Saido es que Marx se inspiró en Hegel. Entonces, comunismo = tesis, capitalismo = antítesis, y ahora tenemos la síntesis que es esta extraña y mezcla de comunismo y capitalismo. Es todo parte de un mismo plan satánico.
Saido es que Marx se inspiró en Hegel. Entonces, comunismo = tesis, capitalismo = antítesis, y ahora tenemos la síntesis que es esta extraña y mezcla de comunismo y capitalismo. Es todo parte de un mismo plan satánico.
La República Popular China está siguiendo el camino de la República de China entre 1950 y 1990: políticas autoritarias combinando con una economía liberal.
Sin embargo, consigo la impresión que la RPC no está desarrollando hacia la democracia pero hacia el socialnacionalismo...
Estoy con Chanza, boicot y no hablo más.
ANALISIS HISTORICO: Una antorcha que debe apagarse
(Por Jose Luis Perez)
Los Juegos Olímpicos en sus orígenes siempre fue un evento estrictamente deportivo en donde los mejores de cada especialidad deportiva competían entre sí en busca de honor, reconocimiento y gloria.
Con la destrucción de Olimpia por el emperador Theodosius II en el año 426 cayó también el espíritu deportivo de la época que solamente llegó a resurgir el 23 de Junio de 1894 cuando el Barón Pierre de Curbertain, creó, en París el Comité Olímpico Internacional (COI) con la única finalidad de reactivar los Juegos Olímpicos griegos.
Desgraciadamente los Juegos Olímpicos Modernos llegaron a politizarse de tal manera que cualquier país que organiza tal evento, si no se atiene a los ‘Principios Fundamentales’ contenidos en la Carta Olímpica como son, entre ellos, “el respeto a los principios fundamentales del hombre” y “el establecimiento de una sociedad pacífica y comprometida”, corre el peligro de que los ciudadanos del mundo se manifiesten en contra.
Para China, los Juegos Olímpicos son la mayor operación para mejorar sus relaciones públicas con el mundo después de la famosa masacre de la Plaza de Tiananmen en 1989, en la cual millares de manifestantes, bajo el liderazgo de estudiantes, fueron aplastados por los militares chinos por oponerse al régimen dictatorial de Deng Xiaoping. A ello hay que añadir el problema del Tíbet, ocupado en forma violenta en octubre de 1950, por más de 40.000 soldados que invadieron la región ocupándola unilateralmente.
Podríamos mencionar el Falun Gong, un movimiento estrictamente pacifista y religioso, perseguido por los líderes chinos como un grupo subversivo. La violación de los derechos humanos en China es sistemática debido a que su autoridad máxima, el comunismo, no permite que ninguno de sus ciudadanos se manifieste en contra.
En otras palabras, China no está preparada ni interesada en cumplir con los ‘Principios fundamentales’ de la Carta Olímpica.
La primera vez que se originó el relevo de la antorcha olímpica fue en los Juegos Olímpicos de Berlín (1936), bajo los auspicios de Hitler, como medio de propaganda para el nazismo. Pero cuando una antorcha olímpica para ir de ciudad en ciudad alrededor del mundo necesita más de 5.000 policías, helicópteros y soldados para su protección, lo mejor es apagar la llama y no participar.
Los eventos de París, Londres, San Francisco, Buenos Aires y los que puedan ocurrir en otras capitales por donde debe pasar la antorcha, pudiera ser un preludio de lo que podría pasar en Pekín.
Es muy posible que durante los juegos, a iniciarse el 8 de agosto, los nacionalistas del Tíbet, los grupos anticomunistas y la secta religiosa Falun Gong tengan algo preparado para convertir los juegos en algo más que un entretenimiento deportivo.
Las Olimpiadas son, en cierta forma, un reto al mundo. El inconformismo y la violencia son parte del reto. La violencia ocurrió en la ciudad de México en 1968 cuando tres días antes de su inicio, la policía mató a tiros entre cien y quinientos estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas. En 1972 fue en Munich en donde un comando palestino mató y tomó rehenes a atletas israelíes y en un intento de rescate murieron todos.
El boicot a las juegos olímpicos de 1980 por los americanos a la ciudad de Moscú por ocupar Afganistán y lo ocurrido cuatro años después en la ciudad de Los Ángeles cuando los rusos dejaron de asistir, son muestras de desafío a las instituciones organizadoras.
China, con más de 1.300 millones de habitantes, es un mercado que puede aportar grandes beneficios a occidente. Razón más que suficiente para evitar extinguir la llama de la antorcha olímpica.
Derrotas Olímpicas
.
Si esto pudo pasar
esto puede pasar
Pero ni en aquel Berlín ni en este Pekín deberían celebrarse Juegos Olímpicos. Es una contradicción criminal.
Al buscar la ilustración del cartel pekinés, me he encontrado con esta viñeta, que lo dice todo
De propina, velis-nolis, tendremos chinerías comunistas infectándonos todo el verano. En el colmo de la propaganda, hasta en Radio-Clásica te ponen "música clásica china" (que es un tormento chino con coartada de sinfonía dodecafónica).
Y mejor no pensar en los porqués de la concesión olímpica. Porque si ha sido rendición política, hiede; y si es transacción comercial, apesta. Y si hubiera o hubiese "miedo", más miedo me da suponerlo.
No sé si habré incubado una manía chinera, pero últimamente me acuerdo mucho de Mafalda y sus obsesiones.
http://exorbe.blogspot.com/
Esclavitud olímpica
Debería haber puesto "comunista", porque la aberración procede de la abyección del sistema y sus derivados y sus consecuencias.
Ayer, martes, muy tarde, pusieron en la 2 un reportaje escandaloso sobre los tormentos - sic - a que son sometidos los chiquillos chinos que preparan para competir en certámenes deportivos. La imágenes eran cruelmente indignantes. No sé cómo las pudieron filmar. Viéndolas, uno se preguntaba cuáles serían las verdaderas torturas si esas eran las que enseñaban.
Niños de cinco y seis años sometidos a una disciplina de esclavos, llorando colgados de unas barras, con los tendones de las muñecas a punto de rompérseles; llorando cabeza abajo, no sé cuántos minutos soportando el peso clavado del cuerpo sobre sus brazos y manos; llorando repitiendo una y otra vez volatines sobre un potro; llorando cuando los dejaban sólos en una sala, sin sus padres, que no venían a recogerlos; llorando en una salón sin poder dormir entre cien chiquillos más; llorando en sus casas cuando sus padres les ponían desinfectantes y tinturas en las ampollas de las manos (manos que parecían de juguete, pero atormentadas como las de un gladiador romano).
Abyecto.
Y yo me preguntaba por qué ponían ese reportaje a esas horas y en vísperas de inaugurarse las Olimpiadas en ese horrendo país, el monstruo superviviente del comunismo criminal que nació criminal, prosperó criminal y se ha perpetuado y será criminal hasta que expire el último representante de una ideología reproductora de esclavos y asesinos.
Vamos a estar dos semanas "celebrando" lo que nuca se debería haber consentido. Bajo la mirada corrupta y cínica del infame Mao, criminal engendro de criminales.
Qué asco y qué escándalo de esa China apestosamente comunista aunque la vistan de seda con aros de olimpiada.
Pereat!
http://exorbe.blogspot.com/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores