Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 13 de 13
Honores10Víctor
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de ALACRAN

Tema: Una jornada verdaderamente luctuosa

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Una jornada verdaderamente luctuosa

    Una jornada verdaderamente luctuosa




    JOSE PAPPARELLI - 17 JULIO 2020



    Todo mi respeto por la memoria de las decenas de miles de víctimas de está maldita pandemia y mis oraciones por el descanso eterno de sus almas. Pero ayer sentí dolor, vergüenza y una profunda pena al ver las imágenes televisadas en directo del llamadohomenaje de Estado a las víctimas del Covid-19. Ha sido una jornada verdaderamente luctuosa por lo lejano, ajeno, frío y distante de la ceremonia y sus participantes. Eso que se dio en llamar como una “ceremonia civil de Estado, totalmente laica” ha sido en realidad una obscena escenificación paródica de lo sagrado, porque en verdad odian y detestan lo verdaderamente religioso y cristiano.

    Allí estuvieron el Jefe de Estado y la familia real, pasando por los miembros del Gobierno y distintas autoridades políticas nacionales, internacionales y autoridades de las altas esferas de la Unión Europea y la OMS. Todos ellos reunidos en círculo en torno a una llama votiva en el centro del Patio de Armas del Palacio Real de Madrid que se asemejaba más a un ritual pagano que a un funeral en memoria de los muertos por el virus y por la incompetencia de los responsables políticos que debieron al menos paliar sus consecuencias.

    Lamentablemente, Dios no se hizo presente. Ni siquiera fue nombrado una sola vez en el discurso de S.M. del Reino que un día fue “martillo de herejes y espada de Trento”. Eso sí, la mención moral políticamente correcta hacia “los principios universales de humanidad y solidaridad” no faltó.

    La cacareada laicidad y aconfesionalidad del Estado y la solemnidad impostada demostró que no sienten ni pena ni arrepentimiento alguno ante las trágicas consecuencias sufridas por las víctimas y sus familias.

    Al finalizar la escenificación política que solo buscó cumplir en parte y forzadamente con los muertos, cubriéndolos con un manto que pretende olvidar el desastre de una gestión, un actor leyó un poema, se guardó un minuto de silencio y finalizó la ceremonia laica por las “miles de personas que han fallecido por Covid-19 en España” (sic).

    Ya pasó, no quedó nada, ni siquiera las cenizas de la llama votiva del pebetero desmontable del patio de armas del Palacio Real. Ahora solo nos queda la memoria de un día verdaderamente luctuoso.



    https://elcorreodeespana.com/opinion...apparelli.html

    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    Don Carlos Osoro: 45 minutos de apostasía





    PABLO GASCO DE LA ROCHA - 17 JULIO 2020



    Espeluznante y terrible. Convocados por el presidente del Gobierno -a juicio de expertos psiquiatras, “un psicópata peligroso”-, ayer, 16 de julio se representó un acto en recuerdo a las víctimas de la pandemia, al que dieron llamar “funeral” de Estado, presidido por el Rey y la troika europea representada en los presidentes del Consejo Europeo, de la Comisión y del Parlamento Europeo, el Alto Representante de UE y el director general de la Organización Mundial de la Salud. Junto a estos representantes del mundo laicista, el cardenal y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, en representación de todos sus miembros, don Carlos Osoro, acompañado del secretario, don Luis Arguello, al unísono con una representación de budistas, ortodoxos, musulmanes, judíos, testigos de Jehová y evangelistas. Para mí que sólo faltó la Iglesia de la Cienciología, que es una secta como tantos otras que se juntaron para la ocasión.

    ¿Qué hacía allí nuestra jerarquía? ¿Qué pedían y a quién? ¿Cuántas víctimas de la pandemia eran budistas o musulmanes, pongamos por caso?

    Acto eminentemente sincrético y sin valor cristiano, porque el mensaje del Señor no se puede separar del contexto de la fe. ¿Aciertan a comprender esto nuestros pastores? Más concretamente, ¿creen que Jesucristo es el Hijo de Dios encarnado, Señor y Rey de la Historia?

    Ni mucho menos nos ponemos solemnes ni pretendemos ser más papistas que el Papa, aunque para ser más papistas que Berglogio poco hay que saber. Lo que denunciamos es lo que aprendimos. A saber, que a través del ministerio apostólico, la Iglesia, comunidad congregada por el Hijo de Dios encarnado, vive la sucesión de los tiempos edificada y alimentada en la comunión con Cristo en el Espíritu Santo, a la que todos los hombres estamos llamados porque a través de ella y en ella experimentamos la salvación donada por el Padre, el Dios de Jesucristo.

    No sé si todos los católicos españoles llegan a comprender el tremendo destrozó que este acto produce al mundo católico, que ni es un acto cristiano ni es ecuménico. Siendo simplemente un acto circunscrito en la órbita de Berglogio, incapaz de comprender que la Iglesia católica, apostólica y romana, la Iglesia de Cristo, se debe sólo al Evangelio encomendado por el Señor Jesús a los suyos para que lo transmitieran. Porque la fraternidad cristiana nace de haber sido constituidos hijos de Dios Padre por el Espíritu Santo, que es la única Verdad, y la Tradición católica no está distante dos mil años después, sino que está realmente presente entre nosotros, porque es Cristo quien está, y nos da la Verdad que nos permite vivir y encontrar el camino hacia el futuro.

    Ahora bien, tampoco este comportamiento de nuestra jerarquía debe extrañarnos, porque también estamos advertido: “Salieron de entre nosotros –dice la primera carta de san Juan-; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros” (1 Jn 2, 19).

    Todo esto nos impulsa a orar por los sucesores de los Apóstoles, a fin de que la luz de la Verdad no se apague nunca en la Iglesia y en el mundo.



    https://elcorreodeespana.com/politic...-la-Rocha.html

    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    EL “CURIOSO” PARECIDO ENTRE LA CEREMONIA LAICA DEL GOBIERNO Y UNO DE LOS RITUALES MASÓNICOS

    17 julio, 2020



    Esta mañana, a primera hora, se ha celebrado la ceremonia laica organizada por el Gobierno como un teórico homenaje a una parte de los muertos por coronavirus.Digo “una parte” porque al anunciar este acto en el Congreso, Sánchez se dejó fuera de la cuenta a 17.000 muertos, dando por buena la cifra manipulada a la baja por su ejecutivo para intentar rebajar las fatales consecuencias de su pésima gestión de la crisis sanitaria. En las redes sociales no pocos internautas han mostrado su sorpresa por el curioso simbolismo del acto, con los invitados en círculo alrededor de un altar con un pebetero. Podéis verlo claramente en esta foto publicada por Efe:



    El curioso parecido con la «Cadena de la Unión» de la masoneríaMe sonaba haber visto algo parecido en alguna parte. He encontrado información al respecto en la web de la Logia Sun Yat Sen nº8 de Macao, en la que habla de la llamada “Cadena de la Unión”, uno de los rituales de las logias masónicas:

    “En la masonería continental europea, en la misma medida que en el arte de América Latina, existe la tradición de hacer el cierre de la reunión con un cierto gesto colectivo simbólico por parte de los miembros de la Logia (y visitantes). Ese gesto simbólico se llama “cadena de la unión” y lo hacen los masones cruzando las manos y tocando los pies de cierta manera. El Maestro de la Logia hace una oración final al Gran Arquitecto, recordando a los miembros ausentes y fallecidos, tanto como a los Hermanos que están ausentes o que viajan. En las logias inglesas (y americanas) es el deber del Capellán dirigir las devociones de su Logia. La CH simboliza la unidad de los masones independientemente de su nacionalidad, raza, color de piel, idioma materno y ubicación”.

    Esta es la foto que publica esa logia para mostrar cómo se hace esa “Cadena de la Unión”:




    Una logia peruana publica en su web esta imagen
    del mismo rito:




    Como vemos, la “Cadena de la Unión” se hace con los miembros de la logia dispuestos en un círculo en torno a un altar situado sobre un cuadrado. Casualmente como en la ceremonia de esta mañanaorganizada por el Gobierno en el Palacio Real. La principal diferencia es que hoy no se han estrechado las manos, pero no procedía hacerlo a causa del coronavirus. En 2017 Pedro Sánchez sí que hizo ese curioso gesto tras ganar las primarias del PSOE:




    El uso fúnebre de la «Cadena de la Unión»Un blog de un masón argentino explica el posible uso fúnebre de la “Cadena de la Unión”, pues entre otras cosas “nos une a todos nuestros Hermanos pero también, no lo olvidemos nunca, a todos los Hermanos que han ganado el Oriente Eterno, cuyas ideas y sentimientos siguen estando vigentes en nosotros”.

    Lo que cabe preguntarse ahora es si en España tenemos un Estado aconfesional o confesionalmente masónico.



    Fuente: contando estrellas


    https://somatemps.me/2020/07/17/el-c...les-masonicos/



  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    “Vamos a dormir”. Vergonzosa ceremonia masónica y new-age por las víctimas del coronavirus

    Minuto de silencio y versos sobre el silencio, de Octavio Paz. No vi que nadie se santiguara.





    Y hablando de masonería y de sus orígenes filosóficos (gnosticismo y panteísmo): no había ninguna cruz pero, miren por dónde, el escenario de todos los participantes estaba formado en círculo, SIn comentarios

    Vamos a dormir” les decía a sus compañeros el revolucionario francés Georges-Jacques Danton, antes de que le rebanaran el pescuezo. Para él no había nada más allá de la muerte y por tanto recurría a la elegante y fría desesperación del snob.

    El funeral civil, la ceremonia, solemne, y naturalmente histórica, celebrada en la mañana del jueves en la explanada ante el Palacio Real de Madrid, me ha recordado la sublime horterada de Danton: una ceremonia de corte masónico y con un punto ‘new-age’ que los cerca de 50.000 españoles fallecidos por coronavirus no se merecían. Un minuto de silencio, lectura de versos de Octavio Paz sobre el silencio y muchos silencios, como si la falta de palabras otorgara solemnidad al acontecimiento.

    ¿Los discursos del Rey los escriben en Moncloa?

    Sí, el minuto de silencio es una invención masoncilla para evitar cualquier tipo de oración por los difuntos. Ahora que hablamos de minutos de silencio, ¿por qué ningún político español se santigua en los minutos de silencio? Y si de oración hablamos, recuerden que orar no es callarse, es hablar con Dios.



    Y llegó el funeral laico, consistente en un archihortera ofrenda floral alrededor del fuego purificador. Todo muy new-age. Mire usted: si lo que pretende, como hizo la masonería, es cargarse la liturgia católica me parece bien, pero no la sustituya por una liturgia laica, cursilísima, sin significado alguno, con todos los presidentes autonómicos inmolando una rosa blanca con un significado seguramente profundísimo. La muerte no se conjura banalizándola.

    Y hablando de masonería y de sus orígenes filosóficos (gnosticismo y panteísmo): no había ninguna cruz pero, miren por dónde, el escenario de todos los participantes estaba formado en círculo, SIn comentarios.
    Otrosí: ¿los discursos del Rey los escriben en Moncloa? Porque todo el discurso de Su Majestad estuvo dedicado, de forma masoquista, dado que Sánchez e Iglesiascaminan directos hacia la III República, a justificar la desastrosa gestión del Gobierno frente al coronavirus: todas las tesis de Iván Redondo puestas en fila en un corto y desangelado discurso regio (quizás era el silencio).

    El Gobierno aprovecha el histórico acto para blanquear su gran mentira sobre la cifra real de fallecidos

    Halagos varios a las víctimas presumiéndoles una tolerancia, solidaridad y demás valores progres que… a lo mejor las víctimas no habrían aceptado. Morir por el Covid-19 no es agradable y poco consuelo aporta el convertirlo en un mérito del finado -que tampoco lo es- por puro interés político.

    Silencio, silencio y muchos aplausos. España se ha convertido en un pueblo que aplaude. A todos, también a uno mismo. El yo ya no existe, eso es fascismo, el nosotros sí: todos somos nosotros. Y nosotras.

    Felipe VI habló de un nuevo mundo, derramó toneladas de elogios sobre los españoles que habían aguantado con entereza un arresto domiciliario que no ha dado los frutos esperados… Claro Majestad, a la fuerza ahorcan, pero no deja usted de repetir como un lorito las tesis de Sánchez.

    Peor aun: Sánchez aprovechó el histórico acto para blanquear su gran mentira sobre la cifra real de fallecidos. Ahora, asegura Franganillo, resulta que ya sabemos, después de cuatro meses, que los muertos en residencias podrían ser 19.000. Y así, sumandos a la cifra oficial de muertos -28.400- que no la cree ni La Moños, nos iremos aproximando, cuatro meses después,a las cifras reales de muertos por coronavirus en España, que rondan los 50.000. Porque, oiga, hay que ser miserable para utilizar tan histórico y solemne acto como cuna donde blanquear las cifras de muertos sobre las que llevas mintiendo mucho tiempo.

    Las dos voces del Sanchismo, Carlos Franganillo y Ana Blanco, de RTVE, oficiaron el funeral laico con mucho sentido histórico.

    No sé si la ceremonia de homenaje a los caídos por el coronavirus ha sido un éxito pero, desde luego, ha constituido una ceremonia vergonzante. Los muertos no se la merecían.

    Y twitter ya empieza a recoger publicaciones de los usuarios sobre la ceremonia.



    https://www.hispanidad.com/confidenc...19872_102.html


    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    «Cartas del sobrino a su diablo (XXVII)» por Juan Manuel de Prada para el periódico ABC, artículo publicado el 17/07/2020.
    ______________________

    Debo reconocer, ¡oh titorroide hemorrágico!, que a veces esta chusma arcillosa logra conmoverme vivísimamente. Como bien sabes, desde niño me florecieron unas almorranas del tamaño de cocochas de merluza, que se disponen en siete círculos concéntricos, festoneando mi ano -pebetero siempre humeante-, a modo de siete faralaes. Pues, ¿querrás creer que así, exactamente así, dispusieron la escenografía de la tenida celebrada en el Palacio Real? Un pebetero en el centro y siete círculos en derredor, formados por adoradores nuestros, todos ellos con una cara de cococha pútrida que daba gloria verlos, dispuestos todos a lamer mis almorranas. ¿Cómo no voy a emocionarme? Pero, como la intención es lo que cuenta, les puse a todos mascarilla, para que no se les viese salivar golosones ante las cámaras. Hay que cuidar las formas, para que los televidentes lobotomizados no se pispen de nuestras ceremonias.

    ¿Por qué sé que eran todos adoradores nuestros? Por la sencilla razón, ¡oh titolopendra cochinilla!, de que quien no reza al Enemigo, reza al diablo (y me perdonarás si parafraseo al requetejopu de Léon Bloy). Para que esta chusma arcillosa pudiera rezarnos inventamos los minutos de silencio, que el capullo de Foxá llamaba «la cáscara vacía de la oración»; pero, como los hombres que han abandonado al Enemigo son enseguida poseídos por el horror vacui, esa cáscara vacía necesita colmarse con un sucedáneo. Del mismo modo que las barrigas que no están llenas de alimento se llenan de aire (y entonces entonan borborigmos), las almas que no están llenas de oraciones al Enemigo se llenan de oraciones a nuestra Legión (y entonces las infestamos).

    ¡Homenaje a las víctimas del coronavirus, lo denominaron! Al escuchar tamaña burla, tintinearon alborozadas mis almorranas, como si fuesen perendengues. Un homenaje es un acto de amor; pero sólo se puede amar aquello que se conoce. Y las víctimas del coronavirus -muchas más que las reconocidas por nuestros adoradores, que en el homenaje burlón repetían un número absurdo, como en un sorteo de la lotería- nadie las conoce, porque son muchos miles. Un muerto -decía el venerable Stalin- es una tragedia, pero muchos miles de muertos son pura estadística. Y como no se puede amar una pura estadística, los hombres que no han sido infestados celebran una misa y ofrecen ante el altar esos muertos anónimos al Único que los conoce personalmente y tiene contados los pelos de sus cabezas. Por eso, en la guerra, frente a los homenajes sin amor al Soldado Desconocido que organizaban nuestros dilectos liberales, los cabrones de los carlistas homenajeaban amorosamente a sus héroes con una misa, porque -como reza su execrable lema- «Ante Dios nunca serás héroe anónimo».

    Pero en este homenaje ninguna víctima del coronavirus ha sido honrada, porque ninguno de nuestros adoradores (y mucho menos nosotros) puede ver en ellos sino pura estadística. O, como escribía el hijodelagrán de José María Pemán, en uno de los poemas más asquerosamente sublimes de la poesía española: «Nadie es nada. Todos son/ sílabas que se resumen/ en un romance sin nombre/ y en un olvido sin cruces». Así nos los ofrecen nuestros adoradores, ¡oh titaracha pestilente!, para nuestro regocijo: convertidos en una nada sin nombre y en un olvido sin cruces.

    Y sin embargo… ¿Sabes cómo acaba el poema de Pemán? «Pero Dios sabe sus nombres/ y los separa en las nubes». Por mucho que los adoradores de tu sobrino Orugario honren su augustísimo pebetero, el Enemigo siempre tiene la última palabra, y pone nombre a cada muerto. Y así todo nuestro gozo termina en un pozo.

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan...1_noticia.html.

  6. #6
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    Rezar por los muertos.

    Como si hubiéramos vuelto a los tiempos de los fenicios, y con el pomposo apelativo de “Funeral de Estado”, se celebró un homenaje (¿) a los muertos por el Covid-19. Todo un Gobierno anti-católico, rosas blancas y caras duras, regando con lágrimas de cocodrilo la memoria de los que han muerto en el más completo de los abandonos, gran parte de ellos seleccionados por su edad y condición, que tuvieron la mala suerte de estar bajo las responsabilidades políticas de vicepresidentes, ministros, científicos y otros de su calaña. ¿Qué homenaje es éste? Ni una oración, ni un pésame, ni un mea culpa, ni un arrepentimiento, ni un propósito. Dicen que salimos más fuertes, estos canallas. Ante lo que llaman
    pebetero (seguramente porque huele mal), los vestales de esta nueva religión queman no sé qué y se inclinan ante no sé quién. Qué maravilloso es el catolicismo, que brinda consuelo en Jesucristo, que cree en la vida eterna de los que han muerto y que puede rezar por su salvación. Sí, por su salvación. Cuando estos tipejos mueran, veremos quién reza por ellos; para que el Señor tenga piedad de sus miserias y de sus asesinatos de todo orden. Menos mal que la Conferencia Episcopal estaba representada dignamente. Como ya le rezan a la Madre Tierra, adoran a Buda y sufren por la ecología, no les ha extrañado estar presentes, en un religioso minuto de silencio, ante el dichoso pebetero-masónico. Y aprovechando la visita, el Presidente del Parlamento Europeo, va con el Arzobispo de Madrid, cardenal Osoro, a la parroquia del P. Ángel, digno representante del clero y de los templos madrileños. Todo el mundo lo sabe y al arzobispo le mola. Es posible que ponga un pebetero pronto, o que ya tenga uno instalado en esa parroquia. Podían haber celebrado allí el masónfuneral de Estado.

    https://adelantelafe.com/rezar-por-los-muertos/

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    Y la masonería se ofende

    Ante las críticas al simulacro de funeral de estado la masonería afirma que “la masofobia se ensaña con el homenaje del Estado a las víctimas del Covid-19”.



    Si algo resulta claro es que el funeral civil en recuerdo de las víctimas del covid-19 no ha servido ni como digno homenaje a los caídos, ni para unir al pueblo español. El acto no sólo ha sido tardío, sino que ha demostrado la poca sinceridad del Gobierno al querer recordar a las miles de víctimas debidas a su manifiesta incompetencia.
    El acto civil no contó con la más mínima dignidad, ni suscitó el apoyo mayoritario del pueblo español, el motivo: la organización de una ceremonia desarrollado según un rito excluyente sin referencia directa a la religión mayoritaria, y sin referencia al sentido trascendente de la vida.

    Han sido numerosos los medios no controlados por el poder político que han manifestado el carácter masónico de un acto diseñado no para recordar a las víctimas, sino para olvidar la incompetencia gubernamental. Los católicos estamos acostumbrados a los ataques sistemáticos a nuestras creencias, sin embargo los masones, que no están acostumbrados a someterse al plebiscito del sentido común, resulta que se han sentido ofendidos, y en un comunicado la Gran Logia de España afirma que “la masofobia se ensaña con el homenaje del Estado a las víctimas del Covid-19”.

    El comunicado, lleno de las tipas contradicciones y de los típicos lugares comunes, no merece más interés, ni justifica que nuestros lectores pierdan su tiempo en lecturas insulsas, no obstante queremos destacar el último párrafo que no tiene desperdicio:

    “La masonería es una escuela de virtudes cívicas y tolerancia hacia el diferente. El odio hacia la masonería, la masofobia, siempre ha tenido el mismo origen: el fundamentalismo religioso y el totalitarismo político. Quizás por eso, los pocos que no han querido sumarse a este acto, quienes creen que el Estado español no debería ser aconfesional, autonómico o democrático, han multiplicado sus ataques a esta ceremonia tildando su diseño de masónico. Nos sentimos honrados de que la palabra masonería resuma para ellos, aunque la usen como un insulto, la democracia que tolera todas las ideas, la aconfesionalidad que tolera todas las religiones, el autonomismo que tolera todas las identidades. Nos sentimos aún más honrados por el hecho de que para la sociedad española, en general, no fuese una ceremonia masónica, sino del Estado. Porque quiere decir que la tolerancia hacia el diferente ya no es nuestro ideario: es el suyo. “


    No hay mas preguntas, pues resulta evidente que la masonería es una escuela excluyente que no acepta ni a los católicos, ni a los defensores de la verdadera libertad.




    https://www.tradicionviva.es/2020/07...ria-se-ofende/
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje

    [/FONT][INDENT][FONT=verdana]“La masonería es una escuela de virtudes cívicas y tolerancia hacia el diferente.
    ¿Escuela? cabe preguntarse pues ¿qué enseña? y particularmente ya que toda escuela está dirigida y tiene por objeto y sujeto al que no sabe algo, ¿a quiénes se dirige?

    El odio hacia la masonería, la masofobia, siempre ha tenido el mismo origen: el fundamentalismo religioso y el totalitarismo político.
    ¿Odio o rechazo? ¿Porqué son ellos los que aman y los demás los que odian? ¿Acaso no llevan siglos de conspiración secreta y secretista contra el Cristianismo, es decir, lo que aquí en este sumo ejercicio de cinismo repugnante no es sino referencia directa a él y a su sistema de vida político al que se refieren como fundamentalismo religioso y totalitarismo político? Pero qué cara más dura tienen, ¿acaso no son la imagen oscura del NOM? y eso que sí que es totalitarismo, y religión pagana. Leer lo que dicen los que están buscando sojuzgar a todo el planeta para ponerlo bajo las patas del Anticristo produce arcadas. Y eso los de la escuela de virtudes cívicas y tolerancia.



    Quizás por eso, los pocos que no han querido sumarse a este acto, quienes creen que el Estado español no debería ser aconfesional, autonómico o democrático, han multiplicado sus ataques a esta ceremonia tildando su diseño de masónico.
    ¿Y quiénes son esos pocos, porque no los enumera? Además mienten, para no perder su condición porque nadie ha protestado ante la aconfesionalidad del Estado, sino por el laicismo galopante de este aquelarre masónico, expresión viva de la tiranía implantada a espaldas del pueblo, y que por tanto NO representa a España en modo alguno.


    Nos sentimos honrados de que la palabra masonería resuma para ellos, aunque la usen como un insulto, la democracia que tolera todas las ideas, la aconfesionalidad que tolera todas las religiones, el autonomismo que tolera todas las identidades. Nos sentimos aún más honrados por el hecho de que para la sociedad española, en general, no fuese una ceremonia masónica, sino del Estado. Porque quiere decir que la tolerancia hacia el diferente ya no es nuestro ideario: es el suyo. “
    Sí, y a los cerdos les encanta refocilarse en sus propios orines y heces, como a éstos el ejercicio de la demagogia al apropiarse de ideas y conceptos que en modo alguno los distinguen precisamente. Y es que ya se dirá qué tiene que ver aquí la distribución administrativa-burocrática -las autonosuyas-, con el tocino del aquelarre, el presunto e hipotético respeto hacia todas las religiones menos la Católica, -la "gran ogro" para esta gentuza con mandil-, que es la que el setenta y uno por ciento de la población española afirma ser la suya, esa proporción que suma unos treinta y cuatro millones que, además, pagan impuestos para mantener a esta chusma, y ya lo he dicho tantas veces que una más no importa y viene al pelo como recordatorio a ver si ya de una vez cala en las mentes de la gente: "quién paga, exige" Exijamos pues cuentas a todos estos. Y si no fue una ceremonia masónica, se le pareció sospechosamente demasiado para un Estado que es propiedad de todos los que pagamos esos impuestos. Un funeral que debería haber sido público con la asistencia de cientos de miles de españoles con las familias de las víctimas ocupando lugares destacados y sin presencia alguna de esta castuza política.

    ¡Sinvergüenzas!
    Última edición por Valmadian; 21/07/2020 a las 05:51
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    En este mismo sitio, e iniciado por ERASMUS, se puede leer un más que interesante informe. Así, alguien de entre esa gentuza ha elaborado ese mensaje cuajado de mentiras pretendiendo hacerlas pasar por verdades y éstos son los de la escuela y tolerancia. Léase el artículo y júzguese quien miente, si los mencionados abajo con sus cargos y publicaciones o lo que afirman los masones de nacionalidad española, incluido el autor de la notita que, o no se enteran de donde están metidos, o mienten como bellacos sin el más mínimo pudor, vergüenza ni empacho, y esta última posibilidad es la más que probable.


    La masonería tiene una tradición luciferina», dice el Gran Maestre de la «Orden Illuminati



    Robert Ambelain, alto grado de varios ritos y toda una autoridad masónica, confirma esta tesis

    Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en la actualidad posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati» y autor de varios libros de masonería y sociedades secretas como la «Guía Internacional de las Sociedades Secretas» (Ediciones G,1998) o «Masonería: historia, ritos y misterios» (Ediciones G, 2002) ha explicado a LA RAZÓN que «uno de los misterios más profundos de los ritos masónicos, la leyenda de Hiram Abiff, desvela la tradición luciferina de la masonería».

    «La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , e incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, es claramente luciferina», explica Gabriel López de Rojas.

    La masonería asocia de forma mítica sus orígenes a una leyenda situada durante la construcción del Templo de Salomón por Hiram Abiff (también Abív o Abif), un fundidor de Tiro e hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, que dividió a sus obreros en aprendices, compañeros y maestros. Cada grado poseyó un santo y seña que guardaban en secreto. Hiram fue asesinado por unos compañeros que intentaban conocer la palabra secreta, y los instrumentos que sirvieron para asesinarlo fueron el compás, la escuadra y un mazo, símbolos que presiden las Logias en la actualidad. El espíritu de Hiram se habría encarnado en el nuevo Maestro, del que recibirían su sabiduría todos los maestros masones, conocidos como los «hijos de la viuda» en relación a dicho fundidor de Tiro y cuya figura está muy presente en el ritual del grado tercero de la masonería.

    «Luciferismo masónico»

    El fundador de la Orden Illuminati comenta que la leyenda masónica «que aparece en la maestría masónica de Hiram Abiff, un fundidor que envió el Rey de Tiro a Salomón, y en quién moraba el espíritu de la sabiduría, el maestro masón por excelencia» explica «que a Hiram se le presentó en sueños Tubal Caín (que es además palabra de paso del Compañero en el rito Francés y del Maestro en el Escocés Antiguo y Aceptado), un antepasado suyo, que le transmitió la tradición luciferina». «Tubal Caín reveló a Hiram que éste era descendiente de Iblis o Samael, es decir, de Lucifer, que, según la leyenda masónica, copuló con Eva y era padre de Caín». López de Rojas también hace notar que la leyenda masónica indica que «la hermana de Tubalcaín era Naema, la madre de todos los demonios, porque procedía del lado de Caín».

    Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicas, explica en su libro «El secreto masónico» (Ed. Martínez-Roca) la leyenda de Hiram Abiff del mismo modo, asegura, antes de exponer su genealogía, que ésta «hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» y habla de Iblis, el primer antepasado del fundidor, llamándolo «el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte». Añade además Ambelain que «de esta tradición extraña nació un hábito, el de denominar valle al lugar en que se reúnen ciertos altos grados de la masonería» y continúa afirmando que «en hebreo, la palabra se traduce por Gehenna, término que designa el plano infernal en la religión judía», entre otras «espeluznantes» explicaciones.


    LA RAZÓN ha preguntado sobre la posible relación entre masonería y luciferismo contenida en la leyenda de Hiram Abiff a Ascensión Tejerina, Gran Maestra de la Gran Logia Simbólica Española (GLSE), quien ha expresado «sentirse sorprendida» por la pregunta y ha afirmado no tener «conocimiento alguno sobre ese tema», rechazando dicha relación e indicando que «para mí, la masonería es sobre todo una escuela de pensamiento y de reflexión ética». En la página web de la GLSE, sin embargo, aparece una bibliografía en la que se recomienda el «Diccionario de la Francmasonería» (Akal, 1997) con las siguientes palabras: «Pone a disposición del lector las claves para acercarse a la realidad interior de la Orden y descubrir los perfiles del camino iniciático». Su autor, Juan Carlos Daza, que, según se afirma en el libro, es o fue miembro del Gran Consejo Simbólico de la GLSE, recoge en dicho diccionario la leyenda de Hiram prácticamente exacta a como lo hacen Ambelain y López de Rojas. En la obra dice además que en el sentido alegórico de dicho relato se encuentra «el secreto más verdadero del grado de maestro masón». Prosigue diciendo que «la conexión gnóstica podemos constatarla en el Eblis (Lucifer), que no es satán, sino el Ángel caído de Venus ».

    Este diario también ha consultado al Gran Maestro Provincial de Castilla de la Gran Logia de España - obediencia masónica más numerosa en afiliación de nuestro país - , Manuel Moreno, quien ha negado «categóricamente que la masonería tenga algo que ver con el concepto luciferino», explicando que la leyenda de Hiram Abiff, expuesta tal como hacen Robert Ambelain o López de Rojas, es una versión subjetiva y argumentando que «si esta relación fuese cierta, se habría mencionado así en las condenas papales».

    ¿Satán o el «dios de la Luz»?

    López de Rojas, junto con otros muchos masones (como Juan Carlos Daza), insiste en no identificar al «dios de la Luz» de la masonería o la «Luz» masónica, con Satanás. En su opinión «esa identificación es producto del maniqueísmo de los Padres de la Iglesia católica». A esta objeción Ricardo de la Cierva, autor de «La masonería invisible», opone un texto masónico reconocido. El historiador se remite a uno de los autores masónicos más citados y respetados, Albert Pike. «Así - explica a LA RAZÓN - en su libro Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry , Pike dice textualmente: LUCIFER (en mayúsculas en el original), ¿el Portador de la Luz! ¿Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las tinieblas!». De la Cierva afirma que Pike «se refiere a lo que todo el mundo entiende por Lucifer, y para que no haya duda lo explica sobre la marcha: el Espíritu de las Tinieblas , es decir el Demonio, Satán, que a la vez es el Portador de la Luz, la Luz masónica que se conserva para los iniciados».


    conoZe.com | «La masonería tiene una tradición luciferina», dice el Gran Maestre de la «Orden Illuminati»

    Polémica desatada en conoZe.com a raíz del artículo:

    http://www.conoze.com/comentariosmar...omentario=2170


    La masonería tiene una tradición luciferina», dice el Gran Maestre de la «Orden Illum
    Última edición por Valmadian; 21/07/2020 a las 06:19
    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,964
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Don Carlos Osoro: 45 minutos de apostasía






    Lo chocante (y en que nadie cae por verse normal) son los obispos de ridículo y chillón color morado, cuando absolutamente todo el mundo va de negro en este tipo de funerales. Si imaginar a la feligresía vestida de riguroso morado sería cosa digna de manicomio, ¿a qué viene esa estúpida moda de singularizarse ellos con el morado, en estas últimas décadas? ¿No se dan cuenta de que hasta los ateos visten de negro en este tipo de actos públicos y solemnes y que el negro es el único color de luto en Occidente?

    .
    Última edición por ALACRAN; 22/07/2020 a las 20:20
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  11. #11
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,964
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    ¡EN DESAGRAVIO, POR LA CEREMONIA MASÓNICA, QUE UNOS Y OTROS CELEBRARON CON RITOS SATÁNICOS!
    Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

    ¡LA CEREMONIA SATÁNICA, QUE IMPUSO UN GOBIERNO COMUNISTA, QUE ACEPTARON UNOS REYES ATEOS Y QUE TUVO LA PRESENCIA DE LA JERARQUÍA PAGANA!

    Estos rojos, no dan una puntada sin hilo, se lo saben todo y además conocen la cobardía de unos y otros. Dominan bien los hilos de un Rey titiritero, cobarde, masón, profanador y miserable. Entre este Estado criminal y su pareja la Reina Podemita, le tienen dominado y llevándole de un rincón a otro, conducido sin rechistar, pues es él, solo UN MANDAO

    Los asesinos de tantos ancianos e inocentes, los amos del rebaño lanar, con picarda y maldad, de un tiro mataron a dos pájaros:

    1º).- Escogieron el día más grande para marineros, Armada Española, pescadores, navegantes y españoles de FE, escogieron el día 16 de Julio, día de nuestra Señora la Virgen del Carmen, para evitar su celebración en masa.´

    2º).- Y acostumbrados a las ceremonias satánicas, que realizaron en nuestro Santo Valle y en el propio Cuerpo de nuestro Caudillo, celebraron una ceremonia, atea, sin la Santa Misa y con el infierno que representaba ese pebetero con llamas, para imponer su masonería satánica, una vez más.

    Nadie protestó, nadie se desligó, todos eran conscientes y colaboracionistas del ateísmo, en el que se ha convertido este pueblo, otrora evangelizador.

    No voy a seguir la corriente a estos miserables, ni poner imágenes de un País, envuelto en llamas, consentidor de todo y adulador del Becerro de Oro, solo para ellos y con un poco de pienso para rebaño lanar, que es el resto.

    ¡FUERA COMUNISTAS, ATEOS Y CRIMINALES!¡FUERA REYES MASONES Y TRAIDORES!¡FUERA LA IGLESIA PAGANA, LA DE LOS PANCISTAS, CON BÁCULO, CRUZ Y MITRA!

    ¡VOSOTROS, TODOS LOS TRUHANES, ATEOS, MASONES Y CRIMINALES, CELEBRASTEIS UNA CEREMONIA SATÁNICA PARA UNAS VÍCTIMAS QUE EN SU MAYORÍA MATASTEIS, PERO YO LIMPIO Y PURIFICO ESA INFAMIA Y OS HOMENAJEO CON LA SALVE MARINERA, LA SALVE DE LOS MARINEROS, LA SALVE PARA TODOS LOS QUE SUFRISTEIS LA PESTE DE LAS INSTITUCIONES ROJAS Y MORISTEIS, SIN QUE NADIE OS DEFENDIERA, SOLO UNOS VALIENTES Y HÉROES, MÉDICOS, ENFERMERAS, FARMACÉUTICOS Y TODOS LOS SANITARIOS!

    https://youtu.be/NI7E087zgKw

    ¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN, PROTECTORA DE MARINEROS, PESCADORES, ARMADA ESPAÑOLA!




    https://miguelsanchezelpatriota.es/2...tos-satanicos/
    Última edición por ALACRAN; 22/07/2020 a las 20:21
    Valmadian dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  12. #12
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,964
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje







    Y todos bien sentado(a)s, bien repanchingado(a)s (¡no se vayan a herniar!) para una escena que no llegó a 3 cuartos de hora. Ni uno dijo: "yo me quedo de pie, las sillas para viejos y embarazadas".

    Sin embargo, en Moscú hace un mes, tres horas y media de pie como estatuas, todos los militares, gobernantes y público durante la consagración de la Catedral de las FFAA:

    https://www.youtube.com/watch?v=XhpW-yNoNnw





    ¿Alguien se imagina a los nuestros tres horas de pie sin retorcerse, hacer gestos de fastidio, sentarse en el suelo a la bartola, y largarse, despotricando, antes de 20 minutos?

    Y para facilitarselo aun más, todo a primerísima hora de la mañana, cuando todavía había algo de sombra y temperatura soportable (no se fueran a sofocar). Y es que para poder aplaudir (que era de lo que se trataba) tenían que estar cómodos.


    *****


    Osoro, desenterrador de Franco tampoco faltó a la cita masónica. Aquí, con sus amos judíos. Es dudoso que sepa a estas alturas cual es la razón por la que "oficialmente" está con este tipo de gente y en este tipo de sitios.

    ¿Tendrá noción de la sarta de pecados horripilantes (el de escándalo, incluido) que lleva cometidos? Porque lo que es arrepentirse y confesarse por ellos seguro que nada de nada, ya que reincide como si tal cosa.

    Última edición por ALACRAN; 23/07/2020 a las 20:53
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  13. #13
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Una jornada verdaderamente luctuosa

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Desde luego, cuesta imaginar espectáculo más lamentable que este de hace unos pocos días; el simulacro de funeral más propio de un aquelarre en las piedras de Stonehenge que de otra cosa todavía asombra al que lo analice. ¿Quién o quienes lo diseñaron? esa es la pregunta que habría que hacerse, dado que parece que toda la escenografía tenía un significado esotérico e iniciático.

    El catedrático Alberto Bárcena, cuyo criterio como experto en tales materias siempre ha de tenerse en cuenta, opina sobre este inefable acto y la posible significación masónica del mismo en el siguiente video:

    https://www.youtube.com/watch?v=8TKW5oIGpt8&t=860s


    Última edición por DOBLE AGUILA; 25/07/2020 a las 00:52

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2014, 12:58
  2. Jornada negra en la Bolsa
    Por Miquelet Chaira en el foro Economía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2008, 19:13
  3. Verdades verdaderamente incómodas
    Por VonFeuer en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2007, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •