Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

  1. #21
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,443
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Inmigrantes en Alemania defecan en una piscina y se masturban en el jacuzzi.

    Lugar de los hechos


    Parece ser que el folleto para el buen comportamiento (no tocar el culo de las mujeres, etc…) que los alemanes publicaron para inmigrantes y refugiados, no ha tenido mucho efecto.

    Un grupo de inmigrantes se coló en una piscina (Johannisbad Zwickau) y las cámaras grabaron todo tipo de comportamientos “inapropiados”: defecación en las piscina, masturbación en el Jacuzzi o invasión de los vestuarios femeninos.
    Fuente: Allemagne : Des migrants défèquent, se masturbent et envahissent les vestiaires des filles à la piscine (Màj) - Fdesouche


    Inmigrantes en Alemania defecan en una piscina y se masturban en el jacuzzi. « SOMATEMPS

  2. #22
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,208
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Referente a la persona que aparece en el video de mi comentario anterior.



    Un excampeón de kick boxing se enfrenta a cuatro agresores que querían violar a dos mujeres

    Publicado: 13 ene 2016 20:19 GMT | Última actualización: 13 ene 2016 20:27 GMT

    "Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran 'suyas'", recuerda el pentacampeón del mundo en kick boxing que salvó a dos mujeres de cuatro agresores de origen árabe.



    facebook.com / Ivan Jurcevic




    Ivan Jurcevic, excampeón de kick boxing de 44 años, ya ha sido apodado en las redes sociales como el 'héroe de Colonia' después de que salvara a dos mujeres del acoso de hombres de origen árabe y norteafricano que agredieron sexualmente y robaron a unas 500 mujeres en la ciudad alemana durante la Nochevieja, escribe 'The Daily Mail'. Ivan Jurcevic se enfrentó a cuatro agresores que habían rodeado a sus víctimas.

    El exdeportista de origen croata, que ha ganado cinco campeonatos del mundo de kick boxing, trabaja como portero en un hotel de cinco estrellas situado en la plaza central de la ciudad de Colonia, donde tuvo lugar la mayoría de las agresiones sexuales.

    Aquella noche se le acercaron dos mujeres rogándole que las protegiera de una pandilla de hombres. "Eran cuatro hombres, jóvenes de unos 20 años, que hablaban en árabe", comenta al periódico británico. "Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran 'suyas'", relata Jurcevic, que fue capaz de hacer frente a los atacantes gracias a su entrenamiento deportivo.

    Un millar de hombres "de origen árabe y norteafricano" han sido acusados de agredir sexualmente a numerosas mujeres y de lanzar petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia.


    _______________________

    Fuente:

    https://actualidad.rt.com/actualidad...gresion-sexual
    Última edición por Mexispano; 30/01/2016 a las 04:09

  3. #23
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,208
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    28 de enero de 2016

    REFUGIADOS O AMENAZAS




    Durante una década, Angela Merkel ha gozado de una posición privilegiada, quizá sobrevalorada, como la "mujer más poderosa del mundo" y como una gran estadista... no es por ser machista, pero admitámoslo, la germana está muy lejos de tener los talentos de Margaret Thatcher, o más atrás en el pasado, de una Isabel la Católica, Leonor de Aquitania o Isabel I y Victoria I de Inglaterra, más bien heredó una situación hegemónica de Alemania sobre el bloque europeo y se dejó llevar por la inercia de una corriente que desde la reunificación de 1991 ha aupado a Alemania a un Cuarto Reich sin necesidad de lanzar ejércitos a la conquista como en el pasado lo hicieran Guillermo II y Adolfo Hitler.


    Pero ahora, esto parece cambiar: la verdad es que Merkel no había tenido ningún problema serio con el qué lidiar durante su largo mandato sobre Berlín, y en cuanto a los conflictos internos de la Unión Europea, como la crisis griega, han sido situaciones que le han sido beneficiosas a Alemania para aumentar su poder sobre el bloque continental; pero ahora, no ha sabido enfrentar la problemática que está siendo causada por las oleadas de refugiados sirios, libios e iraquíes que huyen de la conmoción ocasionada por las Primaveras Arabes, mismas que Alemania ayudó a provocar junto a EUA, Inglaterra y Francia, tanto en su propio país como en todo el Viejo Continente. En realidad, la situación de los refugiados se ha convertido en la primera verdadera crisis a la que la Canciller tiene que hacer frente, y recordemos, tal y como sucede en la vida de las personas, que es en las dificultades, y no en la prosperidad donde se prueban los talentos y capacidades de cada quién y más de los gobernantes.


    También Merkel se encuentra atada de manos: sobre los alemanes pesa y pesará siempre el fantasma maldito del Nacionalsocialismo y su ideología racista; por ello, los alemanes desde los años 60 han querido romper con ese pasado y tratado de mostrarse tolerantes, abiertos e incluyentes con lo que sea: preferencias sexuales, razas, credos, ideologías y etnias, insensatamente, quisieron convertir a Alemania en una especie de réplica de Estados Unidos y crear una sociedad multicultural en la que todo cabe, también se vieron impelidos a ello por una natalidad en descenso, un nivel de vida alto que alejó a las mujeres del hogar y a los hombres les hizo vivir para el trabajo y a todos, en general, al disfrute del ocio sin preocuparse por responsabilidades.


    Eso lleva que, ante la cada vez mayor islamización de Alemania no se reaccione: hacerlo, poner candados o límites a la migración y a la difusión del Islam sería visto como un regreso a la intolerancia del Fürher, además de económicamente poco redituable: se necesita mano de obra barata, y los alemanes, con alto nivel educativo, no están dispuestos a tomar ese papel, ni a tener hijos que incorporados a la vida laboral, sostengan los jugosos planes de pensiones, y el retomar la vida familiar llevaría a poner fin al floreciente negocio del vicio; hoy por hoy tan próspero en todo el mundo y en todas sus facetas. Por eso, hasta ahora, los alemanes habían mostrado una gran pasividad ante la creciente presencia musulmana en su país y veían con normalidad que el turco Mesut Özil o el púnico Sami Khedirá vistieran los colores nacionales en la selección de fútbol, y que incluso lo hiciera el ghanés Boateng; no hacerlo sería despertar a los fantasmas de Hitler, Goebbels o Himmler; quienes sin embargo, no dudaron en aceptar entre sus tropas a contingentes del Medio Oriente y África.


    Sin emabrgo, recientemente han ocurrido hechos que llevan, poco a poco, a despertar a los alemanes de este letargo: en la víspera de año nuevo, los festejos fueron ensombrecidos por una serie de abusos sexuales y violaciones planificadas y llevadas a cabo en grupo por refugiados sirios sobre mujeres germánicas, así como posteriormente se han reportado incidentes de agresiones de parte de islámicos contra los otrora orgullosos "arios" en Colonia y otras ciudades de Alemania. No es de extrañarse; el Islam, pese aparentemente ser puritano y darse casos como el tapar esculturas de desnudos romanos ante la visita a Italia y al Vaticano del Presidente iraní Hassan Rohani para servilmente no ofenderle contiene en realidad, en cuanto a su doctrina moral sexual una gran dosis de permisividad del hombre sobre la mujer, (la homosexualidad es, por otro lado, detestada, pero a diferencia del Cristianismo, donde se rechaza al pecado, pero no al pecador, en el Islam los homosexuales varones son perseguidos y muertos como si fuesen plaga, y en eso coinciden Sunnitas y Chiítas, Persas, Turcos y Semitas, mientras que tienen gran tolerancia al lesbianismo) que se expresa por ejemplo en la posibilidad de matrimonios de hombres maduros con adolescentes o de plano, niñas y la licitud de relaciones sexuales con éstas, la poligamia y el concubinato, el matrimonio por tiempo determinado --aunque ahí la mujer puede fijar en el contrato una serie de ventajas-- la esclavitud sexual, prácticas como las danzas eróticas como la del vientre o los siete velos, que no son vistas como pecaminosas, lo mismo que la literatura erótica, recordando que clásicos de las letras musulmanas como las Mil y Una Noches, o las obras del persa Omar Khayyam, están llenos de pasajes tórridos que dejan a D.H. Lawrence y a Henry Miller como escritores de cuentos infantiles, o a Hugh Hefner como un santo puro y casto. Simplemente, la visión del paraíso islámico, sin duda heredada de sus elementos paganos, ofrece una serie de placeres sensuales, muy propio para pueblos que enfrentaron una realidad dura ante la aridez de los desiertos y estepas: ríos de leche y miel o árboles de dulces frutos en bosques de inmenso verdor, pero sobre todo, con la posibilidad a los hombres, y en particular los guerreros, de gozar eternamente de las huríes, espíritus femeninos de infinita belleza y perpetua virginidad.




    De esta manera, lo que en realidad pasa es que las oleadas de refugiados que han entrado a Europa y buscan a Alemania como destino final de su peregrinación se están sintiendo ya victoriosos sobre el Viejo Continente y que las mujeres alemanas, croatas, suecas y de los lugares por donde pasan son su parte del botín, pudiendo disponer de ellas libremente.


    Ante esto, la situación de la Sra. Merkel, supuesto ícono del feminismo, ha sido la de la avestruz y meter la cabeza en un agujero mientras guarda un vergonzoso silencio acerca de los incidentes reportados, salvo tímidas declaraciones en que cierta a señalar el fracaso del multiculturalismo en Alemania o la necesidad de voltear a ver las raíces cristianas, pero sin decisión ni fuerza; y es que teme que todo el esquema de la democracia alemana posterior a la posguerra se derrumbe, lo mismo que se pretenda resucitar al fantasma de la idea de la "superioridad racial" germana. Tampoco quiere poner en riesgo los intereses de las industrias alemanas, necesitadas de mano de obra ni el factor demográfico necesitado con urgencia para mantener vivo el esquema del Estado de Bienestar creado por Brandt y Adenauer y heredado por Kohl, Schröder y ella, y al que se debe el alto nivel de vida y desarrollo del que gozan los tedescos.


    El Gobierno de Merkel luce así, paralizado, y muchos lo intuyen: pese a no querer obrar en contra de los principios democráticos para defender al país del tsunami de refugiados, los regímenes europeos, con su manga ancha para ellos van a terminar por labrar la propia demolición del sistema, y no solo eso, de Europa en sí misma, como lo predijera Oriana Fallaci tras el 11 de septiembre, están entregándole al enemigo milenario de Occidente los destinos y el futuro de la cuna de la Civilización Occidental, y lo peor es que parece que a nadie le importa, sino que estamos en nuestro hemisferio muy divertidos y ocupados en autodestruirnos, con nuestras autoridades legislando contra la naturaleza y destrozando a la familia, promoviendo vicios o creyendo en derechos para los seres irracionales. No en balde ahora trasciende cómo Irán ha estado financiando al partido Podemos en España, de la misma manera en que ha dado su apoyo financiero y diplomático al Chavismo en Venezuela o a las locuras de Tsipras y Syriza en la Hélade. Resulta muy curioso que un partido como el dirigido por Pablo Iglesias que apoya al homosexualismo, el aborto y otros puntos de la agenda "progresista" sea apoyado por la República Islámica Persa, de estricta doctrina chiíta y radicalmente opuesta a toda esa agenda "liberal"... ¿Será que apoyan el debilitamiento de las sociedades occidentales y en particular, de la codiciada España?


    El peligro es que esto empieza a generar descontento entre los ciudadanos alemanes étnicos y esto coincide con la publicación de una nueva edición de Mein Kampf, el libro de Hitler, lo que puede propiciar la radicalización de los alemanes ante un nuevo enemigo de origen semita que ya no sería la descendencia de Isaac, sino la de Ismael. Si por un lado tenemos al radicalismo islámico, y por el otro, un rebrote del ultranacionalismo en Alemania y algún otro de los países europeos afectados, tenemos el caldo de cultivo perfecto para el estallido a no muy largo plazo, de un conflicto interétnico en Europa, no religioso, puesto que Europa ha dejado de ser cristiana y postular un ateísmo que ha llevado a las personas ahora en la preocupación por el medio ambiente, en la adoración al placer, sobre todo sexual, y al materialismo. Como bien lo dice el ex-diputado israelí Moshé Feiglin, --para que le de coraje a los Tradilocos neonazis-- el vacío espiritual y cultural dejado por la descristianización está siendo llenado por el Islam, no solo con inmigrantes, sino con europeos nativos que se convierten a la fe de Mahoma hartos de tanto nihilismo y afeminamiento, que ven en la cultura guerrera y la valentía suicida del musulmán capaz de sacrificarse por sus ideas y su cosmovisión, una alternativa a un mundo en que la preocupación del día es comprar cosas, lograr el éxito profesional para aumentar los ingresos y comprar más cosas, y divertirse en forma cada vez más intensa.


    Entre tanto, las autoridades parecen claudicar y rendirse, aceptar el predominio del Islam y hacen reverencia al iránio en su visita --aunque hay que destacar el rarísimo pero valiente gesto de Françoise Hollande de no cambiar el menú de la cena de Estado para recibir a Rohani, quien evidentemente molesto canceló su asistencia-- y a los demás líderes islámicos. Su actitud es cobarde y pese a querer salvar con ella a la "santa" Democracia no harán sino destruirla. La idea de crear una sociedad neutra, laica, como hoja en blanco donde encima pueda dibujarse un arcoíris es utópica y como tal, terminará en desastre.


    Dentro de unos siglos, Angela Merkel no será recordada como la mujer más poderosa del mundo, sino como la que abrió la caja de pandora de la destrucción de Europa.


    _______________________

    Fuente:

    EL MUNDO SEGUN YORCH: REFUGIADOS O AMENAZAS
    raolbo dio el Víctor.

  4. #24
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,443
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Indignante: moros violan en grupo a una adolescente en Marbella, la prensa española lo silencia y la inglesa lo publica



    Supermercado en cuyo alrededor se produjeron los incidentes

    Esta es la historia de una joven de 18 años que se dirigía a su casa después de salir de trabajar a altas horas de la noche, cuando un grupo de marroquíes se puso en su camino y detrás del Mercadona de Sabinillas -muy cerca de Marbella- la metió a la fuerza en un coche. El grupo magrebíes la raptó y violó hasta el momento impunemente, la policia local manifiesta que sigue la pista al grupo.

    Un amigo de la víctima que ha podido hablar con ella, cuenta que la chica está devastada y que espera que los inmigrantes que la violaron reciban lo que se merecen, sin embargo la “justicia” y los datos nos dicen que esto probablemente no ocurrirá, que un 98% de los violadores no pisará la cárcel Según la “Red Nacional Contra la Violación, el Abuso y el Incesto” (RAINN, por sus siglas en inglés) además estos datos son de EE.UU donde la justicia es más dura y donde se persiguen e investigan estos sucesos con mayor contundencia que aquí. En España no solo los grandes periódicos y Tv silencian estos sucesos, si no que oficialmente ni la policia los hace públicos, ni el gobierno pone los medios para recopilar la información, analizarla y publicarla.

    La prensa española silencia estos actos que cometen inmigrantes
    ¿Cuantas son las violaciones en España, quienes las sufren, quienes las cometen? No lo sabemos, no se destina ni un solo euro a ello, la máxima es de lo que no se habla no existe “España es un país seguro” sin embargo ¿si España recopilara y publicara los datos de criminalidad, Suecia seguiría siendo el país del mundo con más violaciones? No lo sabemos, pero se hace difícil imaginar lo contrario, teniendo en cuenta que en España viven más personas que en Escandinavia con el origen étnico y cultural que tienen el de los violadores en Suecia.

    En nuestro país no existe la transparencia de datos en la administración pública de ninguna comunidad autónoma, ni organismo público. Sabemos por ejemplo que en EE.UU se producen aproximadamente 293.000 violaciones, de las cuales solo se denuncian el 32%, sabemos que Suecia es el país del mundo con mayor indice de violaciones, sabemos que más del 90% de los violadores en Noruega son de ascendencia inmigrante y cultura musulmana, pero todo esto lo sabemos porque en estos países se publica la información. Para los políticos que han gobernado España es más importante ocultar los datos que clasificarlos, analizarlos y buscarles solución.

    Europa vive una epidemia de violaciones perpetradas por inmigrantes, mientras en España la corrección política nos intenta hacer creer que no ocurre nada: En Colonia, Alemania, los fiscales dicen que han recibido 1.037 denuncias sobre los hechos de Año Nuevo donde las mujeres fueron sometidas indiscriminadamente a ataques sexuales en masa por parte de bandas de hombres de África del Norte y Oriente Medio.

    En Noruega se están dando clases a los inmigrantes para enseñarles a no violar europeas
    Los agresiones han alimentado el debate en Alemania y en toda Europa menos en España sobre la capacidad para hacer frente al gran número de inmigrantes que han llegado en el último año, aquí pretenden que no existe el problema porque no se hable de el, mientras cientos de miles de víctimas se van acumulando y sufren en silencio, bajo la complicidad de un régimen político que no pone las herramientas para atajar la situación, ya que está más preocupado en que parezca que no existe. El mes pasado, Dinamarca también se convirtió en uno de los últimos países que advierten de un aumento en los ataques sexuales contra las mujeres por parte de inmigrantes. En Noruega, a los inmigrantes, les están dando clases para enseñarles a no violar noruegas y prevenir sucesos como los de Colonia.

    ¿Los violadores son inmigrantes legales o ilegales? No lo sabemos, pero Sabinillas se encuentra a tan solo 40km de Marruecos, presuntamente el lugar de origen de los violadores. España mantiene fronteras terrestres con el país africano, sin embargo resultan ser un coladero incontrolable separado por unas vallas fácilmente superables, cada vez que los inmigrantes coordinan un ataque. El sentido común nos llama a pensar que los agentes de la Guardia Civil que custodian nuestras fronteras están para protegerlas, sin embargo la realidad europea supera la ficción, los agentes se ven obligados a facilitarles ayuda a quienes cruzan la valla. Pero no solo nos llegan por la valla, nuestros aeropuertos y costas son fácilmente alcanzables, y cuando las alcanzan aunque se demuestren que son delincuentes difícilmente serán repatriados.


    Reflexión SOMATEMPS

    Los españoles nos hemos acostumbrado a vivir en un país donde no existen medios de información independientes, ni periodismo de investigación, la opinión pública está idiotizada por medios de información económicamente inviables, que funcionan abiertamente como medios de manipulación subvencionados con dinero público por los distintos colores políticos que pueden disponer de ellos. Así mismo el otro lado de la pinza lo forman los grandes bancos españoles con los que conservan grandes créditos, y estos sacan rentabilidad a su inversión, no en forma de intereses bancarios, si no de noticas, más concretamente de las noticias no publicadas.

    Fuentes: British teenager is gang raped by 'Moroccan' men in Sabinillas, Spain* | Daily Mail Online
    https://somatemps.me/2016/02/08/indi...sa-lo-publica/

  5. #25
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,443
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Inmigrante iraquí viola a un niño en una piscina de Viena. Se justifica porque era una “emergencia sexual”

    Inmigrante iraquí viola a un niño de 10 años de edad en una piscina de Viena y le dice a la policía que era una “emergencia sexual” porque no había tenido relaciones sexuales en meses

    Inmigrante iraquí viola a un niño de 10 años de edad en una piscina en Viena y le dice a la policía que era una “emergencia sexual” porque no había tenido relaciones sexuales en meses. Un niño de 10 años de edad, fue tan brutalmente violado por un inmigrante iraquí en Resienbad, una piscina pública de Viena, las lesiones son de tal gravedad que el niño ha tenido que ser hospitalizado.
    Un socorrista de la piscina llamó a una ambulancia después de que el niño se le acercara aterrorizado en un mar de lágrimas, mientras el iraquí se entretenía saltando varias veces desde un trampolín al agua.
    La policía pudo detener inmediatamente al inmigrante en la piscina, que tras la violación no abandonó el lugar y seguía zambulléndose en el agua y disfrutando alegremente del baño como si la cosa no fuera con él, mientras el pobre niño aterrorizado, sin poder contener las lágrimas y los llantos de dolor, se acercaba a un socorrista para pedir ayuda.
    “Fue una emergencia sexual, he violado al niño porque llevaba 4 meses sin tener sexo”
    El iraquí declaró al ser interrogado por la policía que había sido una “emergencia sexual”, ya que no había tenido relaciones sexuales en cuatro meses, para más INRI la policia le preguntó si sabia que esto estaba prohibido en Alemania, y el inmigrante respondió que sabia que obligar a tener sexo a un niño está “prohibido en cualquier país del mundo” y que él no era un enfermo mental, o un desviado, ya que está casado y tiene una hija en Irak. El inmigrante iraquí trabajaba en Viena de taxista, y llevaba en Austria desde el 5 de septiembre, donde había llegado a través de los Balcanes y atravesando Eslovenia. El niño fue violado en un baño portátil de la piscina, el violador inmigrante cogió de la mano al chiquillo y le metió en un baño contra su voluntad, luego cerró el pestillo y le bajó los pantalones, y comenzó a violarle mientras el pobre chico chillaba de dolor, pero nadie podía oírle, su pesadilla terminó cuando el iraquí se sintió satisfecho, entonces abrió la puerta y le dejó allí llorando, mientras él se dirigió a un trampolín de 3 maestros para saltar repetidas veces a la piscina.
    Austria no sale de su asombro, un refugiado musulmán es sospechoso de haber violado en su territorio a una niña de 13 años con quien se casó en Siria, pero llegó a Viena.
    Los hechos ocurrieron el 2 de diciembre, pero la portavoz de la policía Nina Bussek ha dado a conocer ahora los detalles del indignante crimen, así mismo los medios de comunicación austriacos siguen el caso de una niña de 13 años que se cree ha sido violada repetidas veces por su esposo de 26 años, con el que llegó a Austria, pero con el que fue obligada a casarse en Siria. Todo y que la cría no ha declarado contra de su marido, quien manifiesta públicamente que está en su derecho de fornicaron con su niña-esposa, ya que según la ley islámica está dentro de la legalidad.

    Fuentes: Bub in Wiener Bad vergewaltigt - Iraker geständig - "Sexueller Notstand" - Österreich - krone.at (Alemán)


    https://somatemps.me/2016/02/07/inmi...gencia-sexual/

  6. #26
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,443
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Primero Suecia, luego Finlandia, ahora Austria anuncia deportación masiva de refugiados


    El gobierno austríaco anuncia que va a deportar 50.000 refugiados a sus lugares de origen, justo después de que Alemania haya anunciado que los refugiados van a tener una estancia temporal y no definitiva en su territorio. Los gobiernos de Alemania y Austria han pasado de tener una política de puertas abiertas con los refugiados que en teoría huían de la guerra, pero que a día de hoy las cifras muestran que más de la mitad de los recién llegados no procede ni de Siria ni Irak, ni huye por ningún conflicto armado, si no que son inmigrantes por motivos económicos cuyo único objetivo es alcanzar las áreas económicamente más avanzadas para medrar en sus Servicios Sociales.
    No es casualidad que los gobiernos hayan acabado con las políticas de puertas abiertas
    De la simpatía popular hacia los inmigrantes recibidos con flores y aplausos en las estaciones, se ha pasado al pánico entre la opinión pública debido al aumento del crimen y la inseguridad. Robos, agresiones, violaciones y asesinatos además de terroristas y radicales islámicos han aumentado su presencia en Europa con la llegada de los refugiados. Primero fue Suecia quien rompió el primer tabú de la corrección política, un gobierno social demócrata anuncia la mayor deportación de la Europa contemporánea 80.000 refugiados, después le siguió Finlandia 20.000 y ahora Austria 50.000.
    Reflexión SOMATEMPS:

    Si en España la opinión pública no ha estallado es porque al contrario que en los países del centro y norte de a Europa, aquí no se publican ni los suecos, ni las estadísticas, sorprende que Suecia sea el país con mayor índice de violaciones del mundo, pero si el país escandinavo encabeza el deshonroso ranking de agresiones sexuales no es porque sea el país donde más se producen, ni donde más se denuncian, lo es porque su gobierno no oculta los datos.
    Los españoles deben exigir transparencia a las comisarías españolas, cualquier ciudadano tendría que saber lo que ocurre a dos calles de su casa, esto es posible en Suecia, la policia pública en ti eso real los sucesos acontecidos y las detenciones, así como los casos resueltos ¿somos los españoles menos que los suecos para que nos oculten esta información? Exíjaselo al ministro de interior en el siguiente enlace https://sede.mir.gob.es/quejas/procedimiento_sugerencia (si es que se aclara)


    Fuentes: http://www.thetimes.co.uk/tto/news/w...cle4679181.ece

    https://somatemps.me/2016/02/03/prim...de-refugiados/

  7. #27
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,208
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Por fin terminaron de subir este documental a YouTube:



    ¡Alemania se va a la mierda!

    Este es un documental de la cadena nacional de Alemania ZDF, sobre la posible separación y creación de mundos paralelos que ha iniciado a tomar forma en septiembre del 2015. Según expertos esto traerá mucho descontento en la población y empeorara la atmósfera de inseguridad en Alemania. Muchos alemanes quieren usar la políticas inmigratorias de Canadá que son mucho mas exitosas para llevar a cabo la integración de los refugiados. Muchos creen que ya es demasiado tarde para eso.







    https://www.youtube.com/watch?v=sjlsZiucHMk







    https://www.youtube.com/watch?v=Jg70Mw8IikI







    https://www.youtube.com/watch?v=jrYe5D_cIJw

  8. #28
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,208
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Alemania: Adolescente refugiado viola a una joven y la ahoga en un río

    Publicado: 5 dic 2016 08:35 GMT | Última actualización: 5 dic 2016 18:30 GMT

    La víctima era hija de un alto cargo de la Unión Europea y en su tiempo libre trabajaba como voluntaria ayudando a los refugiados.





    Ina Fassbender


    En Alemania, la Policía ha detenido a un refugiado afgano sospechoso de haber violado y asesinado a una joven alemana en la localidad de Friburgo, al sur del país, informan medios locales.

    La noche del pasado 16 de octubre, Maria Ladenburger, de 19 años de edad, fue violada cuando regresaba a su residencia universitaria tras asistir a una fiesta. Además se presume que posteriormente la joven fue ahogada en un río. El caso provocó masivas protestas en Friburgo y los residentes locales mostraron su rechazo a la política de puertas abiertas impulsada por la canciller alemana Angela Merkel.

    "El sospechoso es un menor de 17 años, de Afganistán, que llegó a Alemania en 2015" de forma ilegal, señalaron las autoridades judiciales, agregando que tras ingresar a territorio alemán el presunto criminal presentó una solicitud de asilo y vivía con una familia de acogida.

    Investigaciones periodísticas han establecido que la víctima era hija de un alto cargo de la Unión Europea y que la joven, en su tiempo libre, trabajaba como voluntaria en uno de los albergues locales para refugiados



    _______________________

    Fuente:

    https://actualidad.rt.com/actualidad...r-ahogar-joven

  9. #29
    Comunero Convencido está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 16
    Edad
    16
    Mensajes
    93
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    'Wow, parece que los inmigrantes son perfectos y no pueden cometer ningùn delito. ¿Que creen?, son muchos los delincuentes europeos que matan, roban y violan, pero con tal de crear una imagen negativa del distinto, del inmigrante, aparecen estas noticias estupidas que nos dicen: "Si tal inmigrante hizò eso, todos lo haràn" Ya està, son asì. Eso es la mierda que le dicen al mundo.

    Y si, quizas no lo digan explicitamente, pero lo dan a entender, como en este foro.

    Entonces con esas noticias se percibe a todo inmigrante, cualquiera, como una amenaza, se lo margina, mientras la inseguridad sigue creciendo sin que tenga que haber un iraquì con un arma en la mano.

    ¿Y cual es la soluciòn? Obvio, segùn aquellos que quieren mantener la pureza de sangre de su pais (ignorando su pasado), deportarlos en masa sin importar nada.

    ¿Señores, no les da verguenza algunos contenidos de este foro?

  10. #30
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    'Wow, parece que los inmigrantes son perfectos y no pueden cometer ningùn delito. ¿Que creen?, son muchos los delincuentes europeos que matan, roban y violan, pero con tal de crear una imagen negativa del distinto, del inmigrante, aparecen estas noticias estupidas que nos dicen: "Si tal inmigrante hizò eso, todos lo haràn" Ya està, son asì. Eso es la mierda que le dicen al mundo.

    Y si, quizas no lo digan explicitamente, pero lo dan a entender, como en este foro.

    Entonces con esas noticias se percibe a todo inmigrante, cualquiera, como una amenaza, se lo margina, mientras la inseguridad sigue creciendo sin que tenga que haber un iraquì con un arma en la mano.

    ¿Y cual es la soluciòn? Obvio, segùn aquellos que quieren mantener la pureza de sangre de su pais (ignorando su pasado), deportarlos en masa sin importar nada.

    ¿Señores, no les da verguenza algunos contenidos de este foro?
    No estoy enteramente en desacuerdo con Ud., y de hecho algunos foristas ya vienen (venimos) criticando en este Foro muchas de esas cosas a las que Ud. hace referencia. En cualquier caso, no es necesario descalificar a los que tienen otra visión del asunto, de naturaleza sin duda poliédrica. Si se tranquiliza un poco estoy seguro que podemos debatir sosegadamente sobre este tema, cuya importancia es sin duda de primer orden, y evitar llegar a extremos desagradables.

    Reciba un saludo.
    Kontrapoder y Pious dieron el Víctor.

  11. #31
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    'Wow, parece que los inmigrantes son perfectos y no pueden cometer ningùn delito. ¿Que creen?, aparecen estas noticias estupidas que nos dicen: "Si tal inmigrante hizò eso, todos lo haràn"
    Somos responsables de lo que decirmos no de lo que vd. entienda. No culpamos a todos los inmigrantes en general, sin embargo la llegada masiva de refugiados sí que supone un problema para Europa, pues efectivamente no todos son trigo limpio y la población europea lo está pagando. Pero lo que más se critica aquí es que los medios lo ocultan deliberadamente. Por muy bonito y altruista que suene estar a favor de la llegada masiva de millares de inmigrantes, darles cobijo, alimento y ese rollo, no se puede llevar a cabo tan a la ligera. Aceptar la llegada masiva de millares de inmigrantes no es moco de pavo. Necesitan alojamiento, comida y trabajo y se desconoce completamente cuando se van a ir, y por lo tanto se necesita desplegar una ingente cantidad de recursos, que se le niegan a una población nativa que también los necesita. Ada Colau, en Barcelona, ha realizado un discurso pro-refugiados y éstos se queja de que viven en condicionas infra-humanas, porque a pesar de las buenas palabras de Colau no hay recursos para hacerlo.

    En Europa, y a diferencia de América, tenemos un goteo continuo de inmigrantes a lo largo de muchos de años debido especialmente a la proximidad geográfica, y eso provoca muchos problemas de índole social y cultural. En muchos países se han convertido en grandes minorías políticamente importantes y han llegado a crear auténticos estados dentro del estado, especialmente en el caso musulmán. En los "tolerantes" y "democráticos" países occidentales la minoría musulmana está imponiendo su criterio ante la mayoría nativa. En España, país que tiene puestos de trabajo para extranjeros pero no para nativos, son numerosas las reclamaciones islámicas/progres de que no se dé carne de cerdo en comedores escolares, los grupos progres quieren que se quite el simbolismo católico para no "ofender" a lo no-católicos e incluso hay grandes presiones para expropiar la Catedral de Córdoba basándose en que hasta la reconquista de Córdoba por San Fernando fue mezquita (y obviando que anteriormente era una basílica cristiana). Está comprobado que la muchos de los terroristas del Estado Islámico son europeos, en la mayoría de los casos, hijos de inmigrantes que no se sienten arraigados...

    Tenemos derecho a defendernos, digo yo, a ser egoístas si quieres. Pero no vamos a quedarnos a seguir el discurso progre mientras vemos que hay trabajo para extranjeros y no para españoles, y que pisotean nuestra cultura. Y no me refiero a los inmigrantes.


    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    son muchos los delincuentes europeos que matan, roban y violan,

    Si quieres que ellos vuelvan a sus países, por mí estupendo, que es allí, en sus hogares, donde deberían estar.

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    ¿Y cual es la soluciòn? Obvio, segùn aquellos que quieren mantener la pureza de sangre de su pais (ignorando su pasado), deportarlos en masa sin importar nada.


    Comunero, has visto demasiadas películas sobre nazis.
    Última edición por Carolus V; 11/12/2016 a las 21:18
    Fidelitas y Vainilla dieron el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  12. #32
    brua está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Ubicación
    San Felipe y Santiago de Montevideo
    Mensajes
    181
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    'Wow, parece que los inmigrantes son perfectos y no pueden cometer ningùn delito. ¿Que creen?, son muchos los delincuentes europeos que matan, roban y violan, pero con tal de crear una imagen negativa del distinto, del inmigrante, aparecen estas noticias estupidas que nos dicen: "Si tal inmigrante hizò eso, todos lo haràn" Ya està, son asì. Eso es la mierda que le dicen al mundo.

    Y si, quizas no lo digan explicitamente, pero lo dan a entender, como en este foro.

    Entonces con esas noticias se percibe a todo inmigrante, cualquiera, como una amenaza, se lo margina, mientras la inseguridad sigue creciendo sin que tenga que haber un iraquì con un arma en la mano.

    ¿Y cual es la soluciòn? Obvio, segùn aquellos que quieren mantener la pureza de sangre de su pais (ignorando su pasado), deportarlos en masa sin importar nada.

    ¿Señores, no les da verguenza algunos contenidos de este foro?
    Lo más deleznable de este tipo de dialéctica es que quienen la esgrimen se ufanan de una condición moral superior a la del resto, típico de las gentes falsas y de doble discurso. Mire, Ud. está bastante virgen en este Foro, sería mejor que tuviera más ubicación y no anduviera lanzando comentarios ofensivos. Me entendió?

  13. #33
    Comunero Convencido está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 16
    Edad
    16
    Mensajes
    93
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Carolus V Ver mensaje
    En España, país que tiene puestos de trabajo para extrangeros pero no para nativos
    Tenemos derecho a defendernos, digo yo, a ser egoístas si quieres. Pero no vamos a quedarnos a seguir el discurso progre mientras vemos que hay trabajo para extranjeros y no para españoles, y que pisotean nuestra cultura. Y no me refiero a los inmigrantes.


  14. #34
    Comunero Convencido está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 16
    Edad
    16
    Mensajes
    93
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por brua Ver mensaje
    Me entendió?
    No, no lo entiendo. ¿Donde me ufano de mi condicion moral superior al resto? Ser relativamente nuevo en el foro no me condiciona en nada, y si usted lleva años diciendo tonterías será problema suyo. Me hacen recordar a esos neonazis que decían que había que respetar sus ideas con el clasico ¡Es mi opinion!

  15. #35
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,088
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Una cosa es cierta. Hablar de "inmigrantes violadores" o "rapefugees" es la misma falacia que, por ejemplo, hablar de "curas pederastas". Un católico y una persona que se precie de rigurosa no debería hablar así, y menos hacer política a golpe de páginas de sucesos.

    Lo de que "los medios lo ocultan" es una clara distorsión de la realidad. De hecho los medios no hablan de otra cosa en los últimos años. Ahora el vídeo que corre es el de una agresión a una mujer en el metro de Berlín:
    https://www.youtube.com/watch?v=2h-jWG5BPT0

    La policía alemana no ha capturado a los agresores y de su pinta o color de piel no cabe deducir a priori que sean refugiados, pero ya todo el mundo anda diciendo que son refugiados, a pesar de que esta condición podría cuadrar mucho más con la agredida, que parece que lleva la cabeza cubierta. El caso es hacer propaganda con cualquier suceso que ocurra.

    Por cierto, habría que investigar en que quedó eso de las "mil y una violaciones" de Colonia. Vídeos ya vimos que no hubo ni uno (qué raro, ahora que todo el mundo lleva móvil con cámara). Detenidos y acusados de violación en firme parece que tampoco hay muchos al cabo de unos meses. ¿Caza de brujas típicamente germánica?
    raolbo, Trifón, Comunero Convencido y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  16. #36
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    El problema con la inmigración masiva actual, en especial con la islámica, es que se está demostrando que no se pueden asimilar (ni existe interés por hacerlo) a las poblaciones nativas. El tipo de inmigración que recibía Europa desde los 90s (algunos países antes como Alemania, Reino Unido o Francia) era sensiblemente distinta a la actual. Ese tipo de extranjeros llegaban en números que la economía y la población nativa podía absorber, por lo que al cabo de un tiempo acababan integrándose en la sociedad.

    Lo que ocurre a día de hoy es bastante distinto. Para empezar, a nivel político se ha instaurado el modelo multicultural, que no solamente no incentiva la integración del inmigrante a la cultura nativa/local/nacional, sino que hace precisamente lo contrario. El multiculturalismo aboga por la convivencia armoniosa de distintas culturas o civilizaciones en un mismo territorio; donde cada cual sigue manteniendo identidades y prácticas. Eso quiere decir que el nuevo inmigrante no ve ninguna necesidad de adoptar la cultura nativa, sino que los que necesitan adaptarse a ese inmigrante es la población autóctona.

    Si al multiculturalismo le sumamos la inmigración masiva, la reagrupación familiar, una fuerte crisis económica y una aún mayor crisis demográfica de la población nativa, entonces tenemos la fórmula perfecta para el desastre. En las últimas décadas del siglo XX se argumentaba que la mano de obra barata inmigrante se encargaba de los trabajos "que no queríamos hacer" y que era necesaria para el despegue económico. Por eso muchos inmigrantes trabajan en el sector servicios, en el de la construcción, limpieza, cuidado del hogar, etc. Es decir, puestos en los que no se necesitaban titulación académica o una gran preparación.

    No obstante, lo que ocurre ahora es que con la nueva oleada migratoria muchos de esos puestos ya están ocupados, por lo que acaban experimentando una bajada de los salarios. No es raro por ejemplo que inmigrantes que llevan muchos años en países europeos sean de los más críticos con el tipo de inmigración masiva que estamos viviendo en estos años, ya que a ellos les afecta también directamente. En cierta manera se podría decir que a los empresarios con negocios que se nutren de esta clase de mano de obra barata les viene muy bien este tipo de inmigración, ya que les está abaratando los costes de producción de manera significativa. Es más, algunos magnates ya se frotaban las manos viendo a los refugiados como la llave para un nuevo milagro económico para Alemania.

    Sin embargo, en el caso de los puestos de trabajo en Alemania que requieren una calificación más exigente que el de albañil o reponedor en un supermercado, nos encontramos que los refugiados, e inmigrantes en general del Tercer Mundo no encuentran trabajo porque no cumplen con los requisitos. No están cualificados. Por ello, de los 113.000 empleos en la industria alemana, tan sólo 54 del millón de refugiados han conseguido un puesto de trabajo en este sector.
    Germany: Of 1 million migrants 54 got high-skill jobs

    Es decir, con lo que nos estamos encontrando es que los refugiados e inmigrantes en general no es que nos quiten el trabajo cualificado (el no cualificado está comprobado que lo empobrecen por la avaricia de los empresarios), sino que sencillamente no son empleables. Tal cual suena. Por eso yo quizás no estoy tan de acuerdo con aquellos que argumentan que los inmigrantes son vagos y que viven de las ayuditas (imagino que algunos sí tienen esta mentalidad), sino que directamente recibien dichas pagas porque son inempleables; porque el mercado laboral no les puede absorber.

    Esto comporta que los Estados europeos tengan que mantener con subsidios y ayudas sociales a cientos de miles e incluso a millones de personas que no se pueden mantener por sus propios medios. Para que nos hagamos una idea, los contribuyentes tendrán que pagar al menos 20.000 euros por CADA refugiado al año. Es decir, que de los presupuestos de países como Alemania o Suecia, que están aceptando muchos refugiados e inmigrantes, tendrán que gastar BILLONES de euros para mantener a este tipo de inmigrantes durante por lo menos los próximos cinco años.
    Resettling 20,000 Syrian refugees in Britain will cost nearly two billion pounds, says watchdog*

    Si a esto le sumamos que muchos de estos refugiados (que la mayoría no es de Siria) provienen de culturas MUY distintas a la europea, que tienen todo el tiempo libre del mundo porque no trabajan, que son hombres jóvenes, y que no se adaptan porque el multiculturalismo les dice que no lo hagan, entonces comprendemos por qué se han disparado los casos de crímenes como las violaciones en Europa. Para decirlo de una manera clara, los inmigrantes y refugiados islámicos ven a las mujeres occidentales como prostitutas, ya que tienen sexo fuera del matrimonio y porque desde su punto de vista van ligeras de ropa, y esto les hace indignas. Por ello, consideran que violar a una de estas "rameras" no es reprobable, sobre todo si es una mujer no-musulmana. Asimismo, con las violaciones también mandan un mensaje a los hombreros europeos, y se les intenta humillar. La mayoría de ellos ya llegan a Europa con un odio inmenso por todo lo occidental, en ciertos casos justificados porque sus países han sido destruidos por potencias asociadas a la OTAN como los Estados Unidos. No obstante, quien paga el pato es la población nativa.

    De modo que si no tuviésemos suficiente con la oleada de crímenes que trae este tipo de inmigración que no es asumible ni a nivel económico ni cultural, tenemos que aguantar que la policía (obligada por los dirigientes), y los medios de comunicación silencien y cubran este tipo de sucesos para impedir que grupos políticos de extrema derecha no ganen votos, o que no se fomente la "islamofobia". Por último, tenemos que ser conscientes de que la población musulmana es joven, y que tiene un crecimiento mucho mayor que el de los nativos europeos a nivel demográfico, por lo que en las próximas dos o tres décadas su número puede llegar a triplicarse si la marea migratoria continúa y no se detiene.

    Todo esto adquiere una nota dantesca cuando compruebas que son los mismos contribuyentes, los mismos ciudadanos europeos, los que están pagando por su propia destrucción.
    Carolus V y Vainilla dieron el Víctor.

  17. #37
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Si son inmigrantes y además delinquen, con gravedad: violar, matar. No es sentirse superior ni xenofobia exigir como autóctono sean expulsados :Ipso facto. Con todo derecho. A los delincuentes propios nos los tenemos que comer, pero al que viene de fuera de nuestras fronteras: nada de nada.
    Hay delitos muy graves que se están cometiendo en Europa por inmigrados. Y como esa es la realidad, no tenemos por que titularlo con otro lenguaje.

    En Colonia, sí hubo cientos o la cifra que sea a mujeres jóvenes ( piensen que son como nuestras hijas), no me creo nada que haya sido un complot de rubias nazis ni gentes lobotomizadas para hacer estas acusaciones de aquel fin de año.
    Los rasgos que describieron están muy claros: De Alemanes nada. ¿Por qué tienen los alemanes que aguantar que roben, soben, insulten, escupan a sus jóvenes hijas unos que no han nacido allá? ¿Qué reciben subvenciones, ayuda, etc, de sus impuestos?.... Más bien, deberían esos migrados ser bien buscados, identificados y expulsados. No veo racismo ahí. Incluso, diría, poca justicia.
    El hecho de que los autóctonos dentro de un territorio con fronteras tenga delincuentes no significa que tengamos que asumir a los migrados. Menuda estupidez.

    Estan ocurriendo actos muy graves en Europa. Y por supuesto que distinguimos perfectamente que la mayoría de inmigrantes no son delincuentes... Otra obviedad. Tan obvio como que Europa no se cree superior a los inmigrantes. No necesito ni explicarlo ni defenderlo. Solo hay que saber: Ver. Sin complejos, sin rencores y desde la sensatez, pues es un hecho.

    Respecto al trabajo. Claro que es bueno y necesario el inmigrante, si, y la mezcla entre unos y otros... Pero con medida. Las costumbres, creencias, características de cada pueblo deberían ser cuidadas. ¿Por qué no? Si esto no es racismo.

    Ademas, el capitalismo, ese indecente, es lo que promueve que sin control, con afán de capital, perdamos el sentido de Nación.
    Enriquecerse mutuamente, compartir, ayudar, convivir: Sí. Pero no podemos ni debemos olvidar esos parabienes dentro de nuestra frontera... Algo que, ¡Vaya! Casualmente andamos divididos los Europeos dentro de nuestros países, y uno de los temas de ello es la inmigración.

    Y como ya dije en otra ocasión en el foro: Hay demasiadas subvenciones y escasa formación para incrustar "Que el trabajo es una obligación, no sólo un derecho". Y si un recién llegado ve ese carro, subirá. Si las leyes son livianas con los delitos, si un migrante está dispuesto a trabajar sin seguro y por menos dinero que el autóctono por necesidad, pues derivarán estas cosas en problemas para el autóctono y para los hijos de ese inmigrante que nacen aquí, y ya no tienen la misma necesidad de sus padres al llegar.... Y así todo. Al final perdemos todos los "ciudadanos llanos", y bien beneficiados los que menos. Las cosas hay que tratar de hacerlas bien, y con nobles sentimientos. No lo que está ocurriendo. Que vemos que es turbio, interesado y hasta maligno para el que recibe y el que llega.

    Y personalmente, seré sincera: Primero son los míos. Y siempre se debe ayudar. Aunque parezca contradictorio. Creo que es un sentir primero y natural, que no están reñidos entre sí. Creo que complican las soluciones. Es mi opinión. Y no me tengo por que no lo soy: El sentirme superior a ningún inmigrante. ¡Menuda chorrada!
    Última edición por Vainilla; 12/12/2016 a las 06:54 Razón: Corrector me acentúa: Que. Y no es interrogativo. Y olvide poner dos puntos antes de mayúscula.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  18. #38
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,088
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Fidelitas Ver mensaje
    El problema con la inmigración masiva actual, en especial con la islámica, es que se está demostrando que no se pueden asimilar (ni existe interés por hacerlo) a las poblaciones nativas. El tipo de inmigración que recibía Europa desde los 90s (algunos países antes como Alemania, Reino Unido o Francia) era sensiblemente distinta a la actual. Ese tipo de extranjeros llegaban en números que la economía y la población nativa podía absorber, por lo que al cabo de un tiempo acababan integrándose en la sociedad.

    Lo que ocurre a día de hoy es bastante distinto. Para empezar, a nivel político se ha instaurado el modelo multicultural, que no solamente no incentiva la integración del inmigrante a la cultura nativa/local/nacional, sino que hace precisamente lo contrario. El multiculturalismo aboga por la convivencia armoniosa de distintas culturas o civilizaciones en un mismo territorio; donde cada cual sigue manteniendo identidades y prácticas. Eso quiere decir que el nuevo inmigrante no ve ninguna necesidad de adoptar la cultura nativa, sino que los que necesitan adaptarse a ese inmigrante es la población autóctona.

    Si al multiculturalismo le sumamos la inmigración masiva, la reagrupación familiar, una fuerte crisis económica y una aún mayor crisis demográfica de la población nativa, entonces tenemos la fórmula perfecta para el desastre. En las últimas décadas del siglo XX se argumentaba que la mano de obra barata inmigrante se encargaba de los trabajos "que no queríamos hacer" y que era necesaria para el despegue económico. Por eso muchos inmigrantes trabajan en el sector servicios, en el de la construcción, limpieza, cuidado del hogar, etc. Es decir, puestos en los que no se necesitaban titulación académica o una gran preparación.

    No obstante, lo que ocurre ahora es que con la nueva oleada migratoria muchos de esos puestos ya están ocupados, por lo que acaban experimentando una bajada de los salarios. No es raro por ejemplo que inmigrantes que llevan muchos años en países europeos sean de los más críticos con el tipo de inmigración masiva que estamos viviendo en estos años, ya que a ellos les afecta también directamente. En cierta manera se podría decir que a los empresarios con negocios que se nutren de esta clase de mano de obra barata les viene muy bien este tipo de inmigración, ya que les está abaratando los costes de producción de manera significativa. Es más, algunos magnates ya se frotaban las manos viendo a los refugiados como la llave para un nuevo milagro económico para Alemania.

    Sin embargo, en el caso de los puestos de trabajo en Alemania que requieren una calificación más exigente que el de albañil o reponedor en un supermercado, nos encontramos que los refugiados, e inmigrantes en general del Tercer Mundo no encuentran trabajo porque no cumplen con los requisitos. No están cualificados. Por ello, de los 113.000 empleos en la industria alemana, tan sólo 54 del millón de refugiados han conseguido un puesto de trabajo en este sector.
    Germany: Of 1 million migrants 54 got high-skill jobs

    Es decir, con lo que nos estamos encontrando es que los refugiados e inmigrantes en general no es que nos quiten el trabajo cualificado (el no cualificado está comprobado que lo empobrecen por la avaricia de los empresarios), sino que sencillamente no son empleables. Tal cual suena. Por eso yo quizás no estoy tan de acuerdo con aquellos que argumentan que los inmigrantes son vagos y que viven de las ayuditas (imagino que algunos sí tienen esta mentalidad), sino que directamente recibien dichas pagas porque son inempleables; porque el mercado laboral no les puede absorber.

    Esto comporta que los Estados europeos tengan que mantener con subsidios y ayudas sociales a cientos de miles e incluso a millones de personas que no se pueden mantener por sus propios medios. Para que nos hagamos una idea, los contribuyentes tendrán que pagar al menos 20.000 euros por CADA refugiado al año. Es decir, que de los presupuestos de países como Alemania o Suecia, que están aceptando muchos refugiados e inmigrantes, tendrán que gastar BILLONES de euros para mantener a este tipo de inmigrantes durante por lo menos los próximos cinco años.
    Resettling 20,000 Syrian refugees in Britain will cost nearly two billion pounds, says watchdog*

    Si a esto le sumamos que muchos de estos refugiados (que la mayoría no es de Siria) provienen de culturas MUY distintas a la europea, que tienen todo el tiempo libre del mundo porque no trabajan, que son hombres jóvenes, y que no se adaptan porque el multiculturalismo les dice que no lo hagan, entonces comprendemos por qué se han disparado los casos de crímenes como las violaciones en Europa. Para decirlo de una manera clara, los inmigrantes y refugiados islámicos ven a las mujeres occidentales como prostitutas, ya que tienen sexo fuera del matrimonio y porque desde su punto de vista van ligeras de ropa, y esto les hace indignas. Por ello, consideran que violar a una de estas "rameras" no es reprobable, sobre todo si es una mujer no-musulmana. Asimismo, con las violaciones también mandan un mensaje a los hombreros europeos, y se les intenta humillar. La mayoría de ellos ya llegan a Europa con un odio inmenso por todo lo occidental, en ciertos casos justificados porque sus países han sido destruidos por potencias asociadas a la OTAN como los Estados Unidos. No obstante, quien paga el pato es la población nativa.

    De modo que si no tuviésemos suficiente con la oleada de crímenes que trae este tipo de inmigración que no es asumible ni a nivel económico ni cultural, tenemos que aguantar que la policía (obligada por los dirigientes), y los medios de comunicación silencien y cubran este tipo de sucesos para impedir que grupos políticos de extrema derecha no ganen votos, o que no se fomente la "islamofobia". Por último, tenemos que ser conscientes de que la población musulmana es joven, y que tiene un crecimiento mucho mayor que el de los nativos europeos a nivel demográfico, por lo que en las próximas dos o tres décadas su número puede llegar a triplicarse si la marea migratoria continúa y no se detiene.

    Todo esto adquiere una nota dantesca cuando compruebas que son los mismos contribuyentes, los mismos ciudadanos europeos, los que están pagando por su propia destrucción.
    Fidelitas, no creo que pensemos tan diferente en el fondo. Soy partidario de cerrar la entrada a la inmigración musulmana (en la actualidad recibirla no nos benificia ni a nosotros ni a ellos), así como de expulsar a cualquier inmigrante que delinca o que demuestre simpatías integristas. Entonces llegamos a unas conclusiones parecidas, pero en las argumentaciones de las que partes para llegar a a esa conclusión observo algunos problemas que paso a comentarte brevemente.

    Si algunos empresarios le pagan a los inmigrantes menos que a los nacionales, la culpa es de esos empresarios y de los gobiernos que no tutelan los derechos de los trabajadores, no de los propios inmigrantes. Desde el sector identitario se tiende a cargar la culpa sobre estos últimos.

    Los inmigrantes suelen tener de 20 a 40 años. Esta franja de edad, independientemente de la procedencia, es la más activa laboralmente y la que menos costes genera a la sanidad. Entonces me parece indudable que esta gente, salvando a los caraduras que hay en todos los sitios, por lo general aporta más de lo que recibe, con lo que no es justo que se los trate como parásitos. En las residencias y a nivel particular son muchas las personas inmigrantes que se ocupan de los ancianos españoles. Evidentemente, si un inmigrante lleva mucho tiempo en paro, lo más lógico es que se le acabe expulsando.

    Hablas con alarma de una "nueva oleada migratoria", pero al menos en lo que respecta a España no sé a qué te refieres. Desde que empezó la crisis, hacia 2009, España ha dejado de ser un destino solicitado por los inmigrantes. Desde esa fecha no ha habido grandes oleadas con dirección a España e incluso algunos inmigrantes se han marchado. Sí ha habido grandes oleadas hacia el Reino Unido (causas económicas) y hacia Alemania (causas políticas).

    Entiendo que no tenemos por qué hacernos cargo de los emigrantes que se dirigen a Alemania y entran a Europa por Grecia. Yo a Ángela Merkel le habría respondido:
    - "Señora Merkel, nosotros ya tenemos una vía de entrada por el Estrecho y ustedes no nos han ayudado cuando los hemos necesitado ni usted estableció entonces cuotas, así que no tenemos por qué asumir a ninguno de los refugiados que se dirigían a Alemania. Es su problema, señora Merkel. Eso sí, como somos buena gente, estamos dispuestos a aceptar a refugiados con tal de que sean cristianos, pero siempre a iniciativa nuestra y sin asumir ninguna cuota."

    Pero, en lugar de eso, desde el sector patriótico el único argumento ha sido:
    - "Los refugiados son terroristas, violadores y paguiteros (y esto mientras nos roban el trabajo)".

    Con todo, no han llegado a España más que unos pocos refugiados procedentes de esa oleada (creo que en torno a 600) y no se espera que lleguen muchos más; pero la reacción de los "patriotas" ha sido tan desproporcionada que parece que hubieran llegado millones.

    No entiendo la discusión terminológica. Los refugiados son un subconjunto de los inmigrantes que no tiene por qué ser preferible. De hecho, al huir de guerras o de persecuciones políticas pueden dar más problemas que los simples inmigrantes. La oleada que, procedente de los campos de Turquía, ha entrado vía Grecia con destino a Alemania, en mi opinión sí está formada mayoritariamente por refugiados. No todos proceden de Siria, efectivamente, pero muchos proceden de Irak y de Afganistán, que también están en guerra. O sea, me parece indudable que está oleada procede mayoritariamente de la inestabilidad política de Oriente Próximo --que en parte hemos generado nosotros-- y no entiendo por qué se niega. Por otra parte, se supone que el estatus de refugiado conlleva una temporalidad, es decir, se acoge a la persona en tanto exista esa inestabilidad en su país de origen o desde luego por tiempo limitado.

    Sinceramente, no creo que los inmigrantes sean proclives a la violación o vengan con la intención de violar a las mujeres occidentales en venganza por los agravios. Aunque está claro que, al venir de forma masiva y no buscarse su integración --por el multiculturalismo que comentas--, pueden crearse focos marginales que incurran en ese tipo de comportamientos crimnales.

    No creas que entre los ciudadanos de la UE no abundan las "malas yerbas":
    La violación está justificada para un 27% de los ciudadanos de la Unión Europea - RT

    En Burbuja y otros foros hay cantidad de personas que no se cansan de apoyar a todo tipo de violadores (como los puercos de San Fermín) con tal de que sean autóctonos.

    No me consta que en España haya habido una oleada de violaciones protagonizadas por inmigrantes. De otros países europeos tampoco me consta a pesar de que todos los días oigamos noticias sobre estos temas. Es decir, me constan muchas "noticias", pero no me consta ninguna estadística seria. Muchas de las noticias son falsas o están manipuladas para crear un clima de opinión. Por ejemplo, ayer RT publicaba esto:
    Varios refugiados violan a una joven alemana en Austria mientras se sacaban fotos - RT

    Pero a poco que investiguemos, comprobamos que esta noticia ya se publicó el pasado agosto y que se recicla ahora como "nueva noticia" precisamente para crear un clima de opinión:
    Austria arrests nine Iraqis over gang rape of German woman | Reuters

    Me dirás que está lo de Colonia en aquella fatídica Nochevieja. Dice Hermann Tertsch --quien, por ser de origen alemán no estará mal informado-- que en Colonia hubo 1206 denuncias, que al final se han traducido en 6 sentencias, de las cuales sólo 1 condenado sigue en la cárcel. Tertsch interpreta esto como una terrible conspiración musulmana para proteger a los yihadistas violadores y destruir Israel. Yo lo intepreto como una prueba de que en eso de Colonia hubo más de histeria colectiva que de otra cosa, y más si contamos la ausencia de ningún vídeo que pruebe aquellos sucesos (muy improbable que de 1206 incidentes nadie grabase nada). ¿Tú cómo lo interpretas?

    Finalmente, ¿por qué al hablar de inmigrantes se habla siempre de musulmanes? En España la mayoría de los inmigrantes no son musulmanes y no entran por el Estrecho sino por Madrid-Barajas y La Junquera. Me parece que nos están marcando la agenda desde otras latitudes. Pero además, si nos ceñimos a la última ola de refugiados, parece que también hay cristianos. De esto se prefiere guardar silencio porque la realidad es que tampoco se quiere a los cristianos. ¿O te consta que alguno de estos movimientos indigenistas se haya mostrado partidario de acoger a refugiados cristianos? A mí de hecho me consta todo lo contrario.
    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #39
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    De esto se prefiere guardar silencio porque la realidad es que tampoco se quiere a los cristianos. ¿O te consta que alguno de estos movimientos indigenistas se haya mostrado partidario de acoger a refugiados cristianos? A mí de hecho me consta todo lo contrario.
    Ni siquiera aceptan a los hispanoamericanos (contra los que descargan odio y bilis en cuanto pueden) que además de ser cristianos (o, al menos, no musulmanes) hablan el mismo idioma y provienen de una cultura muy similar. Es bien sabido que las simpatías de esta gente se decantan hacia los judíos sefarditas a los que se regala la "nacionalidad"* a discreción y sin protesta alguna por parte esos colectivos. Por no hablar de sus siempre admirados gemánicos -y en especial los ingleses- y su comportamiento cuando vienen de turismo, que por supuesto es todo un ejemplo de civismo y sale completamente gratis al español que paga impuestos. Se ve que su pretendida defensa de los españoles contra el foráneo (que de por sí, si es sincera, es loable) no se aplica a los que viven en zonas de turismo basura y pagan las consecuencias en sus carnes.

    En fin, con semejantes "patriotas", éste es el país que hay.

    Por último añadir que me ha gustado mucho tu mensaje, como de costumbre. No hay nada con lo que no coincida.

    *P.D: No me consta que a los refugiados, e inmigrantes en general, se les regale la nacionalidad tan fácilmente. Ni siquiera a los hispanoamericanos, que tienen vínculos mucho más estrechos y demostrables que esos sefarditas que, supuestamente, descenderían de los expulsados hace más de quinientos años, de lo que no es difícil inferir que será un camelo en la mayor parte de los casos. Es decir, sin duda estamos ante un ultraje mucho mayor que el de la inmigración musulmana.
    Última edición por raolbo; 13/12/2016 a las 14:50
    Kontrapoder, Leolfredo y Pious dieron el Víctor.

  20. #40
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,088
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje
    *P.D: No me consta que a los refugiados, e inmigrantes en general, se les regale la nacionalidad tan fácilmente. Ni siquiera a los hispanoamericanos, que tienen vínculos mucho más estrechos y demostrables que esos sefarditas que, supuestamente, descenderían de los expulsados hace más de quinientos años, de lo que no es difícil inferir que será un camelo en la mayor parte de los casos. Es decir, sin duda estamos ante un ultraje mucho mayor que el de la inmigración musulmana.
    Con esto de la nacionalidad se puede ver otra de las contradicciones del discurso contra los inmigrantes. Uno de los argumentos favoritos es que todos los inmigrantes viven de paguitas que les conceden por el único hecho de ser inmigrantes. Ser inmigrante, pues, sería un chollo que te permite vivir por todo lo alto sin pegar un palo al agua. ¡Quién fuera inmigrante para disfrutar de esos privilegios!, vienen a decir. Pero entonces, ¿por qué los inmigrantes tienen tanto interés en adquirir la nacionalidad española? Al adquirir esa nacionalidad española automáticamente perderían esos tremendos privilegios que, según el discurso indigenista, poseen por el mero hecho de ser inmigrantes. Algo no cuadra.

    El reconocer estas contradicciones no supone negar que haya un problema con la inmigración que debe controlar el Estado. Debe lucharse contra la globalización y esto incluye impedir la libre circulación de personas, aunque desde luego este aspecto no agota ni mucho menos la lucha contra la globalización, como creen erróneamente la mayoría de indigenistas.

    Gracias por tu mensaje. De verdad, es un placer leer tus argumentos y reconforta contar con tu apoyo en estas cuestiones delicadas que se pueden prestar a malas interpretaciones.
    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fin de semana: medios audiovisuales
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2012, 16:21
  2. Los medios de comunicación y la legítima defensa
    Por Esteban en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2012, 12:33
  3. Sobre fines y medios
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2012, 13:31
  4. El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros
    Por Lo ferrer en el foro Inmigración
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2011, 12:07
  5. El silencio de los cornudos
    Por Ordóñez en el foro Tertúlia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2007, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •