Re: El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María
De este bochornoso fulano, de este demente que no está en una jaula, el lugar adecuado para tenerlo en un zoológico, de este mugroso mamarracho marxista que se sostiene sobre dos patas por un extraño e incomprensible fenómeno físico aún no suficientemente explicado, se puede esperar cualquier aullido de película de licántropos y, particularmente, asombra la coherencia de un aullido a otro:
"El actor asegura sentirse ofendido porque «unos seres que creen en seres imaginarios tengan el poder para obligar a los políticos a meter cinco artículos en el Código Penal sobre sus creencias». «Todavía en este país la blasfemia puede ser judicializada y llevada a tribunales y condenada"
http://www.abc.es/play/television/no...8_noticia.html
Willy Toledo: "Verá, yo soy adorador de Satán. Y ustedes en la iglesia católica, apostólica, pederasta y romana, no paran de insultar a Satán continuamente llamándole 'el maligno'. A mi me ofende en mis sentimientos religiosos satánicos que nos insulten todos los días".
https://www.meneame.net/m/actualidad...ica-ofende-mis
Última edición por Valmadian; 27/09/2018 a las 13:40
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores