Re: Central nuclear en Irán.
Iniciado por
ElBuenLadron
Pffff, visite su perfil... vaya humildad,eh?
Ni me gasto en responderle, no tiene sentido discutir con alguien así, sus argumentos se caen solos, y le pido no me mande más mensajitos privados diciendome que aquí rigen leyes de USA.
Con usted si que no tiene sentido discutir, sólo sabe descalificar en lo personal, ¡qué tiempo perdido! El "mensajito", sólo uno, no varios, tenía una simple misión, informarle de unos aspectos que usted desconocía, y eso como moderador, a ver si es que ahora ya no se puede realizar esa función sin que usted se moleste. Hasta ahí podíamos llegar. Respecto a la "humildad" pues mire usted a mi me gustaría que todos pusieran más datos de si mismos, así se cumplirían dos cosas: primera, rellenar unos espacios --no obligatorios--, que están para algo; y, dos, me gusta saber con quien trato y saber de antemano cuál es el nivel de abstracción de ese alguien. Otra cosa es que usted no tenga con qué rellenar esos espacios. ¿Ya lo entiende? bueno, pues para lo sucesivo ya lo sabe y cuidado con las faltas de respeto "Pffff", entre gente como usted valdrán, aquí no, al igual que su intento de descalificación personal. Si esa es su actitud, ya sabe dónde está la puerta.
Última edición por Valmadian; 22/08/2012 a las 13:05
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores