Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Esta es una muestra de lo que usted dice entender por RESPETO en un Foro Católico, Apostólico, Romano. No voy a hablar de los demás, sólo por mi, y le diré que usted ha ofendido mi Fe, mi dignidad, y además es usted un mentiroso, porque todo lo que dice es mentira, y para corroborar lo que estoy afirmando no hay más que visitar los diferentes foros del sitio, y si no se quiere hacer así, basta con buscar en la Red para comprobar como miente usted.

Éste es el primero de los mensajes que estoy dispuesto a irle desglosando, de momento sólo destaco lo que usted ha afirmado en éste concreto, en lo sucesivo le iré desmontado sus afirmaciones frase a frase.


No hay nada que desglosar. Pienso que no es ni mala fe, es simple y pura IGNORANCIA.

El muchacho dice lo que sabe pero lamentablemente no sabe lo que dice.

El prejuicio que tiene hacia la Iglesia, además de falso, es fácilmente desmontable, pero demuestra su sectarismo y entreguismo a la Leyenda Negra.

En breve, Dios mediante, subiré unos hilos sobre la aportación de la Iglesia Católica a la CIVILIZACIÓN.

Algo que este sujeto parece no conocer. Desconoce que la sociedad donde vive, EUROPA, la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL son fruto directo de la Iglesia Católica. Que su aportación fue fundamental para lograr la sociedad más LIBRE, MODERNA e incluso Justa y RICA.

Gracias a la Iglesia hay CIENCIA, muchas ramas científicas han sido invención de hombres de la Iglesia, muchos de sus arzobispos y papas los más grandes pensadores y CIENTÍFICOS de sus épocas.

El Derecho Internacional es obra de la Iglesia, las UNIVERSIDADES son producto de la Iglesia, el saber y el arte sobrevivieron gracias a la labro incansable de la Iglesia. La genética es una invención de hombres de la Iglesia, muchos Papas y arzobispos fueron los científicos más respetados y sabios de sus épocas, etc. etc.

Pero este y otros hablan sin saber, atacan SU religión, su FE, su CIVILIZACIÓN, tiran piedras contra su (nuestro) tejado, y encima sirviendo a intereses bastardos que los usan y ni de eso se dan cuenta.