Como está el mundo. Los indios quieren ser blancos y hasta se hacen cirugías para parecer más europeos. Y los blancos quieren ser indios y se inventan antepasados indios y mitologías ancestrales indígenas. Cuanto complejo y cacao mental tiene la gente.
Lo que más me revienta de esta señora demagoga es que expropió la empresa YPF con capital español para luego estar entregando recursos a otras empresas estadounidenses. No me parecería mal que nacionalizase las cosas para ponerlas al servicio del pueblo argentino, es más incluso me parecería genial que la empresa estuviera en manos del pueblo argentino en lugar de pertenecer a las manos privadas de Repsol, que es una empresa privada y no del pueblo español. Pero la muy demagoga dijo que la nacionalizaba por intereses nacionales y ahora está poniendo el petróleo argentino en manos estadounidenses.
Resumiendo: Se la quitó a una empresa española para luego hacerle regalos a otras empresas estadounidenses, no a los argentinos como ella decía. Ya vemos a quienes sirven algunos de estos populistas.
Marcadores