Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje
Disculpas aceptadas (gracias, es mas de lo que cabria esperar).
Yo como católico estoy esperando las suyas. Ya veremos si hay que esperar sentado.

No se a cuanta gente se ha matado en las guerras denominadas "Santas", tampoco a cuantas por la "fe" democratica, que mas que una fe, yo diria que es un modo de vida.
A cuantos se ha matado a causa de las dictaduras¿?, no se, las prefieres¿?, yo si tengo que morir, preferiria que fuese defendiendo la democracia y mi derecho a decidir, usted no¿?
Más que de "dictaduras" hay que hablar de totalitarismos, y esos que incluyen también esto que llaman democracia (sistema que consiste en meter un estúpido papel, en una estúpida urna de plástico, para dar carta blanca a unos tipos de los que no se sabe nada, para que hagan lo que les da la gana durante los siguientes 4 ó 5 años), sistemas que de religiosos nada de nada, sólo entre las dos guerras mundiales: 90 millones, millón arriba, millón abajo, pero cifras absolutamente contabilizadas y documentadas. Repito, sólo en esos dos conflictos, más que todos los demás juntos a lo largo de toda la Historia de la Humanidad.

¿Sabía usted que la bomba atómica que se tiró sobre Nagashaki asesinó a un 80% de católicos de toda su población muerta? Es que era la ciudad más cristianizada de Japón. ¡Qué curioso!

Por cierto, que significa Xto.¿?
Está basado en un crismón y significa CRISTO. Es una forma de saludarnos entre católicos, a usted como no lo es noi habría que ponérselo, pero cada uno hace lo que cree oportuno ¿o no? ¿no es ese relativismo el mismo que usted propugna?