para muchos jovenes catolicos Jesus es un heroe como el 'Che'.
Una figura mitica
![]()
para muchos jovenes catolicos Jesus es un heroe como el 'Che'.
Una figura mitica
![]()
STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS
Pues eso es lo que ha traído la ateología de la liberación: que vean a Jesús como un mito y al Che como un héroe y modelo.
Impresionante este hilo. Habría que darle más aire a este falso mito de la juventud capidisminuida.
Sobre la reclusión infrahumana que sufren los enfermos del SIDA en la Cuba castrista, algo sé. Y quiero hacer destacar la labor encomiable de los misioneros católicos -muchos son españoles- que, cuando el aparato de la tiranía castrista los ha dejado, han sido los únicos que han aliviado a esos enfermos que, para por si no fuera poco en su dolor, además de enfermos son prisioneros.
Los progres siguen alabando a Che Guevara, y sus cachorros lo llevan en sus camisetas... Se destina dinero para hacer películas de este cabronazo -y no pediré perdón por adecuar la palabra a la realidad.
El Che Guevara está pudriendo en la tumba, pero Fidel Castro -si es que está vivo- sigue siendo mentor de todos los caníbales revolucionarios de nuestra atribulada América Española que, corre que te corre, se ponen a adorar a sus demoníacos ídolos paganos, esos que exigían hecatombes humanas. Y para colmo de males, este impresentable de Zapatero acude a rendirle pleitesía a estos GENOCIDAS.
P.D.: ¿Por qué no hacer camisetas con la efigie de nuestro bienquerido Zumalacárregui? ¡ESO SÍ ERA UN CAUDILLO DE HOMBRES... Y no ese niño de papá, desertor del bisturí... ¡Qué asco me da el Che Guevara!
Esta es una noticia que he encontrado en Libertad Digital, y que me parece muy apropiada para este hilo.
NO A LOS SÍMBOLOS TOTALITARIOS
Polonia quiere prohibir la imagen de Che Guevara
El Gobierno polaco prepara una ley contra la propaganda de tipo fascista y totalitario que podría suponer la prohibición de la imagen del terrorista argentino Che Guevara, que paradójicamente es uno de los iconos más rentables en los países capitalistas.
2009-04-23
(Libertad Digital) En Polonia también hay una ministra de Igualdad. Se llama Elzbieta Radziszewska y sus ocupaciones parecen muy distintas a la de nuestra Bibiana Aído. Según informa el diario británico Telegraph en su página web, está elaborando una ley para prohibir la propaganda de tipo fascista y totalitaria, que incluye la ropa y cualquier soporte que se pueda utilizar para imágenes relacionadas con regímenes totalitarios. La ley contempla penas de hasta de dos años de cárcel para quien la vulnere.
La ministra dijo que la ley "podría ayudar a las organizaciones que luchan contra el racismo". Después de 40 años bajo la terrible opresión comunista, los polacos – a diferencia de lo que ocurre en la izquierda acomodada de los países occidentales– tienen claro que no existen grandes diferencias entre comunismo, fascismo y nazismo, todas ellas variantes del socialismo.
En declaraciones a Telegraph, el eurodiputado polaco y experto en la historia de su país Wojciech Roszkowski explica que "el comunismo fue un sistema terrible, asesino, que costó millones de vidas". "Fue muy similar al nacional-socialismo y no hay ninguna razón para tratar de forma diferente ambos sistemas y sus símbolos. Su exaltación debe ser prohibida".
De esta forma, la imagen del terrorista argentino Che Guevara –uno de los iconos más reproducido y vendidos en los mercados capitalistas, en un típico ejercicio de hipocresía izquierdista– que tanto gusta mostrar a los jovencitos que disfrutan de las comodidades del sistema capitalista, corre serio peligro en Polonia.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores