Cuidado con las Cortes de Cádiz que hay mucho mito amigo, y no es sino la confirmación de un mal que ya estaba pactado. No se olvide que dichas Cortes acabaron manipuladas para:
-Abolir los mal entendidos "privilegios" gremiales, lo cual dejó al trabajador sin asociación ni protección.
-Abolir el juicio de residencia, creando la infame y brutal clase política.
-Implantar que solo voten los más ricos.
Las Cortes de Cádiz fueron el comienzo del fin. Luego, Riego, como con inteligencia y brillantez ha señalado el argentino Julio González, mal vendido a Inglaterra, consagró con el golpe militar (Como siempre se ha impuesto) e inauguró una serie de decadencias que hasta hoy, para honra del Plan para humillar a España que los británicos trazaron en el 1711. No obstante, como dijo Jovellanos, quien denunció con valentía la manipulación de las Cortes, España amenaza perecer más por sus hijos traidores que devoran sus entrañas antes que por tiranos extranjeros.
Particularmente, no quiero ser "conspiranoico", pero pienso que esta oleada de separatismo antiespañol obedece al mismo plan. Es la "solución final" para acabar con España. Todavía las geopolíticas francesas y británicas están orientadas a ello. En verdad tanto odio no se comprende, y digo no se comprende porque como entrevió Jovellanos, España ya se humilla solita.
Un saludo.
Marcadores