Re: Misa satánica en Harvard y ola de 'terror' de judíos radicales contra los católic

Iniciado por
jasarhez
jeje... ¡qué agudos!, me van a caer hasta simpáticos... aunque solo sea por lo listillos que son, en comparación con lo tontos que parecen ser hoy en día los católicos posconciliares.
¡Pues nada, ya sabes!
Señores católicos ¿en qué quedamos?; ¿creemos en la libertad religiosa o no creemos...?.
Prometo que, a partir de ahora, voy a dedicarme a traer aquí todas las noticias que me encuentre sobre este tema (u otros similares), hasta que se comprenda de una vez por todas que el único problema que tenemos los actuales católicos es el de que nuestras jerarquías hayan aceptado la libertad religiosa.
Y yo te juro que te los voy a reventar todos. Porque en Hispanismo me parece que ha entrado el humo de Satanás.
¡El puñetero concepto ese de libertad de los regímenes revolucionarios liberales del diablo!.
Si, así es, pero lo que tú haces no es de Dios.
Estos estúpidos nos han dejado a todos los católicos de nuestros días con las manos atadas, y solo nos queda el ir por ahí lloriqueando cuando nos duelan nuestras respectivas
'sensibilidades'.
Te las habrán atado a ti, y a ti te quedarán los lloriqueos. Pero sigues sin entender que para predicar hay que dar trigo y no estuviste allí para demostrar que tú hubieses actuado vestido de superman.
¡Ahh...! y eso sí... mientras
el mundo (con toda la razón) se ríe a mandíbula batiente de nosotros.
No, los que se ríen lo hacen de absurdos como los que estás planteando. Dinos ¿cuándo te toque rendir cuentas en el otro mundo que letra de milonga vas a contar? A mi los que se ríen de la Iglesia me la pelan, en cambio yo los compadezco.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores