2 DE ENERO: GRANADA POR LOS REYES CATÓLICOS




GRANADA RECUERDA A ASIA BIBI

Hoy celebramos el 2 de enero, Día de la Toma, día de la Liberación de Granada por los Reyes Católicos Fernando e Isabel. Y se tremolará el Pendón glorioso de los más esclarecidos Reyes de España.

Como todos los años, una minoría de granadinos y no-granadinos, los mismos que constituyen las varias asociaciones que, todas juntas, forman una "plataforma", provocarán, meterán ruido y mostrarán su rechazo, más o menos violentamente, a esta celebración.

Son los mismos del pasado año, y del anterior. Son los mismos en esta asociación y en la otra asociación, colectivo, pandilla, grupúsculo, secta, casa del pueblo o tetería. El que hace de representante de la asociación tal, resulta ser el secretario de la otra asociación de más allá; sus conocimientos históricos no van más allá del siglo XX: por eso tildan el Día de la Toma como "acto fascista" (como si los Reyes Católicos hubieran sabido quién demonios vendría a ser Benito Mussolini), algunos de ellos pueden tener estudios de Derecho, pero aprobaron con chuletas, puesto que son capaces, en su ignorancia de lo más básico, de calificar esta tradición de más de 500 años como algo "ilegal": ¿sabrán estos botarates lo que es la "legalidad"? ¿O es que se han creído "legisladores" por el carnet político que tienen?

Muchas asociaciones, pero siempre los mismos: en Granada los conocemos bastante bien. Si fuesen a protestar a título particular harían menos bulto, por eso se apelotonan en una plataforma. La mayoría de los granadinos honestos celebran hoy la liberación de Granada. La minoría -en la que no faltan delincuentes- quiere impedir a los granadinos esta celebración: lloriqueando, pataleando, amenazando, gritando, violentando... Es Granada y su contraria: la Anti-Granada. Granada quiere celebrar su LIBERACIÓN.

La liberación del abyecto yugo mahometano que tenía sometida a España, como hoy a Pakistán; que doblegaba y humillaba a las mujeres por ser mujeres, como hoy en Pakistán, por mujer y cristiana, está en la cárcel Asia Bibi. Federico Mayor Zaragoza, ex-Director General de la UNESCO, no suele faltar a este aquelarre montado contra la tradición española y granadina. No queremos volver a ser como Pakistán y estamos orgullosos de haber sido liberados por los Reyes Católicos.

Granada, hoy más que nunca, recuerda a Asia Bibi. Pues Granada fue liberada de la misma barbarie que sufre Asia Bibi y gran parte de la humanidad. Si algunos quieren suprimir esta conmemoración es por ignorancia o por traición -no hay más alternativa.

Ignorancia: ignoran lo que es el mahometanismo.

Traición: quieren suprimir nuestras conmemoraciones para que nos vuelvan a esclavizar.

GRANADA ESTÁ HOY CON ASIA BIBI,

¿Y FEDERICO MAYOR ZARAGOZA?

¿Y TODOS LOS QUE SE OPONEN AL 2 DE ENERO... CON QUIÉNES ESTÁN?









LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS