Entonces, aparte de que se ha demostrado la existencia de Juan Diego, de la autenticidad que se sale de los márgenes físicos humanos explicativos en la misma imagen, que es como un retrato fotografía de la Santa Virginal Madre De Dios....ahora queda que todas esas versiones libres empiecen a respetar la religión Católica, que hace mucho bien, y los males los hacemos nosotros, no la religión.

Es curioso como la Virgen eligió Hispanoamérica para quedar retratada; bien sabía ELLA que en esa tierra iba a ser amada con tal devoción. Es envidiable como la portan y alaban. Y emocionante. Demuestran la nobleza que llevan impresa y que bien contaron los barbudos españoles y el clero que evangelizó su tierra.

Mejico ostenta una suerte y gracia especial, digno de estudio contractual de los porqués la Virgen allí se mostró tan peculiarmente; pues no solo lo haría por ese momento y pasados, puede que por futuros, Osea actuales a día de hoy también.

La cosa es que la Iglesia debería estar en dedicar a esto más recursos y estudios para amoldarnoslo a estos tiempos. Probablemente la Virgen siga dándonos mensajes por descubrir y si nos pusiesen prestos a estar abiertos, nuevos mensajes, pero como todo es tan superficialmente realista no damos, luego, no nos dan.