ACR, por cierto, gran avatar, ¿ se está preparando una contrarrevolución en Bolivia, en defensa de los Derechos de la Iglesia y de la verdadera tradición, indígena y criolla ?
Versión para imprimir
ACR, por cierto, gran avatar, ¿ se está preparando una contrarrevolución en Bolivia, en defensa de los Derechos de la Iglesia y de la verdadera tradición, indígena y criolla ?
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24155
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100551
http://www.opinion.com.bo/Portal.htm...41635&CodSec=8
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuad...es-318764.html
Más que nunca el pueblo está unido y enojado. No puedo darles detalles por el medio del que se trata y por precisar al menos el número de los que se comprometan activamente a participar en persona con usted, pero le aseguro que muy distinto al caso que nos ocupa en este hilo, no serían pocos ni fracasarían con las ayudas que ya nos ha preparado quien que nos guía, y las que sin duda nos dará en adelante. El presente nos reclama.
¿Es que no vieron ustedes como el gobierno asesinó a un Pastor Evangelico en Pando?:
http://www.youtube.com/watch?v=RMGf68LIdzA
http://www.youtube.com/watch?v=wCRDP...eature=related
Y fue asesinado por un coronel enviado directamente por Quintana, el Primer Ministro, el “Angel de la Muerte” que trabaja directamente a las órdenes del judío Soros.
De momento os ruego que oréis por la salud de su Eminencia Reverendísima el Cardenal Julio Terrazas. Infamemente difamado, acusado y perseguido estos últimos días se encuentra muy enfermo y a punto de ser operado de urgencia de un problema de vascularización del miocardio que le ha surgido estos días.
La postura que están adoptando Brasil, Argentina y los paises del entorno que solo están en el empeño de adquirir su cuota de energía es deplorable y vergonzosa. Así como todos los medios de comunicación de estos paises.
Tambien es vergonzoso como se está tratando y silenciando esta situación en general fuera del país.
Hermano no pretendía ofenderlo:).
La única nobleza en España que algo hace, no es precisamente la famosa, (La duquesa de alba y su familia y demás calaña carne de la prensa rosa) de hecho si los que fundaron sus linajes se levantaran, rodarían cabezas, sino la pequeña nobleza(no digo pequeña en número de títulos y linaje, sino que es la que ha mantenido la tradiciones de los lugares que antaño gobernaron, los duques de alba son unos palaciegos).
ACR:
Bueno es saberlo, aunque sean desgracias. ¿ Podría abrir un hilo nuevo en el foro exclusivo sobre la situación boliviana mejor ? Gracias y mucha suerte.
Viva Cristo Rey y Nuestra Señora de Copacabana.
Guevara se convirtió en el “procurador supremo” en la fortaleza de La Cabaña en La Habana, después de que Batista huyera de Cuba. Aquí él presidió sobre centenares de ejecuciones en procedimientos que incluso en las notas de un biógrafo comprensivo “se llevaron a cabo sin el respeto por el buen hacer de la justicia.” [1, p. 143]
La "fría máquina de matar" no dio muestra de todo su rigor hasta que, inmediatamente después del colapso del régimen de Batista, Castro lo pusiera a cargo de la prisión de La Cabaña. Guevara presidió durante la primera mitad de 1959 sobre uno de los períodos más oscuros de la revolución.
En abril de 1967, hablando por experiencia, resumió su idea homicida de la justicia en su "Mensaje a la Tricontinental": “El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar”. [4]
Durante los tres primeros meses de la revolución cubana tuvieron lugar 568 ejecuciones por fusilamiento. Incluso el New York Times lo admite. Los procesos judiciales espantaron y repugnaron a todos aquellos que los presenciaron. Estos fueron farsas desvergonzadas y repugnantes.
La Alemania nazi se convirtió en el estándar moderno de la política del mal aun antes de la segunda guerra mundial. Sin embargo en 1938, según Guillermo Shirer y Juan Toland, el régimen nazi retuvo a no más de 20 mil presos políticos. Las ejecuciones políticas hasta ese momento podrían haber alcanzado unas dos mil, y la mayor parte de las mismas fueron de Nazis renegados durante la carnicería indiscriminada conocida como "la Noche de los Cuchillos Largos." La noche famosa que horrorizó a la opinión civilizada mundialmente causó un gran total de 71 muertes. Esto en una nación de 70 millones.
Cuba era una nación de 6.5 millones en 1959. Durante los tres primeros meses en el poder Castro y el Che habían dejado chiquito al régimen Nazi de la preguerra en cuanto al número de encarcelamientos y el porcentaje de muertos. El periodista cubano Luis Ortega que conocía a Che desde 1954 escribe en su libro “Yo soy el Che” que Guevara envió a 1,897 hombres al pelotón de fusilamiento. En su libro "Che Guevara: una Biografía," Daniel James escribe que el Che admitió haber ordenado "varios miles" de ejecuciones durante los primeros años del régimen castrista.
[4] Alvaro Vargas Llosa, La máquina de matar, The New Republic, 11/7/2005
Al escribir acerca de Pedro Valdivia, el conquistador de Chile, Guevara reflexionaba: "Pertenecía a esa clase especial de hombres a los que la especie produce de vez en cuando, en quienes un anhelo por el poder ilimitado es tan extremo que cualquier sufrimiento para lograrlo parece natural." Podría haber estado describiéndose así mismo. En cada etapa de su vida adulta, sus megalomanía se manifestaba en el impulso depredador por apoderarse de las vidas y de la propiedad de otras personas, y de abolir su libre voluntad.
Les ordenó también a sus hombres que asaltaran bancos, una decisión que justificó en una carta a Enrique Oltuski, un subordinado, en noviembre de 1958: "Las masas que luchan están de acuerdo con asaltar a los bancos porque ninguno de ellos tiene un centavo en los mismos." Esta idea de la revolución como una licencia para reasignar la propiedad según le conviniese condujo al puritano marxista a apoderarse de la mansión de un emigrante tras el triunfo de la revolución. El impulso de desposeer a los demás de su propiedad y de reclamar la propiedad del territorio de otros fue central a la política opresiva de Guevara. [4]
[4] Alvaro Vargas Llosa, La máquina de matar, The New Republic, 11/7/2005
Benicio del Toro sin respuestas sobre película El Che.
Noticiero Digital.- En una entrevista concedida por Benicio del Toro al canal 41 de Miami a finales del año pasado para hablar de su interpretación como el Che Guevara en la película El Che, el actor se “quedó sin palabras” ante preguntas de la periodista sobre los asesinatos cometidos por el guerrillero luego del triunfo de la Revolución Cubana.
En un momento, el actor asegura que el Che Guevara creía en la pena de muerte, lo que justificaría los más de 400 fusilamientos que serían responsabilidad directa del jefe guerrillero, de acuerdo con la periodista.
La periodista critica que la película presente al Che Guevara en un rol positivo.
http://www.youtube.com/watch?v=IZGTV...l.com/?p=20062
Eran los últimos días del año 1959, el crujiente sonido de la puerta de hierro se abrió, al mismo tiempo que lanzaban a una persona más al ya aglomerado calabozo. Era un muchachito de 12 o 14 años a lo sumo, nuestro nuevo compañero de encierro. Y tú que hiciste? Con la cara ensangrentada y amoratada nos miró fijamente, respondiendo: por defender a mi padre para que no lo mataran, no pude evitarlo, lo asesinaron los muy hijos de perra. Dos días después los matones del Che regresaron y sacaron de un tirón al valeroso muchacho de la celda.
El Che dió la orden de traer al muchacho primero, y lo mandó a arrodillarse delante del paredón. El muchacho desobedeció la orden, con una valentía sin nombre le respondió al infame personaje: si me has de matar tendrás que hacerlo como se mata a los hombres, de pie, y no como a los cobardes, de rodillas.
Caminando por detrás del muchacho, le respondió el Che: "con que sois un pibe valiente". Desenfundando su pistola le dio un tiro en la nuca que casi le cercenó el cuello.
Aquí está un asesino de sangre fría que ejecutó miles sin un proceso judicial, quién afirmó que las pruebas judiciales eran “un detalle burgués innecesario,” quién se quedó hasta el alba durante meses firmando las sentencias de muerte de hombres inocentes y honorables, cuya oficina en la Cabaña tenía una ventana desde donde él podía mirar las ejecuciones – y hoy día las camisetas con su esfinge son usadas por gente que se opone a la pena de muerte. Por su propio testimonio, Che envió a 2,500 hombres al paredón. [5]
[5] Pierre San Martin, El Nuevo Herald , Diciembre 28, 199
Este al tanto iolatran, no era el carnicero de la cabaña?.
No era el cuando ejecutaba a alguna persona que no creia enla revolución mandaba llamar a sus hijos y los ejecutaba delante de ellos?, y decía a los verdugos "dale aspira".
Cuando el escritor rumano Stefan Bacie visito La Habana, el Che Guevara lo invito a presenciar un fusilamiento. Baciu se ha referido algunas veces a ese macabro invite, la ultima vez en su poema:
"YO NO CANTO AL CHE"
Yo no canto al Che,
como tampoco he cantado a Stalin
con el Che hable bastante en México,
y en la Habana
me invito, mordiendo el puro entre los labios,
como se invita a alguien a tomar un trago en la cantina,
a acompañarlo para ver como se fusila en el paredón de La Cabaña.
Yo no canto al Che,
Como tampoco he cantado a Stalin;
que lo canten Neruda, Guillen y Cortazar;
ellos cantan al Che (los cantores de Stalin),
yo canto a los jovenes de Checoslovaquia
Che tuvo un rol principal en el establecimiento del primer campo de trabajos forzados en la península de Guanahacabibes en el oeste de Cuba, que se puso en marcha a finales de 1960, para confinar personas que no habían cometido delito sujeto a castigo por la ley, revolucionario o de otro tipo. Che defendio dicha iniciativa diciendo: “ Nosotros solamente enviamos a Guanahacabibes aquellos casos dudosos de los que no estamos seguros que deban ser encarcelados.” [6]
Este campo fue el precursor del confinamiento sistemático, que finalmente comenzaría a producirse a partir de 1965 en la provincia de Camagüey, de disidentes, homosexuales, víctimas del sida, católicos, testigos de Jehová, sacerdotes afrocubanos y demás ralea, bajo la bandera de las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP). Hacinados en autobuses y camiones, los no aptos eran transportados a punta de pistola a campos de concentración organizados a partir del modelo de Guanahacabibes. Algunos jamás regresarían; otros serían violados, apaleados o mutilados, y la mayoría acabarían traumatizados de por vida, como el desgarrador documental “Conducta Impropia” de Néstor Almendros mostró al mundo hace un par de décadas. En las décadas de los ochentas y noventas esta sistema extra judicial, de confinamiento forzado, fue tambien aplicado a las victimas de SIDA.[4]
[4] Álvaro Vargas Llosa, “Che Guevara, la máquina de matar”, 31-07-2005, EL PAIS.es
[6] Samuel Farber, "The Resurrection of Che Guevara," New Politics, Summer 1998
Aún así personajillos como el che, Castro o Chávez cada día tienen más partidarios por esas tierras americanas hispanas, a pesar que sus políticas socialistas sólo han traído miseria y hambre por esos pagos (y lo que te rondaré morena, por desgracia:().
Puede uno decir que los hispanoamericanos son idiotas por dejarse embaucar por semejantes personajillos impresentables, pero luego veo la situación política española, a ZP y a pperos como nos engañan, día sí, día también, sin aparentemente consecuencias, y me digo: “que coño, para idiotas lobotomizados nosotros los españoles”.
Durante la crisis cubana de los cohetes en Octubre de 1962, el Che demandó desatar la guerra nuclear contra los Estados Unidos. Él le dijo al reportero británico Sam Russell que “si los cohetes hubiesen estado bajo el control cubano (durante la crisis de los cohetes), ellos los hubieran disparado.” Según se reporto, él se decepciono cuando Khrushchev decidió retirar los cohetes durante la crisis. [b] "Si los cohetes hubiesen permanecido, los hubiésemos utilizado a todos y dirigido contra el mismo corazón de los Estados Unidos, incluyendo a Nueva York, en nuestra defensa contra la agresión."[/b] y un par de años más tarde, en las Naciones Unidas, fue leal a las formas: "Como marxistas hemos sostenido que la coexistencia pacífica entre las naciones no incluye a la coexistencia entre los explotadores y el explotado."
El 11 de diciembre de 1964, durante un debate que tuvo lugar en la Asamblea General de las Naciones Unidas y en el cual Guevara representaba al gobierno de Cuba, este fue severamente atacado debido a las ejecuciones del pelotón de fusilamiento sin ningún tipo de proceso judicial y evidencia requerida en un Estado de derecho. Guevara, en su propia voz, respondió: “"Fusilamientos sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario".” Lo cual demuestra que era un hombre convencido de lo que estaba haciendo y que no le preocupaba ni tenía ningún tipo de perjuicio en llevar a la muerte a muchas personas, con tal de que sus puntos de vista triunfasen.
Video link: http://www.youtube.com/watch?v=HqAvuiyzz5k
para muchos jovenes catolicos Jesus es un heroe como el 'Che'.
Una figura mitica
:no1:
Pues eso es lo que ha traído la ateología de la liberación: que vean a Jesús como un mito y al Che como un héroe y modelo.
Impresionante este hilo. Habría que darle más aire a este falso mito de la juventud capidisminuida.
Sobre la reclusión infrahumana que sufren los enfermos del SIDA en la Cuba castrista, algo sé. Y quiero hacer destacar la labor encomiable de los misioneros católicos -muchos son españoles- que, cuando el aparato de la tiranía castrista los ha dejado, han sido los únicos que han aliviado a esos enfermos que, para por si no fuera poco en su dolor, además de enfermos son prisioneros.
Los progres siguen alabando a Che Guevara, y sus cachorros lo llevan en sus camisetas... Se destina dinero para hacer películas de este cabronazo -y no pediré perdón por adecuar la palabra a la realidad.
El Che Guevara está pudriendo en la tumba, pero Fidel Castro -si es que está vivo- sigue siendo mentor de todos los caníbales revolucionarios de nuestra atribulada América Española que, corre que te corre, se ponen a adorar a sus demoníacos ídolos paganos, esos que exigían hecatombes humanas. Y para colmo de males, este impresentable de Zapatero acude a rendirle pleitesía a estos GENOCIDAS.
P.D.: ¿Por qué no hacer camisetas con la efigie de nuestro bienquerido Zumalacárregui? ¡ESO SÍ ERA UN CAUDILLO DE HOMBRES... Y no ese niño de papá, desertor del bisturí... ¡Qué asco me da el Che Guevara!
Esta es una noticia que he encontrado en Libertad Digital, y que me parece muy apropiada para este hilo.
NO A LOS SÍMBOLOS TOTALITARIOS
Polonia quiere prohibir la imagen de Che Guevara
El Gobierno polaco prepara una ley contra la propaganda de tipo fascista y totalitario que podría suponer la prohibición de la imagen del terrorista argentino Che Guevara, que paradójicamente es uno de los iconos más rentables en los países capitalistas.
http://alant.antevenio.com/nserver/S...0x350/pageid=1
2009-04-23
(Libertad Digital) En Polonia también hay una ministra de Igualdad. Se llama Elzbieta Radziszewska y sus ocupaciones parecen muy distintas a la de nuestra Bibiana Aído. Según informa el diario británico Telegraph en su página web, está elaborando una ley para prohibir la propaganda de tipo fascista y totalitaria, que incluye la ropa y cualquier soporte que se pueda utilizar para imágenes relacionadas con regímenes totalitarios. La ley contempla penas de hasta de dos años de cárcel para quien la vulnere.
La ministra dijo que la ley "podría ayudar a las organizaciones que luchan contra el racismo". Después de 40 años bajo la terrible opresión comunista, los polacos – a diferencia de lo que ocurre en la izquierda acomodada de los países occidentales– tienen claro que no existen grandes diferencias entre comunismo, fascismo y nazismo, todas ellas variantes del socialismo.
En declaraciones a Telegraph, el eurodiputado polaco y experto en la historia de su país Wojciech Roszkowski explica que "el comunismo fue un sistema terrible, asesino, que costó millones de vidas". "Fue muy similar al nacional-socialismo y no hay ninguna razón para tratar de forma diferente ambos sistemas y sus símbolos. Su exaltación debe ser prohibida".
De esta forma, la imagen del terrorista argentino Che Guevara –uno de los iconos más reproducido y vendidos en los mercados capitalistas, en un típico ejercicio de hipocresía izquierdista– que tanto gusta mostrar a los jovencitos que disfrutan de las comodidades del sistema capitalista, corre serio peligro en Polonia.
A aquellas personas que cada vez que leen nuestras críticas a su "héroe", a esa persona tan "idealista" que inspiró la lucha de otros asesinos de su clase en todos los rincones de América Latina, propinan toda clase de insultos sobre nosotros y recuerdan a miembros sagrados de nuestra familia, les recomiendo leer las siguientes frases del "Che", extraídas de sus Diarios de motocicleta:
"Caracas se extiende a lo largo de un angosto valle que la ciñe y la oprime en sentido transversal, de modo que, a poco andar se inicia la trepada de los cerros que la circundan y la progresista ciudad queda tendida a nuestros pies, mientras se inicia un nuevo aspecto de su faz multifacética. Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. Y las dos viejas razas han iniciado una dura vida en común poblada de rencillas y pequeñeces de toda índole. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente; el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en "pegar unos palos", el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aun independientemente de sus propias aspiraciones individuales."
Políticamente incorrecto el chico, ¿no? :rolleyes:
Y aquí tienen la nueva imagen publicitaria de Coca-Cola :D
http://filthymac.apostos.com/guevaracuecacuela.JPG