Ya desde hace tiempo vengo "boicoteando" en lo individual todo lo que provenga de China. Y se ha de prestar atención a todo producto que, en vez del habitual "Made in China", ponga "Made in RPC", porque es lo mismo. Los muy sinvergüenzas ya se habían dado cuenta de la existencia de cierto rechazo a sus productos y por ello cambiaron la denominación de origen.

Obviamente, resulta muy complicado el no adquirir productos que proceden de allí. Hoy en día China, junto a la India, se ha convertido en la fábrica del mundo. Ahora demasiados productos que tomamos por nacionales de diferentes paises, en realidad están manufacturados allí. Eso cuando no los hacen montar en otros mercados y así colocar el "Made in..." para que no diga China.

Pero el esfuerzo merece la pena. No sólo hay que boicotear lo que nos llegue de allá teniendo plena constancia de que así es, sino también las Marcas españolas o no, que apoyen cualquier tipo de relación con aquella tiranía. La cuestión no es sólo su comunismo, su tiranía sobre una importante parte del pueblo chino sometido, o el aplastamiento militarista del Tibet.

La cuestión es que aquellos bárbaros de ojos rasgados persiguen a la Iglesia Católica; más aún, han entregado una lista de 10 objetos peligrosos que ningún atleta de ningún país puede portar. Entre los objetos peligrosos están la ¡ Sagrada Biblia ! y ¡ EL CRUCIFIJO !.

¡Ellos si que son los peligrosos! Esos tiranos genocidas marxisto-maoístas, que vienen aplastando a su propio pueblo y a los pueblos vecinos. Esos criminales de Tiananmen, asesinos de conciencias, asesinos de criaturas no-natas, no merecen que se celebren en sus tierras usurpadas, ni unos juegos de barrio. Respecto al resto del mundo ¿qué vamos a decir? Huele a mierda por todas parte. Por la caída de la tiranía en China, ¡BOICOT TOTAL!

¡Viva Cristo Rey!