Personalmente, no creo que el tema de la inmigración sea el único tema a tratar por el Movimiento Patriotico de las Españas. Hay muchos pilares de esta putrefacta dedocrácia que deben ser combatidos desde nuestras trincheras ideológicas. De nada sirve cerrar las fronteras a cal y canto si seguimos gobernados por canallas y ladrones en una sociedad putrefacta, liberal, laica y materialista.
El MPC por ejemplo en el periodo que va desde 1994 hasta 2000 nunca trató el tema por considerarlo que era ajeno a la sociedad española y una burda copia de los lepenistas y demás identitarios paganos-vikingos.
Es cierto que desde el inicio del nuevo milenio la inmigración es un problema real y que preocupa a la sociedad española en un grado muy alto (sólo superado por el terrorismo y el paro). (1)
Las sociedades al contrario que nos quieren hacer creer los políticos y sus aparatos de propaganda/mas media son entidades vivas sensibles a los cambios internos y externos. Para utilizar un símil debemos acercarnos a la fisiologia. Así, podemos decir que las sociedades humanas como cualquier ser vivo necesitan de una homeostasis para mantener su equilibrio. Dicho término, deriva de la palabra griega "homeo" que significa "igual", y "stasis", que significa "posición".
La cuestión que vengo a plantear es que más allá de los datos más que evidentes que ponene de manifiesto que la immigración masiva no es beneficioso para las sociedades de recepción (el artículo anterior es uno de los muchos ejemplos) y alejado de cualquier consideración protoplasmática excluyente (todos somos hijos de Dios sea cual fuere su color de piel), siempre que de forma constructiva converso con alguien que justifica la llegada sin control -en un claro posicionamiento de errónea solidaridad-, suelo finalizar la conversación con una intrigante pregunta: ¿Cuantos millones de personas puede asimilar la sociedad española? ¿Diez millones, cien, mil millones de inmigrantes?. Hasta la presente, nadie ha sabido responderme.
Hasta la presente y desde 2000 han llegado cinco millones de extranjeros.
PD: Y aunque a muchos no les guste, los Hispanoamericanos para mi nunca serán extranjeros en España.
Notas:
(1) Personalmente, a mi me preocupa a más a más, los beneficos de la banca, la cultura basura, la OTAN, el calentamiento global, la invasión del Sáhara, los Carotes y Oteguis, el precio de la vivienda, la deslocalización, el abandono del campo, la degradación del litoral, los peajes, la escuela basura, los Almdolares y los Izaguirres, y un largo etcétera.
Como algún dia me pregunten estos de DEMOSCOPIA van a flipar.
Marcadores