Hablaba de picapedreros en el mensaje anterior, me resulta indiferente que el ¿artista? esta vez haya hecho de herrero. Dentro del periodo clásico en la pintura griega, hay etapas: pintura roja, pintura negra..., y la decoración de vasos era realista con intenciones decorativas. Sabemos de las costumbres relajadas de los griegos, pero todo el periodo clásico se caracterizó por una enorme variedad temática en dichas pinturas.
Es decir, aquí ¿el artista o el guarro?, sabía muy bien lo que hacía, debía saber muy bien dónde se expondría su "hazaña" y le importó una mierda a quien pudiera ofender, escandalizar, etc., etc. Luego, es un indigno, un incivil, que no sabe y no le da la gana de respetar a los demás miembros de la comunidad en la que ¿convive?
Por otro lado, ¡cómo no! tenía que ser alguien como la personaja citada que, con fondos públicos hace lo que le parece bien a ella. Es una vergüenza que a los políticos en España, que están a nuestro servicio y a quienes pagamos un salario, no se les pueda someter a evaluaciones y controles de idoneidad, tal y como se hace en cualquier empresa que se precie aunque sea de escasa entidad.
De cualquier modo, en España, existe una ley de protección del menor que desarrolla el mandato constitucional establecido en el Art. 20 pár., 4, y es que en ese texto constitucional que se supone que regula la convivencia entre todos, y en el que se ciscan continuamente esta barahunda de personajes y personajas, públicos y públicas, igualmente establece la libertad de circular (art. 19), por tanto, el hecho de la presencia de este conjunto de bodrios en una vía pública es un impedimento y una limitación para esa libertad. Pero, particularmente, puede ser perfectamente considerada su exhibición como contraria a la Constitución vigente.
En la misa de hoy, con motivo de la Festividad de Santiago Apóstol, Patrón de Las Españas, el sacerdote en la homilía nos decía que además de mirar hacia quienes nos gobiernan (¿¿¿¿), como causa de nuestros males, también hemos de mirar qué hacemos nosotros para impedirles sus arbitrariedades. Nos decía que siendo tantos millones de bautizados en España, ¿dónde está la capacidad de acción?
¿Qué se ha hecho en Xábia para llevar al desmantelamiento inmediato de las piezas de esta exhibición de guarrería? ¿Se ha exigido ya la destitución fulminante de esa empleada política? Pues eso, ¿qué se hace?
P.D. Había algo que me rondaba la cabeza y no acababa de recordar. En el encabezamiento del hilo se emplea la expresión "exposición de esculturas eróticas." Supongo que será parafraseando lo que se haya publicado en el mencionado diario. Porque a la realidad hay que llamarla por su nombre y no con eufemismos, se trata de una exposicón de pornografía pura y dura.
Marcadores