Estamos ante una flagrante demostración de "victimismo" de los culpables: ¿por qué las cárceles están llenas de "inocentes"? Apenas hay alguno que sea culpable de algo. Por qué será que el que más chilla es el más sospechoso siempre.

No obstante, yo no estoy de acuerdo con una sentencia así: habría que haberle metido a ese club de delincuentes, que es EL Olympic, una multita de un par de millones de euros para empezar, por inducir a sus hordas a cometer toda clase de tropelías, barbaridades que suenan a demasiado repetidas y conocidas ya. A su presidente haberlo procesado por inducción a la violencia y al enérgumeno en cuestión, una buena y sustanciosa multa, privación de la nacionalidad española, unos trabajitos para la comunidad durante unos meses y la prohibición de entrar en España durante diez años.

Por lo demás, las imágenes no mienten y se vió a las claras que nuestra policía actuó correctamente. Y en cuanto a los directivos y portavoces del Atlético de Madrid, bastante "caguetas", tenían que haberse retirado de la competición, explotar que ellos fueron las víctimas y haber lanzado una campaña en prensa contra el Olympic y ese indeseable que es el presidente de la UEFA, el tal Platini.