Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: "Un buen indio es un indio muerto"

  1. #1
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    "Un buen indio es un indio muerto"

    Los federales contra los Indios

    1/1/1998
    Thomas J. DiLorenzo


    Los libros de historia y la cultura popular están repletos de relatos sobre cómo ”el hombre blanco” maltrató brutalmente a los indios americanos durante la última mitad del siglo diecinueve. Los codiciosos capitalistas son generalmente retratados como los villanos, que matan a los indios por millares para abrir camino para los ferrocarriles en particular y para el desarrollo económico del oeste en general.

    Pero no fueron ni todos los hombres blancos ni todos los capitalistas quienes brutalizaron a los indios americanos. El desposeimiento de los indios—culminado a fines de 1880 cuando las tribus sobrevivientes del oeste fueron aglutinadas en reservaciones—fue el resultado de una relación corrupta e inmoral entre ciertos industriales norteños, particularmente los ferrocarriles subsidiados por el gobierno y los políticos federales cuyas carreras ellos financiaban y promovían.

    La erradicación de los indios de las llanuras por el ejército de la Unión fue una forma indirecta de asistencia corporativa para las compañías ferroviarias políticamente conectadas, que alistaron a los poderes coactivos del Estado central para robar la propiedad india mientras se involucraban en una política genocida. Como muchos ciudadanos en la actualidad, los indios fueron víctimas del poder gubernamental, no del capitalismo o de la cultura europea, como insisten los historiadores políticamente -correctos de hoy día.

    En julio de 1865, apenas tres meses después de la rendición de Robert E. Lee en Appomattox, el General William Tecumseh Sherman fue puesto a cargo de la División Militar de Missouri, la que incluía todo al oeste del Mississippi. Muchos historiadores han endulzado las acciones de Sherman durante este período escribiendo que su misión era la de ayudar a los EE.UU. a alcanzar su larga búsqueda después del ”Destino Manifiesto”.

    En realidad, la misión de Sherman era la de proveer a un segmento de la industria del ferrocarril, que apoyó financieramente de modo sustancial al Partido Republicano, de favorecer los intereses corporativos erradicando a los indios del oeste. En las propias palabras de Sherman: “No estamos yendo a permitir algunos hurtos, examinar a indios andrajosos y frenar el progreso de los ferrocarriles.... Veo al ferrocarril como el elemento más importante actualmente en marcha para facilitar los intereses militares de nuestra Frontera.”

    “Debemos actuar con firme vengatividad contra el Sioux” escribió Sherman a Ulysses S. Grant (Comandante General del Ejército Federal) en 1866, “llevando a su exterminio a hombres, mujeres y niños.” El Sioux debe “sentir el poder superior del Gobierno.” Sherman hizo votos para permanecer en el Oeste “hasta que todos los Indios sean matados o llevados a un país en donde puedan ser observados”.

    “Durante un asalto”, instruyó a sus tropas, “los soldados no pueden detenerse para distinguir entre varones y mujeres, o aún discriminarlos en base a la edad.” Se refirió fríamente a esta política en una carta de 1867 a Grant como “la solución final al problema indio,” una frase que Hitler invocó unos 70 años después.

    Sherman veía a los indios, escribe el biógrafo John F. Marszalek “como veía a los sureños recalcitrantes durante la guerra y al pueblo recientemente liberado después de ella: como opositores a las fuerzas legítimas de una sociedad ordenada”. Tal como Philip Sheridan, George Armstrong Custer, John Pope, Benjamin Grierson, y otros “ayudaron a alcanzar su “solución final” hacia fines de 1880.

    “El gran triunvirato del la Guerra Civil,” escribe el biógrafo Michael Fellman, refiriéndose a Grant, Sherman, y Sheridan, “aplicó su crueldad compartida, originada en sus experiencias de la Guerra Civil, contra un pueblo al que los tres desdeñaban”.

    Marszalek escribe que en el otoño de 1868 Sherman instruyó a Sheridan para “actuar con todo el vigor que había demostrado en el Valle de Shenandoah durante los meses finales de la Guerra Civil”, y él lo hizo. Los dos hombres popularizaron la frase “un buen indio es un indio muerto” y Sherman prometió manejar la interferencia con la prensa si había cualquier comentario sobre “atrocidades”.

    Tales comentarios habrían sido ciertamente apropiados, pues la “solución final” era ejecutada por centenares de ataques furtivos contra las aldeas indias repletas de mujeres y niños, las que fueron barridas por el fuego masivo de la artillería y de los rifles. Estas “campañas” fueron especialmente frecuentes en los meses de invierno, cuando las familias indias estaban juntas.

    Era también la política oficial del gobierno la matanza de tantos búfalos como fuera posible como un medio de eventualmente matar de hambre a los indios. No fue sólo la “tragedia de los bienes públicos” la responsable de la casi extinción del búfalo americano: fue la política oficial del gobierno de los EE.UU..

    Irónicamente, fueron reclutados ex esclavos por el ejército federal para limpiar étnicamente el oeste estadounidense. Se han hecho películas y se han escrito libros en años recientes que celebraban a estos “soldados del búfalo” por personas que al parecer son inconscientes (uno espera que lo sean) de que los soldados negros se encontraban participando en un genocidio.

    El objetivo último de Sherman ,“el cual no pudo alcanzar”, era la matanza de la población india entera. Momentos antes de su muerte en 1891 se quejó amargamente en una carta a su hijo de que si no fuese por la “interferencia civil” de varios funcionarios del gobierno, él y sus ejércitos se hubiesen “librado de todos ellos.”

    El amigo más cercano y ex socio comercial de Sherman (y Lincoln), Grenville Dodge, estaba a cargo de la construcción de los ferrocarriles transcontinentales subsidiados gubernamentalmente, los que eran “protegidos” por los ejércitos de Sherman, y lo hizo de una manera totalmente corrupta e ineficiente.

    Los subsidios por-milla proporcionaban incentivos para defraudar a los contribuyentes construyendo rutas indirectas y sinuosas. Dodge incluso apoyaba las vías sobre varios pies de nieve en los meses del invierno, y luego las reconstruía tras el deshielo de primavera, recolectando dos veces los subsidios. La empresa entera se encontraba de este modo tan estropeada por la corrupción, la ineficacia, y el fraude que en un punto (1893) todos los ferrocarriles subsidiados gubernamentalmente estaban en bancarrota.

    En su apuro por recaudar los subsidios Dodge invadió a las granjas privadas, obligando a sus dueños a defender su propiedad con rifles. Cuando los indios actuaron de una manera similar para proteger su propiedad, convocaron al ejército.

    Sin embargo, el gran empresario del ferrocarril James J. Hill construyó el Gran Ferrocarril Norteño sin recibir ni diez centavos de subsidio ni concesiones de tierra alguna. “Nuestra propia línea en el Norte fue construida sin ninguna ayuda de gobierno”, se jactada orgulloso Hill en 1893. Sin la carga del los reglamentos gubernamentales (en contraste con sus subvencionados competidores), Hill escogió las mejores rutas, construyó las vías más robustas, y pagó a los indios y a otros terratenientes precios de libre mercado por los derechos de paso a través de su propiedad.

    Pero Hill se encontraba en minoría. La sociedad gobierno-empresa que Lincoln estableció había virado su atención hacia el oeste después de conquistar el sur, empleando “al gran triunvirato de la Guerra Civil” para la limpieza étnica en nombre del poder del gobierno y de sus corruptos clientes corporativos.

    Traducido por Gabriel Gasave

    Thomas J. DiLorenzo es Investigador Asociado en The Independent Institute, Profesor de Economía en la Loyola College en Maryland, y autor colaborador del libro, Taxing Choice: The Predatory Politics of Fiscal Discrimination.



    Fuente: Los federales contra los Indios: Articulos: The Independent Institute
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    6,430
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Pero los españoles somos los "malos", los "exterminadores" de los inditos. Por eso escuchar a ciertos vocingleros, además de malo para la salud intelectual, es repugnante. Véanse ejemplos de los enjuagues de individuos como Hugo Chávez o Evo Morales, cuando pretenden "dar lecciones" de Historia, de Filosofía o de Sociología.

    La diferencia entre quien sabe y quien hace demagogia, es que el primero suele decir la verdad, mientras que el segundo miente.
    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Mucha de la actual población hispanoamericana tiene claros rasgos indígenas o mestizos. Cuantos yankis se pueden ver con rasgos indios? Casi ningún. Quienes son los exterminadores de indios, los yankis o los españoles?
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  4. #4
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Alguien se lo podría explicar a Cesar Vidal, fijense una de sus últimas joyas en su blog:

    (...)La leyenda negra no era completamente cierta empezando porque Fray Bartolomé de las Casas o era un embustero o era un enfermo mental (por ahí se inclinaba Menéndez Pidal) que veía mal el maltrato a los indios (con razón) y luego proponía traer esclavos de África para cultivar la tierra. El modelo de los puritanos de colonización personal no le entraba en la cabeza al dominico que tanto daño hizo a la imagen de España y es obligado corregir sus afirmaciones. Sin embargo, de ahí no se puede derivar hacia la leyenda rosada. Desgraciadamente, la situación de los indígenas al sur del río Grande – con mestizaje y todo – es muy inferior a la de los de Estados Unidos y no digamos ya el Canadá. Cualquiera que visite hoy las reservas de los apaches en Nuevo Méjico o la de los mikosukis en Florida sabe que no fueron más afortunados los que se encontraron con la colonización española. De ahí, las estupideces indigenistas de Morales y el eco que encuentran(...)

    Este señor, al que tenía un cierto grado de estima, cada día me da más asco. Creo que fue Hyeronimus o Valmadian , el que me dijo en su día que "cuidado con C.Vidal que es un neocón de cuidado"....sabias palabras.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  5. #5
    Avatar de Milesian
    Milesian está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    Dallas, Texas
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    El Ingles Lord Amherst daba cobertores contaminados con viruela a los indios norteamericanos. El gobierno estadounidense expulso los indios chéroqui de las tierras fértiles del Sudeste de Estados Unidos y varias otras tribus de Texas hasta Ohio a las tierras infértiles de Oklahoma. Es más un capítulo vergonzoso en la historia de EEUU.

  6. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    12,956
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Efectivamente, con César Vidal hay que tener cuidado y discernimiento, porque aunque dice muchas verdades están mezcladas con verdades a medias y falsedades. ¿Qué se puede esperar de un teólogo calvinista rabiosamente pro EE.UU. y pro Israel? Así que los métodos de los puritanos eran mejores. Pues ya se ve el resultado: fueron los puritanos los que prácticamente acabaron con ellos. Y los que más tarde crearon el capitalismo.

  7. #7
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3,770
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    César Vidal es un spammer literario

    Y ésto ocurrió con los nativos de Tasmania:

    Genocidio en Tasmania

    Los aborígenes de Tasmania, habiendo perdido las habilidades para coser, pesar y hacer fuego, vivían en un espato mucho más primitivo que sus vecinos los aborígenes australianos. Cuando los primeros europeos llegaron a Tasmania en 1772, los indígenas no parecieron notarlos. Incapaces para ver lo que lo que nadie les había preparado para ver, no hacían caso de estos recién llegados, como si no existieran. Pero existían, para su desgracia. Para mediados de 1830 la población autóctona, gracias a los esfuerzos diezmadores de los cultos europeos (anglosajones para más señas) paso de unos 5.000 a 72. Durante esos años habían sido utilizados como esclavos, tanto laborales como sexuales, así como torturados y mutilados por oponerse a convertirse a la fe de la bondad y la caridad. Fueron, además, cazados como gusanos y sus pieles vendidas como botín de los gobernantes. Cuando se mataba a un hombre casado, la mujer superviviente se la dejaba suelta con la cabeza de su hombre colgada del cuello. Los hombres que no eran asesinados, eran castrados. Los niños eran apaleados hasta morir. Todo en nombre de la civilización (anglosajona, insisto). Cuando el último hombre nativo de Tasmania murió en 1869, su tumba fue abierta por un miembro de la Royal Soceity de Tasmania, el doctor George Stokell, que con su piel se confeccionó una bolsa para el tabaco. Cuando la última mujer de sangre indígena murió unos años más tarde, el genocidio se había completado. En nombre de la civilización. ¡Malditos bastardos!
    FUENTE

    DIOS-PATRIA-HOGAR




  8. #8
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    23
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Yo todavía no he visto un solo nativo en Cacadá.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  9. #9
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    Y ésto ocurrió con los nativos de Tasmania
    No es de extrañar, pues Australia y alrededores fueron colonizados a base de vaciar las cárceles de Gran Bretaña, con lo que el territorio se llenó de todo tipo de indeseables. Australia era lo que comunmente se conocía como una "colonia penal", o para que nos entendamos mejor, una carcel gigante al aire libre.
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  10. #10
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    33
    Mensajes
    10,254
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Lo de César Vidal es de aúpa. Yo creo que ni el marxista más radical suscribiría semejantes ladridos. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a las mentiras de la ex-estrella de los obispos.


    El texto es muy interesante. No obstante tiene también su miga:

    Pero no fueron ni todos los hombres blancos ni todos los capitalistas quienes brutalizaron a los indios americanos. El desposeimiento de los indios—culminado a fines de 1880 cuando las tribus sobrevivientes del oeste fueron aglutinadas en reservaciones—fue el resultado de una relación corrupta e inmoral entre ciertos industriales norteños, particularmente los ferrocarriles subsidiados por el gobierno y los políticos federales cuyas carreras ellos financiaban y promovían.


    La erradicación de los indios de las llanuras por el ejército de la Unión fue una forma indirecta de asistencia corporativa para las compañías ferroviarias políticamente conectadas, que alistaron a los poderes coactivos del Estado central para robar la propiedad india mientras se involucraban en una política genocida. Como muchos ciudadanos en la actualidad, los indios fueron víctimas del poder gubernamental, no del capitalismo o de la cultura europea, como insisten los historiadores políticamente -correctos de hoy día.



    Esto apesta a escuela austriaca. Es una pena porque es buen texto más o menos.

  11. #11
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Cool Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Cita Iniciado por mazadelizana Ver mensaje
    Yo todavía no he visto un solo nativo en Canadá.
    ¡Hombre! no me extraña el unico que se conoce mundialmente fue "Gran Buo Gris" ó (Wa-sha-Quon asin) y resulta que era Británico de cuna e indio de adopción.

    Mi honor, la lealtad,
    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  12. #12
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    23
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Amigo Liga Santa, puse Cacadá y no Canadá a propósito.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  13. #13
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Lo de César Vidal es de aúpa. Yo creo que ni el marxista más radical suscribiría semejantes ladridos. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a las mentiras de la ex-estrella de los obispos.


    El texto es muy interesante. No obstante tiene también su miga:

    Pero no fueron ni todos los hombres blancos ni todos los capitalistas quienes brutalizaron a los indios americanos. El desposeimiento de los indios—culminado a fines de 1880 cuando las tribus sobrevivientes del oeste fueron aglutinadas en reservaciones—fue el resultado de una relación corrupta e inmoral entre ciertos industriales norteños, particularmente los ferrocarriles subsidiados por el gobierno y los políticos federales cuyas carreras ellos financiaban y promovían.


    La erradicación de los indios de las llanuras por el ejército de la Unión fue una forma indirecta de asistencia corporativa para las compañías ferroviarias políticamente conectadas, que alistaron a los poderes coactivos del Estado central para robar la propiedad india mientras se involucraban en una política genocida. Como muchos ciudadanos en la actualidad, los indios fueron víctimas del poder gubernamental, no del capitalismo o de la cultura europea, como insisten los historiadores políticamente -correctos de hoy día.



    Esto apesta a escuela austriaca. Es una pena porque es buen texto más o menos.
    Amigo Ordóñez, es cierto que el texto tiene miga, la exposición principal es bastante buena, pero la conclusión es para mear y no echar gota, me recuerda muchísimo a la corriente de pensamiento actual en las facultades de economía, en la que el Estado es el problema para el correcto desarrollo del libre mercado.
    La conclusión del texto es una clara muestra, es decir, que los indios fueron víctimas del Estado, no del capitalismo, lo que sería correcto es decir que los indios fueron víctimas de un Estado Capitalista que en función de los intereses económicos de las grandes empresas del momento y en connivencia realizarón una política genocida. Además me parece rídiculo por parte de su autor mezclar cultura europea con capitalismo.

    Estimado Ordóñez , ¿podrías poner el enlace o el autor de dicha joya?

    Reciba un cordial saludo.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  14. #14
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Cita Iniciado por Lo ferrer Ver mensaje
    No es de extrañar, pues Australia y alrededores fueron colonizados a base de vaciar las cárceles de Gran Bretaña, con lo que el territorio se llenó de todo tipo de indeseables. Australia era lo que comunmente se conocía como una "colonia penal", o para que nos entendamos mejor, una carcel gigante al aire libre.
    Correcto. Por lo menos las provincias australianas de New South Wales, Tasmania y la Nueva Zelandia. Nunca notaron la pronuncia del inglés de aquellos dos países? Es lo que se llama "inglés de las docas", que acuerda mucho lo de los peores barrios de Londres - antes de se haber convertido en Londonestán.

    Directamente de los lupanares, las cárceles y de las tabiernas porteñas de Inglaterra para Australia...

    AUSTRALIA FUERA DE TIMOR-LESTE!!! FUERA, CUADRILLA DE LADRONES DE PETROLEO!!!
    Última edición por Irmão de Cá; 05/04/2010 a las 13:59
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  15. #15
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    33
    Mensajes
    10,254
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Amigo Mefistofeles: Me informó T_Paz.

  16. #16
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3,770
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Cita Iniciado por Irmão de Cá Ver mensaje
    Directamente de los lupanares, las cárceles y de las tabiernas porteñas de Inglaterra para Australia...
    En las tabernas porteñas (Buenos Aires) te puedes encontrar bastante escoria "anglo-suckson" hoy día

    Cita Iniciado por Irmão de Cá Ver mensaje
    AUSTRALIA FUERA DE TIMOR-LESTE!!! FUERA, CUADRILLA DE LADRONES DE PETROLEO!!!
    ¡Qué manía con el petróleo estos anglosachos!, otra buena razón para usar combustibles alternativos.

    DIOS-PATRIA-HOGAR




  17. #17
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Cool Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Cita Iniciado por Irmão de Cá Ver mensaje
    Directamente de los lupanares, las cárceles y de las tabiernas porteñas de Inglaterra para Australia...

    Ya se encargaron los del "Foreign Office" y la "Commonwealth" de que esto fuera así.
    Menudo ministerio de mierda, si sus paredes hablaran, iba a temblar el goblo terraqueo.

    Mi honor, la lealtad,
    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  18. #18
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Una nota humorística, después de lo dicho aquí. Es que no sabía donde poner este vídeo de Evo Morales, el Indio que no dejó ni una planta de coca sin comérsela, para decir la gilipollez que podéis escuchar aquí.

    Mucho oído y, atentos al DISPARATE; después, o reímos o... ¡Que alguien lo defenestre del poder y nos lo lleve a la escuela!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=raWSxBey3Ok&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

    ¡Menudo patán salido de la choza, fumado y petado, está hecho el indio este!

    Es el hijo de la Gran Pachamama Chingada.


  19. #19
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    12,956
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    ¡Qué manera de hacer el indio!

  20. #20
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    12,956
    Post Thanks / Like

    Respuesta: "Un buen indio es un indio muerto"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    Es el hijo de la Gran Pachamama Chingada.
    Más bien fregada. Lo de chingada es muy mexicano. Pero eso no quita que lo que sea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 184
    Último mensaje: Hace 2 días, 03:11
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/06/2013, 13:13
  3. Elogio del pudor
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 19:06
  4. Mi serie poética : Recuerdos de la muerte y Amoríos
    Por Ordóñez en el foro Literatura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2008, 21:33
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •