Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

  1. #1
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Tráfico ha canjeado sin examen 850.000 permisos a extranjeros desde el 2002

    En algunos países conseguir el carnet es más difícil que en España; en otros sólo hay que pagar

    Luis Izquierdo / Joaquim Ibarz | Madrid /

    ¿Se puede obtener el carnet de conducir sin pasar por la autoescuela y sin examinarse? En los últimos cinco años, más de 850.000 extranjeros han canjeado sus permisos de conducción por uno español sin tener que realizar ninguna clase de prueba, ni teórica ni práctica. Lo han podido hacer gracias a los convenios bilaterales establecidos entre España y numerosos países, incluidos todos los de la Unión Europea.

    En algunos de esos estados conseguir un carnet de conducir es tanto o más complicado que en España. En otros es únicamente cuestión de dinero. Ni siquiera es imprescindible el certificado médico.

    El presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas, José Miguel Báez, recuerda que su organización nunca ha estado de acuerdo con el canje automático y que el importante número de accidentes con extranjeros implicados le da la razón. El grave siniestro ocurrido el jueves en el Eix Transversal en el que murieron tres ciudadanos rumanos y dos andorranos no es una excepción. Según los datos de Tráfico correspondientes a los años 2005 y 2006, el 12% de los conductores implicados en accidentes mortales no eran españoles (aunque hay que tener en cuenta que el 10% de la población española ya tiene un origen inmigrante).

    Las autoescuelas reclaman que los extranjeros superen una prueba práctica en la que demuestren su capacidad para conducir antes de que se les entregue el permiso español. "Se hizo mal desde el principio y ahora lo pagamos", dijo Báez.

    Aunque ya en años anteriores se realizaban miles de canjes, el 2004 supuso un punto de inflexión. La firma de los convenios con Marruecos, Ecuador, Perú, Uruguay y Rumanía permitió el canje de 290.202 carnets en un solo año.

    En lógica proporción con el número de inmigrantes con permiso de residencia, el colectivo de conductores extranjeros más numeroso es el de los marroquíes, que sólo en los últimos tres años han canjeado unos 180.000 carnets. Los ecuatorianos han obtenido unos 70.000 en el mismo plazo y los rumanos, más de 60.000. De todos modos, la dirección general de Tráfico comprueba ya la veracidad de los permisos porque hay algunos países en donde son otorgados por los ayuntamientos, por lo que se carece de un registro central de carnets.

    Antonio Lucas, coordinador de seguridad vial del RACE, indicó a La Vanguardia que muchos de esos países muestran "realidades circulatorias diferentes".

    Por eso, su club de conductores defiende la idea de que debería imponerse como uno de los requisitos para obtener el canje algún tipo de curso de adaptación: superar una serie de materias que ofreciesen garantías de que los conductores que no pasan por el sistema español al menos conocen bien la normativa y cómo se circula en España.

    "Podría ofrecerse en sus países de origen o en España, y serviría para que conociesen mejor la circulación a la que se van a enfrentar", añadió Lucas.
    Y es que, como sostienen las autoescuelas, los sistemas que garantizan la validez de los conductores son de fiabilidad dudosa en algunos casos. En Colombia, por ejemplo, para obtener un carnet de conducir se necesita, además de los trámites burocráticos, aprobar un curso de 17 horas prácticas y 16 de teoría. Eso dice la ley. "Pero la ley es lo último que se respeta", señala la revista bogotana Soho,uno de cuyos redactores obtuvo un carnet con soborno. Muchos colombianos acuden a los tramitadores para evitar trabas, clases, examen médico y largas colas. Basta abrir las Páginas Amarillas, buscar la palabra trámites y preparar entre 150.000 y 200.000 pesos (entre 50 y 70 euros). Llegará un mensajero a recoger el dinero, la foto y la fotocopia del DNI. "A la semana siguiente le entregará su carnet de conducir sin que usted ni siquiera se haya movido de su casa", afirma la publicación.

    Lo que ocurre en Colombia se repite en Ecuador, Perú, México y otros países latinoamericanos. Aunque las leyes exigen un curso de autoescuela y un examen médico, en la práctica se pueden obviar los requisitos legales. Además, existen muchos carnets falsificados: conducir en la mayoría de las capitales latinoamericanas es, en definitiva, una experiencia difícil de comparar.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...390548109.html

  2. #2
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Venta de carnets en el país de los accidentes




    Beatriz Mesa
    Las carreteras en Marruecos son la viva estampa de la tragedia, y la conducción ha pasado de ser temeraria a convertirse en algo escandalosa. Una cifra habla por sí sola. Casi 4.300 muertos en los primeros nueve meses del 2008. Las víctimas mortales por accidentes de tráfico han ascendido casi un 12%. ¿Malas infraestructuras? ¿Pésimas indicaciones? ¿Señales invisibles? ¿Coches sin espejos y sin luces? ¿Adelantamientos suicidas? Se mezcla todo, aunque ahora un nuevo dato explica, en parte, las causas de una tragedia que el Gobierno se ha limitado a calificar de "desastre".

    El 90% de los candidatos a obtener el carnet de conducir aprueban al primer intento. Y no se debe a la genialidad de los futuros conductores, al azar o a "un milagro marroquí", como ironiza el periódico L'Economiste. No. Obedece al hecho de que el permiso se puede comprar.

    Las autoescuelas --que apenas cuentan con medios para dar una formación de calidad-- ofrecen múltiples facilidades. La más recurrida, la posibilidad de copiar durante los exámenes teóricos. Esta es solo una de las "miserias" que desacreditan la obtención de la licencia de conducir en Marruecos, denuncia Ahmed Alaui, taxista en Casablanca. A un joven marroquí le pesa en el bolsillo el precio del permiso de conducir, teniendo en cuenta que su salario, con suerte, alcanza al mes los 1.500 dirhams (unos 135 euros). Y si el permiso supone alrededor de 2.000 dirhams (unos 185 euros), es más práctico asegurarse el aprobado a la primera con un pequeño puñado de dinero suplementario que correr el riesgo de suspender. Los examinadores, además, se aprovechan de las dificultades económicas de los alumnos y les chantajean para darles el aprobado.
    La factura del soborno varía según las aptitudes de los negociantes. Por algunas sesiones de aprendizaje en las que el profesor se debe implicar al 100%, el alumno suelta en torno a los 100 dirhams (8,7 euros). No es gran cosa, pero suficiente para hacer la compra del día. Los examinadores, sin embargo, se cotizan más y su caché es de 500 dirhams (unos 44 euros).
    Llega el día de la prueba teórica, y no hay síntomas de nerviosismo. El soborno ya se ha encargado de aflojar la tensión que suele abrumar a los futuros conductores. Normalmente, los alumnos de una misma escuela están juntos durante el examen, y los examinadores se ocupan de soplarles las respuestas. Parecida complicidad se manifiesta sobre el terreno. El examen práctico se limita a dar una vuelta a la manzana por el barrio y (no siempre) a unos cuantos ejercicios básicos sobre el aparcamiento y la marcha atrás. Así de sencillo.

    Quienes de verdad agradecen la corrupción en las autoescuelas son los alumnos analfabetos que solo entienden el árabe dialectal. El programa informático que se distribuye a las más de 2.000 autoescuelas está disponible en francés y árabe clásico. Por esta razón, para muchos estudiantes la solución para lograr el permiso de conducir pasa necesariamente por el soborno. Aunque los accidentes sigan suponiendo año tras año una sangría.


    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1007

  3. #3
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    En las estadisticas por violencia de género sabemos que incide el origen de la victima-agresor.

    ¿Alguén a contabilizado el número de inmigrantes implicados en accidentes de circulación?

    Pongámonos a buscarlo, que seguro que tendremos algunas sorpresas.

  4. #4
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Está claro que los inmingrantes maltratan a sus parejas muchísimo más que los españoles, pero la realea progre tapa esos datos.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  5. #5
    Avatar de ACR
    ACR
    ACR está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Caminar por las calles de la mayoría de ciudades de Sudamérica es muy peligroso por la facilidad para conseguir carnets de conducir y la falta de campañas de concienciación ciudadana.

    En los países más pobres, con la justicia corrupta y el poco desarrollo de los seguros, impera la ley del más fuerte y cualquiera con coche (son millones los que han accedido a ellos por primera vez los últimos años) se siente superior y poderoso ante el desdichado y pobre peatón (muchas consideran que el que anda o va en trasporte público es porque es un "paria gañan" cuya vida no tiene el más mínimo valor o interes).

    La situación está cambiando mucho, especialmente en los países más avanzados pero, por ejemplo, el embajador de España en Bolivia me contó que tuvo que convencer a Trafico de no regalarles un carnet a los bolivianos sacando un carnet a un nombre figurado con 100$, que es como se lo saca la mayoría de la gente. Tampoco es problema conducir sin él, lo hacen críos de 12 años siempre que su padre les de los 30 pesos que hacen falta para pagar al policía por si te para.

    Aunque no lo quieran reconocer, la mayoría no saben que es "distancia de seguridad", quien paga si hay un golpe por alcance ni el significado del 99% de las señales de trafico. No tiene sentido exigirle a los españoles para sacarse y mantener un carné un enorme esfuerzo económico, de tiempo y dedicación (especialmente cuando el gobierno quería compensar a las Autoescuelas por otras decisiones como retirar los carnes en las motos, que la CORRUPCIÓN tiene sus métodos en cada país), y REGALÁRSELO a personas que son potencialmente un peligro absoluto.

  6. #6
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Aquí en España todo va igual.
    Que si les damos facilidades para que habran negocios (mirad cuantas tiendas chinas), no pagando impuestos.
    Que si los hijos de los inmigrantes tienen preferencia para tener una plaza en los colegios tanto publicos como concertados.
    Que si les regalamos el carnet de conducir.
    Solo falta entregarles el pais en badeja, que los progres y rojos ya lo estan haciendo y mientras tanto nosotros a callar.

    Con Dios.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  7. #7
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Pero de qué os extrañáis, mucho más grave me parece la convalidación de titulaciones académicas vinculadas al mundo de la salud: Médicos. Los hay a cientos en los dispensarios de la seguridad social.

  8. #8
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Por convalidaciones estoy yo en Canadá y no en España. Lo más seguro es que en caso de haber dicho que soy Rumano, me hubieran convalidado todos los estudios y no asignatura a asignatura. Así está el nivel de la enseñanza.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  9. #9
    figueroa está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Lo que está claro es qu nunca saliste de España. Y lo que está más claro aún es que no mirás la televisión, y lo que está aún más claro es que gente como vos que se dice de honrado y cuanta cosa más, no es más que un ingnorante con altivez y con poco respeto hacia los seres humanos.
    Primero habría que ponerse a pensar que si hay un diez por ciento de inmigrantes en España, hay países enteros en latinoamérica que descienden en un porcentaje altísimo de españoles. O sea, que están compuestos de lo mism que vos.
    Bien les salvamos el hambre durante el siglo pasado y el otro. Se iban a hacer la América a nuestras tierras, con las dos manos atrás porque ni siquiera tenían para ponerse. Algunos retornaron a España, y otros España nunca les dio la decencia que se merecían y se murieron allá.
    Yo te aconsejaría que salieras un poquito y que mirases. Y que te dejaras de echarle la culpa a latinoamérica de la violencia, porque al pibe que mataron a la salida dela discoteca lo mató un español. Al que dejaron en coma porque otro español le estaba pegando a la pareja era también de esa nacionalidad. Y también te explico que antes de que hubiese ese 10 por ciento de inmigrantes ya tenían delincuencia. Por ejemplo el gran delincuente de todos los tiempos, Franco, mató y torturó a muchas miles de personas. Hay que mirar para adentro de casa para salir a criticar la casa del vecino.
    No te olvides que estás en crisis. Dejáte de escupir para arriba porque puede caerte en la cabeza. Un día tal vez no vos, pero tu tía, tu hermano, tu amigo, puede tener que emigrar. Como ya pasó antes, cuando recibíamos los barcos enteros de gente indocumentada muerta de hambre Gallegos, Catalanes, Vascos, y otros un poco más agradecidos que vos.
    No a la criminalización de la inmigración.

  10. #10
    Avatar de Cirujeda
    Cirujeda está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    A la vista del castillo de Gibralfaro.
    Mensajes
    616
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    figueroa:

    ¿Puede aportar datos estadísticos o sólo opiniones?

    Los hechos son tozudos y a ellos queremos atenernos.

    Datos, por favor.
    "La Verdad os hará libres"

  11. #11
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    A quién le contesta todo esto, amigo Figueroa?

  12. #12
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Es injusto adjudicar la violencia a los hispanoamericanos. Identificar al hispanoamericano con el latin king es como si todos los españoles fuéramos de Timofónica; mas eso no quita que denunciemos que España se haya hecho el paraíso de los mafiosos de más de medio mundo, por las leyes ridículas y por la complacencia de políticos corruptos, y por la dejadez de una sociedad que se está suicidando.

    Ahora bien, Figueroa, hablando de las " torturas y delincuencia del franquismo " y empleando el término imperialista/bonapartista " latinoamericano " es de seguro que será un progre de allí. Veréis como en breve se pone a escupir leyendanegrismo. Yo ya te adelanto que soy racista: Prefiero a un negro católico antes que a 5000 progres de aquí. Y para delincuentes y asesinos, tus amiguitos republicanos.
    Última edición por Ordóñez; 26/02/2009 a las 14:17

  13. #13
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Eso se hará ahora, porque yo recuerdo a un amigo de mi padre, español él, que se sacó en su día el permiso de conducir en Venezuela y no pudo convalidarlo cuando regresó a España. Vamos, que el día que fue a Tráfico, aquí en Madrid, a homologarlo, le dijeron que nones, que su carné venezolano era papel mojado, se tuvo que examinar de nuevo en España. Claro, estaríamos hablando de finales de los años 80’s. Ah, y según nos contó allí, en Venezuela, el examen de conducir era una pantomima, además de que el circuito a seguir era facilísimo, todo se podía arreglar, si la cosa se torcía, soltando unos billetes al examinador, además eso se tomaba como algo normal. Y en estos días, con la corrupción más disparada que nunca, seguro que te dan el carné sin siquiera examinarte.

    El figueroa este es un poco tonto, pero si regalamos prácticamente el carné de conducir a los extranjeros ¿Encima te enfadas con nosotros? Me gustaría saber como se portan a este respecto en tu Italia, seguro que allí no son tan comprensivos con los emigrantes, menudo es Berlusconi y su gobierno a ese respecto. Los italianos también huyeron del hambre y fueron a América, y no son mejores que nosotros respecto a la emigración, incluso me da que son más duros. Métete en un foro italiano similar a este, si lo hay, a darles la murga a ellos, que seguro dominas muy bien la lengua de Dante. Y les sacas de paso lo de Mussolinni, la invasión de Abisinia, Albania, Grecia y demás "lindezas".

    Por cierto, no sé que tendrá que ver el régimen de Franco con los permisos de conducir convalidados a extranjeros en España, es como si yo me pongo ha hablar del funcionamiento del motor diesel y termino relatando la conquista del Polo Sur por Amundsen . Hay algunos que van a piñón fijo.


  14. #14
    Avatar de TerciodeSarmiento
    TerciodeSarmiento está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Que si los hijos de los inmigrantes tienen preferencia para tener una plaza en los colegios tanto publicos como concertados.
    estan haciendo y mientras tanto nosotros a callar.

    Esto me ha pasado a mi con mi hija mayor tiene 4 años, y no entro en el colegio que nos pertenece por zona, por que segun la dirección del colegio, habia entrado en un sorteo y se quedo fuera, y las 10 plazas que quedaba fuera de concurso se las dieron a 10 inmigrantes. que 7 de ellos se han ido ya para su lugar de origen.
    le comunico al director haciendoles ver que han tenido muy pocas luces con este tema y me dice que denuncie a la junta de andalucia.
    puto sistema burocratico y mason.
    ahora tengo que llevar a mi hija a un colegio que tengo que utilizar coche y he tenido que llegar con un acuerdo con mi empresa para entrar un rato antes y salir 2 minutos anes de la hora.
    y todo eso por inmigrantes que estan unos meses les va mal y se piran
    entran sin papeles y se van con euros, y jodiendo a los españoles.

  15. #15
    Avatar de JCC
    JCC
    JCC está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    467
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Es lo que hay,nostros los españoles,marginados en nuestro propio país,esto no está para ver.

    ¡Por España Siempre!

  16. #16
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Cita Iniciado por figueroa Ver mensaje
    Lo que está claro es qu nunca saliste de España. Y lo que está más claro aún es que no mirás la televisión.

    -Francia.
    -Alemania
    -Portugal
    -Gambia
    -Senegal.
    -Afganistán
    -Irán
    -Azerbayán(supongo que sabes dónde está...).
    -Canadá(donde resido a día de hoy)
    -Los estados unidos de Africa proximamente.

    Pero si tienes razón aún no he salido de España, per en nombre de esta casi me vuelan los aparejos una vez en unos de esos paises en negrita.

    Siguiente tengo más sangre vasca que muchos vascos de hoy en día y mi familia para dice que se pasará hambre pasados los cincuenta no solo en Vascongadas sino ya el resto de España.

    En fin, gente como tú, deja en mal lugar a los hermanos hispanos que viven en Sudamérica.

    ¿Dónde vives? solo por saber a que zona del país en el vivas para no ir.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  17. #17
    dactae está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    4
    Post Thanks / Like

    Re: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    xD cuanta ignorancia junta, reprimidos que se creen mejores que los sudamericanos y no les llegan a los talones, les respondo a varios sin decir nombres.

    el que dijo lo de los médicos, pues claro los médicos sudamericanos son muchos mejores que los españoles, tanto por experiencia como por educación, atienden mejor tienen mas calidad humana y cuando recién se gradúan ya tienen mucho mas practica y experiencia que un recién graduado español, tanto así por si no lo sabes, el mismo gobierno español hasta antes de la crisis.. 4 años atrás, pedía médicos a países como Colombia y Ecuador.


    bueno respondo a otro el del los colegios, no se que hablas si eso de los cupos es mentiras, lo que pasa es que seguramente te fuiste a un colegio para inmigrantes, por que por si no lo sabes, tanta igualdad que dicen pero es mentira, los españoles están con españoles en un 80% y los inmigrantes con inmigrantes, así que de igualdad nada, si entras a ese colegio seguro que esta lleno de inmigrantes, pero hay muchos llenos de españoles, no hay integración real como dicen que hay, así que dejar de quejarse tanto.

    lo del carnet de conducir, las autoescuelas se quejan, por que les parece poco el negocio que tienen y el paston que nos sacan para sacar el carnet y hay tienen un mercado puro pa sacar mas pasta, pues no ya bastante nos roban las autoescuelas, y si en países como colombia basta con pagar para sacar el carnet, pero os aseguro que un español va a conducir a colombia y difícilmente pueda, por las vías, el trafico, la falta de prudencia para conducir, así que por regla de tres son mucho mas experimentados ellos que nosotros ósea un colombiano conduce perfectamente aquí, pero un españa llega allí y os aseguro que difícilmente no se da una ostia en su coche.

    el que dice que los sudados maltratan mal a sus parejas, eso esta sectorizado por países en sudamerica, comparar a colombia, uruguay, brazil y argentina con perú ecuador y bolivia es como comparar españa y portugal como francia o inglaterra, no es lo mismo. así que dejar de generalizar que en todos lados hay de todo, y allí puede que alla mas machismo, pero no matan a sus mujeres como aquí.

    CONCLUSION.

    DEJAR DE CULPAR A LOS INMIGRANTES DE LA CRISIS Y DEL DESEMPLEO QUE LOS UNICOS CULPABLES CON LOS MISMOS ESPAÑOLES.

    "JOVENES" que aun llegan a los 30 años viviendo con sus padres, vergonzoso. eso no se ve en sudamerica.

    Duran 6 7 o 10 años algunos mas para terminar una carrera eso el 80% de los estudiantes que vergüenza en sudamerica el 80% termina la carrera sin perder una sola materia.

    Se confiaron en no estudiar la mayoría viviendo de empleos sin estudios como los de hostelería y construcción donde no se necesitaban grande estudios, solo terminar el bachillerato por mucho, y algún curso educación media. ESTUDIEN A NIVEL PROFESIONAL ES LO QUE DEBEN HACER.


    en fin...... resentidos que han inmigrado no hace mucho y creen que no lo van a volver a hacer, están en crisis, y en este momento países como brazil y colombia creciendo la economía y el empleo, en un 6.3% por mes, las contruccion, entre muchas cosas, personalmente me acaban de ofrecer un empleo en sudamerica, por casi 2000 euros, así que sigan hablando y no reaccionen y verán que en una década van a tener que volver a inmigrar.

    att. UN PROFESIONAL QUE A VIAJADO Y VIVIDO MUCHO.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    A parte de las faltas de ortografía, ¿eres hispano-americano o español? porque veo varias mezclas de giros que me inquietan.
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  19. #19
    dactae está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    4
    Post Thanks / Like

    Re: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    español, lo que pasa es que he viajado bastante para darme cuenta de muchas cosas

  20. #20
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Trafico regala el permiso de conducir a inmigrantes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Pues para haber viajado tanto tus opiniones son bastante superficiales y basadas en la generalización de tópicos que se pueden leer en cualquier lado, por no hablar de que están expresadas con bastante vulgaridad.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  2. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  3. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  4. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •