Se supone que una de las características que nos distingue a los adultos es la capacidad de asumir las consecuencias de nuestros actos.
No hace falta ser biólogo para saber que el acto sexual o coito tiene como consecuencia natural la procreación que da lugar al embarazo y al consiguiente nacimiento de un vástago.
La decisión sobre el cuerpo se produce cuando la mujer da su consentimiento para el acto sexual lo que viene después, con o sin preservativo, es consecuencia de dicho acto. El ser humano no tiene jurisdicción natural para decidir sobre las consecuencias, puesto que cuando realiza el acto que da lugar a la dicha consecuencia también se confirma la consecuencia.
El "derecho" al aborto es en realidad el derecho a no asumir la consecuencia de dicho acto sexual y constituye una "infantilización" por parte del Estado. El decidir si tras un acto sexual se mantiene el embarazo o no es cómo decidir dejar de respirar y querer seguir viviendo.
P.D: si quieres discutir con alguien vete a la calle y hazlo, pero esto es un foro y en un foro se debe tener mucho más que los conocimientos básicos sobre un tema.
Marcadores