Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: El nuevo partido musulmán .................

  1. #1
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    El nuevo partido musulmán .................

    SE PRESENTARÁ POR TODO EL PAÍS



    El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España"

    El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad.

    Se llama “Partido Renacimiento y Unión de España”(PRUNA) y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes.

    Hay 1,3 millones de musulmanes en España. No es para tomarlo a broma.

    Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. La iniciativa es inquietante dado el nivel ético-político nacional.

    Puede ser un perfecto trampolín para los que mecen la cuna de este partido más allá del Estrecho de Gibraltar.

    Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las tesis de Rabat, menos mal que no lo es a las de el islamismo terrorista de Al Qaeda o a los ultras del burka afgano.

    Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada "Al Hégira", actividad que compagina con la de tesorero del Consejo Islámico de España, entidad de carácter sufí, integrada en su mayor parte por conversos españoles pertenecientes a la Yamaa Islámica-Liga Morisca.

    Desde hace unos 15 años reside en España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI.

    Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE); primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España, y pretende lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.

    Se gestó a principios de año en Granada y, según se afirma en su boletín interno "Ruta", "Con una vocación de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma".

    La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".

    A pesar de ser un partido religioso afirma que acata la Constitución y que rechaza al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.

    La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, “Cuna de la Reconquista”, y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones.

    La segunda sede tras la de Granada.

    Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.

    Aunque los marroquíes no pueden votar en España, es posible que el gobierno firme con Rabat acuerdos de reciprocidad, entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo. Acuerdos semejantes ya han sido firmados con otros países de los que hay bastantes inmigrantes en España.

    Según ABC, en algunos medios gubernamentales hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres.



    *De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal.

    *La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.



    Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas.



    El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscinas públicas del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que *las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica en Francia.
    ...les mataria sin odio...

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Estas son las cosas que pasan cuando los católicos renunciamos a ejercer nuestro ministerio... que vienen otros a intentar ocupar nuestro lugar. Hace tiempo que me estaba esperando ésto. Era solo una cuestión de tiempo...

    Si nosotros, los católicos, no reaccionamos pronto ofrenciendo la "regeneración moral y ética" (como dicen ellos...) que España necesita, lógicamente serán los musulmanes, o los budistas o los hare krishna... quienes nos acabarán imponiendo sus 'particularísimas' formas y 'doctrinas'. Porque, como dicen en mi tierra, quien se fué a Sevilla, perdió su silla... Y los católicos, en España, hace ya varios lustros que parece que nos hemos ido de paseo.

    Como es obvio, sin duda, otros ocuparán el lugar que les dejemos libre y comenzarán a ejercer la labor que nosotros hemos renunciado a hacer desde hace ya muchísimo tiempo.

    ¿Con qué cara vamos a presentar batalla ahora a toda esta gente cuando consigan convocar, se me ocurre un malévolo ejemplo, a mas gente en la puerta de los abortorios que nosotros? (y sobretodo si está en el poder el PP y a nosotros, los católicos, no nos han convocado los obispos???). Es solo una pregunta...

    Y observo que su nombre incluso hace alusión a la 'unión de España' (supongo que una vez unida bajo la sharía, comenzarán a llamarla otra vez con el nombre de Al-Ándalus...). Por lo pronto, para abrir boca, ya leo en sus estatutos que:

    "1. Los Imanes y dirigentes religiosos islámicos estarán sujetos a las disposiciones generales del Servicio Militar. Si lo solicitaren, se les podrán asignar misiones que sean compatibles con sus funciones religiosas. Se reconoce el derecho de los militares españoles musulmanes, sean o no profesionales, y de cuantas personas de dicha religión presten servicio en las Fuerzas Armadas, a recibir asistencia religiosa islámica y a participar en actividades y ritos religiosos propios del Islam, previa la oportuna autorización de sus Jefes, que procurarán hacer compatibles con las necesidades del servicio, facilitando los lugares y medios adecuados para su desarrollo.
    2. Los militares musulmanes que no puedan cumplir sus obligaciones religiosas islámicas, especialmente la oración colectiva en común del viernes, por no haber mezquita o, en su caso, oratorio en el lugar de su destino, podrán ser autorizados para el cumplimiento de aquéllas en la mezquita u oratorio de la localidad más próxima, cuando las necesidades del servicio lo permitan."

    1. Se atribuye efectos civiles al matrimonio celebrado según la forma religiosa establecida en la Ley Islámica, desde el momento de su celebración, si los contrayentes reúnen los requisitos de capacidad exigidos por el Código Civil.
    Los contrayentes expresarán el consentimiento ante alguna de las personas expresadas en el número 1 del artículo 3 y, al menos, dos testigos mayores de edad.
    Para el pleno reconocimiento de tales efectos, será necesaria la inscripción del matrimonio en el Registro Civil.
    2. Las personas que deseen inscribir el matrimonio celebrado en la forma prevista en el número anterior, deberán acreditar previamente su capacidad matrimonial, mediante certificación expedida por el Registro Civil correspondiente. No podrá practicarse la inscripción si se hubiera celebrado el matrimonio transcurridos más de seis meses desde la expedición de dicha certificación.
    3. Una vez celebrado el matrimonio, el representante de la Comunidad Islámica en que se hubiera contraído aquél, enviará al Registro Civil, para su inscripción, certificación acreditativa de la celebración del matrimonio, en la que deberán expresarse las circunstancias exigidas por la legislación del Registro Civil.

    Y HASTA EXIGEN ALGO QUE NUESTROS SACERDOTES MODERNISTAS CRISTIANOS HAN RENUNCIADO A HACER YA HACE TIEMPO:

    "Artículo 9.
    1. Se garantiza el ejercicio del derecho a la asistencia religiosa de los internados en centros o establecimientos penitenciarios, hospitalarios, asistenciales u otros análogos del sector público, proporcionada por los Imanes o personas designadas por las Comunidades, que deberán ser autorizados por los organismos administrativos competentes. Las direcciones de los centros o establecimientos públicos estarán obligadas a transmitir a la Comunidad Islámica correspondiente las solicitudes de asistencia religiosa recibidas de los internos o de sus familiares, si los propios interesados no estuvieran en condiciones de hacerlo.
    La asistencia religiosa prevista en este artículo comprenderá la que se dispense a los moribundos, así como las honras fúnebres del rito islámico".

    EXENCIÓN DE IMPUESTOS:
    "La Comisión Islámica de España, así como sus Comunidades miembros, estarán exentas:
    A. Del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y de las contribuciones especiales que, en su caso, correspondan por los siguientes bienes inmuebles de su propiedad:
    a. Las Mezquitas o lugares de culto y sus dependencias o edificios y locales anejos, destinados al culto, asistencia religiosa islámica, residencia de Imames y dirigentes religiosos islámicos.
    b. Los locales destinados a oficinas de las Comunidades pertenecientes a la Comisión Islámica de España.
    c. Los centros destinados únicamente a la formación de Imames y dirigentes religiosos islámicos.
    B. Del Impuesto sobre Sociedades, en los términos previstos en los números dos y tres del artículo 5 de la Ley 61/1978, de 27 de diciembre, reguladora de aquél.
    Del Impuesto sobre Sociedades que grava los incrementos de patrimonio obtenidos a título gratuito, siempre que los bienes y derechos adquiridos se destinen a actividades religiosas islámicas o asistenciales.
    C. Del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, siempre que los respectivos bienes o derechos adquiridos se destinen a actividades religiosas o asistenciales, en los términos establecidos en el Texto Refundido de la Ley del Impuesto, aprobado por Real Decreto Legislativo 3050/1980, de 30 de diciembre, y su Reglamento, aprobado por Real Decreto 3494/1981, de 29 de diciembre, en orden a los requisitos y procedimientos para el disfrute de esta exención".

    RECONOCIMIENTO DE FIESTAS MUSULMANAS EN EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES:
    "Las festividades y conmemoraciones que a continuación se expresan, que según la Ley Islámica tienen el carácter de religiosas, podrán sustituir, siempre que medie acuerdo entre las partes, a las establecidas con carácter general por el Estatuto de los Trabajadores, en su artículo 37.2, con el mismo carácter de retribuidas y no recuperables, a petición de los fieles de las Comunidades Islámicas pertenecientes a la Comisión Islámica de España.
    AL HIYRA, correspondiente al 1° de Muharram, primer día del Año Nuevo Islámico.
    ACHURA, décimo día de Muharram.
    IDU AL-MAULID, corresponde al 12 de Rabiu al Awwal, nacimiento del Profeta.
    AL ISRA WA AL-MI'RAY, corresponde al 27 de Rayab, fecha del Viaje Nocturno y la Ascensión del Profeta.
    IDU AL-FITR, corresponde a los días 1°, 2° y 3° de Shawwal y celebra la culminación del Ayuno de Ramadán.
    IDU AL-ADHA, corresponde a los días 10°, 11° y 12° de Du Al-Hyyah y celebra el sacrificio protagonizado por el Profeta Abraham.
    3. Los alumnos musulmanes que cursen estudios en centros de enseñanza públicos o privados concertados, estarán dispensados de la asistencia a clase y de la celebración de exámenes, en el día del viernes durante las horas a que se refiere el número 1 de este artículo y en las festividades y conmemoraciones religiosas anteriormente expresadas, a petición propia o de quienes ejerzan la patria potestad o tutela.
    4. Los exámenes, oposiciones o pruebas selectivas convocadas para el ingreso en las Administraciones Públicas, que hayan de celebrarse en los días a que se refiere el número anterior, serán señalados, para los musulmanes que lo soliciten, en una fecha alternativa, cuando no haya causa motivada que lo impida." etc, etc....


    Archivo - PARTIDO PRUNE
    Es interesante leerlo sobretodo para mirarnos en el espejo y preguntarnos ¿?qué estamos haciendo.... Estos señores no dan puntadas sin hilo. Nos estaremos muriendo en cualquier hospital (ya privatizado, sin duda...) y pediremos la asistencia de un cura, y lo único que nos ofrecerán será la asistencia de un imán cualquiera, porque el cura estará dándose un paseo con su novia por la cafetería, y hasta se negará en redondo a suministrarnos los santos oleos por considerarlos harto anticuados, tradicionalistas y carrozas... 'como es lógico'.

    Y muy pronto acabarán pidiendo estos señores al gobierno que el origen de nuestro calendario tenga su origen en lo que llaman 'la Hégira', y nos encontremos de golpe y porrazo viviendo en el año 1434 ó 35 del profeta... Porque, mientras el gobierno de Rajoy nos mueve o nos quita a los cristianos muchas de nuestras festividades religiosas del calendario festivo (tal y como hicieron con la festividad del Corpus este año), ellos reclaman que sean días feriados y no-recuperables todas la fiestas mas señaladas que existen en su calendario mahometano. Y es que, como digo.. estos señores no dan puntadas sin hilo.

    ¡¡Y ya veréis como a éstos ningún gobierno se atreverá a moverles ni una sola fiesta del calendario!! (si es que nos acabarán meando en la cara y hasta nos lo tendremos merecido... a ver si así, al menos, vamos aprendiendo).

    Pasarán muchos años hasta que los cristianos españoles volvamos a ver a un hombre como éste (y luego vendrán aquellos a los que, incluso en este foro, les molesta que cuelgue imágenes como ésta):


    BIEN GRANDE... PARA QUE SE VEA
    Comencemos a ejercer nuestra labor social de verdaderos
    cristianos. Y sobretodo, tal y como en su día le dijo Aixa
    (la madre de Boabdil) a su hijo, dejémos ya de llorar como
    mujeres, aquello que no estámos sabiendo defender como
    hombres
    . Si es que la historia hasta parece que se está dando
    la vuelta... y quizás hasta parezca ser un castigo merecido..



    Un saludo en N.S. Jesucristo
    Última edición por jasarhez; 19/06/2013 a las 18:43
    Hyeronimus, juan vergara y Xaxi dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Lo de siempre, no es que ellos avancen sino que nosotros retrocedemos...
    Mientras "Autodemolemos" nuestros muros Patrios y nuestra Iglesia, ellos reconquistan.
    Mientras destruimos nuestras veras Fuentes de Cultura, ellos imponen las suyas.
    Mientras nos apartamos y somos desleales e infieles a nuestras raíces Fundacionales, ellos son leales y fieles a sus tradiciones.
    Mientras nosotros sentimos vergüenza de nuestras epopeyas y gestas heroicas y pedimos perdón por las mismas, ellos reivindican con orgullo las suyas.
    Mientras nosotros "legislamos" contra natura, ellos nos señalan nuestra vileza y corrupción política y ética.
    Mientras la Jerarquía Católica en su gran mayoría hacen sociología barata, destruyen el Culto Litúrgico, desacralizan, judaizan, protestantizan, confunden, practican un falso ecumenismo suicida, ellos hacen todo lo contrario.
    Talvez, la creación de este partido nos despierte de nuestro nefasto letargo, Dios quiera, y nosotros pongamos lo que hay que poner.
    Hyeronimus, jasarhez y Xaxi dieron el Víctor.

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Cita Iniciado por Xaxi Ver mensaje
    ...El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscinas públicas del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que *las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica en Francia.
    Y veamos cómo 'vende' la alcaldesa socialista francesa esta medida de preservar las piscinas de Lille (Francia) solamente a las mujeres, todos los viernes por la tarde (a petición de la comunidad musulmana):

    Martine Aubry (alcaldesa socialista de Lille):
    "...En una comunidad fuertemente machista, habilitar un lugar donde las mujeres puedan reunirse sin incurrir en las iras de sus familiares supone una válvula de escape, una emancipación..."
    (si es que no hay nada, cuando uno es un guarro, para ocultar la suciedad de un calcetín, como el darle la vuelta...)

    'Apartheid' en la piscina francesa | Edición impresa | EL PAÍS
    Aún recuerdo las críticas que levantaba entre los políticos de izquierda el hecho de que existiera en Madrid un centro deportivo llamado 'San Miguel' regido por una asociación de la Iglesia Católica (concretamente por Hermandades del Trabajo), en la que una de sus cuatro piscinas estaba reservada únicamente para mujeres... 'Segregación eclesial sexista', creo que le llamaban a esta política. Ahora, como vemos a las alcaldesas socialistas francesas les parece una política 'emancipadora'. ¡¡Cuánto han cambiado los tiempos en Francia!!. ¿Alguien recuerda, por cierto, cuando se cerró esta popularísima piscina madrileña?. Recuerdo haber ido muchas veces con mis padres y cómo mi padre le decía a mi madre medio en broma: "tu aquí, con nosotros, en la piscina donde se puede bañar junta toda la familia. ¡Nada de piscinas solo para mujeres solas...!". Y también escuché que esta piscina no era la única en la que entraban solamente mujeres en el Madrid de la época. A ésta se sumaba también la piscina de las 'Escuelas Ave María', en la que sólo entraban mujeres y niños menores de 13 añitos, acompañados naturalmente por ellas. No se donde se bañarían sus maridos....

    NOTA:
    La Piscina de las Escuelas Ave María estaba en la calle María Auxiliadora, s/n; (metro Estrecho) y la
    Piscina de San Miguel (Hermandades del Trabajo), se encontraba al final de la calle de la Verdad (metro Marqués de Vadillo).
    Última edición por jasarhez; 19/06/2013 a las 19:49

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Hace dos años ya se habló de lo mismo y en los fondos de Hispanismo.Org hay algún hilo abierto con el tema. De todos modos, esta es la situación:

    El 'sí' a la Constitución de Marruecos facilitará el voto de marroquíes en las municipales españolas - RTVE.es

    Y sigue sin haber convenio entre ambos Estados y, además, aquí ha de pasar el trámite parlamentario y el correspondiente juicio mediático y público. Otra cuestión es que la gente se vaya concienciando de lo que representa esta amenaza.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Estimado Valmadian, esto significa que lo de PRUNA no es exacto?
    Para la existencia de un partido musulmán en España se requiere el visto bueno del parlamento?
    Desde ya gracias por la información.

  7. #7
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Hace dos años ya se habló de lo mismo y en los fondos de Hispanismo.Org hay algún hilo abierto con el tema. De todos modos, esta es la situación:

    El 'sí' a la Constitución de Marruecos facilitará el voto de marroquíes en las municipales españolas - RTVE.es

    Y sigue sin haber convenio entre ambos Estados y, además, aquí ha de pasar el trámite parlamentario y el correspondiente juicio mediático y público. Otra cuestión es que la gente se vaya concienciando de lo que representa esta amenaza.
    ¡Ojo...!, que aquí, en España, existen mas conversos españoles de nacimiento de lo que nos imaginamos... (quinientos mil, según algunos medios), y esos sí que tienen el mismo derecho a voto que los pocos católicos comprometidos que queden en Terrassa, Guadalajara o Algeciras...

    La cifra actual de ciudadanos españoles que profesan el Islam supera el medio millón de personas

    No olvidemos este dato y no lleguemos a creernos que los únicos musulmanes que tenemos en nuestras tierras han venido todos de Marruecos o de Argelia...



    • Shahadah in Spain (entering Islam through Sufism)


      Solo con los votos de este supuesto medio millón de españoles conversos, de ser ciertas estas cifras... este partido musulmán del que hablamos ya obtendría bastantes mas votos que los votos obtenidos por partidos autodenominados cristianos como Alternativa Española y compañía. No hay mas que echarle un vistacillo al recuento de las urnas y comenzar a asustarnos... (y eso sin necesidad de que se llegara a facilitar el voto a los marroquíes inmigrados).


    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Estimado Valmadian, esto significa que lo de PRUNA no es exacto?. Para la existencia de un partido musulmán en España se requiere el visto bueno del parlamento?
    Desde ya gracias por la información.
    Estimado juan vergara, lamento decirte que para que exista un partido musulmán en España no hay mas que cumplir el requisito de inscribirlo en el registro correspondiente del Ministerio del Interior, tal y como ocurriría con cualquier otro partido, fuera de lo que fuera...

    http://www.infoelectoral.mir.es/Part...gistro_pp.html

    Solo hay que entrar ahí, descargarse esos impresos que cuelga el ministerio, rellenarlos debidamente... y presentarlos en registro, una vez cumplimentados todos los requisitos, en los que expresamente (según la constitución del 78) no se puede hacer discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    http://www.infoelectoral.mir.es/Part...rtidos_no.html

    Ahora bien, la LO 6/2002, sí dice expresamente, en su artículo primero, que: "Los españoles podrán crear libremente partidos políticos conforme a lo dispuesto en la Constitución y en la presente Ley Orgánica":
    Ahora bien, eso tampoco creo que suponga ningún problema. De hecho el partido del que hablamos ya está en las bases de datos de este ministerio. Consúltese la base de datos de partidos políticos en este enlace del propio Ministerio (nota: solo una salvedad, no se llama "PRUNA", como dice el artículo, sino por lo que veo... "PRUNE"):

    1 datos encontrados, mostrando desde el 1 hasta el 1 [Primera / Anterior] 1 [Siguiente / Última]
    Formación Política (Siglas) Dirección Población (Provincia) Fecha de Inscripción
    PARTIDO RENACIMIENTO Y UNION DE ESPAÑA
    (PRUNE)
    c/ Sabino Alonso Fueyo 61 Langreo (Asturias) 23/07/2009
    http://www.infoelectoral.mir.es/Part...gistro_pp.html



    Última edición por jasarhez; 19/06/2013 a las 20:48

  8. #8
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Totalmente paralelo a lo que he enlazado en este hilo:


    Universidad Islámica de Gaza, conquistar Roma y España es un deber musulmán


    Siempre he dicho que ya es tiempo que controlemos la inmigración de individuos de esta religión. No estamos hablando de mexicanos o puertorriqueños, estamos hablando de gente de una cultura ajena a la nuestra. Como enlazé en un hilo anterior: el radicalismo musulmán busca reconquistar España. Sí, los mismos radicales que atentaron en Boston o en Nueva York son los que quieren conquistar España. Aquí en Estados Unidos he repetido hasta el aburrimiento que si no hacen algo para controlar la inmigración de estos individuos, nos puede pasar algo feo. El radicalismo musulmán tiene adeptos dentro de la diáspora. Esta gente nos quiere atacar desde adentro. Pero todos los gobiernos están relajados confiando en estos individuos. El atentando en Boston se hizo por inmigrantes que llegaron desde adentro. En Estados Unidos hay ya radicales musulmanes, lo mismo en España. No se trata de ser racista. Ni Felipe III ni Juan de Austria eran racistas, se trata de la seguridad de nuestro pueblo. Ya Estados Unidos tuvo su escarmiento con lo de Boston. Que el atentado de Boston sirva de escarmiento a todo el mundo. CONTROLEN LA INMIGRACIÓN MUSULMANA ANTES DE QUE SEA TARDE. ¿Qué queremos? ¿Otra Reconquista? ¿Qué se instaure otro califato? Estados Unidos y el mundo siguen abriendo las puertas desmesuradamente a esta gente. No nos podemos fiar de esta gente. ¿Es que acaso no aprendemos la lección? ¿El imperio otomano y el califato de Córdoba no nos sirven de lección? El Islam siempre ha buscado invadir el mundo. Ahora, el radicalismo islámico quiere montar un califato a nivel mundial. No nos fíemos. No sea que nos pase como a los visigodos o como a los pobres inocentes de Boston. Hay que tener recelo.


    Abrazos.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  9. #9
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Atentado en maratón de Boston
    Atentado en Boston: el hermano mayor planeó el ataque por motivos religiosos
    Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, se sometió al primer interrogatorio desde el hospital y responsabilizó a Tamerlan, quien murió mientras escapaba de la policía, y dijo que actuaron solos
    23.04.2013 | 10:44
    image.jpg
    WASHINGTON.- En su primer interrogatorio, el único acusado por el atentado en Boston de la semana pasada que sigue vivo, Dzhokhar Tsarnaev , brindó algunos datos para conocer los motivos detrás del ataque que dejó tres muertos y más de 170 heridos en una maratón hace ocho días. El joven de 19 años dijo que su hermano fue el ideólogo del plan, con motivaciones religiosas, y que actuaron sin el auspicio de alguna red terrorista.
    Desde el hospital donde se recupera tras un enfrentamiento con la policía el día que fue capturado, Tsarnaev, de 19 años, dio a entender -a través de declaraciones escritas y gestos, porque sigue conectado a un respirador artificial- a las autoridades que su hermano Tamerlan, siete años mayor y que murió hace casi una semana durante la persecución, había sido el cerebro y que su objetivo era reivindicar el Islam.
    El sospechoso también dijo que ambos actuaron solos y que no hay una organización terrorista detrás del atentado, cometido el lunes de la semana pasada en la recta final de la Maratón de Boston.
    El joven de origen checheno y con residencia legal en Estados Unidos desde hace varios años fue acusado formalmente ayer. Será juzgado por un tribunal civil por uso de armas de destrucción masiva y puede ser sentenciado a de muerte en caso de ser encontrado culpable.
    Durante la lectura el acusado estuvo "despierto, mentalmente lúcido y en su pleno juicio", indicó la jueza Marianne B. Bowler. Ante la pregunta de si podía responder preguntas, asintió con la cabeza, ya que no puede hablar por una herida en el cuello. Solamente dijo una palabra, "no", cuando le preguntaron si podía pagarse un abogado.
    Desde la semana pasada, personas que conocían a los hermanos Tsarnaev han dicho a los medios que Tamerlan, de 26 años, había adoptado hace unos cinco años una posición islámica extremista.
    En tanto, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) informó que los dos sospechosos, que detonaron en las calles de Boston dos bombas confeccionadas con ollas de presión, tenían armas de fuego, munición y otros artefactos explosivos que sugieren que los sospechosos planificaban otros ataques.
    Agencias DPA y EFE.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  10. #10
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    ...Siempre he dicho que ya es tiempo que controlemos la inmigración de individuos de esta religión. No estamos hablando de mexicanos o puertorriqueños, estamos hablando de gente de una cultura ajena a la nuestra...
    Estimado Michael, este partido del que hablamos ha sido creado por españoles, no por marroquíes. Primero, en España tenemos muchísimos inmigrantes marroquíes nacionalizados y segundo... como dice la noticia que he pegado, tenemos casi medio millón de españoles, nacidos en España, que a fecha de hoy ya se han convertido al islam. Que el problema lo tenemos, nosotros, los católicos por ser tan liberales y haber hecho expresa dejación de nuestras obligaciones como católicos.

    Mira este vídeo y comprenderás por qué te digo que la culpa es solo nuestra por muy diversas razones de índole religioso y no meramente políticos o administrativos. Entre otras cosas, primero... por habernos olvidado de cumplir lo que decía la encíclica 'Humanae Vitae':


    Última edición por jasarhez; 19/06/2013 a las 21:40

  11. #11
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    De igual forma, son musulmanes. Musulmán no significa ser árabe. ¿Y quienes les han influenciado para convertirse?. Esta gente se ha ido influenciado por lo que hay adentro, que les vino de afuera. No es que yo quiera que no entren musulmanes. Lo que creo necesario es que se regule su inmigración pues el Islam no es sólo una religión que se compone de árabes. No podemos seguir permitiendo que se sigan infiltrando radicales entre los buenos que vienen. Muchos de los radicales aparentan que no rompen ni un plato pero rompen la vajilla entera. Los que atentaron en Boston no eran árabes pero si musulmanes. ¿Qué nos garantiza que no hayan individuos de esta misma calaña en España? Sólo pienso que debe regularse por motivos de seguridad, no podemos seguir viendo lo que aconteció en Boston.
    Última edición por Michael; 19/06/2013 a las 21:10

  12. #12
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    April 22, 2013 by Tim Brown
    White House Receives Petition To Stop All Islamic Immigration Into US
    553


    It’s time to expose Islam for what it is to the American public at large and bypass the mainstream media. There is a way to make them talk about the threat of Islam. To do that, I’ve submitted a petition at WhiteHouse.gov in order to bring attention to this issue. If the Obama administration are so hell bent on pushing gun control in the wake of mass shootings like Newtown, then they should be even more vocal on the Islamic threat to America in the wake of more than 20,000 Islamic terrorist attacks since September 11, 2001.


    In my petition, I call on the administration to “Stop any and all Islamic immigration Into the US in light of Islamic attacks against The US.” Why? Well in the same fashion that we heard Barack Obama say, “If we can do just one thing” to save a life we should do it, perhaps we should take that attitude when it comes to Islam. Well friends, after yesterday’s post where David Wood so poignantly and brilliantly demonstrated the deceptive practice of Islam, both in its teachers and in politicians like Barack Obama and Representative Keith Ellison (D-MN).


    The petition reads as follows:


    In the wake of the Newtown shootings, the Obama administration thought they should overstep their Constitutional authority to impose gun control. Now in light of the Boston bombings and the direct ties to Islam, I’m calling on the administration to stop all Islamic immigration into the US.


    Mr. Obama and others quote Qur’an 5:32, which is about the people of Israel, but NEVER quote the next verse which is about Muslims and indicates the real threat of Islam.


    Islam is not a religion of peace. It is a totalitarian, political death cult and as such is not compatible with American culture.
    We cannot sit idly by and allow more people into this country that believe the teachings of a lying, thieving, murderous pedophile and who are commanded to provide:


    “The punishment of those who wage war against Allah and His apostle and strive to make mischief in the land is only this, that they should be murdered or crucified or their hands and their feet should be cut off on opposite sides or they should be imprisoned; this shall be as a disgrace for them in this world, and in the hereafter they shall have a grievous chastisement.”


    –Qur’an 5:33
    Additionally,




    Click Here to sign the petition and grab the image and link and share on other sites.
    If someone says that you must be able to read Arabic to understand this or that you must sit under their teachings to understand this, then that is simply illogical in my book. We are an English speaking culture. The Qur’an has been translated into English and as such, this verse is clear and it has no place in a free society. In fact, this isn’t even about their government. This is about the individuals!
    This is why individuals like the Ft. Hood shooter can easily kill his fellow soldiers while praising the fictitious Allah. This is why Barack Obama can provide “cover” for Islamists by not calling them out and quoting the previous verse in the Qur’an, which is about the people of Israel, not Muslims.


    Additionally, there should be deportation of all those still here with expired visas and also no new visas should be extended. Consideration should also be given to deporting those here on legal visas as well.


    Also, any Muslims serving in any capacity in any government, along with any Muslims serving in the Armed Forces of the United States should be removed and replaced, including those serving in the Executive Branch that have been appointed by the current Qur’an quoter, Mr. Barack Hussein Obama. In fact, there is substantial evidence that Obama just might be a Muslim, despite his claims of Christianity. By the way, the doctrine he holds to is most definitely not Christian. Therefore, this would be a call for his removal from office. All of this would be for national security. After all, if this just saves one life….isn’t that right Mr. Obama?


    My fellow Americans, jihad is not just being waged with bombs. There’s a political jihad taking place as well. They are after our guns and free speech.


    If you believe that Islamic immigration must cease and want to help bring it to the forefront of the media’s attention as a viable solution to the Islamic threat in America, I invite you to sign the petition and also to work in your local and state government to remove mosques and end Islamic proselytizing. You can get an understanding of how that works here. Sign the petition here.


    UPDATE: The White House is suppressing the petition as it is not showing up in the “Open Petitions” nor can you find it by searching for it. The only way to bring it up is via the direct links in the article.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  13. #13
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    De igual forma, son musulmanes. Musulmán no significa ser árabe. ¿Y quienes les han influenciado para convertirse. ¿Esta gente se ha ido influenciado por lo que hay adentro, que les vino de afuera?
    Efectivamente, musulmán no significa ser árabe. Hasta ahí, de acuerdo contigo. Pero no mires tanto a 'quienes les han influenciado para convertirse'. De no haberlo hecho ellos, lo habrían hecho otros (tenemos muchos españoles que profesan también el satanismo, y eso no lo han traído los inmigrantes...). No busquemos el problema haciendo dejación de nuestras obligaciones.

    El problema es que oficial y casi sociológicamente España ha dejado ya de ser católica, y por ese camino, no solamente acabará desapareciendo España antes de lo que nos imaginamos, sino que además, vendrá a llenar ese hueco cualquier cosa. Pero no olvidemos que ya nos lo dijo N.S. Jesucristo: 'Quien no esté conmigo, está contra mi'. Y parece que eso también lo hemos olvidado. A mi juicio ese es el problema.

    Un abrazo en Cristo

  14. #14
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Efectivamente, musulmán no significa ser árabe. Hasta ahí, de acuerdo contigo. Pero no mires tanto a 'quienes les han influenciado para convertirse'. De no haberlo hecho ellos, lo habrían hecho otros (tenemos muchos españoles que profesan también el satanismo, y eso no lo han traído los inmigrantes...). No busquemos el problema haciendo dejación de nuestras obligaciones
    Pero es que no estamos hablando de Satanismo. El satanismo es una religión que nace dentro del seno de pueblos cristianos. Lo mismo la masonería moderna. Estamos hablando del Islam. El islam es una religión que nos vino de afuera y que se ha ido infiltrando a través de la inmigración y a que a nivel de hoy ha ganado adeptos dentro de la propia población local.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  15. #15
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Pero es que no estamos hablando de Satanismo. El satanismo es una religión que nace dentro del seno de pueblos cristianos. Lo mismo la masonería moderna. Estamos hablando del Islam. El islam es una religión que nos vino de afuera y que se ha ido infiltrando a través de la inmigración y a que a nivel de hoy ha ganado adeptos dentro de la propia población local.
    Lo se, lo se... pero mi tesis es que si España y los españoles no hubiéramos abandonado nuestra religión católica, nada de ésto estaría ocurriendo; al igual que sin haber padecido la herejía arriana del modo en que la padecieron los hispano-visigodos, tampoco le hubiera sido tan fácil como le resultó al islam propagarse por la España visigoda del siglo VIII y IX (aunque ésta última es una tesis mía que aún no tengo del todo contrastada y que está basada únicamente en algunas similitudes que presentan el islam y el arrianismo). Pero al margen de estas, quizás, descabelladas teorías históricas, pienso que tenemos la culpa (tanto... de que se nos cuele el islam, como de que se asesinen 200.000 niños todos los años o de la imposición de las políticas de género... de que nuestros gobiernos nos quiten los belenes y los crucifijos de nuestras escuelas, etc, etc... porque la lista que haría es bien larga). Y me da la impresión de que hasta el abandono del catolicismo es incluso responsable del triunfo de muchas de las tesis separatistas y de que en España los obreros estemos lo mal que estamos. Cuando España era católica, nada de ésto ocurría. Y yo mantengo la tesis, parafraseando a Rhaner (con perdón) de que 'España o es católica o no será...'. Y es la historia misma la que esta tesis me confirma. España nació siendo católica y morirá el día en que deje de serlo. También hemos hablado de ésto en otros hilos. En estos momentos veo otros enemigos aún peores que el ascenso del islam en nuestras tierras...

    Ahora bien, de eso también estamos hablando en otros hilos: El asesinato en el Corán

    ___________________________
    P.D.: Perdóname que no conteste a tu correo en inglés, pero yo de esa lengua conozco poca cosa...
    Última edición por jasarhez; 19/06/2013 a las 22:33

  16. #16
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    ..


    También me preocupa grandemente leer noticias como ésta:

    "El liberalismo económico y político puede muy bien coexistir con el islam" | Edición impresa | EL PAÍS

    Entrevista:

    "El liberalismo económico y político puede muy bien coexistir con el islam"
    RACHID GANUCHI, LÍDER ISLAMISTA TUNECINO


    Fundador en Túnez del movimiento islámico clandestino En Nahda (Resurrección), Rachid Ganuchi habla sobre los recientes acontecimientos en Argelia. Condenado a cadena perpetua en agosto de 1982 por el tribunal militar de Túnez, se exilió en 1989. Al no ser autorizado a instalarse en Francia, estableció su cuartel general en Londres. Ganuchi duda sobre los motivos Grupo Islámico Armado (GIA) y cree que el islamismo es compatible con el liberalismo.

    Pregunta.
    ¿Cómo valora la liberación de los principales dirigentes del antiguo Frente Islámico de Salvación (FIS)?
    Respuesta. Se trata de un desarrollo interesante, que puede ser tan significativo como lo fue el golpe de Estado contra la democracia. Asistimos, ciertamente, al inicio de una nueva etapa de la historia más reciente de Argelia y de toda la región. Dicho esto, deben darse otras condiciones previas para permitir la continuación de este diálogo con las autoridades, como la liberación de los prisioneros políticos y el levantamiento de la prohibición del FIS, y la posibilidad para el conjunto de sus dirigentes de estudiar el nuevo orden político.

    P. ¿No ha reiterado el GIA su oposición a cualquier diálogo con el Gobierno?
    R. Podríamos preguntarnos cuál es la verdadera identidad de este GIA. A mi entender, hay otras fuerzas ocultas que manipulan este movimiento armado con el fin de ofrecer una mala imagen de marca del movimiento islámico. Nos oponemos a toda violencia, sea del GIA o de otros, contra inocentes extranjeros.

    P. ¿Cómo explica el deterioro actual de las relaciones con los países magrebíes hermanos?
    R. ¿Cómo quiere que haya un Magreb apacible con la violencia que hay en Argelia? El Gobierno marroquí ha reconocido que los recientes atentados cometidos en su territorio fueron organizados por los servicios de información argelinos. El objetivo de esta operación de desestabilización es empujar a Marruecos a adoptar las mismas medidas de seguridad antiislámicas que ya existen en Argelia y Túnez. El principio de relajamiento ocurrido en Argelia podría desbloquear el callejón sin salida político en Túnez. El Gobierno tunecino no tiene otra elección más que llevar a cabo una apertura hacia los islamistas.

    P. ¿No serán los demócratas laicos los grandes perdedores del futuro diálogo entre el FIS y el, Gobierno?
    R. En absoluto. Si los laicos consiguen convencer a la mayoría del pueblo de la rectitud de sus ideas, hay que permitir que accedan al poder. Los regímenes islámicos que existen actualmente, en Sudán o en Irán, no son sino un ejemplo de esta doctrina. Nosotros militamos a favor de un régimen islámico -democrático, basado en elecciones libres. El liberalismo económico y político puede muy bien coexistir con el islam.


    Le Monde/EL PAÍS
    Última edición por jasarhez; 19/06/2013 a las 22:55

  17. #17
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Estimado Michael, este partido del que hablamos ha sido creado por españoles, no por marroquíes. Primero, en España tenemos muchísimos inmigrantes marroquíes nacionalizados y segundo...
    Es cierto, eso es lo que no me gusta de las leyes de ciudadanía española, un nieto de españoles no pueden acceder a la ciudadanía española( a menos que sus abuelos hayan emigrado por causas políticas) sin embargo dan la ciudadanía a muchos inmigrantes por residir en su territorio.

    Con respecto al Islam, en mi país los musulmanes son bastante respetuosos de la Iglesia Católica, nunca los escucho expresar frases injuriosas contra la Iglesia, (como si hacen los liberales, marxistas, etc).

  18. #18
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Con respecto al Islam, en mi país los musulmanes son bastante respetuosos de la Iglesia Católica, nunca los escucho expresar frases injuriosas contra la Iglesia, (como si hacen los liberales, marxistas, etc).
    Suelen ser amable mientras sean pocos, también fueron amables aquí mientras no tuvieron fuerza numérica suficiente.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  19. #19
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Suelen ser amable mientras sean pocos, también fueron amables aquí mientras no tuvieron fuerza numérica suficiente.
    Efectivamente, esa es la verdad... Y además, ellos, a diferencia de algunos católicos, saben esperar con paciencia durante siglos sin renuncian jamás a la esencia de su fé ni a sus principios. Existen infinidad de proverbios árabes referidos a la paciencia...

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Es cierto, eso es lo que no me gusta de las leyes de ciudadanía española, un nieto de españoles no pueden acceder a la ciudadanía española( a menos que sus abuelos hayan emigrado por causas políticas) sin embargo dan la ciudadanía a muchos inmigrantes por residir en su territorio
    La política que estamos siguiendo en España, y en el occidente europeo entero, es auténticamente de suicidio. Organizando estúpidas 'alianzas entre civilizaciones', basadas en falsos conceptos que no son otra cosa que un desprecio a nuestras verdaderas raíces y religión cristiana. Y para colmo, estamos asesinando literalmente a toda nuestra descendencia (casi 200.000 niños asesinados cada año, solamente en España...). Si en medio de esta inmensa catástrofe, sumamos el hecho de que España se está poblando de musulmanes (tanto los venidos de fuera, nacionalizados o no... como los muchos nacionales convertidos al islam...), el resultado de esta ecuación, si no media la Providencia Divina, es sencillo de resolverse. El cristianismo no morirá jamás, eso todos los que tenemos fé lo sabemos. Pero España (tras haber renunciado a su verdadera fé y a sus principios) está ya casi muerta, y solo es cuestión de tiempo, poco tiempo...

    Nosotros renunciamos a nuestra fé y principios, mientras los musulmanes que pueblan nuestras ciudades, jamás renunciarán a los suyos, porque no son tan estúpidos como nosotros. Y además, tienen un índice de natalidad altísimo, porque sus mujeres ni abortan, ni toman anticonceptivos. Estas gentes, sin conocer la Humanae Vitae, la están cumpliendo casi a rajatabla, mientras nosotros (a quienes iba realmente dirigida) la hemos reprochado desde el mismísimo día de su nacimiento.

    De seguirse por este camino, el islam acabará conquistando Europa con el vientre de sus mujeres sumisas, mientras las nuestras llevan minifalda. Sencillamente, moriremos... y a todas nuestras féminas, tan liberadas ellas... les van a hacer un burka con su puñetera banderita europea (éste es el final que nos espera, éste es el final que les espera).



    Y sin embargo, lo repito... no es el islam nuestro principal enemigo, sino nuestra propia desidia, orgullo y descreimiento. Quizás la expansión del islam por nuestras tierras, que acabará tarde o temprano por pasarnos a todos a cuchillo, sea el justo castigo que nos merecemos como pueblo... Espero que mi mensaje no suene a derrotista, porque no pretende ser nada de eso (y lamento que algunos no lo comprendan).

    Pero, solo espero que, al igual que la invasión asiria sirvió de castigo por los pecados de los israelitas, para nosotros tambien, el hecho de recibir este enorme revulsivo, si no morimos bajo las hojas de sus cimitarras o sus alfajes... el sufrimiento nos haga vomitar de nuestro corazón todas nuestras enormes inmundicias, para que podamos regresar limpios como pueblo de nuevo a Jesucristo. Quizás aún esté en nuestras manos todavía evitar ese castigo.

    Que así sea...
    Un abrazo en Nuestro Señor
    Última edición por jasarhez; 20/06/2013 a las 21:25

  20. #20
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El nuevo partido musulmán .................

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Además, el capitalismo liberal les recibe con los brazos abiertos, siempre y cuando consuman. Para ello nuestros comercios europeos, para tenerlos contentos, hasta se adaptan gustosos a las normas de alimentación coránicas y hacen campañas de boicot y solidaridad con ellos. Si es que nos lo merecemos...





    ¿COCA-COLA halal...?, ¿es antes que llevaba cerdo?


    "El liberalismo económico y político puede muy bien coexistir con el islam"
    RACHID GANUCHI, LÍDER ISLAMISTA TUNECINO

    Última edición por jasarhez; 20/06/2013 a las 21:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La Union, nuevo partido politico
    Por Paco en el foro Castilla
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/10/2016, 11:29
  2. Primer partido musulman de ámbito nacional
    Por Fera Foguera en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/05/2010, 10:44
  3. Programa del Partido Nuevo Triunfo - Argentina
    Por Rosas_salvador en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2007, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/07/2007, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •