¡Faltaría más! ¡Solo faltaría que para colmar los despropósitos ahora se supusiese que yo he ofrecido refutar o pagar por un título!!! La Nobleza no se compra ni se vende señores, se adquiere por linaje o se gana con los ACTOS. La verdadera Nobleza no se gana con la simple conformidad y acuerdo, no se gana con la crítica ni con el aplauso a nuestros allegados abandonados a la injusticia. Hace falta un compromiso y una acción.
¡¡¡El que elude esa acción, el que nunca defiende fuera de las palabras, ni le merece, ni la conoce, ni tiene derecho a referirla!!!
http://www.la-razon.com/ultima.asp?id=755335
Alguno que se dice español adquirió algo parecido a un título fuera del país. Los últimos años en términos históricos, a otros les fue concedido, a mi juicio sin merecerlos, y a otros les fue denegado lo que les correspondía por herencia, con una legislación vacilante y cambiante y con argumentos que no merece la pena discutir.
Repito:¿Tienen un registro o un reconocimiento de títulos nobiliarios aparte de este? ¿O alguna intención de hacerlo algún día?
Marcadores