Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 149

Tema: ¿es Usted Judio?

Ver modo hilado

  1. #11
    Hermenegildus está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    17
    Post Thanks / Like

    Smile Respuesta: ¿es Usted Judio?

    Yo no tengo manía a ninguna raza lo que estoy absolutamente en contra es de que las razas desaparezcan por mestizaje.


    Sé que vivimos en una sociedad enferma que ha transmutado todos los valores morales, ahora llaman normal a cosas aberrantes que repugnan a la razón y que hace tan sólo cien años te hubiesen llevado a la cárcel y hace doscientos años hubieses sido ejecutado, el mundo se ha vuelto loco estamos gobernados por degenerados morales, débiles mentales y gentuza de toda clase que han vertido todo su veneno y todo su odio sobre nuestra asquerosa sociedad atea, capitalista y demás porquería. Sí vosotros imitáis a esos ¿qué de más hacéis? acaso no lo hacen ellos, no debemos dar nosotros un ejemplo al mundo de cual es la verdad de todo, sí es que esta gentuza lo ha cambiado todo, ahora es malo lo que antes era bueno y es bueno lo que antes era malo, han transmutado todos los valores morales y toda la sociedad camina hacia el abismo.


    Se puede saber el tiempo de divergencia racial de dos razas analizando su sangre, según esto los blancos y los negros tuvieron por última vez antepasados comunes hace 125.000 años, teniendo en cuenta que se separaron siguiendo sentidos opuestos ahora la distancia genética, la deriva genética que nos separa de los negros es de nada menos que 250.000 años de evolución, en otras palabras los negros llevan un retraso con respecto a los blancos de 250.000 años un cuarto de millón de años y eso es mucho tiempo, cuando un hombre blanco tiene un hijo con una mujer negra el resultado es alguien que está retrasado evolutivamente del padre blanco en 125.000 años ¿es eso lo que queréis involucionar? Sólo tienen derecho a existir las razas poseedoras del genio de la civilización, no existe la humanidad, sólo existen unos hombres eminentes y el resto son un rebaño de borregos. Yo quiero un aparheit, que significa no discriminación como creen los necios, significa desarrollo por separado, pués, las razas excesivamente diferentes no pueden convivir en un mismo espacio vital, deben vivir por separado en países diferentes. Primero observa, argumenta después, le diría a un antirracista.


    La raza mediterránea europea se divide en tres subrazas, la ibero-insular, la atlántico-mediterránea y la raza de Riazan (sur de Rusia). Yo pertenezco a la subraza atlantico-mediterránea, que se caracteriza por mayor altura y mayor estructura muscular. Yo mido 1.84 m. tengo el pelo castaño obscuro, ojos marrones, craneo dolicocéfalo, nariz leptorrina y prominente, mentón saliente, contorno de la cara oval. Lo que han dicho raciólogos sobre la raza mediterránea y su psique está sesgado por su racismo, ya que ellos creen que la raza nordica es superior. Yo no me dejo guiar por el sentimiento, sino por la razón y tengo una gran capacidad para la concentración mental, y decir que la raza mediterránea es más femenina que la nordica, me recuerda a Sabino Arana. La raza mediterránea en lo últimos 20 años ha subido de estatura 7cm. La media de la raza mediterránea actual está en 1.75m.
    Última edición por Hermenegildus; 31/03/2009 a las 06:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 02/09/2024, 18:25
  2. Majestad, tengo una pregunta para usted
    Por jaumedurgell en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2007, 16:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2006, 11:05
  4. Una entrevista de Bernardo Gil Mugarza
    Por rey_brigo en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2005, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •