Personalmente creo que un partido "vacío de clara ideología" es lo mejor si realmente se quiere trabajar por el bien de España, porque una cosa es esto y otra muy distinta que cada ideología se dedique a favorecer a los suyos exclusivamente, en detrimiento, desprecio y humillación del resto.
La prueba la tenemos en Rodríguez Zapatero, que sólo gobierna para los suyos, sacando leyes aberrantes y absurdas hasta la exasperación, si no claramente ilegales.
El PP actual, ya sabemos que es un calco del PSOE. Rajoy intenta imitarle, a ver si consigue llegar y con esta actitud está destrozando su partido.
Ninguno de estos dos conseguirá levantarnos, ni Zapatero ni Rajoy son hombres de Estado y se rodean de gente como ellos. Si alguien disiente, automáticamente es apartado.
Sobre la PxC, es cierto que el tema inmigración es prioritario, pero se debe precisamente a que es lo primero que hay que solucionar si se quiere conseguir resultados.
Cuando una mansión se cae a pedazos, hay prioridades inexcusables y la pintura y las cortinas son lo último.
La inmigración descontrolada, más el destinar todos los recursos a mantenerles aunque no trabajen, en detrimiento de los españoles que se quedan en la calle, negándoles unas ayudas que dan a otros, recién llegados que no han cotizado nunca, resulta letal para todos.
Pero no se trata sólo de la economía, estamos viendo como nuestra cultura es ninguneada y perseguida, al tiempo que se favorece la musulmana con absoluto descaro. ¿El PP lo solucionará si llega al poder? No. Ha quedado claro que no.
Por esto la PxC es la única formación que puede hacerlo posible y así lo han visto también en el resto de España, pidiendo su expansión.
El 28 de enero, la Ejecutiva de Plataforma per Catalunya se reunió en un hotel de Barcelona con el prestigioso abogado madrileño José María Ruiz, el cual está dispuesto a poner todos los medios legales, con un grupo de expertos en leyes, economía y comunicación, en apoyo de PxC.
Marcadores