La configuración de Plataforma por Andalucía está en marcha. El presidente de Global Company, Manuel Puche, está dispuesto a que Plataforma esté presente en Andalucía por dos motivos, porque no está dispuesto a que las tierras andaluzas acaben como las catalanas, infestadas de moros terroristas, y porque Josep Anglada es el único político dispuesto a poner freno a esto.
Cataluña tiene el triste privilegio de ser nombrada y vigilada por los expertos mundiales en terrorismo. Aquí tenemos a los más peligrosos terroristas y aquí tienen ellos un importante caladero, tanto de financiación, como de "martires" y combatientes.
Y Anglada es el único dispuesto a luchar contra ello.
Puche es la figura visible del grupo de empresarios que apoyarían la concurrencia electoral de Plataforma per Catalunya en la comunidad autónoma andaluza, bajo la denominación de Plataforma por Andalucía. Dice contar con apoyos provenientes de sectores políticos, económicos y hasta sindicales y que está dispuesto a realizar una primera aportación de 100.000 euros para la concreción del proyecto identitario en la región.
Como podemos ver en la siguiente cita, el asunto político ya no se basa en PSOE-PP, los mismos perros con distintos collares. Ambas fuerzas han quedado claramente despreciadas por igual al demostrar su más que evidente mal hacer y quienes se preocupan -nos preocupamos-, buscan y encuentran a un líder valiente, dispuesto a trabajar por nosotros.
El empresario malagueño, de 40 años, pretende ahora estudiar con sus líderes la implicación de PxC en su proyecto para Andalucía. “Queremos ser un partido que dependa estatutariamente de la PxC y queremos también que nuestro líder sea Josep Anglada, ya que entendemos que es la principal referencia política española contra la inmigración y contra la dictadura de la casta política”.
Puche no se refiere sólo a la inmigración, algo que a PxC se le reprocha insistentemente, como si no tuviese nada más en su programa, tachándole por esto de racista y xenófoba. No.
“La situación que empieza a vivir Andalucía está siendo tan crítica que algunas empresas como ‘Global Company’ ya tienen que desarrollar tres cuartas partes de su productividad lejos de nuestro país.
Se trata de absolutamente todo. Todos los problemas que tiene España. Todos los problemas que el PSOE causa y que el PP consiente. Con burdos payasos como Zapatero y Rajoy, arropados por sus acólitos de feria, esto irá de mal en peor. Lo tenemos ya encima, no hace falta una bola de cristal para verlo.
Muchos seguidores de PxC piden en los foros que sea un partido de ámbito nacional al no ser ellos catalanes. Es un grito de ayuda.
Marcadores