Claro... por eso decía que no soy muy partidario. En contadas ocasiones he puesto mi grano de arena, como con la Asociación Blas de Lezo.... quien sabe. Tal vez un intento podría acabar siendo la semilla que no cae en piedra.
Abrazos.
FB
Claro... por eso decía que no soy muy partidario. En contadas ocasiones he puesto mi grano de arena, como con la Asociación Blas de Lezo.... quien sabe. Tal vez un intento podría acabar siendo la semilla que no cae en piedra.
Abrazos.
FB
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
Yo no soy partidario de ejercer acciones coactivas en las calles como las que tu recuerdas, Valmadian. Por muchas ganas que a veces me entren cuando veo ciertas cosas. Y me gustaría explicarte lo más brevemente que pueda el por qué te digo ésto.
Cuando ponía como ejemplo al mundo musulmán o a Rusia (que no son lo mismo, desde luego...), me refería a que me da la sensación de que en esos lugares, de formas muy distintas, existe una mayor presencia de lo religioso en la sociedad. Por otra parte, no olvidemos que en Rusia no son católicos, y no han sufrido los rigores de un Vaticano Segundo. Y del mundo musulmán no hace falta decir más cosas...
Y es que hoy, al mundo católico ya casi nadie lo toma en cuenta... comenzando por nuestros políticos, que se ríen de él en su propia cara (y no solo me refiero a los de partidos oficiales de la izquierda). Y no nos toman en cuenta porque saben perfectamente que, o bien no existimos... o de existir, nuestra existencia es básicamente testimonial, y lamentablemente se limita a votar al PP en las elecciones (y ya sabemos lo que eso significa) y a salir en las procesiones de Semana Santa. Porque el mundo católico hace tiempo que aceptó ya de buena gana (e incluso lo impulsó desde sus instituciones) la libertad religiosa, con la consecuencia que esto tuvo al impulsarse también, de forma inequívoca, que los estados dejaran de ser confesionales. Por lo que nuestros gobernantes dejaron de estar obligados a elaborar leyes que estuvieran en concordancia con la moral católica. Y ahí es dónde comenzó el problema (no hace falta que expliquemos ésto).
Como dice Hyeronimus, estas cerdas "se merecen puntapiés, latigazos y hasta que se utilicen lanzallamas contra ellas. Lo malo es que lo aprovecharían para hacerse las víctimas y la podrida sociedad actual les daría la razón". No creo que el ejemplo que has puesto de las acciones que realizaban los chicos de FN en otros tiempos sirvieran para nada hoy en día... Salvo para generar un gran rechazo en la mayor parte de la población. Rechazo que estaría constantemente alentado desde TODOS los medios de comunicación, y los partidos del sistema (comenzando por el PP y terminando por PODEMOS) no lo olvidemos. Si quieres que los católicos cabemos nuestra propia tumba, ese sería el mejor camino para conseguirlo. Otra cosa es lo que en ocasiones no vaya pidiendo el cuerpo...
_____
A lo que yo me refería no era a eso, sino a promover con nuestra acción política que en España llegara a existir algún día un gobierno que enviara a nuestra policía a ejercer acciones como ésta que nos recordaba Kontra en una intervención anterior suya ("En Rusia ya están aprendiendo a tratar con esta clase de terrorismo feminista...").
Un saludo
Última edición por jasarhez; 14/06/2014 a las 23:25
Aunque con un poco de retraso, solo para recordar que la inmundicia no toma vacaciones, ni siquiera en estas fechas.
Pues efectivamente, ya no están los "chicos de don Blas" (Piñar), para meter algún castañazo (o dos) a esta gentuza, que en el fondo demuestra estar emparentada espiritualmente con los sodomitas antiguos y las peripatéticas de Babilonia. Pero recuerdo a los lectores, que siendo nosotros una exigua minoría, vivimos en el seno de una estructura donde se idolatra con frenesí a esa misteriosa deidad asiria, de cornuda faz y cuerpo de toro alado llamada "Libertad Democrática".
Por lo tanto, como es lógico, debemos ser realistas; y puestos a plantear acciones un poquito agresivas, no debemos mancharnos las manos nosotros, que eso sería de gran necedad y perjuicio evidente dado el profundísimo "amor" que siente por nos la sociedad y el Estado liberal. Así que recomiendo (solo en plano teórico), que llegado el caso se repartan las tortas de pascua utilizando personas interpuestas, generalmente profesionales "del ramo" contactados mediante intermediarios, y con instrucciones precisas para que no se pasen tampoco de la raya.
El gesto que tiene esta golfa en la cara (además de sus acciones) no deja duda de que se encuentra poseída por Satanás mismo
![]()
Última edición por Montealegre; 11/01/2015 a las 23:29
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores