.
    En lo tocante a Verbitsky (NG) "El Perro", "Zalazar", "Alberto", siendo muy joven simpatizo con el comunismo, luego evoluciono hacia el Trotskismo, y con la Revolución Cubana.
    Casado con la hija de Bernardo Sofovich, trabajo para el diario Clarín y fue redactor en jefe de la revista "Confirmado", que preparo el golpe contra Illia.
    Depues ingreso en las FAP, allí se vinculo entre otros con Rodolfo Walsh -guevarista- (NG) "Esteban", "Profesor Nerus" y el ex seminarista Raimundo Ongaro, y la CGTA .
    Según sus propias palabras participo directamente en operativos terroristas.
    Mas tarde ingreso a la Inteligencia Montonera.
    Curiosamente es uno de los pocos sobrevivientes de la inteligencia montonera, a lo que se agrega que nunca estuvo preso...
    Fue uno de los que actúo eficazmente -hasta su clausura- en el diario "Noticias", que era de los Montoneros.
    También Curiosamente es el que le escribe el Libro al Comodoro Guiraldes, "El Poder Aéreo de los Argentinos" en el 1978, ( es decir en plena represión del gobierno de Videla), si bien se publico en 1979 -tengo un ejemplar en mi poder- y en el prologo El "Cadete" Guiraldes dice que ese libro no se habría publicado sin la inestimable colaboración de "Horacio Verbitsky"....
    Hace años que "el perro" cobra de la Fundación Ford (que financia el CELS), así todo queda en "familia".
    Última edición por juan vergara; 18/08/2014 a las 22:38
    Erasmus dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas argentinos "desaparecidos" que en realidad viven

    EBRIOS

    Pero no «de vino, de poesía o de virtud», como quería Baudelaire (Petits poèmes en prose, 33) para conjurar la «carga horrible del Tiempo», sino ebrios de una peligrosa beodez provocada por la cobardía y el afán inmoderado de congraciarse con los enemigos de la Verdad. Disposición tristemente digna de ser incluida en aquella advertencia del Señor (Lc 21,34): guardaos de no embotar vuestros corazones con la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y merecedora por justo mérito de integrar el libro de los Hechos de los Apóstatas, de inacabable y perentoria compilación. Porque hay una cierta embriaguez consistente en el culposo apocamiento, en el ocultamiento de la lámpara bajo el celemín, que resulta de la mera ansia de conservación (= preocupaciones de la vida). Y ya lo supo el Aquinate: toda sociedad que reduce su actividad a la propia conservación en el ser (es decir, que renuncia a toda tensión expansiva) acaba por fuerza en la necrosis.

    Por eso, en este indecoroso y habitual ejercicio táctico del silencio o de la diagnosis tardía al que nos tienen acostumbrados los obispos, resulta sorprendente que un prelado se sirva escuetamente señalar la verdad latente en el criminal montaje que tiene por víctimas a los militares que libraron guerra en los años de la artera agresión marxista. En efecto, y para escándalo fácil de la opinión pública creada por el periodismo, el obispo de Villa María, monseñor Jofre Giraudo, señaló, sin abundar mucho más, que estamos ante juicios "discutibles" y "políticos", y denunció la manipulación dolosa del término "represión" a los fines de negarle a ésta toda legitimidad. Si Bernard Shaw habló del resentimiento como de la «venganza del cobarde», ése es el resentimiento que al fin vemos meticulosamente activo en la pantomima de unos juicios arracimados de irregularidades, y que son la vergüenza de las vergüenzas en este lodazal que llamamos -sin ánimo de eufemismos- democracia.

    De modo que estamos ante dos borracheras, como cuando se juntan el hambre y las ganas de comer: el afán desaforado de venganza de los unos y la prudentia carnis de los otros, capaces incluso de tomar la iniciativa cuando de salvar el cuero se trata. Como la reivindicación festiva que meses atrás ese zombi con birreta, el cardenal Poli, hizo del malhadado padre Mugica, muerto -según las más fidedignas versiones- por sus propios compañeros de ruta. O como la carnada que Francisco (quizás para acabar de complacerse con quienes hasta hace poco lo apuntaban como "entregador") ofreció a quienes juzgan el «caso Angelelli»: unas cartas enviadas por éste al entonces nuncio manifestando su temor a que lo mataran. Él, pobrecito, que no había hecho más que confraternizar con terroristas, y de cuya muerte el único testigo presencial (apartado de la causa bajo amenazas) señaló haber sido enteramente accidental.

    Por eso ahora, cebados en la cobardía de tanto prelado, sobreviene la consecuencia obvia de la valía de uno solo, del trino del pájaro solitario: el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), funesto cubil de lo peor del hampa roja, le pide a la Iglesia argentina que haga «explícita su posición institucional respecto al actual proceso de justicia por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar» (ver aquí). Sería la ocasión, ya que preguntan, de clamar desde el tejado una lección estentórea de historia y de moral, de rectificar el amañado lenguaje que imponen estos sicarios enriquecidos, de recordar el episodio del sargento Cruz pasándose del lado del valiente acorralado, de denunciar la vileza de una inquina que se desfoga en enemigos caídos. Pero no cabe esperar nada de esto. Ebrios de complacencias demasiado previsibles, nuestros pastores no harán más que cederles el terreno a los homicidas metidos a fiscales, ese poco terreno que aún se les concede pisar en el concierto de las instituciones irreconocibles.

    In exspectatione: EBRIOS

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas argentinos "desaparecidos" que en realidad viven

    ¿PIDEN QUE EXPLICITEMOS?


    Para responder a la arrogante petición de principios puesta por el CELS a la Iglesia, según hicimos alusión en nuestra entrada anterior (a saber: que ésta explicite «su posición institucional respecto al actual proceso de justicia por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar»), habría que someter a éstos a simétrica cuestión: con qué cara son capaces de rastrear y escarbar en los delitos y los presuntos delitos cometidos por agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, cuando ellos detonaron bombas, secuestraron y torturaron a mansalva a sus cautivos y mataron a traición, por la espalda, a menudo a hombres desarmados.

    Así como parece ciertamente imposible ir más lejos que el marxismo en punto a perversidad, siendo éste algo así como la última y más fétida floración de la declinante modernidad, así se diría que la impostura alcanza aquí la preeminencia que en opuestas cosmovisiones ocupa el honor. Porque es un hecho conocido que la táctica del marxismo consiste en apelar a la legalidad luego de haber ultrajado a la legalidad, en el preciso momento en que se hace objeto de justa reacción punitiva. Pegar primero y con alevosía, y luego chillar como marranos ante el contragolpe: tal es el asedio demoníaco que se le tiende a la ley y a la conciencia del hombre, aterrorizada a designio y sin descanso; tal es la traición que se le hace a esa indulgencia más o menos común a los sencillos, a los hombres no picados de gruesa perfidia.

    El marxismo apura hasta las heces el desorden inaugurado por el liberalismo, no consintiéndole a éste detenerse en mitad del remolino revolucionario. Caos, revesamiento, desasosiego febril: y a cada nueva vuelta de la espira infernal la insultante afectación de legalidad, como para reponer conciencias horrorizadas antes de perpetrarles nuevo expolio. Legalidad sin legitimidad, como en el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), comandado por un probo en la carnicería y la rapiña como Horacio Verbitsky. Words, words, words, asegún el conocido suspiro de Shakespeare: pero palabras teñidas de sangre ajena.

    Acá está lo que piensa la Iglesia -o, al menos, la Iglesia fiel- acerca del funesto montaje de los derechos humanos de estos malditos: se les responderá elípticamente, como Jesús solía hacerlo, por parábolas. Acá está uno de nuestros maestros, que nos quitaron a balazos. Acá habla y les da una soberana lección la Iglesia que pretenden interpelar. Y retempla de paso, como el buen acero, nuestra fidelidad a su enseñanza.



    In exspectatione: ¿PIDEN QUE EXPLICITEMOS?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2012, 19:54
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:05
  3. "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:16
  4. "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"
    Por Juan del Águila en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:16
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2007, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •