Pronto veremos en Europa una estatua similar... En Madrid, la estatua del Angel Caído del parque de El Retiro, será un juego de niños... Es lo que tiene la libertad de cultos, que cada cual puede adorar a la deidad que mejor le parezca. Y se pueden erigir monumentos en lugares públicos, por suscripción popular, tanto a la Virgen Santísima como a Thor o a Lucifer en persona.
Fijaros, además, la maldad de situarla justamente al lado del monumento a los Diez Mandamientos bíblicos, y que junto a Lucifer aparezcan dos niños ('dejad que los niños se acerquen a mi...'). Pero, esta vez en señal de igualdad entre las religiones y los 'géneros', en una clara alusión a que solo Satanás puede otorgar ésto.
No sé bien lo que opinarán desde el Vaticano, pero parte de culpa de que en el mundo del s.XXI esté llegando a ocurrir ésto es culpa suya, con tanto empeño como muestran en que se respete la 'libertad religiosa' en el mundo. ¡Algún día habrán de rendir cuentas ante el Altísimo!.
Gracias a Dios, al otro lado del mundo está Rusia.
____________
P.D.: Y hablando de arte claramente siniestro, no me atrevería a llamarle satánico, pero poco falta para que me atreva, entre este monumento que van a erigir ahora en yanquilandia y algunos que ya existen en Roma y en la ciudad del Vaticano, tampoco yo encuentro demasiadas diferencias.
![]()
Marcadores