Y todos bien sentado(a)s, bien repanchingado(a)s (¡no se vayan a herniar!) para una escena que no llegó a 3 cuartos de hora. Ni uno dijo: "yo me quedo de pie, las sillas para viejos y embarazadas".
Sin embargo, en Moscú hace un mes, tres horas y media de pie como estatuas, todos los militares, gobernantes y público durante la consagración de la Catedral de las FFAA:
https://www.youtube.com/watch?v=XhpW-yNoNnw
¿Alguien se imagina a los nuestros tres horas de pie sin retorcerse, hacer gestos de fastidio, sentarse en el suelo a la bartola, y largarse, despotricando, antes de 20 minutos?
Y para facilitarselo aun más, todo a primerísima hora de la mañana, cuando todavía había algo de sombra y temperatura soportable (no se fueran a sofocar). Y es que para poder aplaudir (que era de lo que se trataba) tenían que estar cómodos.
*****
Osoro, desenterrador de Franco tampoco faltó a la cita masónica. Aquí, con sus amos judíos. Es dudoso que sepa a estas alturas cual es la razón por la que "oficialmente" está con este tipo de gente y en este tipo de sitios.
¿Tendrá noción de la sarta de pecados horripilantes (el de escándalo, incluido) que lleva cometidos? Porque lo que es arrepentirse y confesarse por ellos seguro que nada de nada, ya que reincide como si tal cosa.
![]()
Marcadores