Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores7Víctor
  • 1 Mensaje de Montealegre
  • 1 Mensaje de Montealegre
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 4 Mensaje de Kontrapoder

Tema: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

  1. #1
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

    El presidente de Ecuador no es de mi total simpatía, pero hay que reconocer que no pocas veces hace y dice cosas sensatas.
    Aquí habla claro acerca de la infame ideología de género.

    Ecuador: President Rafael Correa says "gender ideology" threatens traditional families - YouTube

    P.D. Correa también se ha opuesto al aborto en Ecuador.
    francisco rubio dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género


    Medio centenar de asociaciones de 20 países felicitan a Correa por denunciar la ideología de género


    La ideología de género "no resiste el menor análisis. ¡Es una barbaridad que atenta contra todo!", denunció Rafael Correa
    A las iras desatadas del lobby gay ha respondido una declaración cívica internacional en apoyo al presidente ecuatoriano
    promovida por Profesionales por la Ética, ya suma la adhesión de 49 asociaciones de 20 países
    "La vida, la identidad sexual o la familia no son cuestiones de derechas o de izquierdas, sino de sentido común y de respeto a la realidad"
    Este domingo, 2 de febrero, Madrid marcha con Europa, no faltes: ¡#StopFamiliafobia!




    La ideología de género "no resiste el menor análisis. ¡Es una barbaridad que atenta contra todo!", denunció el presidente de Ecuador, desatando las iras del lobby antifamilia, que en Europa vuelve a la carga con el Informe Lunacek. Este domingo alzamos nuestra voz: ¡#StopFamiliafobia!REDACCIÓN HO.- Como informamos en su día desde Noticias HO, el pasado 28 de diciembre el presidente de Ecuador, Rafael Correa, realizó unas declaraciones en las que denunciaba la amenaza de la ideología de género, haciendo hincapié en su efecto perverso sobre la educación, en estos términos:La ideología de género no resiste el menor análisis. ¡Es una barbaridad que atenta contra todo! Les respetamos, pero no traten de imponerlo al resto, y no se lo impongan a los chicos, porque hay gente que está enseñado eso a nuestros jóvenes, y lo que sí les puedo decir es que académicamente son barbaridades que no resisten el menor análisis.A los niños hay que dejarlos en paz. Esa ideología es peligrosísima: destruye la base de la sociedad, que es y seguirá siendo la familia natural. Defender la familia, rechazar el aborto… no es de izquierdas ni de derechas.Una cosa es el movimiento feminista por igualdad de derechos, que lo apoyamos de todo corazón; pero de repente hay unos excesos, unos fundamentalismos en los que se proponen cosas absurdas: ya no es igualdad de derechos, sino igualdad en todos los aspectos, que los hombres parezcan mujeres y las mujeres hombres: ¡ya basta!


    Defender los valores, cuestión de sentido comúnA raíz de estas declaraciones de Correa, que desataron las iras del lobby gay, se emprendió una campaña cívica de apoyo internacional, impulsada por Profesionales por la Éticajunto a entidades de la sociedad civil de diferentes países, entre ellas HazteOir.org yCitizenGO, en la que a través de una Declaración (íntegra, en documento adjunto) se felicita al presidente ecuatoriano por sus firmes y valientes declaraciones con las que denuncia el peligro que representa esta ideología antinatural.Como explica Leonor Tamayo, directora del Área Internacional de Profesionales por la Ética, «pese a su militancia socialista y a sus cuestionables y controvertidos posicionamientos en otros temas, Correa ha demostrado que el derecho de todos a la vida, la identidad sexual o la familia natural no son cuestiones de derechas o de izquierdas sino de sentido común y de respeto a la realidad de las cosas».49 asociaciones de 20 paísesTamayo confirma que, si bien los ataques al presidente Correa a raíz de este discurso han sido muchos y muy agresivos, también ha sido relevante el respaldo a sus declaraciones por parte de 49 asociaciones de 20 países, entre ellas HO y CitizenGO, que han expresado el sentir de millones de personas de todo el mundo. «Y es que la mayor parte de la población ha experimentado en sus vidas y en sus comunidades el valor y el significado de la vida y la familia natural», concluye Tamayo.


    declaracion_en_apoyo_del_presidente_correa_de_ecuador_enero_2014_esp.pdf



    Última edición por Montealegre; 31/01/2014 a las 22:23
    MexicoCatolico dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

    Ya se sabe que no hay que confiar en estos políticos :



    DE SER «PELIGROSÍSIMA» PARA EL PAÍS A APOYARLA

    El presidente de Ecuador se «convierte» a la ideología del lobby gay

    El presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien en diciembre de 2013 criticó la ideología de género como «peligrosísima» para el país, ha cambiado de postura al afirmar que se está avanzando en la «creación de una política integral para las personas LGTBI» que, entre otras cosas, significaría incluir la palabra «género» en la cédula de identidad y el reconocimiento legal a las uniones homosexuales.
    1/07/15 8:15 AM | Imprimir | Enviar


    (ACi Prensa) El presidente ecuatoriano asegura que se está fijando en lo que hacen otros países. «¿Homofóbico?,somos los que más hemos trabajado por el LGBTI(Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestis e Intersex). Es la tercera reunión con los colectivos LGBTI. En la historia nunca un presidente se reunió con estos colectivos, y nosotros tenemos reuniones cada seis meses», expresó Correa el 27 de junio desde Guayaquil (Ecuador), donde recordó su encuentro que tuvo con este colectivo el miércoles 24.
    Sin embargo, en su mitin político del 28 de diciembre de 2013, el mandatario ecuatoriano había criticado a la ideología de género al decir que «académicamente no resiste el menor análisis» y destruye a la familia, y aseguró que su defensa de la familia tenía que ver con una cuestión moral:
    «Una cosa es el movimiento feminista por igualdad de derechos, que lo apoyamos de todo corazón. Pero de repente hay unos excesos, unos fundamentalismos en los que se proponen cosas absurdas. Ya no es igualdad de derechos, sino igualdad en todos los aspectos, que los hombres parezcan mujeres y las mujeres hombres. ¡Ya basta!».
    «Somos, gracias a Dios, hombres y mujeres diferentes, complementarios, y no es que se trate de imponer estereotipos, pero qué bueno que una mujer guarde sus rasgos femeninos, qué bueno que un hombre guarde sus rasgos masculinos». «Yo prefiero la mujer que parece mujer, y creo que las mujeres prefieren los hombres que parecemos hombres», añadió.

    Política integral para el lobby gay

    Sin embargo, este 27 de junio el mismo Presidente anunció que su gobierno está avanzando en la «creación de una política integral para personas LGTBI». «Uno nació con estereotipos, con prejuicios», dijo Correa al momento de justificar su nueva posición.
    Asimismo, Correa, que en 2013 había criticado que en algunos colegios se enseñe la ideología de género, anunció que se capacitará a los «funcionarios públicos en DDHH y no discriminación». «Hay mucha discriminación a nivel de colegios para los chicos que ya su identidad de género es diferente a su sexo biológico. Y hay que respetar esa decisión», indicó.
    El mandatario, que hace dos años había dicho que «esta ideología de género, estas novelerías, destruyen la familia convencional»; anunció como otro avance de su encuentro con el colectivo gay la creación del «registro del estado civil ‘en unión de hecho’ con la determinación del o la conviviente». Esto «ya consta en la cédula, ya está reconocido como estado civil», aseguró.
    Se fija en otros países

    En ese sentido, Correa dijo que «estamos estudiando esa posibilidad de poner (en la cédula de identidad) ‘sexo’ y ‘género’». «Estamos estudiando los casos en otros países para tomar medidas muy responsables (…), realmente es un derecho de ellos (de los homosexuales), si su identidad es femenina, nadie tiene por qué hacer más averiguaciones», afirmó.
    Diane Rodríguez, presidenta de la Asociación Silueta X –parte del colectivo LGTBI–, agradeció al gobierno ecuatoriano por su apoyo a las uniones de hecho para los homosexuales, «que es lo más grande que se ha hecho».
    Noticias relacionadas

    El presidente de Ecuador arremete contra la ideología de género y el aborto
    Profesionales por la Ética apoya a Rafael Correa por sus palabras sobre la ideología de género



    El presidente de Ecuador se «convierte» a la ideología del lobby gay
    Última edición por Montealegre; 09/07/2015 a las 04:25

  4. #4
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

    ¿Cómo va la cosa?¿Sigue resistiéndose Correa a la historia esta o ya ha torcido el brazo?

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

    No sé en qué andará Correa, pero por lo pronto más de un millón de personas se acaban de manifestar en veintitantas ciudades de Ecuador protestando contra la imposición de la ideología de género. Y en un país del tamaño y población del Ecuador no es poco.
    Leolfredo dio el Víctor.

  6. #6
    Jose O. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Hispanoamérica
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

    Un horror que quieran importar esa ideología a Latinoamerica, aquí en Colombia también han intentado hacer avances, y lo peor de todo, con casi nula resistencia por parte de la derecha. Entre la firma de los acuerdos de paz de La Habana, los recientes escándalos de corrupción de la derecha y el auge de popularidad de la izquierda moderada todo parece indicar que se viene pronto la implementación de la ideología a este país.

  7. #7
    Avatar de Rodrigo Martínez
    Rodrigo Martínez está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Ubicación
    Reinos de Indias
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

    Sólo para precisar: Rafael Correa ya no es más el presidente del Ecuador, ahora es el señor Lenín Moreno.
    Última edición por Rodrigo Martínez; 30/10/2017 a las 05:14


    «...no quiso aguardar más tiempo a poner en efeto su pensamiento, apretándole a ello la falta que él pensaba que hacía en el mundo su tardanza, según eran los agravios que pensaba deshacer, tuertos que enderezar, sinrazones que emendar y abusos que mejorar y deudas que satisfacer. Y así, sin dar parte a persona alguna de su intención y sin que nadie le viese, una mañana, antes del día, que era uno de los calurosos del mes de julio, se armó de todas sus armas, subió sobre Rocinante, puesta su mal compuesta celada, embrazó su adarga, tomó su lanza y por la puerta falsa de un corral salió al campo, con grandísimo contento y alborozo de ver con cuánta facilidad había dado principio a su buen deseo...»

    CAPÍTULO II
    Que trata de la primera salida que de su tierra hizo el ingenioso don Quijote.


  8. #8
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

    Creo que Correa nunca fue de fiar en este aspecto.

    Foto de 2014:

    Fuente

    Noticia de 2012:
    Rafael Correa se disculpó con comunidad homosexual por comentario | Actualidad | Mundo | El Comercio Peru

    Resumen de la trayectoria de concesión de "derechos LGBT" en Ecuador:
    Resultados de la Reunión LGBT con Presidente Rafael Correa - Movimiento Alianza PAIS

    Yo también creí que este hombre era diferente, pero luego he visto que no. Creo que a la intoxicación contribuyeron en gran medida páginas como Infocatólica y Hazte Oír:
    Rafael Correa desata las iras del lobby LGTB por denunciar el fundamentalismo de género | HazteOir.org

    En el campo contrarrevolucionario por lo general tendemos a ver cualquier gesto que se sale de la norma como prueba de afinidad ideológica. Y, faltos de referentes como estamos, tendemos a ver amigos en todas partes. Creo que fue el caso de Correa. Y es el caso de otros muchos.

    Hay que tener en cuenta una cosa. Que alguien critique la teoría de género no indica nada. El problema es el feminismo y el neomalthusianismo. Unos pocos feministas y neomalthusioanos salpimentan sus ideas con la disparatada teoría de género, pero eso no le da mayor gravedad al asunto ni constituye el meollo del problema. Es tan solo un complemento pintoresco que a veces, sólo a veces, utilizan los enemigos de la familia cristiana. Una feminista que no crea en la teoría de género sigue siendo tan dañina como una feminista que sí cree. A veces, con las campañas sensacionalistas que organizan Hazte Oír y compañía, perdemos de vista este hecho. Es como si estas asociaciones en el fondo estuvieran sirviendo para desplazar la ventana de Overton a la izquierda, tal vez sin saberlo.
    Leolfredo, raolbo, Vainilla y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  9. #9
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Yo era de esos que mostraba mis simpatías por Correa. Y no tendré empacho en envainármela, de forma análoga a loque espero de los patriotas con filias putinistas.

    Qué engancho me tenía este pájaro.
    Última edición por Leolfredo; 31/10/2017 a las 10:29

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  2. La ONU promueve la ideología de género
    Por Ramón de Bonifaz en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2013, 22:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2013, 09:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2013, 17:58
  5. Ideología de género como factor de cambio social
    Por Kontrapoder en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •