IMG_20180520_183834.jpg
Veamos. «Ahora Madrid» dice que hay que quitar el nombre de Calvo Sotelo porque fue ministro durante la dictadura de Miguel Primo de Rivera. No sé sí sabrán que Largo Caballero (PSOE) fue miembro del Consejo de Estado de la misma dictadura a la que han llegado a acusar de «franquista» (esto lo digo por si tienen intenciones de quitarle su estatua presente en la Castellana).
Bajo esta lógica (estúpida donde las haya) se debería ilegalizar al PSOE, que colaboró con la dictadura y que con el advenimiento de la II República se hicieron los «inocentes».
La realidad es que no pretenden la eliminación del nombre del tal colegio porque sea «franquista» (Calvo Sotelo falleció antes del estallido y posterior toma del poder por el general Francisco Franco) o porque este fuese Ministro de Hacienda durante la dictadura de Miguel Primo de Rivera, en absoluto.
Llanamente cuando los estúpidos, los zopencos y los ignorantes tienen el poder en sus manos porque un conjunto de gaznápiros sin formación les haya votado sucede lo que sucede, que la estupidez reina y la ética brilla por su coherencia.
Este nombre (de un colegio al parecer), el de «Calvo Sotelo» provoca urticaria entre otros síntomas a estos estúpidos porque el señor Calvo Sotelo fue asesinado por denunciar los desmanes del Frente Popular en Las Cortes por la motorizada (Benemérita) de Prieto, porque el señor Calvo Sotelo era «de derechas» (¿Y qué?) y fue detenido (previa alevosía) en su casa por la madrugada con la excusa de que tenía una bandera roja y gualda siendo asesinado cobardemente y esto parece que no debe ser recordado.
Marcadores