Re: Facebook y sus 50 (¿!?) "opciones de género"
Iniciado por
Kontrapoder
Facebook tiene una agenda política, al igual que el resto de empresas de Silicon Valley. Google el otro día mostraba el logotipo gay asociado a los deportes como forma de boicotear los juegos olímpicos de Sochi, por la supuesta homofobia de Putin. Todas estas empresas tecnológicas se han significado a favor del matrimonio sodomita en Estados Unidos. Son lo que se llama "gay friendly". Y se significan diariamente a favor de las más diversas causas anticristianas. Conviene ir dejando de usar los servicios de estos empresas en lo que nos sea posible.
A modo de reflexión ¿quién tiene la culpa de que estemos ante semejantes ingenierías? No hace mucho, en este mismo Hispanismo recordaba aquello de "el Mal triunfa donde los hombres buenos no hacen nada". Si desde un comienzo los "hombres buenos" se hubiesen convertido en el lobby más poderoso del mundo, esos otros seguirían dentro de sus armarios (o sea, alcantarillas), y es que ¿ahora qué hemos de hacer? Yo me he planteado, tal como dejé indicado más arriba, que tengo ganas de borrar todo rastro mío en esa mierda de Facebook, ¿pero eso es una victoria o una derrota? ¿No es eso dejarles el campo libre para que sigan cometiendo toda clase de tropelías? Supongo que la oscilación en un sentido u otro de mi voluntad, va asociada a mi estado de ánimo. Desde luego, lo que no se puede hacer tampoco es pelear contra la chusma de modo aislado, quijotescamente. Y un ejemplo negativo soy yo mismo, porque el acceso a mi muro está limitado a muy pocas personas a las que prácticamente no he de convencer de nada.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores