Por qué el Nuevo Orden Mundial quiere desmembrar España y América Latina
Quieren erradicar el cristianismo.
España y América Latina están pasando por una gran crisis que está superpuesta a la producida por el confinamiento de la pandemia
Pero tiene un componente anticristiano central y muy evidente
Basta advertir que las movilizaciones de protesta de los nuevos colectivos, que son brazos de los reingenieros del mundo, terminan siempre atacando iglesias y destrozando imágenes religiosas
Se trata de una batalla espiritual no política, ni social, ni económica
En este vídeo hablaremos sobre por qué las élites mundiales quieren desmembrar el Mundo Hispano
El texto completo de este video y los links que se mencionan los puedes encontrar acá https://www.youtube.com/post/UgzSVuZN...
Mira estos videos
https://youtu.be/W6DKAQlNgRU
https://youtu.be/WliMrhAVPqA
https://youtu.be/XkR19NcqcPU
https://youtu.be/1oMdZ8kvgTI
https://youtu.be/ZUqVL4a3q1g
Lee estos artículos
https://www.forosdelavirgen.org/artic...
https://www.forosdelavirgen.org/artic...
https://www.forosdelavirgen.org/artic...
#NuevoOrdenMundial #españa #AmericaLatina #IglesiaCatolica #ColonizaciondeAmerica #descristianizacion #desmembrar #masones #GranMonarca #SagradoCorazondeJesus #Batalla Espiritual #cristo #ForosdelaVirgenMaria
PRESENCIA DE LOS FOROS DE LA VIRGEN MARÍA
En Internet: https://www.forosdelavirgen.org
Facebook: https://www.facebook.com/forosdela.vi...
Twitter: https://twitter.com/forosvirgen
TEXTO DEL VIDEO
A finales del siglo XIX y principios del XX, hubo una persecución religiosa muy fuerte en México, Brasil y Guatemala.
La más conocida es la de México.
Pero esto no es nuevo, es la constante desde la colonización de América Latina
Pero ¿cómo llegaron a perseguir a los cristianos si toda la parte hispana del mundo fue colonizada por los católicos y era católica?
Porque los españoles cuando vienen a América traen su religión, y es más, su religión es su estandarte.
Son católicos, concepcionistas y tienen sus grupos donde se reúnen como las cofradías y hermandades.
Los mismos sacerdotes y obispos exigían que se importara de España lo mejor.
Y a pesar que cuando se produce el encuentro entre dos culturas surgen tradiciones particulares del nuevo mundo, las americanas surgieron con algo distintivo, la visión católica del mundo
España era especialmente católica en el momento de la colonización de América
Había mantenido su visión de Dios, y no se centraba en el hombre como en el resto de Europa.
Y América era el tesoro de España, por eso era impensable que al nuevo continente vinieran otros grupos que no fueran cristianos católicos.
Además España acababa de sufrir tanto por las invasiones y guerras con los grupos de moros y otros, que no quería pasar otra vez por lo mismo.
Sin embargo la masonería se infiltró para lograr que los países se independizaran de España
Los masones vieron que uno de los pilares que sostenía la moral y los buenos principios, que no permitían el lucro desenfrenado, era la Iglesia.
Y procedieron al ataque.
En cada lugar lo hicieron de diferente manera.
Pero hay detalles que llaman la atención.
En México se funda una Iglesia mexicana católica, y logran que un sacerdote se haga pasar por el nuevo Patriarca. En Guatemala lo intentaron, pero no tuvieron éxito
En México esta gente perteneciente a esa secta, recibió mucha desaprobación. Al punto que no pudieron sobrevivir solos y al final de la época cristera desapareció.
Otro de los casos que sucedió en México fue el que los masones sabían que para un mexicano la Virgen de Guadalupe es su signo de identidad.
Y entonces atacaron a ese punto en varias ocasiones.
La bomba puesta debajo del altar de la Virgen fue uno de los ataques. Cosa que el gobierno falló porque la Virgen no sufrió ningún daño.
También idearon una orden dedicada a la Virgen de Guadalupe aparte de la Iglesia Católica, que colaboró mucho con la Iglesia Católica Mexicana que querían imponer.
Esto es un antecedente lo que pasa en China en este momento
Y obviamente crea división y confunde.
Cosa similar pasó en Guatemala, que en las tres persecuciones religiosas atacaron constantemente a la identidad del país con el saqueo, y persecución contra la patrona principal de la república que es la Inmaculada.
Este foco de ataque no debe extrañar porque para la España católica era necesario trasladar el esfuerzo para difundir a la Inmaculada, que ya la consideraban como patrona.
Esto también sucedería en España con la Guerra Civil de 1931-36. Destruyeron el monumento al Sagrado Corazón de Jesús y atacaron a la Inmaculada. Incluso a la Virgen del Pilar.
Miles de imágenes que eran el centro de la vida española, y de su cultura católica, fueron saqueadas y profanadas.
Y ni qué hablar lo que les sucedió a miles de religiosos y religiosas mártires...
https://www.youtube.com/watch?v=-Tdqotl4sr0
Marcadores